Skip to main content
 

UEFA Champions league vuelta de octavos de final 15 y 16 de Marzo
1 2 3 ... 8
(Leído 14137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Marzo de 2011, 16:59
Partido:real madrid vs O. Lyon
Apuesta: real madrid/real madrid
Cuota: 1.83
Casa: bet365



un partido   favorable pal real madrid  que con el 1-1 del partido de  vuelta   creo  que es suficiente  pa k balla de el principio   a por el partido



11euro  ganado en el juego es mas  dulce que 1 euro ganado en el trabajo:)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Marzo de 2011, 17:07
partido:Chelsea v FC Copenhague
Pronóstico: chelsea/chealse
cuota: 1.8
casa:bet365
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Marzo de 2011, 17:13
partido: Manchester United v Olympique Marsella
apuesta:: Manchester United
cuota: 1.5
casa:bet365
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2011, 17:27
Dejo por el momento un par de cosas que me gustan bastante:

Partido: Madrid-Lyon
Apuesta: ¿Cual de los siguientes eventos le ocurrira primero a Cristiano?
Casa: Unibet

Apuesta: Marcar un Gol 1,75   
                 Tarjeta Amarilla/Roja 5,00
     
                 Será sustituido
Stake: 6 a Marcar un gol y 2 a Tarjeta

* Veo muy complicado que en un partido de estas caracteristicas, Cristiano vaya a ser sustituido, la unica manera seria que el Madrid apalizase al Lyon y en ese caso es muy probable que Cristiano hubiese marcado antes.

* Ademas le gusta mucho protestar y tirarse asi que la tarjeta tb tiene opciones de salir.

* Por otra parte hasta su lesion creo que habia sido el jugador con mas minutos disputados de la liga, dato que todavia refuerza mas el pick.

* Los beneficios no serian demasiado altos, pero entiendo que las cuotas, tienen mucho value.

Partido: Madrid-Lyon
Casa: Unibet
Apuesta: ¿Cual de los eventos le ocurrira primero a Benzema?
                 
                  Marcar un Gol 2,00   
                  Tarjeta Amarilla/Roja 5,50   
                  Será sustituido 2,50 
Stake: 4

* Vale que Benzema este en un buen momento de forma, pero la cuota me parece desorbitada.

* Benzema es un jugador muy tranquilo, que rara vez protesta y no suele tirarse, con lo que la opcion de la tarjeta, la descarto totalmente, salvo cosa muy extraña Benzema no recibira tarjeta.

* Asi que ya solo quedaria la de Marcar un gol, y lo veo complicado, el Lyon no le va a poner las cosas faciles al Madrid y Benzema a pesar de llevar unos cuantos goles, ya ha demostrado esta temporada, que falla muchas ocasiones claras.

* Ademas es carne de cañon para el banquillo, siendo seguramente la primera opcion de cambio, en caso de que las cosas vayan bien para los intereses del Madrid. Ademas un posible gol del Madrid, provocaria que Mourinho diese entrada a otro jugador de medio campo o incluso a Adebayor para intentar aguantar el balon, con  lo que Benzema tiene todas las papeletas de ser el primer sustituido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2011, 20:03
Uefa Champions League Octavos Vuelta
martes, 15 febrero 20:45
B. Munich - Inter - Clasificación 
Inter
Cuota 4.5€
Stake 2
Betfair

En Munich, el Bayern recibe, con la eliminatoria encarrilada (0-1 en San Siro), al Inter de Milán, el actual campeón. Me la juego por la clasificación interista. Sé que los alemanes tienen todo a su favor para meterse en cuartos, pero en el Bayern de Munich las aguas van revueltas, Van Gaal abandonará el club en Junio, en la Bundesliga son cuartos, han quedado fuera de la Copa, es cierto que en la Champions se transforman y ofrecen su mejor versión, con un Robben en plan estrella, pero a mi no me acaban de convencer. El Inter es capaz de liarla en el Allianz Arena. Los neroazzurri iran a por todas en Munich, allí estará Eto'o, Maicon, Sneijder. El Inter es capaz de cuajar un buen partido como visitante y acabar dándole la vuelta a la eliminatoria. La cuota es lo suficiente atractiva como para jugársela...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2011, 20:36
Partido:real madrid vs O. Lyon
Apuesta: real madrid/real madrid
Cuota: 1.83
Casa: bet365
un partido   favorable pal real madrid  que con el 1-1 del partido de  vuelta   creo  que es suficiente  pa k balla de el principio   a por el partido
11euro  ganado en el juego es mas  dulce que 1 euro ganado en el trabajo:)
partido:Chelsea v FC Copenhague
Pronóstico: chelsea/chealse
cuota: 1.8
casa:bet365

