Skip to main content
 

Alemania bet-at-home Open - German Tennis Championships 17 de julio 2013
1 2 3 4 5
(Leído 5847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 02:58
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 17-07-2013 13:30

Martin Klizan 1 - 2 Carlos Berlocq

   
 6-4 1-6 6-7
Pronóstico:
Gana Martin Klizan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Voy a usar la misma lógica que con Fognini...Berlocq viene de ganar en Suecia,y de ganar hoy a Mattias Bachinger,en un partido largo...Creo que tiene que tener algo de fátiga acumulada...Klizan muy cansado y en forma no está,pero es el típico que puede ganar a cualquiera en momentos puntuales,a si que a Berlocq le puede ganar tranquilamente,aunque no transmita mucha confianza...El H2H es 1-0 a favor de Berlocq en Tierra tambien,pero en el 2010,es decir,hace 3 años...Edad de Klizan en aquella? :-p

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 04:03
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 17-07-2013 11:00

Juan Monaco 2 - 0 Gael Monfils

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Juan Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:10
Al final me decido a daros el Owned público,aunque la cuota no sea de las mias...Fijaros si estoy seguro del resultado,que si pierde Mónaco no vuelvo a pronosticar ni opinar sobre nada,y aguantaré vuestros comentarios...El pick se basa en que defiende titulo,perder 480 puntacos,le haría perder muchas posiciones en el ranking...El H2h tambien es favorable a Mónaco,y es la superficie donde mejor se mueve,todo guay ;-)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 05:05

Juan Monaco vs Gael Monfils
17-07-2013 11:00


Gana Juan Monaco

2
Al final me decido a daros el Owned público,aunque la cuota no sea de las mias...Fijaros si estoy seguro del resultado,que si pierde Mónaco no vuelvo a pronosticar ni opinar sobre nada,y aguantaré  ...

Tu eres tonto, con acritud.   Aparte de dártelas de flipado y no tener ni puta idea de apostar, ya que solo metes a la sorpresa, confundes a la gente, con ese stake 10, para dártelas aún de más flipado.

Bien harías en aprender algo de alguna gente del subforo y limitarte a subir picks razonados y meditados y no picks de 400 caracteres, de los que una mitad es para decir el ranking del jugador y otra mitad para tonterías o saludos a la peña.
 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 07:44
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 17-07-2013 12:45

Mikhail Youzhny 1 - 2 Guillermo Garcia

   
 3-6 7-6 2-6
Pronóstico:
Guillermo García López +1,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Cuota que no comprendo porque salió tan baja, García Lopez domina el H-H 4-1 ante Youzhny, le ganó las 3 veces que se enfrentaron en arcilla y sin embargo nos sacan esta cuota para el ruso, que además no disputa un partido desde que perdió en Wimbledon ante Murray hace casi 3 semanas!!
Por otra parte la arcilla es donde menos resultados tiene el juego de Youzhny jugador que personalmente me encanta, tiene mucho talento, pero es en esta superficie donde tiene menos porcentaje de victorias en su carrera.
En cambio el español llega más adaptado ya que jugó primera ronda ante Gimeno-Traver venciendo sin mayores dificultades.
A pesar que encuentro atractiva la cuota de Garcia Lopez iré con este handicap muy cómodo que debería salir.
El ruso este año en arcilla se ha dejado set en casi todos sus partidos, a excepción de Roma ante Haas 6-4 6-3, Bucarest ante Hanescu 6-4 6-3 y en Monte Carlo ante Gimeno-Traver 6-4 6-0, los restantes 10 partidos que disputó en esta superficie o los perdió o se dejó un set.
Con estos datos, más el H-H, mas la poca adaptación del ruso veo buena esta cuota a que GGL al menos se queda con un set. En algunas casas está bajando pero aquí todavía la veo atractiva para probar, probablemente al ruso le cueste bastante meterse en ritmo y adaptarse a la superficie y el primer set perfectamente lo puede ganar el español.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 07:50

Mikhail Youzhny vs Guillermo Garcia
17-07-2013 12:45


Guillermo García López +1,5 sets

1.7
Cuota que no comprendo porque salió tan baja, García Lopez domina el H-H 4-1 ante Youzhny, le ganó las 3 veces que se enfrentaron en arcilla y sin embargo nos sacan esta cuota para el ruso, que ade ...

Ahora que leo, aclaro que cuando digo que no comprendo porqué salió tan baja es la cuota a la victoria de Youznhy (no lo puse en la explicación) a 1,40 en varias casas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2013, 08:45
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 17-07-2013 11:00

Juan Monaco 2 - 0 Gael Monfils

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Gael Monfils
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Voy a ir con Monfils aquí, creo que llega mucho mejor que el argentino, y a pesar de que Monaco defiende título aquí y su motivación será máxima, creo que hoy caerá. Monfilstambién estará muy motivado porque necesita victoria.

