Skip to main content
 

Alemania bet-at-home Open - German Tennis Championships 17 de julio 2013
1 2 3 ... 5
(Leído 5830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2013, 21:08
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 17-07-2013 18:20

Jerzy Janowicz 2 - 1 Robin Haase

   
 6-4 3-6 7-6
Pronóstico:
Jerzy Janowicz 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Después de ver el partido de Haase hoy, no me queda otra que ir con el 2-0 de un jugador que me encanta, y no es otro que el polaco Jerzy.

Se han enfrentado solo una vez y fue en el Roland Garros de este año con la victoria de Jerzy 3-1 sobre arcilla.

Llevan una temporada bastante pareja en cuanto a balance en arcilla, llevando un 6-5 para el polaco, y un 7-7 para el holandés, pero es que las derrotas del polaco se produjeron frente a Berdycht, Federer, Wawrinka, Anderson y Ramos.

Quizás las únicas sopresas de estas derrotas sean las de Anderson y Ramos, pero las otras tres eran derrotas mas o menos entendibles.

Por el holandés, en su balance cuentan derrotas contra jugadores como Jesse Huta Galung, Dusan Lajovic, el propio Jerzy, Monfils cuando se situaba 109 en el Ranking, Tsonga, Robredo, Pablo Carreño-Busta , Vasselin y Klizan.

De todos ellos, solamente cuatro sobrepasaban el Ranking 100, Tsonga, Vasselin, Klizan y Robredo. Pero es que además, considero bastante mejor a Jerzy que todos los rivales con los que ha caído el holandés, quitando a Tsonga.

Por todo esto, y por el partido que ha jugado Haase ante un Sebastían que deja mucho que desear y que aún así lo ha llevado al límite, veo bueno este 2-0 a favor del polaco.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2013, 23:34

Jerzy Janowicz vs Robin Haase
17-07-2013 18:20


Jerzy Janowicz 2-0

1.67
Después de ver el partido de Haase hoy, no me queda otra que ir con el 2-0 de un jugador que me encanta, y no es otro que el polaco Jerzy.Se han enfrentado solo una vez y fue en el Roland Garros de e ...

Jajaja cabron me debes un pick para la proxima vez xD.Pues nada te sigo y a por ella! :P
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2013, 23:39

Jerzy Janowicz vs Robin Haase
17-07-2013 18:20


Jerzy Janowicz 2-0

1.67
Después de ver el partido de Haase hoy, no me queda otra que ir con el 2-0 de un jugador que me encanta, y no es otro que el polaco Jerzy.Se han enfrentado solo una vez y fue en el Roland Garros de e ...

Jajaja cabron me debes un pick para la proxima vez xD.Pues nada te sigo y a por ella! :P

Será rojo por tu culpa que lo sepas jajajjajjajajja  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2013, 23:48
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 17-07-2013 15:05

Blaz Kavcic 1 - 2 Tommy Haas

   
 1-6 6-4 4-6
Pronóstico:
HAAS 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Vamos con el alemán que juega en casa en este torneo.

Se enfrentará con un Kavcic que viene de remontar un set en contra ante el rumano Hanescu. El esloveno lleva una temporada muy mala en la que no ha encadenado dos victorias consecutivas ni en previas ni en challengers ni en ATP desde la primera semana de Febrero.


Así que debe ser una buena prueba de toque para valorar realmente el estado de Haas, pero el alemán debería estar muy mal para no ganar este duelo. Haas esta teniendo buena temporada y me sorprendería que no gaanara fácil.

Ese 2-0 tiene que salir.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2013, 23:54
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 17-07-2013 11:00

Juan Monaco 2 - 0 Gael Monfils

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Gael Monfils
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Pues vamos a ir con el galo que a con cuotas a la par me parece que tiene un gran value.

El tandilense llega a esta cita con la necesidad imperiosa de llegar muy lejos. Defiende el título y los 500 puntos ganados la pasada temporada por lo que si no obtiene aquí un buen resultado va a perder numerosas posiciones en el ránquin.

Pero es que su temporada está siendo nefasta. Sin embargo, el francés no acaba de arrancar y por este motivo no le vemos en las posiciones que merecería por su gran nivel. Tan pronto nos muestra una de cal como otra de arena...

Pero creo que poco a poco el galo debe mostrarse más sólido y por tenis debe ganarle a Pico.

Vamos Monfo!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 00:21
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 17-07-2013 18:20

Jerzy Janowicz 2 - 1 Robin Haase

   
 6-4 3-6 7-6
Pronóstico:
Ganará el cuarto: Jerzy Janowicz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:3
Pues yo voy un poco más lejos con el jugador polaco y apuesto por que llega mínimo a semifinales en Hamburgo. Bien es cierto que Janowicz no es un jugador de clay, pero viendo las cafeteras que le han tocado de suerte en su parte del cuadro, he de intentar pillar esta interesante cuota. Veamos los partidos:

2ª ronda: Mañana se enfrenta al holandés Haase. Hace menos de dos meses ambos se enfrentaron en Roland Garros con victoria 3-1 para el polaco. Viendo el actual estado de forma de cada uno considero que Janowicz está mucho mejor que Haase, ya que ha disputado estos últimos meses encuentros con gente de mucho más calidad que el holandés y no ha salido nada mal parado (victorias contra Gasquet, Tsonga, Almagro o Melzer, por ejemplo).

