Skip to main content
 

Alemania bet-at-home Open - German Tennis Championships 17 de julio 2013
1 2 3 4 5
(Leído 5844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 13:52
Y que pasa que lleve 2 mensajes? Tengo que tener tantos como tu para poder opinar?

En fin, no te has enterado de nada. Cambio y corto.
seguro que no es multinick, seguro que no...

En fin, tiene más de 18 porque apuesta, pero nadie lo diría

Cada comentario que haceis quedais mas en ridiculo...

No tengo nada que ver con el chaval, simplemente que, he visto la caña que le habeis metido por el pick y habeis quedado todos fatal.. basicamente os a meado en la cara a todos. El tio tiene buenos stats en sus apuestas, por mucho que digais, y eso os pica, porque es mejor que vosotros. Yo le he seguido y un pellizco que me he llevado, y no es la primera.. ni será la ultima

Ale, echaros cremita que creo que estais bastante escocidos

Pillar 3 cuotones seguidos, por ejemplo, no es ser mejor que nadie. En este mundo se ve lo bueno que es un tipster después de miles de apuestas, y no tras dos o tres sorpresas acertadas.

Está claro que tergiversáis todo y que "Dios los cría y ellos se juntan". Un poco de humiltat os hace falta, compañeros. Vuestros altivos comentarios os dejarán en evidencia algún día seguro, sólo hay que daros tiempo. Bien es cierto que cuando os bajen de esa torre de marfil en la que os pensáis que os encontráis, no tendréis la dignidad de pasaros de nuevo por aquí.

Saludos.

P.D: No tengo ningún problema en que me meen en la cara. Soy parafílico, compañero.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 14:02
Desde que estoy aquí solo he puesto la mano en el fuego por 3 partidos...Mónaco hoy,Wozniacki en un torneo de hierba este año,y Daniel Gimeno Travel el Septiembre pasado,en el torneo de Moscú,en indoor,y en ninguna me he equivocado...Yo no soy un tonto que se pringa por nada,y te lo he demostrado jugandome la cuenta y todo...Nunca puedes ir con un tío que no defiende nada,que dio un poco de pena en primera ronda,y que tiene el cara a cara perdido,sobre todo si tu rival defiende torneo y la tierra es donde mejor se mueve...Es que es pura lógica,y muchisimo mas a igualdad de cuotas...Tú sigue así,pensando que yo hablo por hablar y que no miro bien las estádisticas,que los ignorante son los mas felices niño!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2013, 14:08
Don't feed the troll  ;)

luismii, tu actitud sigue siendo la misma que tiempo atrás, pese a que dijiste que cambiarías tus formas. Enhorabuena por tu acierto, pero quedas retratado una y otra vez cada vez que actuas de esta manera. Reirte de otros, decir que les vas a hacer un "owned"...no se trata de eso, de verdad. No se trata de ser el mejor. Se trata de ayudar y compartir, y eso parece que no lo has entendido aún...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 14:20
Don't feed the troll  ;)

luismii, tu actitud sigue siendo la misma que tiempo atrás, pese a que dijiste que cambiarías tus formas. Enhorabuena por tu acierto, pero quedas retratado una y otra vez cada vez que actuas de esta manera. Reirte de otros, decir que les vas a hacer un "owned"...no se trata de eso, de verdad. No se trata de ser el mejor. Se trata de ayudar y compartir, y eso parece que no lo has entendido aún...


+1
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 14:22

Mikhail Youzhny vs Guillermo Garcia
17-07-2013 12:45


Guillermo García López +1,5 sets

1.7
Cuota que no comprendo porque salió tan baja, García Lopez domina el H-H 4-1 ante Youzhny, le ganó las 3 veces que se enfrentaron en arcilla y sin embargo nos sacan esta cuota para el ruso, que ade ...

Se debe dar el ruso favorito , tiene este año en clay  6 ganado y 3 derrotas mientras  Garcia-Lopez Guillermo
tiene este año 4 y 4,de esa 4 victoria a sido con aversarios muy pobres en clay, pero no me agas caso ya que soy nuevo en esto.

