Skip to main content
 

UEFA Champions league vuelta de octavos de final 15 y 16 de Marzo
1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 14147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 15:20
Me gusta esta combi.....

FECHA: 16/03/11   h: 20:45
PARTIDOS: Real Madrid v Lyon   ¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 2 en el 1er tiempo? +0,5
                      Chelsea v FC Copenhague   Número de tarjetas amarillas en el 1er tiempo - Menos de 1,5
CUOTA: 1,99
CASA: BWIN
STAKE: 5/10


En el partido del Madrid esta claro que el Lyon por lo menos en la primera mitad saldrá atrás y esperar a un Madrid que no tiene que volverse loco, pero si ir a por el partido, por todo por que juega en casa, por su afición, por que es mas equipo.....etc y aunque le valga incluso el 0-0 tienen que morir hoy y eso el Lyon lo sabe y ademas ya las declaraciones de su entrenador me vale de mucho para saber que el Lyon saldrá a esperar al Madrid y eso pasa por cortar el juego y parar como sea al equipo blanco que en casa es una maquina, así que un Lyon encerrado y con las acometidas de los blancos, veo muy factible esa tarjeta para el equipo francés en el primer tiempo...

Y en el partido del Chelsea creo que esta todo dicho, gano 0-2 y hoy lo único que tiene que intentar es agradar a su afición y no perder los papeles.
Es un equipo con una media de una tarjeta por partido y el Copenhague no llega ni a una y media por partido, asi que con un partido con "todo decidido" creo que no debe haber ninguna entrada fea, ademas el arbitro es un arbitro permisivo y a pitado los siguientes partidos de Champions:

Bursaspor - Valecia 0 tarjetas  (en la primera mitad 0 tarjetas)
Arsenal - Shakhtar Donetsk  2 tarjetas (en la primera mitad 0 tarjetas)
Lyon - H. Tel-Aviv   2 tarjetas (en la primera mitad 1 tarjeta)

Así que esperemos que vaya todo como tiene que ir y pillemos esta buena cuota....... ;)

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 15:24
Evento: Champions League - Octavos de Final
Fecha y Hora: 16-3-11 a las 20:45h.
Partido: Real Madrid - Lyon
Pick: Over 31,5 faltas
Cuota: 1,90
Bookie: Yogano
Stake: 6


Me encanta esta apuesta y creo que tiene un value bestial. Estoy seguro de que vamos a ver un partido tenso, disputado, físico. Salvo que el Madrid ponga tierra de por medio con un par de goles tempraneros creo que el partido va a ser muy igualado y con mucha tensión. Así que veo muy probable que se cometan 32 o más faltas. Aquí no dependemos de lo tarjetero que sea o no sea el árbitro, ni de que se hagan entradas más duras, no, simplemente con que los equipos busquen parar el juego debería de salir. Ya lo dije ayer con el tema de las tarjetas, pero las vueltas de Champions me gustan mucho para este tipo de cosas. Nervios, voluntad de cortar el juego del rival y no dejar que ataque con fluidez, faltas tácticas, para cortar contras...
Y después está la estadística, que nos favorece bastante. En los partidos de vuelta de estos octavos, en 4 de los 6 disputados hasta la fecha también se han hecho 32 o más faltas. 32 en el Sha-Rom, 27 en el Bar-Ars, 32 en el Tot-Mil, 36 en el Sch-Val, 27 en el ManU-Mar y 36 en el Bay-Int.
Y sobre todo, que en el partido de ida se hicieron un total de 37 faltas, 20 por parte del Lyon y 17 por parte del Madrid.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 15:55
Partido: Real Madrid - O.Lyon.
Fecha: 16 de marzo.
Pronóstico: Real Madrid HP-1.
Cuota: 2.
Stake: 4.
Bookie: Unibet.

Habida cuenta de la magnífica racha de partidos como local que el Real Madrid está realizando, esta apuesta me parece más que razonable; además, la cuota ofrecida es muy buena. Cierto es que el Lyon es la bestia negra de los merengues, que la maldición de octavos es inquebrantable, que si esto y lo otro... Estoy convencido de que el Real Madrid ganará con soltura esta noche, con facilidad y dejando un buen sabor de boca.

