Skip to main content
 

UEFA Champions league vuelta de octavos de final 15 y 16 de Marzo
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 14115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
9
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 20:32
Alineaciones

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 20:36
Partido: Manchester United - Marsella
Pick: Manchester United gana sin encajar gol // Marsella mas tarjetas que Manchester
Cuota: 2,30 // 1,62
Casa: Unibet
Stake: 1 // 2

Partido: Manchester United - Marsella
Pick: Manchester United
Cuota: 1,59
Casa: Unibet
Stake: 4

Partido de vuelta de la Champions tras el 0-0 de la ida en Francia. El Manchester recibe al Marsella en Old Trafford donde espera lograr una victoria que le permita acceder a la siguiente fase.

En el partido de ida el Manchester no jugó su mejor partido, salieron a defender y lograron un valioso empate.

La alineación de hoy del Manchester es la siguiente: Van der Sar, Evra, Smalling, Brown, O¿Shea, Carrick, Scholes, Nani, Giggs, Rooney y Chicharito Hernández.
Banquillo: Kuszczak, Fabio, Rafael, Obertan, Gibson, Valencia y Berbatov.

Me preocupa la pareja de centrales, que ante el Liverpool estuvieron bastante mal, pero espero que hoy esten más finos, en Champions el Manchester solo ha encajado un gol en Old Trafford, y en la Premier lleva 13 victorias, 1 empate y 0 derrotas en su estadio, con 39 goles a favor y solamente 9 en contra.

El once del marsella para hoy es: MARSELLA: Mandanda, Taiwo, Diawara, Heinze, Fanni, Mbia, Cheyrou, Remy, Lucho González, Ayew y Gignac.
Banquillo: Elinton Andrade, Hilton, Cissé, Kaboré, Ayew, Abriel y Valbuena.

Destacar la baja obligada de Brandao por lesión, con esta baja el Marsella pierde mucho potencial ofensivo y sabiendo el estado de forma de Van der Sar sumado a la intensidad con la que va a jugar el Manchester y lo que va a apretar Old Trafford les va a resultar muy dificil anotar a los franceses.

El Manchester va a tener el balón la mayor parte del tiempo y parece probable que tengan muchas más ocasiones que los franceses, viendo el equipo que tienen no me extrañaría que cortasen muchas jugadas a base de faltas para impedir que le llegen balones a Rooney o a Chicharrito, y si vemos las estadísticas el Manchester solamente lleva 3 amarillas en lo que va de Champions, por 9 del Marsella.
Heinze ya está mayor y va a sufrir mucho con los delanteros del Manchester, es probable que el y algún otro se lleven una tarjeta amarilla, mientras que por el lado del Manchester no deberían de caer apenas tarjetas, tendrán la posesión del balón y los colegiados en Europa barren mucho para casa, por lo que el arbitro de hoy (español) tendrá la mano más suelta con los franceses que con los ingleses.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 21:33
Partido: Bayern de Munich- Inter de Milan
Apuesta: Se producen 3 corners antes que 1 gol
Cuota: 1,55
Casa: Interapuestas


Voy con esta apuesta que se da muchas veces, el otro día en el Barcelona-Arsenal salió muy fácil y en el partido del Schalke-Valencia a pesar de marcar en el minuto 16, la apuesta fue verde.
El Bayern lógicamente saldrá a esperar y salir a la contra con Robben, el Inter no va a arriesgar desde el minuto 1, sabe que manteniendo portería a 0 tendrá opciones de clasificarse, ya vimos al Milan la semana pasada que con un resultado igual, no consiguió marcar un gol, tres corners se pueden dar rápido, con gente que entra por banda como Robben o Ribery, y con todo lo que tira,centra el holandés creo que es una apuesta muy factible.


gol en el minuto 4
elverde
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 21:58

Evento: Bayern de Munich - Inter de Milan
Apuesta: Mas de 1,5 goles en la 1º parte
Fecha y hora:  15 de Marzo / 20:45
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2,50
Stake: 5

Voy con este pronostico porque tengo la intuicion de que va a ser un partido muy loco,  en el que el Inter tendra que salir a por todas si no quiere quedarse fuera del campeonato. No creo que sea un partido tactico ni nada por el estilo, si no que todo lo contrario. Espero que sea un partido con muchos contrataques y ocasiones de gol por parte de los dos equipos, uno de esos partidos que le gusta al espectador. Tanto el Bayern como el Inter tienen jugadores muy buenos a la contra y es eso lo que mas me ha animado para hacer este pronostico. Ademas, esta cuota no se puede dejar escapar!!! Espero que la suerte me acompañe!!!

Salu2. ;)

3 goles en el primer tiempo y un cuoton para la saca!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 22:10
Bayern - Inter
Pick: Over 10,5 tiros a puerta
Cuota: 1.85
Bookie: Unibet
Stake: 2


Partido de vuelta de la champions con muchas cuentas pendientes entre ambos equipos. Por un lado el Bayern que le casco 6 goles al Hamburgo este fin de semana. Y por otro el Inter que empato a 1 y gracias el viernes, y que les a situado a 5 puntos del Milan.