Octavos: Aquí se debería enfrentar a Verdasco. Sé que el español no ha estado nada mal en sus últimos encuentros, pero el partido que realizó hace unos días contra Berlocq fue de traca. "Mierdasco" volvió a escena e hizo de las suyas. Lo siento, pero teniendo en cuenta el estilo de juego del polaco y la poca consistencia mental del español, no me fío ni un pelo del madrileño.

Cuartos: Tursunov o Robredo deberían ser sus contrincantes. El ruso no me da ningún miedo, lleva una racha en los últimos partidos decepcionante (partidos perdidos con Dolgopolov, Hanescu o Haas). De estos jugadores, ahora mismo solo considero en mejor forma al jugador alemán si lo comparamos con el polaco.
Robredo es el que me daría más miedo de todos los rivales, siempre y cuando llegue a cuartos, ya que se le ha visto bastante entero en sus últimos partidos. Aun así, supongo que el polaco saldría como favorito frente al español y siempre es un plus extra el saque de Janowicz, aunque en clay no tenga ni mucho menos el efecto tan devastador que tiene en grass o hard.

Stake medio para una apuesta que se resolverá, si no me fallan las cuentas, el viernes.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2013, 01:07
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 17-07-2013 12:45

Mikhail Youzhny 1 - 2 Guillermo Garcia

   
 3-6 7-6 2-6
Pronóstico:
Guillermo García López ganará al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Pues voy a ir con esta apuesta, porque veo value en la victoria del español, pero es que no veo a ruso ganando por 2-0.

El H2H es favorable al español por 4-1, siendo tres de estas en arcilla y la otra en cemento, y su derrota, la más reciente, en cemento.

Tienen un balance bastante parecido, un 7-7 del español y un 7-6 del ruso, teniendo derrotas del español por ejemplo con Almagro, Sock, Llodra, Fognini o Wawrinka, y derrotas por ejemplo del ruso con Haas,Simon, Nadal, o Nole entre otros.

Un dato a destacar bastante para esta apuesta es que en sus victorias raro es la que se lleva por 2-0, eso me empuja mucho a esta apuesta. Esperemos que mañana salga más entonado el español que hoy, que empezó bastante mal pero acabó llevándose el partido por doble 6-3.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 01:16

Juan Monaco vs Gael Monfils
17-07-2013 11:00


Gana Gael Monfils

1.83
Pues vamos a ir con el galo que a con cuotas a la par me parece que tiene un gran value.El tandilense llega a esta cita con la necesidad imperiosa de llegar muy lejos. Defiende el título y los 500 pu ...

Aparte de defender torneo,gana el H2H 2-0 incluido un partido en Tierra...Esto va a ser mas rojo,que la capa de superman
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 01:23

Juan Monaco vs Gael Monfils
17-07-2013 11:00


Gana Gael Monfils

1.83
Pues vamos a ir con el galo que a con cuotas a la par me parece que tiene un gran value.El tandilense llega a esta cita con la necesidad imperiosa de llegar muy lejos. Defiende el título y los 500 pu ...

Aparte de defender torneo,gana el H2H 2-0 incluido un partido en Tierra...Esto va a ser mas rojo,que la capa de superman

Tu no has visto jugar mucho a Mónaco este año...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2013, 01:26

Juan Monaco vs Gael Monfils
17-07-2013 11:00


Gana Gael Monfils

1.83
Pues vamos a ir con el galo que a con cuotas a la par me parece que tiene un gran value.El tandilense llega a esta cita con la necesidad imperiosa de llegar muy lejos. Defiende el título y los 500 pu ...

Aparte de defender torneo,gana el H2H 2-0 incluido un partido en Tierra...Esto va a ser mas rojo,que la capa de superman

Pues parece ser que BET365 ha bajado la cuota de Monfils a 1.72.

Y si es mas rojo que la capa de superman pronostica lo contrario campeón.
 ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 01:43
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 17-07-2013 14:30

Albert Ramos 0 - 2 Fabio Fognini

   
 1-6 3-6
Pronóstico:
Gana Fabio Fognini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Para los encuentros de esta segunda ronda del ATP Hamburgo nos metemos en el partido que enfrentará a Fognini (25) vs Ramos (64)donde le entro a la victoria del italiano que llega en un gran estado de forma.

Fabio Fognini se llevó a casita el ATP de Stuttgart la semana pasada donde me dejo muy buenas sensaciones ganando a rivales como Tommy Haas(11) 6-2 6-4 en cuartos de final, Roberto Bautista Agut(58) 6-1 6-3 en semifinales y a Philipp Kohlschreiber (25) 5-7, 6-4, 6-4 en la final.