Suerte a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
292
Aplausos
3
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 15:59
Partido: Real Madrid - O.Lyon.
Fecha: 16 de marzo.
Pronóstico: Real Madrid al descanso
Cuota: 1.70
Stake: 3
Bookie: Miapuesta

Pues partido que el Madrid querrá ganar desde el primer minuto. Son muchos años ya que el Madrid no pasa a cuartos y sinceramente, creo que este es el año. Juegan ante el Lyon, un buen equipo pero que sin duda no se puede comparar con el Real Madrid. Además, el Madrid cuenta con la recuperación de Cristiano, y estoy seguro que se encargará de marcar y poner por delante a su equipo al descanso. No me extrañaría un 1-0 o 2-0 antes de la media parte.
wanderson
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 17:01
partido: real madrid vs olimpique lyon
pronostico: multicorners +30 ( se multiplican corners 1 tiempo x 2 tiempo )
casa: Miapuesta
cuota: 2.50
stake: 3



Partidazo con el bernabéu a reventar, creo que el madrid saldrá en el primer tiempo a marcar con llegadas de CR y di maria por ambas bandas y muchos tiros a puerta, esperemos que esto derive en muchos corners y un lyon esperando a la contra. Si el real no resuelve en la primera tanda el olimpique tendrá que irse un poco mas al ataque  y es un equipo que saca muchos corners, el 3º en esta champions con mas de 7 por partido.
Buena cuota que no me puedo resistir a probar, a pasarlo bien esta noche de champions suerte a los que me sigán!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
87
Aplausos
10
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 17:16
1) Partido: Olympique Lyon visitando a Real Madrid
Apuesta: Real Madrid Gana el partido
Cuota: 1.33
Casa de apuestas: BetCRIS


Soy Madridista y hoy tengo la sensación que el Real va a hacer un gran partido y dejara atras maldiciones de todo tipo... Creo que la motivación y las ganas le sobran ahora espero que lo reflejen en el campo que es donde vale. Hey y no es que estoy apostando con el corazón sino con la razón... No puede quedar un equipo tan grande 7 veces consecutivas  fuera de la competición mas importante de equipos. Creo que llego el dia de demostrar la mano y sapiencia de Mourinho. En lo particular le voy a jugar fuerte ppor el triunfo porque no creo que finalice 0 a 0 que igual clasificaría el Madrid. No lo juego con handicap porque quizas con un gol baste.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 18:00
Buenos dias,

Para hoy un par de picks sobre el partido del Madrid.

Real Madrid - Lyon
Pick: Real madrid gana al descanso y al final
Cuota: 2.08
Bookie: Betfair
Stake: 2


Real Madrid - Lyon
Pick: Mas de 5,5 sustituciones
Cuota: 1.60
Bookie: Expekt
Stake: 5


Partido de vital importancia para ambos equipos, pero en especial para el Real Madrid, que lleva esperando este partido desde hace mucho tiempo. Y es que este equipo lleva un tiempo sin pasar esta fase de octavos de final, y creo que ha llegado el momento de superarlo. Ya el año pasado se enfrentaron en una eliminatoria similar, donde el Madrid le dio un baño en el primer tiempo en la vuelta, donde pudieron sentenciar la eliminatoria, pero un gol del Lyon en la segunda parte, rompio los esquemas de los blancos y recibieron un baño de futbol. Hoy creo que la cosa sera diferente. El madrid no creo que salga a especular con el resultado que actualmente les clasifica, dado que un gol del Lyon, meteria en serios apuros a los blancos.

Se que vuelve Lissandro, un jugador que me encanta desde que estaba en el Oporto, pero si a ese jugador, no le llegan balones, ya puede hacer lo que quiera, que no las va a oler. Vienen con la baja importantisima de Bastos, que vera el partido desde la grada. El madrid por su parte tiene todo su arsenal disponible para ganar esta noche y certificar un pase a cuartos que todo el Bernabeu estara esperando.

Y el tema de los cambios... Ya he ido alguna vez mas con este pick, pero es que no me puedo resistir ver una cuota 1.60 a una cosa que en los anteriores partidos del Lyon y Madrid en esta temporada a ocurrido siempre. Es decir, en todos los partidos del Madrid y del Lyon, ambos equipos han agotado sus cambios, y es de cierta logica, ya que poco a poco, se esta viniendo el final de temporada y los jugadores empiezan a sentir el cansancio acumulado. Por una parte tenemos al equipo que vaya ganando, que seguro que agotara los cambios, perdiendo tiempo, y por otro lado tenemos al equipo que necesite una revolucion en su juego para pasar. La veo bastante factible.

Un saludo.



Yo tambien tengo estas dos, solo que acabo de meter ahora mismo asi que a cuota mas baja :S
El madrid creo que saldra desde el minuto 0 a por el partido, intentar matarlo cuanto antes para posteriormente sacar piernas frescas (Lass XD) y matar a la contra. Nada que decir creo yo, ya sabemos todos como se las gastan los de Mou en casa, y lo duro que es para el equipo visitante.

