Skip to main content
 

UEFA Champions league vuelta de octavos de final 15 y 16 de Marzo
1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 14128 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 23:41
Evento : UEFA Champions League 
Partido : Real Madrid vs Olimpique de Lyon
Fecha : 15/3/2011 20:45
Apuesta : Corners del equipo
Selección : Real Madrid más de 6.5
Cuota : 1.8
Stake : 5
Casa: Bet365

Explicación :

Espero tener esta apuesta encarrilada en el primer tiempo. 4 corners en cada tiempo para el Real Madrid tiene que ser algo fácil y sencillo aunque se trate de un partido de champions y de máxima igualdad tanto si el madrid encarrila la eliminatoria (corners a la contra) como si va la cosa mal ( balones colgados al final a la desesperada y un Madrid volcado) debe salir este pronostico .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 23:54
Combinada para esta tarde de Champions:

Combinada   (Cuota 1.63)
Fútbol
Manchester United v Marseille
Minutes 1-15 Goals
No Goal
1.25           
                    
Bayern Munich v Inter
Minutes 1-15 Goals
No Goal
1.30


Es decir sin gol en los primeros 15 minutos en ninguno de los dos partidos, esperemos que salgan confiados y relajados ya que apuestos por el under (3.5) en ambos partidos.

Nada más comenzar goles en ambos partidos, si es queeeeeeeeeee......
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 00:06
UEFA Champions League
Fecha: 15 Mar 20:45
Partido: Manchester United v Olympique Marsella
Pronóstico: numero de tarjetas, mas 4,5
Cuota: @1.75
Casa: Bet365

[/color]
El partido va a tener mucha tension, el arbitro es español, sinonimo de tarjetas.

Pueden ocurrir dos cosas, que el Manchester salga arrasando, con el consiguiente desquicio de los franceses, y patadas, o que el partido seaun toston, trabado, en el que el manchestes se ira desquiciando y el olimpique perdera tiempo!!!


nada no hubo suerte, y eso que el partido lo tuvo todo, pero la verdad que no salio la cosa!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 07:33
UEFA Champions League
Fecha: 15 Mar 20:45
Partido: Manchester United v Olympique Marsella
Pronóstico: Manchester United -1.0
Cuota: @1.875
Stake: 5.5 de 10
Casa: Bet365

A cuartos de final de una Champions tiene que llegar lo mejor de Europa y verdaderamente el United tiene que demostrar que es mejor que el Olympique. El United sólo ha cedido un gol en lo que llevamos de Champions y el Marsella está obligado a marcar tras el 0-0 de la ida y más teniendo en cuenta que los reds cuentan con un poderoso ataque y sería raro que no marcasen en casa (Rooney, Berbatov, Giggs...). Si tenemos en cuenta el historial y la experiencia los Giggs, Scholes... no es el primer partido importante que juegan en Champions y en experiencia están muy por encima de su rival. Si encima tenemos en cuenta la baja de Brandao en el ataque galo creo que la balanza se decantará por los ingleses y creo que no sufrirán muchos apuros, de ahí el handicap para ir con una cuota mejor.


UEFA Champions League
Fecha: 15 Mar 20:45
Partido: Bayern de Munich v Inter de Milán
Pronóstico: +2,5 Goles
Cuota: @1.70
Stake: 6 de 10
Casa: Bet365

Partido de vuelta entre Bayern e Inter donde los alemanes vienen con ventaja de Milán tras ganar 0-1 con gol de Robben. Lo más atractivo de este partido es que el Inter tiene que salir a marcar y va a dejar muchos espacios. Si tenemos en cuenta que defensivamente ambos equipos no suelen estar a la misma altura que ofensivamente y con el desequilibrio táctico que trae el resultado de ida puede que veamos un partido bastante loco y si el Inter marca y se pone con opciones pronto creo que será un partido de goles por lo que vamos con este over ya que los alemanes aunque no tienen por qué atacar no tienen mucha virtud defensiva teniendo en cuenta que en sus filas figuran hombres como Robben, Muller, Mario Gomez, Schwensteiger o Ribery.


