Skip to main content
 

UEFA Champions league vuelta de octavos de final 15 y 16 de Marzo
1 ... 5 6 7 8
(Leído 14140 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 20:44
¿Cúal de los siguientes eventos le ocurrirá primero al jugador?
         
   
Ronaldo, Cristiano
         
   
Marcar un Gol 1,65
      
   
Tarjeta Amarilla/Roja 5,00
      
   
Será sustituido 3,65


UNIBET


Me la juego a la de será sustituído, ya que Marca dice que jugará 60 minutos, es decir, no está recuperado, y peude resentirse antes o ser cambiado en ese momento. Amarillas apenas recibe, así que esperemos que hoy no tenga su día y no marque, porque la cuota para el cambio está altísimas para las opciones que tiene.
   
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 20:44
Chelsea - Copenhagen + Real Madrid- Lyon
Apuesta -3.5 goles en el Chelsea - Copenaghe + Real Madrid
Cuota: 1.89
Stake: 3
Miapuesta

Por partes, partido de trámite en Stamford Bridge. El Chelsea ganó 2-0 en Copenaghe por lo que tiene la eliminitaria más que encarrilada. Enfrente un rival muy inferior que sabe que sus posibilidades son limitadas. Creo que será un partido con falta de intensidad. El chelsea juega un importantísimo partido el domingo contra un rival directo en la tabla como es el Cityque está 2 ptos por encima de los ''blues''.  Creó que tendrán la cabeza más allí que aquí y por si acaso dejamos un margen de 3 goles.

Del Madrid que decir que tiene que ganar si o sí. Sino otro rídiculo europeo. Es cierto que todos los años debe ganar y al final no gana y se lía la de Dios. Pero es que como pierda ya hoy...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
292
Aplausos
3
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 21:33
Partido: Real Madrid - O.Lyon.
Fecha: 16 de marzo.
Pronóstico: Real Madrid al descanso
Cuota: 1.70
Stake: 3
Bookie: Miapuesta

Pues partido que el Madrid querrá ganar desde el primer minuto. Son muchos años ya que el Madrid no pasa a cuartos y sinceramente, creo que este es el año. Juegan ante el Lyon, un buen equipo pero que sin duda no se puede comparar con el Real Madrid. Además, el Madrid cuenta con la recuperación de Cristiano, y estoy seguro que se encargará de marcar y poner por delante a su equipo al descanso. No me extrañaría un 1-0 o 2-0 antes de la media parte.


Pues la pintamos de verde. 1-0 con un buen gol de Marcelo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 22:18
¿Cúal de los siguientes eventos le ocurrirá primero al jugador?
         
   
Ronaldo, Cristiano
         
   
Marcar un Gol 1,65
      
   
Tarjeta Amarilla/Roja 5,00
      
   
Será sustituido 3,65


UNIBET




Me la juego a la de será sustituído, ya que Marca dice que jugará 60 minutos, es decir, no está recuperado, y peude resentirse antes o ser cambiado en ese momento. Amarillas apenas recibe, así que esperemos que hoy no tenga su día y no marque, porque la cuota para el cambio está altísimas para las opciones que tiene.
   

Que bien vista, menudo crack estas hecho.

Aplausito que se va para MIranda.
wanderson
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 22:23
partido: real madrid vs olimpique lyon
pronostico: multicorners +30 ( se multiplican corners 1 tiempo x 2 tiempo )
casa: Miapuesta
cuota: 2.50
stake: 3



Partidazo con el bernabéu a reventar, creo que el madrid saldrá en el primer tiempo a marcar con llegadas de CR y di maria por ambas bandas y muchos tiros a puerta, esperemos que esto derive en muchos corners y un lyon esperando a la contra. Si el real no resuelve en la primera tanda el olimpique tendrá que irse un poco mas al ataque  y es un equipo que saca muchos corners, el 3º en esta champions con mas de 7 por partido.
Buena cuota que no me puedo resistir a probar, a pasarlo bien esta noche de champions suerte a los que me sigán!!


