Skip to main content
 

UEFA Champions league vuelta de octavos de final 22 y 23 de Febrero
1 2 3 ... 5
(Leído 10491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2011, 18:30
Partido: Lyon-Real Madrid
Apuesta: Lyon +1
Cuota: 1,52
Casa: bet365


Mañana juegan en Francia la bestia negra del Madrid en las últimas temporadas en champions y el equipo español. Estamos en Champions, y aquí es muy difícil ganar fuera de casa, sin ir mas lejos el Barcelona desde la llegada de Guardiola no ha ganado en eliminatorias fuera de casa, espero un partido de pocos goles, el Madrid muy ordenado y saliendo a la contra, me cubro con el mas 1 por si acaso gana el Madrid de 1 gol sería apuesta nula.
Voy a poner un dato el Madrid no gana en eliminatoria fuera de casa desde el año 2002.
El Madrid con un empate, sabe que tiene mas de medio pase en el bolsillo, puede ser que gane, pero no le veo haciendo un 0-2 o 1-3 en Lyon
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2011, 18:46
La puse antes de empezar los octavos por si no me dejaban:

Eliminatoria: Man.U - Ol. Marsella + Chelsea - Copenhage + R. Madrid - Ol. Lyon
Pick: Pasan de ronda, Man U + Chelsea + R.Madrid
Stake: Alto
Cuota: 1.57
Casa: Interapuestas


La hice para liberar un bono más que nada. Creo que aunque la cuota no sea muy alta, me parece una apuesta "segura".

el manchester juega contra el Marsella. Parece que tras el bache de invierno, ahora los de Ferguson empiezan a coger ritmo de competición y sin ser los de antes ya ganan fuera de casa. Contra el Marsella no deberían tener muchos problemas.

El Madrid de Mourinho juega contra el Lyon. Pondrán los 10 sentidos en el partido y el portugues ya conoce de qué va esto y no le pillará de nuevas. todo lo que no sea pasar ante el Lyon sería una gran sorpresa y ya conocen los madridistas lo que es caer en octavos contra los franceses por lo que este año romperán el gafe.

Aquí el partido que mas miedo me da. Un Chelsea dubitativo jugará contra un Copenaghe, que sin ser un grande, podría darle una sorpresa a los blues. Ancelotti anda en la cuerda floja y ni la llegada de torres hace ver la luz a este equipo. aun asi, confío en que su experiencia y el hecho de jugarse ya la Champions, saque de ellos lo mejor que tienen.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2011, 18:52
Partido: Inter de Milan-Bayern de Munich
Apuesta: Inter sin empate
Cuota: 1,61
Casa: bet365


Juega el campeón del año pasado, creo que 1,60 por la victoria sin empate es una gran cuota, Etoo, Milito,Sneider, Maicon creo que son mucho mas equipo que este Bayern, además jugando de local creo que el Inter es favorito.
Desde la marcha de Benitez es otro equipo, ya está cerca del primer puesto en la serie A y hay jugadores como Sneider y Etoo que están en estado de gracia

Voy con los italianos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2011, 21:44
Vamos a poner algo.....

FECHA: 22/02/11   h: 20:45
PARTIDO: CONPENHAGUE - CHELSEA
APUESTA: COPENHAGUE H.A +1
CUOTA: 1,525
CASA: BET365
STAKE: 5/10


Bueno pues me voy a tirar con este partido y con un Conpenhague que tiene ganas de hacer algo grande, esta claro que lo tendrá difícil contra un equipo como el Chelsea, pero el equipo ingles la verdad que no esta ahora en  un buen momento y eso puede aprovecharlo el Copenhague ya que en su campo saben que pasan muchas de las posibilidades que tienen de poder liarsela al Chelsea.

El Copenhague en su campo es un equipo muy peligroso y si no que se lo digan al Barça que se vino con un 1-1 en el partido que tuvieron en la fase de grupos, ademas el estadio aprieta mucho y eso se nota y en una noche tan especial como la de mañana creo que eso puede ser un handicap muy bueno para el equipo local y espero que lo aprovechen, esta claro que lo van a tener bastante difícil, pero me arriesgare ya que si el Chelsea gana de un gol solamente, la apuesta sera nula......


