Skip to main content
 

UEFA Champions league vuelta de octavos de final 15 y 16 de Marzo
1 ... 6 7 8
(Leído 14069 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 00:46

PRONÓSTICO: MENOS DE 3,5 TARJETAS
CUOTA: 1,80
CASA APUESTAS: INTERAPUESTAS
APUESTA: 20
STAKE: 2


Buenas, yo de principio... espero no cegarme con el Madrid en live.....
y me voy al partido del Chelsea, por 3 pronósticos...
Uno el de nuestro Tipster El_Mirandes, gran cuota que nos deja para el under de tarjetas, te sigo en
Unibet under 30,5 puntos de tarjetas cuota 1,70 stake 2,5

Y ahora este pick que me encanta... es

Chelsea- Copenhague
 se producen 6 sustituciones
cuota 1,58
stake 6
betfair
.

Poco que explicar, al grano   0-2 en la ida, eliminatoria más que resuelta, así que partido para disfrutar en Londres, donde supongo que volverán a ganar los locales, así que cambios para dar descanso a 3 jugadores y minutos a los menos habituales, y de los daneses, dar el preimio a 3 jugadores de despedirse de la azaña conseguida en la champions metiéndose en 8º de final.

Estadísticas:

Chelsea 7 partidos en champions este año.... en todos hicieron los 3 cambios, hasta en los 2 últimos partidos de champions contra el Zilina y el Marsella, dónde los de Londres no se jugaban nada de nada
Copenhague:  7 partidos, en 5 hicieron los 3 cambios inclusive el 2-0 que perdieron contra el Barça,   en los 2 que no hicieron los 3 cambios, fueron, el empate a 1-1 con el Barça y el que perdieron 1-0 con el Rubin, porque ahí se jugaban mucho y no confiaría en el resto,



Verdes!!   
en los 4 partidos 6 cambios!!
y ayer la cuota de los 6 cambios en el bayern-Inter estaba a cuota 2,06... hay que estar pendiente de esta apuesta....

Y el Madrid que...  ;)

Willy muy bien vista la de CR7, una pena que le entraras pronto a la apuesta y no se supiera hasta última hora que no estaba del todo bien. yo le entré a 1,75 al gol, y me cubrí ayer con el cambio a 3,75... aún menos mal. No le entré a la tarjeta porque está apercibido, y en todo caso, si en 4º el Madrid consigue un buen resultado la provocará. haber que toca en cuartos...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 00:52
Evento : UEFA Champions League 
Partido : Real Madrid vs Olimpique de Lyon
Fecha : 15/3/2011 20:45
Apuesta : Corners del equipo
Selección : Real Madrid más de 6.5
Cuota : 1.8
Stake : 5
Casa: Bet365


Muy buena, 15 eurillos a la saca, a ver si saco lo suficiente para ir a los cuartos de final!!

9-4 en corners para el equipo madridista .
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
2
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 01:11
Evento : UEFA Champions League  
Partido : Real Madrid vs Olimpique de Lyon
Fecha : 15/3/2011 20:45
Apuesta : Corners del equipo
Selección : Real Madrid más de 6.5
Cuota : 1.8
Stake : 5
Casa: Bet365

Explicación :


Espero tener esta apuesta encarrilada en el primer tiempo. 4 corners en cada tiempo para el Real Madrid tiene que ser algo fácil y sencillo aunque se trate de un partido de champions y de máxima igualdad tanto si el madrid encarrila la eliminatoria (corners a la contra) como si va la cosa mal ( balones colgados al final a la desesperada y un Madrid volcado) debe salir este pronostico .
te voy a seguir, espero que salga! 20€

Pues yo voy también con la línea de corners pero me voy a LYON+3,5 a 1,72 en bet365,la razón es porque el Lyon es el cuarto equipo tirador de corners con un media de 7,57 por partido que está por encima del doble de lo que nos oferta la casa y teniendo en cuenta que tienen ahora mismo la eliminatoria pérdida pues creo que 4 corners lanzarán
Suerte a todos


Pues salió también,justito pero salió,enhorabuena criviko el tuyo salió mas fácil ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 06:53
Partido: Real Madrid - O.Lyon.
Fecha: 16 de marzo.
Pronóstico: Real Madrid HP-1.
Cuota: 2.
Stake: 4.
Bookie: Unibet.