8 corners en la primera parte y mas de lo mismo en la segunda, si salieran todas asi .... verde

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 22:39
¿Cúal de los siguientes eventos le ocurrirá primero al jugador?
         
   
Ronaldo, Cristiano
         
   
Marcar un Gol 1,65
      
   
Tarjeta Amarilla/Roja 5,00
      
   
Será sustituido 3,65


UNIBET


Me la juego a la de será sustituído, ya que Marca dice que jugará 60 minutos, es decir, no está recuperado, y peude resentirse antes o ser cambiado en ese momento. Amarillas apenas recibe, así que esperemos que hoy no tenga su día y no marque, porque la cuota para el cambio está altísimas para las opciones que tiene.

   

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 22:45
]Chelsea - Copenhagen + Real Madrid- Lyon
Apuesta -3.5 goles en el Chelsea - Copenaghe + Real Madrid
Cuota: 1.89
Stake: 3
Miapuesta



0-0 y 3-0.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
9
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 22:48
Saludos a todos
creo que tiene un montón de verde y los beneficios por la noche

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 22:50
Buenos dias,

Para hoy un par de picks sobre el partido del Madrid.

Real Madrid - Lyon
Pick: Real madrid gana al descanso y al final
Cuota: 2.08
Bookie: Betfair
Stake: 2


Real Madrid - Lyon
Pick: Mas de 5,5 sustituciones
Cuota: 1.60
Bookie: Expekt
Stake: 5


Partido de vital importancia para ambos equipos, pero en especial para el Real Madrid, que lleva esperando este partido desde hace mucho tiempo. Y es que este equipo lleva un tiempo sin pasar esta fase de octavos de final, y creo que ha llegado el momento de superarlo. Ya el año pasado se enfrentaron en una eliminatoria similar, donde el Madrid le dio un baño en el primer tiempo en la vuelta, donde pudieron sentenciar la eliminatoria, pero un gol del Lyon en la segunda parte, rompio los esquemas de los blancos y recibieron un baño de futbol. Hoy creo que la cosa sera diferente. El madrid no creo que salga a especular con el resultado que actualmente les clasifica, dado que un gol del Lyon, meteria en serios apuros a los blancos.

Se que vuelve Lissandro, un jugador que me encanta desde que estaba en el Oporto, pero si a ese jugador, no le llegan balones, ya puede hacer lo que quiera, que no las va a oler. Vienen con la baja importantisima de Bastos, que vera el partido desde la grada. El madrid por su parte tiene todo su arsenal disponible para ganar esta noche y certificar un pase a cuartos que todo el Bernabeu estara esperando.

Y el tema de los cambios... Ya he ido alguna vez mas con este pick, pero es que no me puedo resistir ver una cuota 1.60 a una cosa que en los anteriores partidos del Lyon y Madrid en esta temporada a ocurrido siempre. Es decir, en todos los partidos del Madrid y del Lyon, ambos equipos han agotado sus cambios, y es de cierta logica, ya que poco a poco, se esta viniendo el final de temporada y los jugadores empiezan a sentir el cansancio acumulado. Por una parte tenemos al equipo que vaya ganando, que seguro que agotara los cambios, perdiendo tiempo, y por otro lado tenemos al equipo que necesite una revolucion en su juego para pasar. La veo bastante factible.

Un saludo.



1-0 y 3-0

6 Sustituciones
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 22:55
Buenos dias,

Para hoy un par de picks sobre el partido del Madrid.

Real Madrid - Lyon
Pick: Real madrid gana al descanso y al final
Cuota: 2.08
Bookie: Betfair
Stake: 2


Real Madrid - Lyon
Pick: Mas de 5,5 sustituciones
Cuota: 1.60
Bookie: Expekt
Stake: 5


Partido de vital importancia para ambos equipos, pero en especial para el Real Madrid, que lleva esperando este partido desde hace mucho tiempo. Y es que este equipo lleva un tiempo sin pasar esta fase de octavos de final, y creo que ha llegado el momento de superarlo. Ya el año pasado se enfrentaron en una eliminatoria similar, donde el Madrid le dio un baño en el primer tiempo en la vuelta, donde pudieron sentenciar la eliminatoria, pero un gol del Lyon en la segunda parte, rompio los esquemas de los blancos y recibieron un baño de futbol. Hoy creo que la cosa sera diferente. El madrid no creo que salga a especular con el resultado que actualmente les clasifica, dado que un gol del Lyon, meteria en serios apuros a los blancos.