Un saludo y suerte¡¡¡

2-1 y 2-3. Un saludo¡
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 08:24
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Chelsea  Vs  Copenhagen

Los “Blues” reciben en casa al Copenhagen para disputar el juego de vuelta de la Champions League, debemos recordar que en la ida el conjunto Ingles ganó 0-2, por lo tanto el duelo de hoy no debería ser mayor obstáculo para poder pasar a la siguiente ronda. Este será otro encuentro interesante para Fernando Torres, el cual tiene la pólvora mojada por estos días y no ha podido anotar todavía con la camisa del Chelsea. Un dato interesante para resaltar es que para los últimos 11 encuentros que han disputado los “Blues” en calidad de local, solo han ganado con una diferencia mayor a 2 goles en par de ocasiones.

El conjunto danés está virtualmente eliminado, pero de igual forma saldrá a buscar la conquista en el Stamford Bridge. Ståle Solbakken entrenador del Copenhagen ha dicho que la victoria es posible, debido a que él considera que su equipo es mejor que muchos de la Liga Inglesa los cuales han logrado empatar y hasta golear a los “Blues” en su patio. En la presente edición de la Champions League la agrupación danesa ha disputado un total de 5 juegos en calidad de visitante, en los cuales solo ha perdido por una diferencia mayor a 1 gol en una sola oportunidad, y la misma fue frente al Barcelona.

APUESTA # 1: Over 2.5 Goles 1.67 (-149)

APUESTA # 2: Copenhagen +1.5 (Hándicap Asiático) 1.87 (-114)

GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 10:37
UEFA Champions League, octavos de final (vuelta)
15 Mar. 2011 - 20:45 h.
Partido:Bayern de Munich v Inter de Milán
Apuesta: Inter de Milán - Más de  2.5 tarjetas
Cuota: 1.66
Casa: Bet365


Partido en el que Inter va a salir a por todas y con intensidad. En el caso de que vayan perdiendo la eliminatoria van a dar patadas y van a morir matando.

El árbitro tiene la media más tarjetera de la liga portuguesa:
1 Pedro Proença  8,33
En Champions baja la media y el partido es más importante pero veo bastante factible ese número de tarjetas con la cuota
.


Verde por los pelos. Les sacaron cuatro tarjetas a los del Inter pero dos de ellas en el tiempo de descuento. Me puso de los nervios el árbitro porque al principio estaba en plan inglés no sacaba tarjetas haciendo el típico gesto de tranquilidad pero al final se vio que es un tarjetero.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 11:48
[b]UEFA Champions League, octavos de final (vuelta)
15 Mar. 2011 - 20:45 h.
Partido:Bayern de Munich v Inter de Milán
Apuesta: Inter de Milán - Más de  2.5 tarjetas
Cuota: 1.66
Casa: Bet365[/b]

Partido en el que Inter va a salir a por todas y con intensidad. En el caso de que vayan perdiendo la eliminatoria van a dar patadas y van a morir matando.

El árbitro tiene la media más tarjetera de la liga portuguesa:
1 Pedro Proença  8,33
En Champions baja la media y el partido es más importante pero veo bastante factible ese número de tarjetas con la cuota.


me gusta mucho, te sigo y a ver si los italianos están leñeros, jaja... suerte !

sí señor, enhorabuena !!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 11:58
UEFA Champions League
Fecha: 16 Mar 20:45
Partido: Chelsea v FC Copenhague
Pronóstico: Se realizarán goles en la 1a y en la 2° parte
Cuota: @1.70
Stake: 6 de 10
Casa: Interapuestas

En la ida quedó esta eliminatoria prácticamente decidida con el 2-0 cosechado por el Chelsea. El partido de hoy es prácticametne un trámite porque dudo que el Copenhague haga 2 goles más que el Chelsea en su estadio. Será un partido en el que salvo sorpresa no haya mucha tensión y espero que este partido sirva o para que el Copenhage busque la machada desde el primer minuto lo que dejando espacios al Chelsea sería un suicidio o para que jugadores que tienen que demostrar por qué están el Chelsea (como Torres) utilicen este partido para reafirmarse. Creo que el Chelsea vencerá porque jugando en casa es mucho más euquipo que los daneses que han hecho una competición muy digna y espero que sea un partido de goles

UEFA Champions League
Fecha: 16 Mar 20:45
Partido: Real Madrid v Lyon
Pronóstico: Real Madrid +2 Tarjetas Amarillas (asiático)
Cuota: @1.87
Stake: 5.5 de 10
Casa: yogano

Va a ser un partido de mucha tensión marcado por eliminatorias pasadas y piques anteriores. Además viniendo con un empate de la ida está todo por decidir y seguro que será un partido de tensión. La vuelta de Cristiano anima este apartado de tarjetas por la tensión que pone y el partido se puede endurecer más de la cuenta en ambos sentidos. Veo bastante lógico que el Madrid reciba 2 tarjetas como mínimo con lo que la apuesta sería nula y muy factible que vea 3 ya que el Lyon también es un equipo físico y no rehuye el contacto. Ya en la ida con menos tensión el Madrid vio 3 amarillas así que espero que también las vea hoy.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 11:59
Buenos dias,

Para hoy un par de picks sobre el partido del Madrid.