Mónaco, 20 del ranking, su temporada está siendo muy discreta, peor que la del año pasado, 15-10 este año en clay, llevándose el torneo de Dusseldorf, aunque contra rivales muy inferiores, si exceptuamos a Nieminen en la final, después de eso solo ha jugado en clay dos torneos, en RG perdió en 1ª ronda con DGT en 5 sets y en Bastad en 2ª ante DImitrov por 6-3, 6-2, la semana pasada. No parece atravesar un buen momento ni mucho menos pero el clay alemán se le da muy bien y hay que ir con cuidado.

Monfils, 59 del ranking, poco a poco va cogiendo el ritmo, desde que ganó en Bordeaux las cosas parecen irle mucho mejor, después hizo final en el ATP de Niza, cayendo con Monty, en RG, tras ganar a Berdych y Gulbis, perdió en el 5º ante Robredo en una de las remontadas de Tommy, en Sturgatt cayó con Kohls, tras ganar a Mathieu y F. Mayer, y ayer aquí ganó fácil a Golubev.

El h2h lo domina el argentino por 4-2, 3-1 en clay, pero creo que Mónaco llega por debajo de su nivel.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2013, 08:59
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 17-07-2013 13:20

Feliciano Lopez 2 - 0 Jan-Lennard Struff

   
 7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Jan-Lennard Struf...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Voy a probar a Feli en su primer partido de Hamburgo, hay que ver como viene de implicación, pero además va a tener un rival motivado, lócal y que está jugando bastante bien ultimamente.

Que decir de Feli, se acabó la hierba, su particular pócima mágica de Asterix, la superficie digo, no se me interprete mal. Se acabó la hierba e imagino que su temporada ya practicamente, este año 11-2 en hierba, 8-8 fuera de ella, y 2-3 en clay. Hay razones para dudar de su implicación aquí, de su preparación para el torneo, estamos en julio ya, y no creo que tenga muchas expectativas de hacer algo grande en el torneo. Quitando RG, solo ha disputado dos torneos más este año en clay, en los dos cayó en 1ª ronda, ante DGT en Madrid y ante Chardy en Roma.

Struff, 105 del ranking, mucha menos calidad que el toledano, pero espero que se dejará la piel hoy. 11-9 en clay este año, casi todo en challengers, logró meterse en el principal de RG, cayendo en 1ª ronda ante DOnskoy, después Vesely le derrotó en tres sets en un challenger alemán, antes había derrotado claramente a Gabas, y en Bastad venció bien a Stakovsky y Verdasco le derrotó después por 6-1, 7-5. Ayer ganó en tres sets a Leo Mayer. Jugador con saque decente, drive potente y bastante guerrero.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2013, 09:09

Mikhail Youzhny vs Guillermo Garcia
17-07-2013 12:45


Guillermo García López +1,5 sets

1.7
Cuota que no comprendo porque salió tan baja, García Lopez domina el H-H 4-1 ante Youzhny, le ganó las 3 veces que se enfrentaron en arcilla y sin embargo nos sacan esta cuota para el ruso, que ade ...

Me quedo bastante más tranquilo con mi apuesta veo que otros también piensan lo mismo ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 09:40

Mikhail Youzhny vs Guillermo Garcia
17-07-2013 12:45


Guillermo García López +1,5 sets

1.7
Cuota que no comprendo porque salió tan baja, García Lopez domina el H-H 4-1 ante Youzhny, le ganó las 3 veces que se enfrentaron en arcilla y sin embargo nos sacan esta cuota para el ruso, que ade ...

Se debe dar el ruso favorito , tiene este año en clay  6 ganado y 3 derrotas mientras  Garcia-Lopez Guillermo
tiene este año 4 y 4,de esa 4 victoria a sido con aversarios muy pobres en clay, pero no me agas caso ya que soy nuevo en esto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2013, 09:43
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 17-07-2013 13:20

Feliciano Lopez 2 - 0 Jan-Lennard Struff

   
 7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Pues yo voy a ir con Feliciano aquí. Cuota demasiado alta para mi gusto influenciada en que Feliciano no ha jugado nada tras Wimbledon. Pero aunque sea mucho mejor jugador en hierba, no es ningún Roddick en tierra batida para sacarlo a estas cuotas. Es más, tiene resultados bastante buenos a lo largo de su carrera.