partido: Manchester United v Olympique Marsella
apuesta:: Manchester United
cuota: 1.5
casa:bet365

me convences tus GRANDES explicaciones....   ;D ;D

hay que esmerarse un poco más, que esto no es un sitio para  poner una quiniela
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 00:28
UEFA Champions League, octavos de final (vuelta)
15 Mar. 2011 - 20:45 h.
Partido: Bayern Munich vs Inter Milan
Apuesta: Gol del Inter antes del minuto 63
Cuota: 1.83
Casa: bet365
Stake: 3


Menudo partido en el Allianz, diría sin miedo que vamos a ver un verdadero espectáculo. Termine como termine, acabe pasando el que sea, me gusta mucho esta apuesta, ya que creo que el Inter aún tiene mucho que decir en esta eliminatoria.

La ida acabó 0-1 a favor de los alemanes. Al Inter le toca remontar. Si no marca, adiós.
Espero un Inter absolutamente al ataque, nada de especular y esperar el mejor momento, cada minuto que pase estarán más cerca de la derrota, mientras que marcando un gol ya al menos igualan al rival en cuanto a goles a domicilio, igualan la eliminatoria y a partir de ahí a luchar y soñar. Espero un Inter volcado, y por ello me parece alta la línea del minuto 63 para ver su primer gol. Incluso yo diría que en la primera parte se podría ver sin problemas ya que no me extrañaría ver un over en este partido, con varios goles por ambos bandos. Una hora para conseguir el gol que saldrán a buscar desde el pitido inicial me parece más que suficiente para confiar en el potencial ofensivo del equipo nerazzurri.

Además me convencen mucho más los interistas que los de Munich, los cuales no me han dado más que decepciones durante toda la temporada. Bien es cierto que llegan tras endosarle un set (6-0) al Hamburgo este sábado pasado, pero también lo es que antes de ese partido encadenaron 3 derrotas a cada cual más sorprendente. Y es que esas 3 derrotas fueron en 3 partidos importantísimos para sus intereses. En el primero de ellos, reciben en casa al líder Dortmund; la oportunidad de dar un puñetazo en la mesa, de dejarte en tu sitio de nuevo ante toda Alemania tras una campaña liguera cuestionable, y caen 1-3. En el otro de liga, visitan al Hannover, duelo directo por la tercera plaza (que lleva a la Champions) de la Bundesliga, 3-1 y el Hannover por delante en la clasificación. Y para mi el que más anodadado me dejó, semis de copa, partido único, en su estadio, reciben al Schalke, y caen, 0-1; eliminados y una nueva derrota en un partido de vital trascendencia. No estoy diciendo para nada que el Bayern vaya a perder vs Inter, eso me parece complicado de saber, será todo muy igualado y tenso hasta el final seguramente (remontar en champions es difícil, de hecho sólo ha pasado una vez, pero otra cosa es no pensar que el Inter salga a tope, y cojos no son precisamente), pero sí que estoy convencido de que merece la pena confiar en que los bávaros reciban un gol, y que lo hagan antes del 63', claro.

Me gustaría pensar, y pienso, que será un gran partido, de contínuas alternativas, más abierto de lo que fue la ida, en el que confío en que el Inter como vigente campeón que es dé la cara y busque obviamente la remontada y el gol como mínimo que necesita para forzar seguir. Me convence mucho la idea de que el Inter marque, pero como eso no vale nada, pues me la juego a que pasa en los 62 primeros minutos de partido, lo que humildemente considero bastante factible.