Real Madrid - Lyon
Pick: Real madrid gana al descanso y al final
Cuota: 2.08
Bookie: Betfair
Stake: 2


Real Madrid - Lyon
Pick: Mas de 5,5 sustituciones
Cuota: 1.60
Bookie: Expekt
Stake: 5


Partido de vital importancia para ambos equipos, pero en especial para el Real Madrid, que lleva esperando este partido desde hace mucho tiempo. Y es que este equipo lleva un tiempo sin pasar esta fase de octavos de final, y creo que ha llegado el momento de superarlo. Ya el año pasado se enfrentaron en una eliminatoria similar, donde el Madrid le dio un baño en el primer tiempo en la vuelta, donde pudieron sentenciar la eliminatoria, pero un gol del Lyon en la segunda parte, rompio los esquemas de los blancos y recibieron un baño de futbol. Hoy creo que la cosa sera diferente. El madrid no creo que salga a especular con el resultado que actualmente les clasifica, dado que un gol del Lyon, meteria en serios apuros a los blancos.

Se que vuelve Lissandro, un jugador que me encanta desde que estaba en el Oporto, pero si a ese jugador, no le llegan balones, ya puede hacer lo que quiera, que no las va a oler. Vienen con la baja importantisima de Bastos, que vera el partido desde la grada. El madrid por su parte tiene todo su arsenal disponible para ganar esta noche y certificar un pase a cuartos que todo el Bernabeu estara esperando.

Y el tema de los cambios... Ya he ido alguna vez mas con este pick, pero es que no me puedo resistir ver una cuota 1.60 a una cosa que en los anteriores partidos del Lyon y Madrid en esta temporada a ocurrido siempre. Es decir, en todos los partidos del Madrid y del Lyon, ambos equipos han agotado sus cambios, y es de cierta logica, ya que poco a poco, se esta viniendo el final de temporada y los jugadores empiezan a sentir el cansancio acumulado. Por una parte tenemos al equipo que vaya ganando, que seguro que agotara los cambios, perdiendo tiempo, y por otro lado tenemos al equipo que necesite una revolucion en su juego para pasar. La veo bastante factible.

Un saludo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 13:02
Evento : UEFA Champions League 
Partido : Real Madrid vs Olimpique de Lyon
Fecha : 15/3/2011 20:45
Apuesta : Corners del equipo
Selección : Real Madrid más de 6.5
Cuota : 1.8
Stake : 5
Casa: Bet365

Explicación :

Espero tener esta apuesta encarrilada en el primer tiempo. 4 corners en cada tiempo para el Real Madrid tiene que ser algo fácil y sencillo aunque se trate de un partido de champions y de máxima igualdad tanto si el madrid encarrila la eliminatoria (corners a la contra) como si va la cosa mal ( balones colgados al final a la desesperada y un Madrid volcado) debe salir este pronostico .
te voy a seguir, espero que salga! 20€
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 13:35
Partido: Manchester United - Olympique de MArsella
Pick: Manchester vence a 0
Día y Hora: 15-3-2011. 20:45
Cuota: @2.25
Stake 2
Casa: Ladbrokes

 
Partido: Bayern Munich - Inter de Milan
Pick: Tiempo del 1º gol: Después del min. 28
Día y Hora: 15-3-2011. 20:45
Cuota: @1.85
Casa: Ladbrokes

Pues nada, mala suerte en el del Manchester y no supe ver el planteamiendo de partido o anticiparme a él en el del tiempo.

2 rojos como 2 tomates.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 13:42
Vamos haber si hacemos algo.....