Se que vuelve Lissandro, un jugador que me encanta desde que estaba en el Oporto, pero si a ese jugador, no le llegan balones, ya puede hacer lo que quiera, que no las va a oler. Vienen con la baja importantisima de Bastos, que vera el partido desde la grada. El madrid por su parte tiene todo su arsenal disponible para ganar esta noche y certificar un pase a cuartos que todo el Bernabeu estara esperando.

Y el tema de los cambios... Ya he ido alguna vez mas con este pick, pero es que no me puedo resistir ver una cuota 1.60 a una cosa que en los anteriores partidos del Lyon y Madrid en esta temporada a ocurrido siempre. Es decir, en todos los partidos del Madrid y del Lyon, ambos equipos han agotado sus cambios, y es de cierta logica, ya que poco a poco, se esta viniendo el final de temporada y los jugadores empiezan a sentir el cansancio acumulado. Por una parte tenemos al equipo que vaya ganando, que seguro que agotara los cambios, perdiendo tiempo, y por otro lado tenemos al equipo que necesite una revolucion en su juego para pasar. La veo bastante factible.

Un saludo.



Yo tambien tengo estas dos, solo que acabo de meter ahora mismo asi que a cuota mas baja :S
El madrid creo que saldra desde el minuto 0 a por el partido, intentar matarlo cuanto antes para posteriormente sacar piernas frescas (Lass XD) y matar a la contra. Nada que decir creo yo, ya sabemos todos como se las gastan los de Mou en casa, y lo duro que es para el equipo visitante.

Por otro lado las sustituciones nada, lo normal, hay que salir a por el partido y hay que aprovechar bien las 3.
RMad-OL:
Home/Home @2.02 (betfair)
6 sustituciones @1.51 (betfair)


Ademas, voy con esta combi:

[b]Partido: Real Madrid - O.Lyon/ Chelsea-Copenhague
Fecha: 16 de marzo.
Pronóstico: pasa Rmadrid (1.16)/ under 3.5 goles (1.48)
Cuota: 1.72
Stake: 4
Casa: Betclick.[/b]

Tampoco mucho que decir, el Copenhague no marca mucho como visitante fuera de su liga, el Chelsea si lo hace en casa, pero con el 0-2 de la ida me espero incluso un under 2.5. Intentando asegurar, 1.72 la veo bastante factible. London Tóston please.

Un saludo


Deberia haber arriesgado mas en el partido gafas, pero no hay de que quejarse con el 3 de 3 :)
Y enhorabuena pepecharlie ^^ ...y a la mayoria, que creo que en general tenemos una buena jornada
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 23:04
Eliminatoria: Man.U - Ol. Marsella + Chelsea - Copenhage + R. Madrid - Ol. Lyon
Pick: Pasan de ronda, Man U + Chelsea + R.Madrid
Stake: Alto
Cuota: 1.57
Casa: Interapuestas

Pues verde en espera que tenía y que me da grandes beneficios
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 23:55
UEFA Champions League
Fecha: 16 Mar 20:45
Partido: Chelsea v FC Copenhague
Pronóstico: Se realizarán goles en la 1a y en la 2° parte
Cuota: @1.70
Stake: 6 de 10
Casa: Interapuestas

En la ida quedó esta eliminatoria prácticamente decidida con el 2-0 cosechado por el Chelsea. El partido de hoy es prácticametne un trámite porque dudo que el Copenhague haga 2 goles más que el Chelsea en su estadio. Será un partido en el que salvo sorpresa no haya mucha tensión y espero que este partido sirva o para que el Copenhage busque la machada desde el primer minuto lo que dejando espacios al Chelsea sería un suicidio o para que jugadores que tienen que demostrar por qué están el Chelsea (como Torres) utilicen este partido para reafirmarse. Creo que el Chelsea vencerá porque jugando en casa es mucho más euquipo que los daneses que han hecho una competición muy digna y espero que sea un partido de goles


