Skip to main content
 

Alemania bet-at-home Open - German Tennis Championships 17 de julio 2013
1 2 3 4 5
(Leído 5829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 11:03

Juan Monaco vs Gael Monfils
17-07-2013 11:00


Gana Gael Monfils

1.73
Siento postear corriendo cuando falta muy poco para que empiece el encuentro pero me acabo de levantar y la veo buenísima.Juan Monaco se está marcando un 2013 terrible. En Bastad se le vió flojísi ...

Y como soy tan bobo vengo corriendo a postear el pick sin fijarme si alguien lo había puesto antes.

Mil disculpas. Si algún moderador quiere moderarme que no me de ni explicaciones.

Un saludo.

Haber, solo por si no lo sabes compañero, como poder postear el mismo pick puedes, siempre que la argumentacion varíe y que aportes datos que no tenga el otro pick :) Un saludo ! ^^

Ok ;).

La verdad es que tampoco me fijé ni en las explicaciones que habían dado los compañeros de más arriba.

De una forma u otra el partido empieza en breve. Suerte a todos los que la lleven!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 11:04

Juan Monaco vs Gael Monfils
17-07-2013 11:00


Gana Juan Monaco

2
Al final me decido a daros el Owned público,aunque la cuota no sea de las mias...Fijaros si estoy seguro del resultado,que si pierde Mónaco no vuelvo a pronosticar ni opinar sobre nada,y aguantaré  ...

No soy de los que se alegran de las desgracias ajenas, pero no me importaría que palmaras tu espléndido stake 10 esta tarde. Algo más de humildad y algo menos de ego te hace falta, compañero.

Además, que defienda 500 puntos no significa absolutamente nada. Ferrer defendía 250 hace unas semanas en Holanda si mal no recuerdo y Malisse le meó en segunda ronda.

Saludos y espero que palmes.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2013, 11:34

Juan Monaco vs Gael Monfils
17-07-2013 11:00


Gana Juan Monaco

2
Al final me decido a daros el Owned público,aunque la cuota no sea de las mias...Fijaros si estoy seguro del resultado,que si pierde Mónaco no vuelvo a pronosticar ni opinar sobre nada,y aguantaré  ...

No soy de los que se alegran de las desgracias ajenas, pero no me importaría que palmaras tu espléndido stake 10 esta tarde. Algo más de humildad y algo menos de ego te hace falta, compañero.

Además, que defienda 500 puntos no significa absolutamente nada. Ferrer defendía 250 hace unas semanas en Holanda si mal no recuerdo y Malisse le meó en segunda ronda.

Saludos y espero que palmes.

+1, a mi me da igual que la pierdas o la ganes, pero creo que a este tipo le deberían de dar un toque de atención los moderadores sobre el uso del Stake.

PD: Xpli, me alegra verte pronósticando bastante, que aunque no me pase ya mucho por el chat sigo vivo eh !  ;) jajaajaajajajaaj
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 11:41

Juan Monaco vs Gael Monfils
17-07-2013 11:00


Gana Juan Monaco

2
Al final me decido a daros el Owned público,aunque la cuota no sea de las mias...Fijaros si estoy seguro del resultado,que si pierde Mónaco no vuelvo a pronosticar ni opinar sobre nada,y aguantaré  ...

No soy de los que se alegran de las desgracias ajenas, pero no me importaría que palmaras tu espléndido stake 10 esta tarde. Algo más de humildad y algo menos de ego te hace falta, compañero.

Además, que defienda 500 puntos no significa absolutamente nada. Ferrer defendía 250 hace unas semanas en Holanda si mal no recuerdo y Malisse le meó en segunda ronda.

Saludos y espero que palmes.

+1, a mi me da igual que la pierdas o la ganes, pero creo que a este tipo le deberían de dar un toque de atención los moderadores sobre el uso del Stake.

PD: Xpli, me alegra verte pronósticando bastante, que aunque no me pase ya mucho por el chat sigo vivo eh !  ;) jajaajaajajajaaj

Igualmente, Álvaro ;D

Entre el verano y los compromisos familiares, de amigos y novia, es complicadete pasarse por el chat. Aun así, recargaremos pilas para estar "on fire" cuando empiece todo el mes que viene  ;)

¡Saludos, tío!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 12:04
Partido un tanto extraño el Monaco v Monfils.

Iba ganando el francés por 1:4, restando, y 15:40 en el tanteo. Recupera Monaco hasta salvar varios BP en ese juego y, del 2:4 pasamos en un abrir y cerrar de ojos al 6:4, ganando sus juegos con mucha facilidad (cuando las estaba pasando putísimas) y rompiéndole todos los saques a Gael.

Ahora empieza el segundo set y vuelve a romper Monaco y sacar con comodidad, 2:0.

No sé, me parece todo tan raro... O hay lesión del francés o yo hay cosas que no me explico.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2013, 12:08
Partido un tanto extraño el Monaco v Monfils.

Iba ganando el francés por 1:4, restando, y 15:40 en el tanteo. Recupera Monaco hasta salvar varios BP en ese juego y, del 2:4 pasamos en un abrir y cerrar de ojos al 6:4, ganando sus juegos con mucha facilidad (cuando las estaba pasando putísimas) y rompiéndole todos los saques a Gael.

