Skip to main content
 

UEFA Champions league vuelta de octavos de final 15 y 16 de Marzo
1 2 3 4 ... 8
(Leído 14122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 11:42
Bayern - Inter
Pick: Over 10,5 tiros a puerta
Cuota: 1.85
Bookie: Unibet
Stake: 2


Partido de vuelta de la champions con muchas cuentas pendientes entre ambos equipos. Por un lado el Bayern que le casco 6 goles al Hamburgo este fin de semana. Y por otro el Inter que empato a 1 y gracias el viernes, y que les a situado a 5 puntos del Milan.

Yo personalmente me espero un partido abierto, muy vistoso, y con bastantes ocasiones para ambos equipos. Los motivos principales son que el Inter debe arriesgar y no conjeturar con el resultado, lo que supone mucho futbol de ataque y mas espacios para un equipo como el Bayern que tiene mucha velocidad arriba con Robben y Ribery.

Por supuesto, no dejamos de lado la estadistica, y es que el Bayern promedia 7.14 disparos a puerta, mientras que el Inter, 6.86, lo que nos da una media de 14 disparos a puesta, 3 mas de los que nos hace falta.

Como dato, decir que no jugara Milito, pero no creo que tenga demasiada transcendencia en esto. Comentar que en el partidod e ida hubo 8 disparos a puerta, pero para nada espero un partido tan tactico como aquel.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 11:54
UEFA Champions League, octavos de final (vuelta)
15 Mar. 2011 - 20:45 h.
Partido:Bayern de Munich v Inter de Milán
Apuesta: Inter de Milán - Más de  2.5 tarjetas
Cuota: 1.66
Casa: Bet365


Partido en el que Inter va a salir a por todas y con intensidad. En el caso de que vayan perdiendo la eliminatoria van a dar patadas y van a morir matando.

El árbitro tiene la media más tarjetera de la liga portuguesa:
1 Pedro Proença  8,33
En Champions baja la media y el partido es más importante pero veo bastante factible ese número de tarjetas con la cuota.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 12:02
acá va mi 2nda apuesta.

Combinada de Gana manchester utd  / - 0.5 primeros 10 min del bayern vs inter

cuota: 1.80
casa: bet365
stake:4

El man u desde la final de cr7 no hace nada y seria un chasco caer en 0ctavos.
En el inter bayren se esperan goles, pero no habra tantos, de todas formas en los primeros 10 min se tantearán.


el gol de etoo lo jodio
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 12:19
UEFA Champions League, octavos de final (vuelta)
15 Mar. 2011 - 20:45 h.
Partido:Bayern de Munich v Inter de Milán
Apuesta: Inter de Milán - Más de  2.5 tarjetas
Cuota: 1.66
Casa: Bet365


Partido en el que Inter va a salir a por todas y con intensidad. En el caso de que vayan perdiendo la eliminatoria van a dar patadas y van a morir matando.

El árbitro tiene la media más tarjetera de la liga portuguesa:
1 Pedro Proença  8,33
En Champions baja la media y el partido es más importante pero veo bastante factible ese número de tarjetas con la cuota.
muy buena , te sigo y aplauso

sufrida pero salió, balance positivo[/color]
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
2
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 12:27

BAYERN DE MUNICH V INTER DE MILÁN

Tarjetas del equipo Inter de Milán - Más de 2.5 cuota 1,66
Tarjetas del equipo Bayern de Munich - Más de 1.5 cuota 1,57
Asiático - Total de tarjetas over 4,5 cuota 1,70
toda en 365 stake 2


gran partido de futbol donde o se pasa de ronda o para la otra, asi que en estos juegos la tension estaria a la orden del dia en el partido anterior hubieron 5 tarjetas 2 para el bayern y 3 para el inter para este partido pienso que habran mucho mas sabemos el juego del inter
y lo tiene muy complicado,

el over de total de tarjetas para ambos equipos puede darse sin problemas eso espero y vamos por ella.




yo también voy aon el asiatico de +4,5 tarjetas,sin ir mas lejos en la ida ya mostraron 5.Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 13:08
UEFA Champions League
Fecha: 15 Mar 20:45
Partido: Manchester United v Olympique Marsella
Pronóstico: numero de tarjetas, mas 4,5
Cuota: @1.75
Casa: Bet365


El partido va a tener mucha tension, el arbitro es español, sinonimo de tarjetas.

Pueden ocurrir dos cosas, que el Manchester salga arrasando, con el consiguiente desquicio de los franceses, y patadas, o que el partido seaun toston, trabado, en el que el manchestes se ira desquiciando y el olimpique perdera tiempo!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
9
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 13:32
Partido: Manchester United - Olympique de Marsella
Apuesta: Gana Manchester United
Casa de apuestas: Pinnacle Sports
Cuota: 1.55
Stake: 6

Apuesta: Hándicap asiático del 1º tiempo - United -0.5
Casa de apuestas: Pinnacle Sports
Cuota: 2.1
Stake: 1

Apuesta: Equipos a marcar - Manchester United solo
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2.25
Stake: 1


El Manchester United en Old Trafford creo que - seriá demasiado aquí para el francés.
Ferguson con algunos problemas en la defensa, pero al parecer Nani estará en la once.
Con el fantástico ambiente en Old Trafford, no puedo ver un resultado que no sea la victoria de la United.