Yo personalmente me espero un partido abierto, muy vistoso, y con bastantes ocasiones para ambos equipos. Los motivos principales son que el Inter debe arriesgar y no conjeturar con el resultado, lo que supone mucho futbol de ataque y mas espacios para un equipo como el Bayern que tiene mucha velocidad arriba con Robben y Ribery.

Por supuesto, no dejamos de lado la estadistica, y es que el Bayern promedia 7.14 disparos a puerta, mientras que el Inter, 6.86, lo que nos da una media de 14 disparos a puesta, 3 mas de los que nos hace falta.

Como dato, decir que no jugara Milito, pero no creo que tenga demasiada transcendencia en esto. Comentar que en el partidod e ida hubo 8 disparos a puerta, pero para nada espero un partido tan tactico como aquel.

Un saludo.

Minuto 60 y ya tenemos 11 disparos a puerta
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 22:46
UEFA Champions League, octavos de final (vuelta)
15 Mar. 2011 - 20:45 h.
Partido: Bayern Munich vs Inter Milan
Apuesta: Gol del Inter antes del minuto 63
Cuota: 1.83
Casa: bet365
Stake: 3


Menudo partido en el Allianz, diría sin miedo que vamos a ver un verdadero espectáculo. Termine como termine, acabe pasando el que sea, me gusta mucho esta apuesta, ya que creo que el Inter aún tiene mucho que decir en esta eliminatoria.

La ida acabó 0-1 a favor de los alemanes. Al Inter le toca remontar. Si no marca, adiós.
Espero un Inter absolutamente al ataque, nada de especular y esperar el mejor momento, cada minuto que pase estarán más cerca de la derrota, mientras que marcando un gol ya al menos igualan al rival en cuanto a goles a domicilio, igualan la eliminatoria y a partir de ahí a luchar y soñar. Espero un Inter volcado, y por ello me parece alta la línea del minuto 63 para ver su primer gol. Incluso yo diría que en la primera parte se podría ver sin problemas ya que no me extrañaría ver un over en este partido, con varios goles por ambos bandos. Una hora para conseguir el gol que saldrán a buscar desde el pitido inicial me parece más que suficiente para confiar en el potencial ofensivo del equipo nerazzurri.

Además me convencen mucho más los interistas que los de Munich, los cuales no me han dado más que decepciones durante toda la temporada. Bien es cierto que llegan tras endosarle un set (6-0) al Hamburgo este sábado pasado, pero también lo es que antes de ese partido encadenaron 3 derrotas a cada cual más sorprendente. Y es que esas 3 derrotas fueron en 3 partidos importantísimos para sus intereses. En el primero de ellos, reciben en casa al líder Dortmund; la oportunidad de dar un puñetazo en la mesa, de dejarte en tu sitio de nuevo ante toda Alemania tras una campaña liguera cuestionable, y caen 1-3. En el otro de liga, visitan al Hannover, duelo directo por la tercera plaza (que lleva a la Champions) de la Bundesliga, 3-1 y el Hannover por delante en la clasificación. Y para mi el que más anodadado me dejó, semis de copa, partido único, en su estadio, reciben al Schalke, y caen, 0-1; eliminados y una nueva derrota en un partido de vital trascendencia. No estoy diciendo para nada que el Bayern vaya a perder vs Inter, eso me parece complicado de saber, será todo muy igualado y tenso hasta el final seguramente (remontar en champions es difícil, de hecho sólo ha pasado una vez, pero otra cosa es no pensar que el Inter salga a tope, y cojos no son precisamente), pero sí que estoy convencido de que merece la pena confiar en que los bávaros reciban un gol, y que lo hagan antes del 63', claro.

Me gustaría pensar, y pienso, que será un gran partido, de contínuas alternativas, más abierto de lo que fue la ida, en el que confío en que el Inter como vigente campeón que es dé la cara y busque obviamente la remontada y el gol como mínimo que necesita para forzar seguir. Me convence mucho la idea de que el Inter marque, pero como eso no vale nada, pues me la juego a que pasa en los 62 primeros minutos de partido, lo que humildemente considero bastante factible.

Suerte y a disfrutarlo!

Gol del Inter en el minuto 4.
Si todas salieran así de tranquilas...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 22:48
Partido: Manchester United - Marsella
Pick: Manchester United gana sin encajar gol // Marsella mas tarjetas que Manchester
Cuota: 2,30 // 1,62
Casa: Unibet
Stake: 1 // 2

Partido: Manchester United - Marsella
Pick: Manchester United
Cuota: 1,59
Casa: Unibet
Stake: 4


Una pena ese gol en propia en el corner...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
9
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 22:57
Citar
Apuesta: Equipos a marcar - Manchester United solo
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2.25
Stake: 1


;D


Partido: Manchester United - Olympique de Marsella
Apuesta: Gana Manchester United
Casa de apuestas: Pinnacle Sports
Cuota: 1.55
Stake: 6


Apuesta: Hándicap asiático del 1º tiempo - United -0.5
Casa de apuestas: Pinnacle Sports
Cuota: 2.1
Stake: 1
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 23:05
Te sigo con ésta.Además como dato,en liga de campeones,el Manchester de 7 partidos solo ha encajado 1 gol (contra el valencia). Suerte.