Espero que siga con su linea de la semana pasada y no le afecte mucho el cansancio de la semana anterior ya que si mantiene el nivel con el que viene creo que a pesar de ser una cuota bajita hay value en la victoria del italiano.

Mañana se enfrentará a Ramos, un jugador que llega a este torneo tras jugar dos torneos menores en Todi, donde perdió contra Thomas Fabbiano(228) 6-4 6-2 y en Bastad donde llegó a cuartos de final ganando a Robredo(28) 6-3 6-4 y perdiendo contra Carlos Berloq(74) 3-6 6-3 0-6.

Ambos jugadores se desenvuelven bien en clay, superfície donde se juega el torneo pero viendo el estado en que llegan ambos me quedo con la victoria de Fognini que me parece que puede salir si sigue con su dinámica de la semana pasada.

Por último si miramos el h2h entre los dos podemos ver que es favorable a Fognini 4-0 donde el último partido que jugaron fue en Montecarlo 04/17/2013 donde el italiano se llevo el partido por 6-3 7-5.

Suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 01:54
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 17-07-2013 13:20

Feliciano Lopez 2 - 0 Jan-Lennard Struff

   
 7-5 6-3
Pronóstico:
¿Ganará Lennard Struff al menos 1 set? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Un perfecto lay a Feliciano y a su ligera alergia a la arcilla. El jugador español ha jugado este año 5 partidos en clay y se ha dejado sets en todos ellos contra los siguientes rivales: Ferrer (3-0), Sousa (1-3), Granollers (2-3), Chardy (2-1) y DGT (2-1). Ya si miráramos partidos del año pasado veríamos que se dejó sets con jugadores del calibre de Ungur, Hajek o Andreozzi.

Como vemos, el jugador español no se siente nada bien en clay (su mejor tenis ya lo ha dado en la reciente acabada temporada de hierba) y tampoco se puede confiar demasiado en él en primeras rondas y menos en torneos en los que no defiende nada de puntos.

Lennard Struff es un joven alemán de 23 años que está situado en el puesto 105 del ránking ATP. Viene de ganar a Leonardo Mayer 2-1 con Wild Card, así que supongo que querrá darlo todo frente a su público. El teutón tiene resultados interesantes en clay últimamente como la victoria 2-0 la semana pasada en Bastad frente a Stakhovsky o la buena actuación frente a Verdasco en la siguiente ronda, poniéndole las cosas difíciles al español en el segundo set (1-6 5-7).

En fin, cuota medianamente interesante tratándose de Feliciano en clay. Esperemos que el jugador centroeuropeo le ponga las cosas difíciles a López o que éste haya ido a Alemania a disfrutar de las noches germanas.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2013, 02:10

Juan Monaco vs Gael Monfils
17-07-2013 11:00


Gana Gael Monfils

1.83
Pues vamos a ir con el galo que a con cuotas a la par me parece que tiene un gran value.El tandilense llega a esta cita con la necesidad imperiosa de llegar muy lejos. Defiende el título y los 500 pu ...

Aparte de defender torneo,gana el H2H 2-0 incluido un partido en Tierra...Esto va a ser mas rojo,que la capa de superman

Mira, puedes decir que no estas de acuerdo de muchas formas, y no de esta. Simplemente, aprende a hacer algo conocido como crítica constructiva..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 02:35

Juan Monaco vs Gael Monfils
17-07-2013 11:00


Gana Gael Monfils

1.83
Pues vamos a ir con el galo que a con cuotas a la par me parece que tiene un gran value.El tandilense llega a esta cita con la necesidad imperiosa de llegar muy lejos. Defiende el título y los 500 pu ...

Aparte de defender torneo,gana el H2H 2-0 incluido un partido en Tierra...Esto va a ser mas rojo,que la capa de superman

Pues parece ser que BET365 ha bajado la cuota de Monfils a 1.72.

Y si es mas rojo que la capa de superman pronostica lo contrario campeón.
 ;)

Yo no apuesto para ganar céntimos ;) Yo soy de cuotas altas,pero no dudes que este partido va a ir a mi combinada de mañana...GANA PIPO MONACO
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 02:42
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 17-07-2013 14:30

Albert Ramos 0 - 2 Fabio Fognini

   
 1-6 3-6
Pronóstico:
Gana Albert Ramos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:3
Pues voy a ir con el Español,por el mero hecho de que Fognini en su vida ha encadenado dos torneos buenos seguidos,y eso que no ha ganado ningún título hasta este domingo...Veo un Fognini resacoso,que va ha ir a recoger el cheque de algo mas de 6.000 pavos ya que no pierde puntos por que el año pasado perdio en 2º ronda...Ramos esta bien,sin mas,y aunque el H2h lo tiene bastante en contra,mañana va ha ser el primer enfrentamiento que le va ha ganar...Hagan juego Monfiles!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.