Habida cuenta de la magnífica racha de partidos como local que el Real Madrid está realizando, esta apuesta me parece más que razonable; además, la cuota ofrecida es muy buena. Cierto es que el Lyon es la bestia negra de los merengues, que la maldición de octavos es inquebrantable, que si esto y lo otro... Estoy convencido de que el Real Madrid ganará con soltura esta noche, con facilidad y dejando un buen sabor de boca.

Suerte a todos.


3-0. Otro verdecito más.
Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 07:15
Partido: Reàl Madrid - Lyon
Fecha: 16/3/11.   20:45
Pronòstico: Over 2,5 Goles
Cuota: 1,61
Stake: 4
Casa: Misterapuestas


. Los madridistas les tienen bastantes ganas a los gabachos del Lyon. Son demasiados años haciendo el ridiculo por Europa y hoy pueden matar 2 pajaros de un tiro ( pasar a cuartos y eliminar a su bestia negra estos ùltimos años). Lo màs probable es la salida en tromba del Madrid para meter pronto y que a los franceses les entre el tembleque. Una vez abierta la lata se pueden ver muchos goles. El Lyon tendrà que buscar gol dejando espacios para que los madridistas campen a sus anchas por el area francès.
. El Bernabeu espera un gran ambiente y la aficiòn quiere goles. A poco que los 2 equipos pongan interès se puede ver un partido con bastantes goles para darnos el verde.
Suerte a tod@s!!!!


3-0. Salió aunque esperaba más del Lyón.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 07:18
Partido: B.Munic - Inter Milàn
Fecha: 15/3/11.   20:45
Pronòstico: X2
Cuota: 2
Stake: 8
Casa: Bet365


No se como lo veràn ustedes pero para mi esta cuota tiene value.
A pesar del factor cancha a favor de los alemanes creo que el Inter no va a ser facil de doblegar.
Ya el partido de ida estubo igualado y solo el gol de Gomez( creo) al final diò la ventaja a los cerveceros.
Es un partidazo, no veo a un Inter rendido y derrotado de nuevo, tampoco ahi que olvidar la plantilla de los italianos( Ettoo,Pandev,Maicon,Sneijder,etc).
Esto es champions y el Inter lo tiene que dar todo, la presiòn hasta los puede venir bien para salir màs concentrados y motivados.
Me la juego con stake alto( al ver la cuota no me pude resistir), confio en el Inter!!!!!
Suerte a tod@s!!!!


2-3. Partidazo y verdazo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 07:21
Partido: Chelsea - Copenhagen
Fecha : 16/3/2011.   20:45
Pronòstico: F.Torres marca en cualquier momento
Cuota: 1,80
Stake: 3
Casa: Bet365

. No iba postear màs pero me acordè de que Torres todavia no ha mojado con los blues y hoy es buen dia.
Juega en casa ante los daneses que no creo que ofrezcan mucha resistencia  dado el 0-2 de la ida.
Sus compañeros le buscarán y seguro que Torres hoy tendrà unas cuantas. Un delantero necesita goles y Torres estarà deseoso de meter el primero con su nuevo equipo. Si no le puede la ansiedad el verde estarà cerca.
Suerte a tod@s!!!

[/quo

No pudo ser, no fue titular. Salió en la segunda parte jugando 30 min. aprox.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 08:40
Partido: Real Madrid-Lyon
Apuesta: Lyon NO marca
Cuota: 1,80
Casa: Interapuestas


Hoy se va a vivir una gran noche en el Bernabeu, parece que no va a jugar CR7 y si lo hace no estará al 100%, el Madrid hoy no necesita ganar, puede esperar al Lyon y salir a la contra, pero lo que no se puede permitir es que le hagan gol, esto complica la eliminatoria, porque el empate a mas goles clasifica al Lyon, pero hoy creo que vamos a ver un gran Madrid, y de local que este año ganó todos sus partidos espero que no haya color.


También voy con esta

Apuesta: Real Madrid -1
Cuota: 1,52
Casa: bet365


Si gana de 1 nula, yo espero un 2 o 3 a 0, el Madrid lleva mucho sin pasar a cuartos, y ya es hora. Hoy Benzema puede ser importante


3-0 Salieron con bastante facilidad
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
304
Aplausos
2
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 11:27
Evento : UEFA Champions League 
Partido : Real Madrid vs Olimpique de Lyon
Fecha : 15/3/2011 20:45
Apuesta : Corners del equipo
Selección : Real Madrid más de 6.5
Cuota : 1.8
Stake : 5
Casa: Bet365

Explicación :