FECHA: 15/03/11   h: 20:45
PARTIDO: B.MUNICH - INTER
APUESTA: MENOS DE 1,5 GOLES EN LA PRIMERA PARTE
CUOTA: 1,50
CASA: UNIBET
STAKE: 5/10


Bueno pues me tiro a que puede ser un partido casi calcado al anterior con mucho respeto y con tan solo un gol en la eliminatoria a favor del Bayern.
El equipo local no tiene que morder y debería esperar su oportunidad y en un principio centrarse en no recibir goles, ya que incluso el empate a cero le valdría.
Y el Inter pues mas o menos lo mismo, con un solo gol se mete de lleno en la eliminatoria, así que no debe perder la cabeza, ya que con su portería a cero tiene 90 minutos para poder meter su golito, así que espero que por lo menos en la primera mitad ese respeto y esa mínima diferencia que lleva el Bayern, haga que ningún equipo se vuelva loco y podamos pillar esta apuesta.....




FECHA: 15/03/11   h: 20:45
PARTIDO: B.MUNICH - INTER
APUESTA: B.MUNICH MAS DE 1,5 TARJETAS
CUOTA: 1,57
CASA: BET365
STAKE: 6/10


Creo que es una muy buena apuesta y veo que unos cuantos tambien la ven.
El Bayern creo que hoy no se salva sin ver 2 tarjetas, ya que una de dos, si va ganando intentara por todos los medios que el Inter no les pille en ninguna contra, cortar jugadas o contra ataques peligrosos, vamos que un pase a la semi final por unas cuantas tarjetas, quien no lo haría, ademas si va pasando el tiempo y están ganando o tiene la eliminatoria a su favor, perderán tiempo seguro y eso es otra opción de tarjeta a nuestra favor, así que creo que con todo lo que hay en juego 2 tarjetas no es nà, ademas en el partido de ida, ya las vieron así que hoy como digo con todo lo que hay en juego, la veo bastante factible.....



FECHA: 15/03/11   h: 20:45
PARTIDO: M.UNITED - O.MARSELLA
APUESTA: M.UNITED
CUOTA: 1,50
CASA: BET365
STAKE: 5/10



Y aquí en este partido, creo que el United es mas equipo que el Olimpique y ademas juega en casa, esta claro que hay que ganar ya que cualquier empate no le vale, por eso me tiro con la victoria.
El Olimpique no podrá contar con su referencia ofensiva (Brandao) y creo que eso puede notarlo y mucho, espero que el United se tire mas a la piscina y no este mas pendiente de mantener su portería a cero y se nos vaya el partido a la prorroga, yo creo que el United aunque le marquen, puede meterle a este equipo un par de golitos, ya que hoy es un partido especial y es un pase a las semifinales de una Champions y creo que jugando en casa tienen y deben salir a ganar y dar un buen espectáculo a toda su afición, así que con un Old Trafford hasta la bandera espero que el United no defraude.......


Partido loco el del Bayern que en la primera mitad ya el marcador reflejaba un 2-1 pero que luego no le valio de nada al Bayern, por que fue eliminado por el Inter gracias a ese 2-3...

El Bayern vio 2 tarjetas y el M.United gano 2-1...........

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 14:27
una pregunta, a cuanto se pagaba la victoria del inter en el descanso?
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
2
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 14:54
Evento : UEFA Champions League  
Partido : Real Madrid vs Olimpique de Lyon
Fecha : 15/3/2011 20:45
Apuesta : Corners del equipo
Selección : Real Madrid más de 6.5
Cuota : 1.8
Stake : 5
Casa: Bet365

Explicación :


Espero tener esta apuesta encarrilada en el primer tiempo. 4 corners en cada tiempo para el Real Madrid tiene que ser algo fácil y sencillo aunque se trate de un partido de champions y de máxima igualdad tanto si el madrid encarrila la eliminatoria (corners a la contra) como si va la cosa mal ( balones colgados al final a la desesperada y un Madrid volcado) debe salir este pronostico .
te voy a seguir, espero que salga! 20€

Pues yo voy también con la línea de corners pero me voy a LYON+3,5 a 1,72 en bet365,la razón es porque el Lyon es el cuarto equipo tirador de corners con un media de 7,57 por partido que está por encima del doble de lo que nos oferta la casa y teniendo en cuenta que tienen ahora mismo la eliminatoria pérdida pues creo que 4 corners lanzarán
Suerte a todos


Pues salió también,justito pero salió,enhorabuena criviko el tuyo salió mas fácil ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 15:18
Contra el Hércules llegaron a ir 1-5 en corners en la primera parte, el Madrid suele conceder bastantes pero eso no quiere decir que no hagan y que no puedan pasar de 6,5. Las dos están bien tiradas. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.