Salir de favorito es una cosa, salir a 1,40 1,45 es otra distinta, no digo que lo saquen a GGL de favorito pero me esperaba una cuota más alta por el ruso. Y no es que te contesto con las cartas a la vista, es que recién me levanto y me veo que ya ganó el primer set GGL.
Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2013, 14:39
Sinceramente, pienso que los moderadores deberían actuar, lo primero por uso indebido del stake, y lo segundo por las formas. No llevo ni un mes adentrandome en lo que es pronosticar en tenis y ya he visto demasiado, en menos de una semana la misma persona, y que ahora son dos no hacen mas que faltar al respeto, llamarse a si mismo apostado profesional demuestra tu falta de profesionalidad. Aprende a ser mas humilde, y sobretodo y esto es mucho mas urgente, a guardar las formas, porque nadie te ha dicho nada y red tu quien una y otra vez sales, dos veces en menos de una semana. Ya me llamaste a mi mal pronosticador por apostar a victoria simple y 2-0 en un mismo partido, es tu opinión y la respeto, pero deja de atacar porque es lo único que haces y aprende a hacer critica constructiva.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 15:04

Feliciano Lopez vs Jan-Lennard Struff
17-07-2013 13:20


¿Ganará Lennard Struff al menos 1 set? Sí

1.55
Un perfecto lay a Feliciano y a su ligera alergia a la arcilla. El jugador español ha jugado este año 5 partidos en clay y se ha dejado sets en todos ellos contra los siguientes rivales: Ferrer (3-0 ...

7-5 6-3 para Feli.

Estas apuestas sí me jode pintarlas de rojo. En el primer set, Struff tuvo 5-3 y 40-40 al resto para llevarse la primera manga y sirvió con 5-4 para adjudicársela, también. Una verdadera lástima. Feli no se cree haber ganado este partido 2-0.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2013, 15:05
Desde que estoy aquí solo he puesto la mano en el fuego por 3 partidos...Mónaco hoy,Wozniacki en un torneo de hierba este año,y Daniel Gimeno Travel el Septiembre pasado,en el torneo de Moscú,en indoor,y en ninguna me he equivocado...Yo no soy un tonto que se pringa por nada,y te lo he demostrado jugandome la cuenta y todo...Nunca puedes ir con un tío que no defiende nada,que dio un poco de pena en primera ronda,y que tiene el cara a cara perdido,sobre todo si tu rival defiende torneo y la tierra es donde mejor se mueve...Es que es pura lógica,y muchisimo mas a igualdad de cuotas...Tú sigue así,pensando que yo hablo por hablar y que no miro bien las estádisticas,que los ignorante son los mas felices niño!!
¿Pero esto que es?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2013, 15:11

Feliciano Lopez vs Jan-Lennard Struff
17-07-2013 13:20


Gana Jan-Lennard Struf...

2.6
Voy a probar a Feli en su primer partido de Hamburgo, hay que ver como viene de implicación, pero además va a tener un rival motivado, lócal y que está jugando bastante bien ultimamente.Que decir  ...
Estabamos con 5-4 y saque para Struff en el 1º cuando todo cambió, 5-7 y el 2º set más claro para Feli, quien ha estado más implicado de lo que yo esperab. Afortunadamente no lo siguió casi nadie, señal de que no se veía claro  :D
Lo siento por los que lo siguieron
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2013, 15:23

Feliciano Lopez vs Jan-Lennard Struff
17-07-2013 13:20


Gana Feliciano Lopez

1.57
Pues yo voy a ir con Feliciano aquí. Cuota demasiado alta para mi gusto influenciada en que Feliciano no ha jugado nada tras Wimbledon. Pero aunque sea mucho mejor jugador en hierba, no es ningún Ro ...

7-5 6-3 para Feli, que empezó dubitativo, algo normal teniendo en cuenta que le faltaba adaptación y que Struff ya había jugado el día anterior, a la misma hora y en la misma pista. Con 3-5 estuvo cerca de cerrar el set el alemán, pero Feliciano se puso a jugar y le endosó un parcial de 7-0. El segundo set lo dominó claramente el toledano.