UEFA Champions League
Fecha: 16 Mar 20:45
Partido: Real Madrid v Lyon
Pronóstico: Real Madrid +2 Tarjetas Amarillas (asiático)
Cuota: @1.87
Stake: 5.5 de 10
Casa: yogano

Va a ser un partido de mucha tensión marcado por eliminatorias pasadas y piques anteriores. Además viniendo con un empate de la ida está todo por decidir y seguro que será un partido de tensión. La vuelta de Cristiano anima este apartado de tarjetas por la tensión que pone y el partido se puede endurecer más de la cuenta en ambos sentidos. Veo bastante lógico que el Madrid reciba 2 tarjetas como mínimo con lo que la apuesta sería nula y muy factible que vea 3 ya que el Lyon también es un equipo físico y no rehuye el contacto. Ya en la ida con menos tensión el Madrid vio 3 amarillas así que espero que también las vea hoy.





Sorpresa con el Chelsea 0-0 y comenzó bien el tema de las tarjetas con las dos antes del descanso pero ahí quedó la cosa.

Un saludo¡
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
39
Aplausos
0
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 23:56
Buenos dias,

Para hoy un par de picks sobre el partido del Madrid.

Real Madrid - Lyon
Pick: Real madrid gana al descanso y al final
Cuota: 2.08
Bookie: Betfair
Stake: 2


Real Madrid - Lyon
Pick: Mas de 5,5 sustituciones
Cuota: 1.60
Bookie: Expekt
Stake: 5


Partido de vital importancia para ambos equipos, pero en especial para el Real Madrid, que lleva esperando este partido desde hace mucho tiempo. Y es que este equipo lleva un tiempo sin pasar esta fase de octavos de final, y creo que ha llegado el momento de superarlo. Ya el año pasado se enfrentaron en una eliminatoria similar, donde el Madrid le dio un baño en el primer tiempo en la vuelta, donde pudieron sentenciar la eliminatoria, pero un gol del Lyon en la segunda parte, rompio los esquemas de los blancos y recibieron un baño de futbol. Hoy creo que la cosa sera diferente. El madrid no creo que salga a especular con el resultado que actualmente les clasifica, dado que un gol del Lyon, meteria en serios apuros a los blancos.

Se que vuelve Lissandro, un jugador que me encanta desde que estaba en el Oporto, pero si a ese jugador, no le llegan balones, ya puede hacer lo que quiera, que no las va a oler. Vienen con la baja importantisima de Bastos, que vera el partido desde la grada. El madrid por su parte tiene todo su arsenal disponible para ganar esta noche y certificar un pase a cuartos que todo el Bernabeu estara esperando.

Y el tema de los cambios... Ya he ido alguna vez mas con este pick, pero es que no me puedo resistir ver una cuota 1.60 a una cosa que en los anteriores partidos del Lyon y Madrid en esta temporada a ocurrido siempre. Es decir, en todos los partidos del Madrid y del Lyon, ambos equipos han agotado sus cambios, y es de cierta logica, ya que poco a poco, se esta viniendo el final de temporada y los jugadores empiezan a sentir el cansancio acumulado. Por una parte tenemos al equipo que vaya ganando, que seguro que agotara los cambios, perdiendo tiempo, y por otro lado tenemos al equipo que necesite una revolucion en su juego para pasar. La veo bastante factible.

Un saludo.



Yo tambien tengo estas dos, solo que acabo de meter ahora mismo asi que a cuota mas baja :S
El madrid creo que saldra desde el minuto 0 a por el partido, intentar matarlo cuanto antes para posteriormente sacar piernas frescas (Lass XD) y matar a la contra. Nada que decir creo yo, ya sabemos todos como se las gastan los de Mou en casa, y lo duro que es para el equipo visitante.