Por otro lado las sustituciones nada, lo normal, hay que salir a por el partido y hay que aprovechar bien las 3.
RMad-OL:
Home/Home @2.02 (betfair)
6 sustituciones @1.51 (betfair)


Ademas, voy con esta combi:

Partido: Real Madrid - O.Lyon/ Chelsea-Copenhague
Fecha: 16 de marzo.
Pronóstico: pasa Rmadrid (1.16)/ under 3.5 goles (1.48)
Cuota: 1.72
Stake: 4
Casa: Betclick.

Tampoco mucho que decir, el Copenhague no marca mucho como visitante fuera de su liga, el Chelsea si lo hace en casa, pero con el 0-2 de la ida me espero incluso un under 2.5. Intentando asegurar, 1.72 la veo bastante factible. London Tóston please.

Un saludo

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 18:26
Evento: Champions League - Octavos de Final
Fecha y Hora: 16-3-11 a las 20:45h.
Partido: Real Madrid - Lyon
Pick:Real Madrid -1 H.A descanso // Real Madrid -1,75 descanso // Real madrid ganar ambas mitades
Cuota: 2.85  // 5.75  //  2.75
Bookie:bet365
Stake: 5 // 1 //  4


Tras lo comentado por otros muchos foreros hay poco mas que decir sobre el partido,a menos de 3 horas no se sabe si jugara Cristiano,pero viendo los dos partidos recientes sin el luso no se que es mejor para los picks.
Los tres pronosticos estan pensados intuyendo una salida en tromba de los blancos en su estadio, siendo el partido mas importante de la temporada hasta hoy en el bernabeu, la aficion debe llevar al equipo desde el inicio como en las grandes noches europeas de antaño por lo que creo que son cuotas que no se pueden desaprovechar y hay que probar.
Ya el año pasado en la vuelta de octavos fui con pronosticos parecidos que solo la mala suerte que tuvieron los blancos esa noche hizo que no fuesen verdes,probamos hoy de nuevo.

Vamos esos Vikingos con raza !!!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 18:55
Partido: Real Madrid-Lyon
Apuesta: Lyon NO marca
Cuota: 1,80
Casa: Interapuestas


Hoy se va a vivir una gran noche en el Bernabeu, parece que no va a jugar CR7 y si lo hace no estará al 100%, el Madrid hoy no necesita ganar, puede esperar al Lyon y salir a la contra, pero lo que no se puede permitir es que le hagan gol, esto complica la eliminatoria, porque el empate a mas goles clasifica al Lyon, pero hoy creo que vamos a ver un gran Madrid, y de local que este año ganó todos sus partidos espero que no haya color.


También voy con esta

Apuesta: Real Madrid -1
Cuota: 1,52
Casa: bet365


Si gana de 1 nula, yo espero un 2 o 3 a 0, el Madrid lleva mucho sin pasar a cuartos, y ya es hora. Hoy Benzema puede ser importante
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 19:27

PRONÓSTICO: MENOS DE 3,5 TARJETAS
CUOTA: 1,80
CASA APUESTAS: INTERAPUESTAS
APUESTA: 20
STAKE: 2


Buenas, yo de principio... espero no cegarme con el Madrid en live.....
y me voy al partido del Chelsea, por 3 pronósticos...
Uno el de nuestro Tipster El_Mirandes, gran cuota que nos deja para el under de tarjetas, te sigo en
Unibet under 30,5 puntos de tarjetas cuota 1,70 stake 2,5

Y ahora este pick que me encanta... es

Chelsea- Copenhague
 se producen 6 sustituciones
cuota 1,58
stake 6
betfair
.

Poco que explicar, al grano   0-2 en la ida, eliminatoria más que resuelta, así que partido para disfrutar en Londres, donde supongo que volverán a ganar los locales, así que cambios para dar descanso a 3 jugadores y minutos a los menos habituales, y de los daneses, dar el preimio a 3 jugadores de despedirse de la azaña conseguida en la champions metiéndose en 8º de final.