Alineaciones probables

















No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 14:09
1   15/03/2011   Manchester United v Olympique Marsella
(Hándicap asiático)   Manchester United -1.0   1.975
   
Cantidad apostada:  6,00   Ganar:  5,85       

Voy con esta apuesta por esta razon: Le gano al arsenal 2-0, se juega los cuartos de final y tb creo ke el marsella estara un poco asustado en old traford y lo aprovechara el united un ekipo ya experimentado. Suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 14:17

Apuesta: Equipos a marcar - Manchester United solo
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2.25
Stake: 1[/b]

El Manchester United en Old Trafford creo que - seriá demasiado aquí para el francés.
Ferguson con algunos problemas en la defensa, pero al parecer Nani estará en la once.
Con el fantástico ambiente en Old Trafford, no puedo ver un resultado que no sea la victoria de la United.


Te sigo con ésta.Además como dato,en liga de campeones,el Manchester de 7 partidos solo ha encajado 1 gol (contra el valencia). Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 14:20
Bayern de Munich - Inter de Milan------------Bayern 1.9
-Veo al Bayern muy superior al Inter. Ademas viene el Bayern de ganar 6-0 en liga al Hamburgo y el Inter empatando ante el Brescia , aunque la eliminatoria parece para el Bayern,irá a ganar este partido.


Yo tambien veo a un bayern muy superior ademas creo que el inter es un equipo que ya esta exprimido, mou acabo con la ultima gota de futbol que les quedaba a esos jugadores.
Dos años seguidos no pueden ser tan buenos con jugadores veteranos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 14:35

Apuesta: Equipos a marcar - Manchester United solo
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2.25
Stake: 1[/b]

El Manchester United en Old Trafford creo que - seriá demasiado aquí para el francés.
Ferguson con algunos problemas en la defensa, pero al parecer Nani estará en la once.
Con el fantástico ambiente en Old Trafford, no puedo ver un resultado que no sea la victoria de la United.


Te sigo con ésta.Además como dato,en liga de campeones,el Manchester de 7 partidos solo ha encajado 1 gol (contra el valencia). Suerte.
A nuestro favor tambien que el OM en sus visitas europeas complicadas no marca,asi que a ver si tenemos suerte!
@2.34 betfair por cierto,por si aun estas a tiempo =)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 15:44
Vamos haber si hacemos algo.....

FECHA: 15/03/11   h: 20:45
PARTIDO: B.MUNICH - INTER
APUESTA: MENOS DE 1,5 GOLES EN LA PRIMERA PARTE
CUOTA: 1,50
CASA: UNIBET
STAKE: 5/10


Bueno pues me tiro a que puede ser un partido casi calcado al anterior con mucho respeto y con tan solo un gol en la eliminatoria a favor del Bayern.
El equipo local no tiene que morder y debería esperar su oportunidad y en un principio centrarse en no recibir goles, ya que incluso el empate a cero le valdría.
Y el Inter pues mas o menos lo mismo, con un solo gol se mete de lleno en la eliminatoria, así que no debe perder la cabeza, ya que con su portería a cero tiene 90 minutos para poder meter su golito, así que espero que por lo menos en la primera mitad ese respeto y esa mínima diferencia que lleva el Bayern, haga que ningún equipo se vuelva loco y podamos pillar esta apuesta.....




FECHA: 15/03/11   h: 20:45
PARTIDO: B.MUNICH - INTER
APUESTA: B.MUNICH MAS DE 1,5 TARJETAS
CUOTA: 1,57
CASA: BET365
STAKE: 6/10


Creo que es una muy buena apuesta y veo que unos cuantos tambien la ven.
El Bayern creo que hoy no se salva sin ver 2 tarjetas, ya que una de dos, si va ganando intentara por todos los medios que el Inter no les pille en ninguna contra, cortar jugadas o contra ataques peligrosos, vamos que un pase a la semi final por unas cuantas tarjetas, quien no lo haría, ademas si va pasando el tiempo y están ganando o tiene la eliminatoria a su favor, perderán tiempo seguro y eso es otra opción de tarjeta a nuestra favor, así que creo que con todo lo que hay en juego 2 tarjetas no es nà, ademas en el partido de ida, ya las vieron así que hoy como digo con todo lo que hay en juego, la veo bastante factible.....