Por otro lado las sustituciones nada, lo normal, hay que salir a por el partido y hay que aprovechar bien las 3.
RMad-OL:
Home/Home @2.02 (betfair)
6 sustituciones @1.51 (betfair)


Ademas, voy con esta combi:

[b]Partido: Real Madrid - O.Lyon/ Chelsea-Copenhague
Fecha: 16 de marzo.
Pronóstico: pasa Rmadrid (1.16)/ under 3.5 goles (1.48)
Cuota: 1.72
Stake: 4
Casa: Betclick.[/b]

Tampoco mucho que decir, el Copenhague no marca mucho como visitante fuera de su liga, el Chelsea si lo hace en casa, pero con el 0-2 de la ida me espero incluso un under 2.5. Intentando asegurar, 1.72 la veo bastante factible. London Tóston please.

Un saludo


Deberia haber arriesgado mas en el partido gafas, pero no hay de que quejarse con el 3 de 3 :)
Y enhorabuena pepecharlie ^^ ...y a la mayoria, que creo que en general tenemos una buena jornada

Yo os seguí a ambos, vaya triunfo además como que pasara el real madrid tenía una couta bajísima la cambié por un >2.5 goles y saqué mijita más :D Gracias a ambos! soys unos cracks
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 00:00
Evento : UEFA Champions League 
Partido : Real Madrid vs Olimpique de Lyon
Fecha : 15/3/2011 20:45
Apuesta : Corners del equipo
Selección : Real Madrid más de 6.5
Cuota : 1.8
Stake : 5
Casa: Bet365

9-4 en corners para el equipo madridista .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 00:02
Dejo por el momento un par de cosas que me gustan bastante:

Partido: Madrid-Lyon
Apuesta: ¿Cual de los siguientes eventos le ocurrira primero a Cristiano?
Casa: Unibet

Apuesta: Marcar un Gol 1,75    
                 Tarjeta Amarilla/Roja 5,00
   
                 Será sustituido
Stake: 6 a Marcar un gol y 2 a Tarjeta

* Veo muy complicado que en un partido de estas caracteristicas, Cristiano vaya a ser sustituido, la unica manera seria que el Madrid apalizase al Lyon y en ese caso es muy probable que Cristiano hubiese marcado antes.

* Ademas le gusta mucho protestar y tirarse asi que la tarjeta tb tiene opciones de salir.

* Por otra parte hasta su lesion creo que habia sido el jugador con mas minutos disputados de la liga, dato que todavia refuerza mas el pick.

* Los beneficios no serian demasiado altos, pero entiendo que las cuotas, tienen mucho value.

Partido: Madrid-Lyon
Casa: Unibet
Apuesta: ¿Cual de los eventos le ocurrira primero a Benzema?
                 
                  Marcar un Gol 2,00    
                  Tarjeta Amarilla/Roja 5,50    
                  Será sustituido 2,50  
Stake: 4

* Vale que Benzema este en un buen momento de forma, pero la cuota me parece desorbitada.

* Benzema es un jugador muy tranquilo, que rara vez protesta y no suele tirarse, con lo que la opcion de la tarjeta, la descarto totalmente, salvo cosa muy extraña Benzema no recibira tarjeta.

* Asi que ya solo quedaria la de Marcar un gol, y lo veo complicado, el Lyon no le va a poner las cosas faciles al Madrid y Benzema a pesar de llevar unos cuantos goles, ya ha demostrado esta temporada, que falla muchas ocasiones claras.

* Ademas es carne de cañon para el banquillo, siendo seguramente la primera opcion de cambio, en caso de que las cosas vayan bien para los intereses del Madrid. Ademas un posible gol del Madrid, provocaria que Mourinho diese entrada a otro jugador de medio campo o incluso a Adebayor para intentar aguantar el balon, con  lo que Benzema tiene todas las papeletas de ser el primer sustituido.


Todo al reves.. las molestias de Cristiano, no ayudaron..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.