Suerte y a disfrutarlo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 00:40
Bayern de Munich - Inter de Milan------------Bayern 1.9
-Veo al Bayern muy superior al Inter. Ademas viene el Bayern de ganar 6-0 en liga al Hamburgo y el Inter empatando ante el Brescia , aunque la eliminatoria parece para el Bayern,irá a ganar este partido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 01:53
partido: Manchester United v Olympique Marsella
apuesta:: Manchester United
cuota: 1.5
casa:bet365
:) Es la apuesta más segura porque el Manchester necesita meter más goles que el Olympique...no les queda otra.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 09:18
Partido: Bayern de Munich- Inter de Milan
Apuesta: Se producen 3 corners antes que 1 gol
Cuota: 1,55
Casa: Interapuestas


Voy con esta apuesta que se da muchas veces, el otro día en el Barcelona-Arsenal salió muy fácil y en el partido del Schalke-Valencia a pesar de marcar en el minuto 16, la apuesta fue verde.
El Bayern lógicamente saldrá a esperar y salir a la contra con Robben, el Inter no va a arriesgar desde el minuto 1, sabe que manteniendo portería a 0 tendrá opciones de clasificarse, ya vimos al Milan la semana pasada que con un resultado igual, no consiguió marcar un gol, tres corners se pueden dar rápido, con gente que entra por banda como Robben o Ribery, y con todo lo que tira,centra el holandés creo que es una apuesta muy factible.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 09:49
Hola a todos.
Me estreno por aqui con una apuesta un poco arriesgada, pero que veo con muchas opciones de salir y aprovechare la cuota:

UEFA Champions League, octavos de final (vuelta)
15 Mar. 2011 - 20:45 h.
Partido:Manchester United vs Olympique Marseille
Apuesta: Manchester win to nil
Cuota: 2.34
Casa: betfair
Stake: 2


Bueno, es un poco arriesgada la apuesta ya que el Olympique fuera marca bastantes goles este año. Pero vemos que en europa le ha metido 3 a Spartak y 7 a Zilina en sus ultimos partidos fuera, no siendo capaces de marcar en otras grandes citas: Chelsea,Liverpool,R.Madrid,PSV.
Por otro lado el Manchester lleva una racha de 9 victorias en sus ultimos 9 partidos en casa, con 3GC, y su media de GC en europa como local pone mas a nuestro favor.
Para terminar, pese a la relativa facilidad para marcar que tiene el OM como visitante este año, confio en que el Manchester sea capaz de dejar su porteria a cero. Presentan una gran defensa ,sobre todo en este tipo de citas, esperando tambien que al OM "se le quede un poco grande este partido" y que al Manchester se le puede complicar la cosa bastante si recibe un gol.

No pasar para ellos seria un problema en este gran momento, y veo mas un partido de 1-0/2-0, que 2-1 o similares.
A ver si hay suerte.

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 10:47
UEFA Champions League
Fecha: 15 Mar 20:45
Partido: Manchester United v Olympique Marsella
Pronóstico: Manchester United -1.0
Cuota: @1.875
Stake: 5.5 de 10
Casa: Bet365

A cuartos de final de una Champions tiene que llegar lo mejor de Europa y verdaderamente el United tiene que demostrar que es mejor que el Olympique. El United sólo ha cedido un gol en lo que llevamos de Champions y el Marsella está obligado a marcar tras el 0-0 de la ida y más teniendo en cuenta que los reds cuentan con un poderoso ataque y sería raro que no marcasen en casa (Rooney, Berbatov, Giggs...). Si tenemos en cuenta el historial y la experiencia los Giggs, Scholes... no es el primer partido importante que juegan en Champions y en experiencia están muy por encima de su rival. Si encima tenemos en cuenta la baja de Brandao en el ataque galo creo que la balanza se decantará por los ingleses y creo que no sufrirán muchos apuros, de ahí el handicap para ir con una cuota mejor.

UEFA Champions League
Fecha: 15 Mar 20:45
Partido: Bayern de Munich v Inter de Milán
Pronóstico: +2,5 Goles
Cuota: @1.70
Stake: 6 de 10
Casa: Bet365

Partido de vuelta entre Bayern e Inter donde los alemanes vienen con ventaja de Milán tras ganar 0-1 con gol de Robben. Lo más atractivo de este partido es que el Inter tiene que salir a marcar y va a dejar muchos espacios. Si tenemos en cuenta que defensivamente ambos equipos no suelen estar a la misma altura que ofensivamente y con el desequilibrio táctico que trae el resultado de ida puede que veamos un partido bastante loco y si el Inter marca y se pone con opciones pronto creo que será un partido de goles por lo que vamos con este over ya que los alemanes aunque no tienen por qué atacar no tienen mucha virtud defensiva teniendo en cuenta que en sus filas figuran hombres como Robben, Muller, Mario Gomez, Schwensteiger o Ribery.