Mañana miraré mas tranquilo el partido del Madrid haber si sacamos alguna cuota interesante, seguro que si....

Un saludo



Resultado: Copenhague 0  Chelsea 2, mal partido del equipo local, muy flojo.....
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Febrero de 2011, 21:57
Fecha: 23-02-2011
Partido: Inter-Bayern
Apuesta: Menos de 2.5 goles
Cuota:1.92
Casa: Sportium
Stake: 4

Me parece una cuota muy buena para meterle debido a que el inter no es un equipo muy ofensivo y el bayern querra ganar la eliminatoria en su casa, con que ganando de 1 irian mas que sobrados. Si marca primero el Inter creo que daran un paso atras y pondran el cerrojo que junto a san siro, espero que sea suficiente.
elverde
Enviado: 21 de Febrero de 2011, 22:41
Partido: Lyon-Real Madrid
Apuesta: Mas de 4,5 tarjetas
Cuota: 1,83
Stake: 6
Casa: bet365

He elegido este pronostico porque creo que el partido va a ser muy tactico y con muchas faltas por parte de los dos equipos. Ademas, pensaba que la linea de tarjetas seria mas alta, asi que no me lo pienso dos veces y entro de cabeza. Por otro lado pienso que Cristiano es un jugador que saca muchas faltas a favor y esto ayuda mucho para superar la linea de tarjetas. Espero un partido con pocos goles y muchas faltas, y pienso que la cuota que nos dan los de bet365 no esta nada mal.

Salu2. ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2011, 22:52
Partido: Inter de Milan-Bayern de Munich
Apuesta: Inter sin empate
Cuota: 1,61
Casa: bet365


Juega el campeón del año pasado, creo que 1,60 por la victoria sin empate es una gran cuota, Etoo, Milito,Sneider, Maicon creo que son mucho mas equipo que este Bayern, además jugando de local creo que el Inter es favorito.
Desde la marcha de Benitez es otro equipo, ya está cerca del primer puesto en la serie A y hay jugadores como Sneider y Etoo que están en estado de gracia

Voy con los italianos
Te sigo con ésta, los Italianos lo deben dar todo en su casa si quieren pasar a cuartos. El Bayern como local es mucho Bayern así que el Inter se tiene que poner las pilas jugando en casa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2011, 22:54
Partido: Copenhague-Chelsea
Apuesta: Under 2.5 goles
Casa: Bet365
Cuota: 1,70
Stake: 4


* Una de las razones, de la clasificacion del Copenhague, para los Octavos de Final ha sido su buena defensa.

* En la fase de grupos a pesar de tener a un rival, como el Barcelona, en su grupo, solo encajo 5 goles en 6 partidos, es decir, menos de 1 gol por partido.

* De los 6 partidos jugados, 5 acabaron en under:

Copenhague-Rubin 1-0
Panathinaikos-Copenhague 0-2
Barcelona-Copenhague 2-0
Copenhague-Barcelona 1-1
Rubin Kazan-Copenhague 1-0

Copenhague-Panathinaikos 3-1

* Cabe destacar que los 2 partidos contra el Barsa, los 2 acabaron en under.

* La tension de ser un partido a eliminatoria, tb nos debe ayudar con este under. Ademas ningun equipo querra cometer algun error. Con lo que ambos jugaran con mucha cautela.

* Por su parte el Chelsea, no se encuentra en un buen momento, a pesar del fichaje de Torres, siguen con la polvora bastante mojada.

* De sus ultimos 3 partidos jugados, en ninguno han conseguido siquiera marcar, con 2 llamativos 0-0:

19/02/2011  Copa FA  Chelsea vs. Everton  P - 0:0
14/02/2011  Premier League  Fulham vs. Chelsea  E - 0:0   
06/02/2011  Premier League  Chelsea vs. Liverpool  P - 0:1   
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2011, 23:01
Partido: Copenhague-Chelsea
Apuesta: Copenhague recibira mas tarjetas. Empate no valido.
Casa: Bet365
Cuota: 1,85
Stake: 6


* Gran apuesta esta a mi parecer.