Ahora empieza el segundo set y vuelve a romper Monaco y sacar con comodidad, 2:0.

No sé, me parece todo tan raro... O hay lesión del francés o yo hay cosas que no me explico.

Partidos así he visto a puñaos.. si no mira los dos últimos partidos de Andújar que te vas a reír.. jajjaajajjajaa
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 12:31
Vaya OWNED de luismii a todo el mundo!!!

Luismii sigue asi que a mi me pareces un crack!!!!

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Monaco gana 6-4 6-4 por la via rapida xDD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 12:38
Vaya OWNED de luismii a todo el mundo!!!

Luismii sigue asi que a mi me pareces un crack!!!!

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Monaco gana 6-4 6-4 por la via rapida xDD

Y le secunda un forero que lleva 2 mensajes, interesante.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 12:39

Juan Monaco vs Gael Monfils
17-07-2013 11:00


Gana Juan Monaco

2
Al final me decido a daros el Owned público,aunque la cuota no sea de las mias...Fijaros si estoy seguro del resultado,que si pierde Mónaco no vuelvo a pronosticar ni opinar sobre nada,y aguantaré  ...

Tu eres tonto, con acritud.   Aparte de dártelas de flipado y no tener ni puta idea de apostar, ya que solo metes a la sorpresa, confundes a la gente, con ese stake 10, para dártelas aún de más flipado.

Bien harías en aprender algo de alguna gente del subforo y limitarte a subir picks razonados y meditados y no picks de 400 caracteres, de los que una mitad es para decir el ranking del jugador y otra mitad para tonterías o saludos a la peña.


Zas en toda la boca!!Con mas acritud que tu,estaba clarisimo apostadores profesionales,comopara no fliparme con los pipas que hay aquii ultimamente,que encima las envidia les puede :-)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 12:51
Y que pasa que lleve 2 mensajes? Tengo que tener tantos como tu para poder opinar?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 12:54
Y que pasa que lleve 2 mensajes? Tengo que tener tantos como tu para poder opinar?

En fin, no te has enterado de nada. Cambio y corto.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2013, 13:01

Juan Monaco vs Gael Monfils
17-07-2013 11:00


Gana Juan Monaco

2
Al final me decido a daros el Owned público,aunque la cuota no sea de las mias...Fijaros si estoy seguro del resultado,que si pierde Mónaco no vuelvo a pronosticar ni opinar sobre nada,y aguantaré  ...

Tu eres tonto, con acritud.   Aparte de dártelas de flipado y no tener ni puta idea de apostar, ya que solo metes a la sorpresa, confundes a la gente, con ese stake 10, para dártelas aún de más flipado.

Bien harías en aprender algo de alguna gente del subforo y limitarte a subir picks razonados y meditados y no picks de 400 caracteres, de los que una mitad es para decir el ranking del jugador y otra mitad para tonterías o saludos a la peña.


Zas en toda la boca!!Con mas acritud que tu,estaba clarisimo apostadores profesionales,comopara no fliparme con los pipas que hay aquii ultimamente,que encima las envidia les puede :-)

Si si,pero que con 1-4 y 15-40 seguro que te estabas cagando encima,parece que desde que monfils se volvio manco en el partido salistes tu de la cueva
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 13:18
Y que pasa que lleve 2 mensajes? Tengo que tener tantos como tu para poder opinar?

En fin, no te has enterado de nada. Cambio y corto.
seguro que no es multinick, seguro que no...

En fin, tiene más de 18 porque apuesta, pero nadie lo diría
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 13:44
Y que pasa que lleve 2 mensajes? Tengo que tener tantos como tu para poder opinar?

En fin, no te has enterado de nada. Cambio y corto.
seguro que no es multinick, seguro que no...

En fin, tiene más de 18 porque apuesta, pero nadie lo diría

Yo solo uso está cuenta...Creo que los administradores lo podrán corroborar con la dirección IP o de alguna manera...No me hacen falta mas cuentas para reirme de algunos de vosotros,y tampoco es raro que alguien me apoye,sobre todo a los que les gusta ganar dinero,y no hacer el rídiculo Monfiles...Por cierto,el partido no lo he visto,me he levantado cuando iba 4-2 en el segundo set,asi que no lo he pasado ni mal tontaco xD
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 13:46
Y que pasa que lleve 2 mensajes? Tengo que tener tantos como tu para poder opinar?

En fin, no te has enterado de nada. Cambio y corto.
seguro que no es multinick, seguro que no...

En fin, tiene más de 18 porque apuesta, pero nadie lo diría

Cada comentario que haceis quedais mas en ridiculo...

No tengo nada que ver con el chaval, simplemente que, he visto la caña que le habeis metido por el pick y habeis quedado todos fatal.. basicamente os a meado en la cara a todos. El tio tiene buenos stats en sus apuestas, por mucho que digais, y eso os pica, porque es mejor que vosotros. Yo le he seguido y un pellizco que me he llevado, y no es la primera.. ni será la ultima

Ale, echaros cremita que creo que estais bastante escocidos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.