FECHA: 15/03/11   h: 20:45
PARTIDO: M.UNITED - O.MARSELLA
APUESTA: M.UNITED
CUOTA: 1,50
CASA: BET365
STAKE: 5/10



Y aquí en este partido, creo que el United es mas equipo que el Olimpique y ademas juega en casa, esta claro que hay que ganar ya que cualquier empate no le vale, por eso me tiro con la victoria.
El Olimpique no podrá contar con su referencia ofensiva (Brandao) y creo que eso puede notarlo y mucho, espero que el United se tire mas a la piscina y no este mas pendiente de mantener su portería a cero y se nos vaya el partido a la prorroga, yo creo que el United aunque le marquen, puede meterle a este equipo un par de golitos, ya que hoy es un partido especial y es un pase a las semifinales de una Champions y creo que jugando en casa tienen y deben salir a ganar y dar un buen espectáculo a toda su afición, así que con un Old Trafford hasta la bandera espero que el United no defraude.......




Ahhhhh dejare una combi con los favoritos.....

15 Mar 20:45    Bayern de Munich v Inter de Milán     (pasa B.Munich)
15 Mar 20:45    Manchester United v Olympique Marsella   (pasa M.United)
16 Mar 20:45    Real Madrid v Lyon      (pasa R.Madrid)

Cuota: 1,83          Casa: Ladbrokes         Stake: 5/10


Aquí nos vale cualquier cosa, pero siempre y cuando pasen los elegidos, es decir que da igual que pasen en una prorroga o en penaltis.....etc
Así que poco que decir, creo que son los favoritos para pasar de ronda, ya por equipo o bien por la ventaja que llevan del partido de ida y me voy con esta apuesta que creo que es una buena cuota, como para dejarla pasar......

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 15:45
[b]Partido: Manchester United - Olympique de Marsella
Apuesta: Más tarjetas Marsella -1 (en caso de ver una tarjeta más los franceses, void).
Casa de apuestas: BET 365
Cuota: 2
Stake: 1,5[/b]

Ya sabemos como suelen ser los arbitrajes en europa: caseros y a favor de los grandes. Pues hoy se dan las dos premisas, así que debo probar a esta cuota. El pick debe salir a no ser que el Marsella desquicie al United, cosa que dudo.
Un saludo.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 15:58
Partido: Bayer- Inter          15 marzo     20:45
Pronóstico: - 2,5 goles
Cuota: 2,07
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 25


Partido muy táctico donde ninguno de los dos equipos va a salir desde el principio a por el gol, el Bayer porque el resultado de ida le vale y el Inter porque como buen equipo italiano esperará a cualquier jugada a balón parada o a una jugada aislada donde sus cracks decidan, no creo que el Inter salga a por el partido, sobre todo porque sabe que a la contra la velocidad de Robben y Ribery lo pueden matar. Luego partido de ajedrez donde decidirá una jugada de calidad.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 16:01
Dejo por el momento un par de cosas que me gustan bastante:

Partido: Madrid-Lyon
Apuesta: ¿Cual de los siguientes eventos le ocurrira primero a Cristiano?
Casa: Unibet

Apuesta: Marcar un Gol 1,75    
                 Tarjeta Amarilla/Roja 5,00
   
                 Será sustituido
Stake: 6 a Marcar un gol y 2 a Tarjeta

* Veo muy complicado que en un partido de estas caracteristicas, Cristiano vaya a ser sustituido, la unica manera seria que el Madrid apalizase al Lyon y en ese caso es muy probable que Cristiano hubiese marcado antes.

* Ademas le gusta mucho protestar y tirarse asi que la tarjeta tb tiene opciones de salir.

* Por otra parte hasta su lesion creo que habia sido el jugador con mas minutos disputados de la liga, dato que todavia refuerza mas el pick.

* Los beneficios no serian demasiado altos, pero entiendo que las cuotas, tienen mucho value.

Partido: Madrid-Lyon
Casa: Unibet
Apuesta: ¿Cual de los eventos le ocurrira primero a Benzema?
                 
                  Marcar un Gol 2,00    
                  Tarjeta Amarilla/Roja 5,50    
                  Será sustituido 2,50  
Stake: 4

* Vale que Benzema este en un buen momento de forma, pero la cuota me parece desorbitada.

* Benzema es un jugador muy tranquilo, que rara vez protesta y no suele tirarse, con lo que la opcion de la tarjeta, la descarto totalmente, salvo cosa muy extraña Benzema no recibira tarjeta.

* Asi que ya solo quedaria la de Marcar un gol, y lo veo complicado, el Lyon no le va a poner las cosas faciles al Madrid y Benzema a pesar de llevar unos cuantos goles, ya ha demostrado esta temporada, que falla muchas ocasiones claras.

* Ademas es carne de cañon para el banquillo, siendo seguramente la primera opcion de cambio, en caso de que las cosas vayan bien para los intereses del Madrid. Ademas un posible gol del Madrid, provocaria que Mourinho diese entrada a otro jugador de medio campo o incluso a Adebayor para intentar aguantar el balon, con  lo que Benzema tiene todas las papeletas de ser el primer sustituido.

y si sale desde el bankillo y juega manolito de titularr? la cagas, estaba bien pensado

En ese caso la apuesta seria nula. Ademas en el momento en el que esta Benzema entiendo que saldra titular.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.