* El Chelsea es el segundo equipo que menos tarjetas recibe de toda la Champions League.

* En 6 partidos, el Chelsea tan solo ha recibido 4 tarjetas, lo que nos da una media de 0.66 tarjetas por partido.

* Por su parte el Copenhague en 6 partidos tb ha recibido 8 tarjetas, es decir, el doble que las del Chelsea, lo que nos da una media de 1.33 tarjetas por partido.

* El Copenhague sabiendo que juega en casa, y que todas sus opciones pasan por hacer un buen partido alli, lo dara todo en el campo y con ello seguro que vienen algunas tarjetas.

* Teniendo en cuenta esto y que el Chelsea sera el que tenga el peso del partido, entiendo que seria bastante complicado que el Copenhague recibiese mas tarjetas.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2011, 23:13
Yo hay una apuesta que haré mañana a eso de las 8 de la tarde:

Si el Madrid juega con su equipo titular, es decir, alonso y kedira en medio, y arriba ozil, ronaldo, di maria y adebayor:

Partido: Lyon-Real Madrid
Apuesta: R.Madrid -1
Cuota: 3.25
Casa: William hill


Si el Madrid sale con trivote (cosa que dudo):

Partido: Lyon-Real Madrid
Apuesta: R.Madrid (empate apuesta no válida)
Cuota: 1.40
Casa: William hill



Explicación: He visto los últimos partidos del Lyon y no me parece nada del otro mundo, dudo mucho que en España estuviese entre los 8 primeros, y encima le falta su estrella. Ademas Mourinho no va a hacer como hizo el año pasado Pellegrini. El año pasado el Madrid salió a empatar, con Mourinho el Madrid saldrá a ganar. Además la cuota es un cuoton, le veo mucho valor.

En cuanto a lo de que en Francia el Madrid no gana, el año pasado cuando tuvo que salir a ganar en grupos, todo el mundo veía un partido difícil contra el marsella y gano 0-3, este año con el auxerre ha ganado sin problemas. Y vuelvo a repetir, el año pasado el Madrid salió a empatar a 1 y este año va a salir a ganar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2011, 23:19
Partido: Inter-Bayer de Munich
Apuesta: Bayer de Munich +1 (Handicap de corners)
Casa: Bet365
Cuota: 1,85
Stake: 6


* Veamos.. viendo el promedio de corners de cada equipo, parece una apuesta bastante clara.

* El Bayern es el quinto equipo que mas corners saca de la Champions League.

* Su media es de 7.1 cornes por partido.

* Por su parte el Inter esta entre los 10 que menos corners sacan con una media de 4.17 corners por partido.

* Al jugar el Inter como local, teoricamente es mas probable que se adelanten con lo que el Bayern deberia atacar mas el area rival.

* Estos han sido los partidos del Bayern, en cuanto a corners se refiere:

Bayern-Roma 6-5
Basel-Bayern 3-6
Bayern-Cluj 7-2
Cluj-Bayern 4-9
Roma-Bayern 3-4
Bayern-Basel 11-8


* Como se puede comprobar en los 6 partidos el Bayern saco mas corners que su rival.

* Y estos han sido los de Inter:

Twente-Inter 6-4
Inter-Werder 6-5
Inter-Tottenham 3-2
Tottenham-Inter 6-4

Inter-Twente 7-3
Werder-Inter 9-1

* Como se puede apreciar tan solo en uno de los 5, consiguio sacar mas de 1 corner que el rival.

* Viendo estas estadisticas el Bayern deberia sacar mas corners que el Inter claramente, por si fuera poco, con los mismos corners estaria ganada, y si el Inter saca uno mas nos devuelven el dinero, asi que tiene mucho mucho value.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2011, 23:36
Partido: Olympique de Marsella-Manchester United
Apuesta: Olympique mas tarjetas. Empate no valido.
Casa: Bet365
Cuota: 2.025
Stake: 6


* Otra cuota que cuesta entender.. veamos estadisticas.