Sin ir más lejos, en Roland Garros, cuando no estaba totalmente recuperado de su lesión en la muñeca, hizo tercera ronda ganando a Granollers y a Sousa, jugando muy bien contra Granollers al menos que es el partido que estuve viendo. En tercera ronda estuvo a punto de quitarle un set a Ferrer, posterior finalista del torneo. Por estas razones, me inaginaba que estaba totalmente recuperado y así fue, y ahora después de ese 11-2 en hierba no veo el motivo por el que no pueda seguir la racha. Considero que este año ya ha desaprovechadl muchos torneos como para borrarse aquí en primera ronda, siendo un ATP 500 y teniendo un rival fácil en su primer partido.

Struff es un jugador en clara progresión, pero cuando se enfrenta ante un rival de esta talla suele caer, como le pasó contra Verdasco. Tiene derrotas recientes ante Donskoy en baja forma y ante Vesely, jugadores inferiores a Lopez en cualquier superfície.

El español cuando está en forma y en racha suele ser regular, y creo que pese al cambio de superfície, intentará avanzar rondas aquí, a 1.57 contra un rival tan inferior tengo que probarlo, dependerá de la motivación del español.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 10:13
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 17-07-2013 11:00

Juan Monaco 2 - 0 Gael Monfils

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Gael Monfils
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Sigo con mis argumentos de que Monaco no es el mismo del año pasado, en el torneo anterior ya lo comente y volvió a darme la razón, yo lo veo flojito y cuando juega contra rivales fuerte y en forma no da la talla.

Monfils esta jugando bastante bien y haciendo buenos papeles en los últimos torneos, además se le ve con ganas después de la larga lesión que lo tuvo apartado de las pistas.

Yo creo que es claro favorito, esperemos que no le de por hacer el tonto como hace algunas veces.

Suerte!!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2013, 10:38

Mikhail Youzhny vs Guillermo Garcia
17-07-2013 12:45


Guillermo García López +1,5 sets

1.7
Cuota que no comprendo porque salió tan baja, García Lopez domina el H-H 4-1 ante Youzhny, le ganó las 3 veces que se enfrentaron en arcilla y sin embargo nos sacan esta cuota para el ruso, que ade ...

Se debe dar el ruso favorito , tiene este año en clay  6 ganado y 3 derrotas mientras  Garcia-Lopez Guillermo
tiene este año 4 y 4,de esa 4 victoria a sido con aversarios muy pobres en clay, pero no me agas caso ya que soy nuevo en esto.

El ruso 6-3 y el español 4-4 en clay los dos ? Pues quizás lo abre mirado mal, pero juraría que era 7-6 del ruso y 7-7 del español..  :-\ :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 10:51
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 17-07-2013 11:00

Juan Monaco 2 - 0 Gael Monfils

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Gael Monfils
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:6
Siento postear corriendo cuando falta muy poco para que empiece el encuentro pero me acabo de levantar y la veo buenísima.

Juan Monaco se está marcando un 2013 terrible. En Bastad se le vió flojísimo contra Dimitrov, fallando muchísimo en el intercambio (donde debería ser superior) y siendo totalmente nulo con su saque.

Enfrente tendrá a un Gael Monfils que viene pegando muy fuerte. Si bien la arcilla puede no ser la superficie donde mejor se desenvuelva (aunque tiene buenos registros) está cuajando buenos partidos, y su solvencia en el resto y su versatilidad en la pista le puede hacer mucho daño a un jugador sin confianza como Monaco. Ya se ha estrenado en Hamburgo ganando con autoridad a Golubev.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 10:52

Juan Monaco vs Gael Monfils
17-07-2013 11:00


Gana Gael Monfils

1.73
Siento postear corriendo cuando falta muy poco para que empiece el encuentro pero me acabo de levantar y la veo buenísima.Juan Monaco se está marcando un 2013 terrible. En Bastad se le vió flojísi ...

Y como soy tan bobo vengo corriendo a postear el pick sin fijarme si alguien lo había puesto antes.

Mil disculpas. Si algún moderador quiere moderarme que no me de ni explicaciones.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2013, 10:54

Juan Monaco vs Gael Monfils
17-07-2013 11:00


Gana Gael Monfils

1.73
Siento postear corriendo cuando falta muy poco para que empiece el encuentro pero me acabo de levantar y la veo buenísima.Juan Monaco se está marcando un 2013 terrible. En Bastad se le vió flojísi ...

Y como soy tan bobo vengo corriendo a postear el pick sin fijarme si alguien lo había puesto antes.

Mil disculpas. Si algún moderador quiere moderarme que no me de ni explicaciones.

Un saludo.

Haber, solo por si no lo sabes compañero, como poder postear el mismo pick puedes, siempre que la argumentacion varíe y que aportes datos que no tenga el otro pick :) Un saludo ! ^^

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.