Estadísticas:

Chelsea 7 partidos en champions este año.... en todos hicieron los 3 cambios, hasta en los 2 últimos partidos de champions contra el Zilina y el Marsella, dónde los de Londres no se jugaban nada de nada
Copenhague:  7 partidos, en 5 hicieron los 3 cambios inclusive el 2-0 que perdieron contra el Barça,   en los 2 que no hicieron los 3 cambios, fueron, el empate a 1-1 con el Barça y el que perdieron 1-0 con el Rubin, porque ahí se jugaban mucho y no confiaría en el resto,

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 19:43
Partido: Reàl Madrid - Lyon
Fecha: 16/3/11.   20:45
Pronòstico: Over 2,5 Goles
Cuota: 1,61
Stake: 4
Casa: Misterapuestas


. Los madridistas les tienen bastantes ganas a los gabachos del Lyon. Son demasiados años haciendo el ridiculo por Europa y hoy pueden matar 2 pajaros de un tiro ( pasar a cuartos y eliminar a su bestia negra estos ùltimos años). Lo màs probable es la salida en tromba del Madrid para meter pronto y que a los franceses les entre el tembleque. Una vez abierta la lata se pueden ver muchos goles. El Lyon tendrà que buscar gol dejando espacios para que los madridistas campen a sus anchas por el area francès.
. El Bernabeu espera un gran ambiente y la aficiòn quiere goles. A poco que los 2 equipos pongan interès se puede ver un partido con bastantes goles para darnos el verde.
Suerte a tod@s!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 19:59
Evento: Champions League - Octavos de Final
Fecha y Hora: 16-3-11 a las 20:45h.
Partido: Real Madrid - Lyon
Pick: 0-0 al descanso // Under 2,5 // Resultado final (90 min) 1-1
Cuota: 3.75  // 2.42  //  12
Bookie:Betfair
Stake: 1 // 2 //  0,5


Me huele a partido especulativo, típico de Mou en las grandes citas de la champions, creo que el Madrid va a estar mas pendiente de no encajar que de marcar y si tiene la suerte de adelantarse en el marcador, va a especular mucho mas, por eso me gusta especialmente el under, el 0-0 en la primera parte me gusta por la especulación y la frescura fisica de ambos equipos y el resultado final nos llevaria a la prorroga ojalá se de todo.

Saludos!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 20:06
Partido: Chelsea - Copenhagen
Fecha : 16/3/2011.   20:45
Pronòstico: F.Torres marca en cualquier momento
Cuota: 1,80
Stake: 3
Casa: Bet365

. No iba postear màs pero me acordè de que Torres todavia no ha mojado con los blues y hoy es buen dia.
Juega en casa ante los daneses que no creo que ofrezcan mucha resistencia  dado el 0-2 de la ida.
Sus compañeros le buscarán y seguro que Torres hoy tendrà unas cuantas. Un delantero necesita goles y Torres estarà deseoso de meter el primero con su nuevo equipo. Si no le puede la ansiedad el verde estarà cerca.
Suerte a tod@s!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
304
Aplausos
2
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 20:08
Evento : UEFA Champions League 
Partido : Real Madrid vs Olimpique de Lyon
Fecha : 15/3/2011 20:45
Apuesta : Corners del equipo
Selección : Real Madrid más de 6.5
Cuota : 1.8
Stake : 5
Casa: Bet365

Explicación :


Espero tener esta apuesta encarrilada en el primer tiempo. 4 corners en cada tiempo para el Real Madrid tiene que ser algo fácil y sencillo aunque se trate de un partido de champions y de máxima igualdad tanto si el madrid encarrila la eliminatoria (corners a la contra) como si va la cosa mal ( balones colgados al final a la desesperada y un Madrid volcado) debe salir este pronostico .
te voy a seguir, espero que salga! 20€

Pues yo voy también con la línea de corners pero me voy a LYON+3,5 a 1,72 en bet365,la razón es porque el Lyon es el cuarto equipo tirador de corners con un media de 7,57 por partido que está por encima del doble de lo que nos oferta la casa y teniendo en cuenta que tienen ahora mismo la eliminatoria pérdida pues creo que 4 corners lanzarán
Suerte a todos

Hola, yo también le acabo de meter a córners a Lyon +3 en bet365, ha bajado la línea de 3,5 a  3. Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 20:22
Voy a probar suerte pero es que estoy convencido de que el madrid gana 2-0
El stake es muy bajo evidentemente, de 1 o 2, pero el madrid goles en el bernabeu siempre marca y no creo k tampoco marque una goleada.
Por el contrario el Lyon creo que esta noche no marcará
Intuyo un 1-0 en la primera mitad y luego el 2-0 en la segunda!
Suerteee



resultado 2-0
Cuota : 7.50
casa bet365


3-0 por poco ..ke pena si huiera sacao a lass antes
stake: 1.5

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.