Un saludo y suerte¡¡¡
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 11:17
BAYERN DE MUNICH V INTER DE MILÁN

Tarjetas del equipo Inter de Milán - Más de 2.5 cuota 1,66
Tarjetas del equipo Bayern de Munich - Más de 1.5 cuota 1,57
Asiático - Total de tarjetas over 4,5 cuota 1,70
toda en 365 stake 2


gran partido de futbol donde o se pasa de ronda o para la otra, asi que en estos juegos la tension estaria a la orden del dia en el partido anterior hubieron 5 tarjetas 2 para el bayern y 3 para el inter para este partido pienso que habran mucho mas sabemos el juego del inter
y lo tiene muy complicado,

el over de total de tarjetas para ambos equipos puede darse sin problemas eso espero y vamos por ella.


3 picks 3 aciertos

inter 4 tarjetas
bayern 2
y las tarjetas que se comio el arbitro
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 11:21
Dejo por el momento un par de cosas que me gustan bastante:

Partido: Madrid-Lyon
Apuesta: ¿Cual de los siguientes eventos le ocurrira primero a Cristiano?
Casa: Unibet

Apuesta: Marcar un Gol 1,75    
                 Tarjeta Amarilla/Roja 5,00
   
                 Será sustituido
Stake: 6 a Marcar un gol y 2 a Tarjeta

* Veo muy complicado que en un partido de estas caracteristicas, Cristiano vaya a ser sustituido, la unica manera seria que el Madrid apalizase al Lyon y en ese caso es muy probable que Cristiano hubiese marcado antes.

* Ademas le gusta mucho protestar y tirarse asi que la tarjeta tb tiene opciones de salir.

* Por otra parte hasta su lesion creo que habia sido el jugador con mas minutos disputados de la liga, dato que todavia refuerza mas el pick.

* Los beneficios no serian demasiado altos, pero entiendo que las cuotas, tienen mucho value.

Partido: Madrid-Lyon
Casa: Unibet
Apuesta: ¿Cual de los eventos le ocurrira primero a Benzema?
                 
                  Marcar un Gol 2,00    
                  Tarjeta Amarilla/Roja 5,50    
                  Será sustituido 2,50  
Stake: 4

* Vale que Benzema este en un buen momento de forma, pero la cuota me parece desorbitada.

* Benzema es un jugador muy tranquilo, que rara vez protesta y no suele tirarse, con lo que la opcion de la tarjeta, la descarto totalmente, salvo cosa muy extraña Benzema no recibira tarjeta.

* Asi que ya solo quedaria la de Marcar un gol, y lo veo complicado, el Lyon no le va a poner las cosas faciles al Madrid y Benzema a pesar de llevar unos cuantos goles, ya ha demostrado esta temporada, que falla muchas ocasiones claras.

* Ademas es carne de cañon para el banquillo, siendo seguramente la primera opcion de cambio, en caso de que las cosas vayan bien para los intereses del Madrid. Ademas un posible gol del Madrid, provocaria que Mourinho diese entrada a otro jugador de medio campo o incluso a Adebayor para intentar aguantar el balon, con  lo que Benzema tiene todas las papeletas de ser el primer sustituido.

y si sale desde el bankillo y juega manolito de titularr? la cagas, estaba bien pensado
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 11:36
Aquí va mi  pick:
Combinada que tiene que salir lo más seguro a una cuota interesante.

Manchester utd gana su partido/ Madrid no encaja gol

Cuota : 2.85
Casa: bet365
stake:3

El manchester tiene que ganar sí o si es un grande y en casa gana casi siempre, no puede caer en octavos ante un marsella.Necesita la victoria tras el 0-0 de la ida.
Este Madrid ya sabemos que se basa en su solidez defensiva, el propio mou dice ke lo primero es defender y luego atacar, preveo un resultado de 1-0 o 2-0 para el Madrid.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.