Lástima ese gol en min 82 en propia puerta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 23:15
Partido: Manchester United - Olympique de Marsella
Apuesta: Más tarjetas Marsella -1 (en caso de ver una tarjeta más los franceses, void).
Casa de apuestas: BET 365
Cuota: 2
Stake: 1,5

Ya sabemos como suelen ser los arbitrajes en europa: caseros y a favor de los grandes. Pues hoy se dan las dos premisas, así que debo probar a esta cuota. El pick debe salir a no ser que el Marsella desquicie al United, cosa que dudo.
Un saludo.

Te devolvieron la pasta?

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 23:19
Deporte: Fútbol
Evento: Champions League
Partido:Bayern de Munich v Inter de Milán
Día y hora: 15/03/2011 20:45
Pronóstico: Empate o inter de Milan
Bookie: Bet365
Cuota: 2
Stake: 1,5/10

Noche de Champions League, noche de las estrellas. Gran partido en el que se va a disputar esta noche en el allianz arena, un bayer que viene de ganar en la ida 0-1 se vuelve a encontrar para certificar su pase. No lo tendra nada facil, el inter aunque esta pasando una epoca muy mala con resultados nefastos y con la liga acabada para ellos, solo le queda luchar en la champions, esta dificil si, pero no imposible. Vamos con este empate o victoria del inter de Milan, yo personalmente veo mas un empate pero nunca se sabe.


Que grande el inter¡¡¡¡ Remontada espectacular y verde para casita
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 23:20
Deporte: Fútbol
Evento: Champions League
Partido:Fútbol -  Manchester United v Olympique Marsella
Día y hora: 15/03/2011 20:45
Pronóstico: Manchester United -1
Bookie: Bet365
Cuota: 2,10
Stake: 1,5/10

Tras el 0-0 de la ida solo le queda ganar al manchester, pienso que saldra con todo y a morder, pienso que ganara por 2 mas ya que un gol del marsella le dejaria muy tocado por el valor doble en campo contrario.

Nula
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 23:23
[b]Partido: Manchester United - Olympique de Marsella
Apuesta: Más tarjetas Marsella -1 (en caso de ver una tarjeta más los franceses, void).
Casa de apuestas: BET 365
Cuota: 2
Stake: 1,5[/b]

Ya sabemos como suelen ser los arbitrajes en europa: caseros y a favor de los grandes. Pues hoy se dan las dos premisas, así que debo probar a esta cuota. El pick debe salir a no ser que el Marsella desquicie al United, cosa que dudo.
Un saludo.




1-2 y gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 23:24
Hola a todos.
Me estreno por aqui con una apuesta un poco arriesgada, pero que veo con muchas opciones de salir y aprovechare la cuota:

UEFA Champions League, octavos de final (vuelta)
15 Mar. 2011 - 20:45 h.
Partido:Manchester United vs Olympique Marseille
Apuesta: Manchester win to nil
Cuota: 2.34
Casa: betfair
Stake: 2


Bueno, es un poco arriesgada la apuesta ya que el Olympique fuera marca bastantes goles este año. Pero vemos que en europa le ha metido 3 a Spartak y 7 a Zilina en sus ultimos partidos fuera, no siendo capaces de marcar en otras grandes citas: Chelsea,Liverpool,R.Madrid,PSV.
Por otro lado el Manchester lleva una racha de 9 victorias en sus ultimos 9 partidos en casa, con 3GC, y su media de GC en europa como local pone mas a nuestro favor.
Para terminar, pese a la relativa facilidad para marcar que tiene el OM como visitante este año, confio en que el Manchester sea capaz de dejar su porteria a cero. Presentan una gran defensa ,sobre todo en este tipo de citas, esperando tambien que al OM "se le quede un poco grande este partido" y que al Manchester se le puede complicar la cosa bastante si recibe un gol.

No pasar para ellos seria un problema en este gran momento, y veo mas un partido de 1-0/2-0, que 2-1 o similares.
A ver si hay suerte.

Un saludo


Una pena para los que la teniamos, se fue en el 82 con el partido resuelto...y de esa manera :(
Creo que tenía un buen value, pero bueno otra caerá.
Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 23:24
Partido: Manchester United - Olympique de Marsella
Apuesta: Más tarjetas Marsella -1 (en caso de ver una tarjeta más los franceses, void).
Casa de apuestas: BET 365
Cuota: 2
Stake: 1,5

Ya sabemos como suelen ser los arbitrajes en europa: caseros y a favor de los grandes. Pues hoy se dan las dos premisas, así que debo probar a esta cuota. El pick debe salir a no ser que el Marsella desquicie al United, cosa que dudo.
Un saludo.

Te devolvieron la pasta?



yes. Es nula, es un H.A -1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.