Lástima que no me siguiera nadie, Feli está muy fuerte y se va a tomar este torneo en serio como me esperaba.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 15:39
vaya sorpresa me he llevado, llevaba a monaco me levanto de la cama y va perdiendo 4 a 1 y me despierto y ha ganado y en sets corridos. una lastima no haberle metido a delbonis  :-\
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2013, 15:47
Desde que estoy aquí solo he puesto la mano en el fuego por 3 partidos...Mónaco hoy,Wozniacki en un torneo de hierba este año,y Daniel Gimeno Travel el Septiembre pasado,en el torneo de Moscú,en indoor,y en ninguna me he equivocado...Yo no soy un tonto que se pringa por nada,y te lo he demostrado jugandome la cuenta y todo...Nunca puedes ir con un tío que no defiende nada,que dio un poco de pena en primera ronda,y que tiene el cara a cara perdido,sobre todo si tu rival defiende torneo y la tierra es donde mejor se mueve...Es que es pura lógica,y muchisimo mas a igualdad de cuotas...Tú sigue así,pensando que yo hablo por hablar y que no miro bien las estádisticas,que los ignorante son los mas felices niño!!

A la larga solo vas a deformar el foro poniendo esos stakes.
Desde mi humilde opinion creo que deberian de eliminar los stakes 9 y 10 de este foro y de todos lados,que en mi opinion dirian que tienen menos uso que los dedos pequenos de los pies(si,esos que solo sirven para darte golpes contra las puertas o muebles en tu casa)
Yo no veo nada logico jugartelo todo a una cosa.Vale te sale bien,pero incluso antes de apostar en lo que deberias de pensar es siempre en lo mas negativo,cosa que ls apostadores compulsivos nunca hacen y luego acaban en la puta calle o pidiendo en el metor.Esta vez has tenido suerte vale,pero la proxima vez si no tienes tanta y pierdes,que haces? Ir a pedir al metro,decirle a tu mujer que has perdido todo tu dinero en una apuesta y no tienes ni dinero para alimentar a tus hijos(si los tuvieses).En fin,yo solo espero que algun dia el owned te lo lleves tu para ver que se siente.A nosotros nos da absolutamente lo mismo si ha sido un rojo o un verde,porque nosotros,aunque unos pocos como yo fuimos con Monfils,no le hemos metido la casa,vale que haya perdido 30 euros pero no me arruino con eso.
Ademas,eso de "jugarte la cuenta y haberte salido bien",que le aporta al foro?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 16:04

Mikhail Youzhny vs Guillermo Garcia
17-07-2013 12:45


Guillermo García López +1,5 sets

1.7
Cuota que no comprendo porque salió tan baja, García Lopez domina el H-H 4-1 ante Youzhny, le ganó las 3 veces que se enfrentaron en arcilla y sin embargo nos sacan esta cuota para el ruso, que ade ...

Victoria de Garcia Lopez en 3 sets que confirma su superioridad en el H-H con el ruso
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 17:38

Albert Ramos vs Fabio Fognini
17-07-2013 14:30


Gana Albert Ramos

2.55
Pues voy a ir con el Español,por el mero hecho de que Fognini en su vida ha encadenado dos torneos buenos seguidos,y eso que no ha ganado ningún título hasta este domingo...Veo un Fognini resacoso, ...

Menos mal que Fognini venía a recoger cheque, si llega a ir a jugar se viene en bicicleta a España........
Vaya pronosticador que estás hecho, ahora te comes tus palabras y llevas el OWNED tú, a ver si vas menos de subidito que tienes la cara más dura que las piedras.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 18:31

Albert Ramos vs Fabio Fognini
17-07-2013 14:30


Gana Albert Ramos

2.55
Pues voy a ir con el Español,por el mero hecho de que Fognini en su vida ha encadenado dos torneos buenos seguidos,y eso que no ha ganado ningún título hasta este domingo...Veo un Fognini resacoso, ...

Menos mal que Fognini venía a recoger cheque, si llega a ir a jugar se viene en bicicleta a España........
Vaya pronosticador que estás hecho, ahora te comes tus palabras y llevas el OWNED tú, a ver si vas menos de subidito que tienes la cara más dura que las piedras.


Jajajajaja.  Tanto owned anticipado que nos iba a meter y acaba el dia en rojo.  Menudo personaje.    Luismii, lo diré una y otra vez, no tienes ni puta idea, metes a cuotas altas sin tener ni zorra y cuando suena la flauta te las das de flipado.   Y por cierto, sigo insistiendo en que ese stake 10 no sé a que coño viene, sigue confundiendo a la gente.    Hala, vuelve a la cueva, que no eres más tonto porque no entrenas, hijo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.