* El Manchester es el equipo que menos tarjetas ha recibido en toda la Champions.

* En 6 partidos tan solo le han mostrado 3 tarjetas, lo que nos da una media de 0.5 por partido.

* Por su parte el Olympique ha recibido 9 tarjetas, el triple que el Manchester, lo que nos da una media de 1.5 tarjetas por partido.

* La situacion es parecida a la del Copenhague-Chelsea, el Olympique sabe que sus opciones de pasar de eliminatoria, pasan por hacer un buen partido en casa, con lo que mostraran una defensa muy aguerrida, donde vendran las tarjetas.

* Ademas por calidad el Manchester deberia ser el que llevase el peso del encuentro, con lo que seria mas factible ver tarjetas para el equipo frances.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2011, 23:37
Partido: Lyon-Real Madrid
Apuesta: R.Madrid gana sin encajar gol / under 2,5 / resultado: 0-2
Cuota: 3,10 / 1.80 / 9,50
stake 3/10 - 3/10 -  0,33
Casa: ladbrokers/ ladbrokers / unibet


El Madrid ante su bestia negra en Europa, cada vez que vamos a Lyon, volvemos escaldados, pero con Mou será diferente... el año pasado fue un 1-0...
Poco que explicar en estos partidos de vital importancia, que no se volverá loco de ninguna manera, si el madrid marca primero, seguirá fuerte atrás, y que los 3 de arriba se valgan para meter otro...

El Madrid creo que va salir con un falso trivote.... por que el tercero en discordia será Marcelo, que está en estado de gracia, va a jugar como contra el atlético, por la banda, pero pendiente de ayudar al medio. El Lyon llega sin Lisandro, que era un hueso duro para el Madrid, sobre todo por su capacidad de remate en las jugadas a balón parado.

El 11 probable del Madrid:
Casillas, Ramos, Pepe, Carvahlo, Arbeloa, X.Alonso, Lass (o Khedira), Marcelo, Özil, Cristiano Ronaldo  y Adebayor.
Marca, os adelanto la alineación!!  bueno, con Lass y Khedira echar una moneda, aunque pondría al francés..


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2011, 23:40
O.Lyon - Real Madrid
Pronostico: Real Madrid
Cuota: 1,83
Casa: Bet365


Algun dia habar que romper la racha, y con MOU y tal y com oesta la cosa, creo que tienen que salir a morder y meterle un baño al Lyon. Ya reservo a los jugadores esta finde y saldra con todo. Ademas en sus 3 salidas en Champions este año lo ha hecho bastante bien, con 2 victorias y un empate ante el Milan.La verdad que e Lyon nio pierdes desde septiembre en casa, pero el Madrid es el Madrid, y si ademas el Lyon no tiene a Lisandro, pues croe que pierde una burrada en el apartado atacante y de mantener el balon etc...
Ademas ya toca coño...

Me gusta tambien la del Lyon no marca a 2,50 y que le sacan mas tarjetas al Lyon a 1,95...pero mo me acabo de fiar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2011, 23:42
Partido: Lyon-Real Madrid
Apuesta: Mas de 4,5 tarjetas
Cuota: 1,83
Stake: 6
Casa: bet365

He elegido este pronostico porque creo que el partido va a ser muy tactico y con muchas faltas por parte de los dos equipos. Ademas, pensaba que la linea de tarjetas seria mas alta, asi que no me lo pienso dos veces y entro de cabeza. Por otro lado pienso que Cristiano es un jugador que saca muchas faltas a favor y esto ayuda mucho para superar la linea de tarjetas. Espero un partido con pocos goles y muchas faltas, y pienso que la cuota que nos dan los de bet365 no esta nada mal.

Salu2. ;)

Me gusta esta bastante elverde. El Madrid promedia 2.5 por partido, mientras el Lyon casi llega a 2. Pero teniendo en cuenta, que se espera un partido con mucha tension, entiendo que deberia salir con no demasiada dificultad. Si pinchas en "Asiatico-Total de tarjetas" esta a 1.85, poco mas, pero algo es algo  :D. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.