Espero tener esta apuesta encarrilada en el primer tiempo. 4 corners en cada tiempo para el Real Madrid tiene que ser algo fácil y sencillo aunque se trate de un partido de champions y de máxima igualdad tanto si el madrid encarrila la eliminatoria (corners a la contra) como si va la cosa mal ( balones colgados al final a la desesperada y un Madrid volcado) debe salir este pronostico .
te voy a seguir, espero que salga! 20€

Pues yo voy también con la línea de corners pero me voy a LYON+3,5 a 1,72 en bet365,la razón es porque el Lyon es el cuarto equipo tirador de corners con un media de 7,57 por partido que está por encima del doble de lo que nos oferta la casa y teniendo en cuenta que tienen ahora mismo la eliminatoria pérdida pues creo que 4 corners lanzarán
Suerte a todos

Hola, yo también le acabo de meter a córners a Lyon +3 en bet365, ha bajado la línea de 3,5 a  3. Saludos.


Pues no pudo ser, la verdad es que el Lyon no hizo nada de nada anoche, perdió un montón de balones tontos y se acercaron poco a la portería de Casillas. Otra  vez será, saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 15:05
Me gusta esta combi.....

FECHA: 16/03/11   h: 20:45
PARTIDOS: Real Madrid v Lyon   ¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 2 en el 1er tiempo? +0,5
                      Chelsea v FC Copenhague   Número de tarjetas amarillas en el 1er tiempo - Menos de 1,5
CUOTA: 1,99
CASA: BWIN
STAKE: 5/10


En el partido del Madrid esta claro que el Lyon por lo menos en la primera mitad saldrá atrás y esperar a un Madrid que no tiene que volverse loco, pero si ir a por el partido, por todo por que juega en casa, por su afición, por que es mas equipo.....etc y aunque le valga incluso el 0-0 tienen que morir hoy y eso el Lyon lo sabe y ademas ya las declaraciones de su entrenador me vale de mucho para saber que el Lyon saldrá a esperar al Madrid y eso pasa por cortar el juego y parar como sea al equipo blanco que en casa es una maquina, así que un Lyon encerrado y con las acometidas de los blancos, veo muy factible esa tarjeta para el equipo francés en el primer tiempo...

Y en el partido del Chelsea creo que esta todo dicho, gano 0-2 y hoy lo único que tiene que intentar es agradar a su afición y no perder los papeles.
Es un equipo con una media de una tarjeta por partido y el Copenhague no llega ni a una y media por partido, asi que con un partido con "todo decidido" creo que no debe haber ninguna entrada fea, ademas el arbitro es un arbitro permisivo y a pitado los siguientes partidos de Champions:

Bursaspor - Valecia 0 tarjetas  (en la primera mitad 0 tarjetas)
Arsenal - Shakhtar Donetsk  2 tarjetas (en la primera mitad 0 tarjetas)
Lyon - H. Tel-Aviv   2 tarjetas (en la primera mitad 1 tarjeta)

Así que esperemos que vaya todo como tiene que ir y pillemos esta buena cuota....... ;)

Un saludo


Pues en el partido del Madrid en la primera mitad el Lyon vio una tarjeta y en el partido del Chelsea en la primera mitad no hubo ninguna tarjeta.....asi que buena cuota que pillamos..... ;)


POR CIERTO SUERTE PARA ABIDAL DE UN MADRIDISTA.......... ;)
QUE AUNQUE DIJO QUE QUERIA QUE PASARA EL LYON, NO SE LO TENDRE EN CUENTA........
EN SERIO LO PRIMERO ES LA PERSONA, ASI QUE ANIMO CRAK........
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
87
Aplausos
10
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 08:53
1) Partido: Olympique Lyon visitando a Real Madrid
Apuesta: Real Madrid Gana el partido
Cuota: 1.33
Casa de apuestas: BetCRIS

Soy Madridista y hoy tengo la sensación que el Real va a hacer un gran partido y dejara atras maldiciones de todo tipo... Creo que la motivación y las ganas le sobran ahora espero que lo reflejen en el campo que es donde vale. Hey y no es que estoy apostando con el corazón sino con la razón... No puede quedar un equipo tan grande 7 veces consecutivas  fuera de la competición mas importante de equipos. Creo que llego el dia de demostrar la mano y sapiencia de Mourinho. En lo particular le voy a jugar fuerte ppor el triunfo porque no creo que finalice 0 a 0 que igual clasificaría el Madrid. No lo juego con handicap porque quizas con un gol baste.

se dio... HALA MADRID

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.