Skip to main content
 

UEFA Champions league vuelta de octavos de final 15 y 16 de Marzo
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 14126 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 16:06
Partido: Manchester - Marsella        15 marzo     20:45
Pronóstico: Manchester - 2,5
Cuota: 5
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10


Confio en la magia de Old Trafford y en la calidad de los diablos rojos para esta noche, creo que pasarán por encima del Marsella, creo que los franceses no podrán soportar el ambiente, y los hombres de Fergurson saldrán con bastante intensidad, en el momento que caiga el primer gol inglés los franceses deberán adelantar lineas para buscar la clasificación y a la contra espero que caigan los otros goles ingleses a traves de la velocidad de Rooney y Nani, sin olvidarnos de los balones parados donde jugadores de la experiencia de Vidic o Scholes suelen marcar su gol en noches tan especiales como esta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 16:49
Combinada para esta tarde de Champions:

Combinada   (Cuota 1.63)
Fútbol
Manchester United v Marseille
Minutes 1-15 Goals
No Goal
1.25           
                    
Bayern Munich v Inter
Minutes 1-15 Goals
No Goal
1.30

Es decir sin gol en los primeros 15 minutos en ninguno de los dos partidos, esperemos que salgan confiados y relajados ya que apuestos por el under (3.5) en ambos partidos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 16:57
Uefa Champions League Octavos Vuelta
martes, 15 febrero 20:45
B. Munich - Inter - Cuotas de tarjetas   
9 puntos y por encima (Este es un mercado de cuotas basado en 2 PUNTOS POR TARJETA AMARILLA Y 5 PUNTOS POR TARJETA ROJA)
Cuota 1.84€
Stake 3
Betfair

Sigo en la linea de varios foreros (Manny Being Manny, Turfmadrid), y apuesto que va a ser un partido con muchas tarjetas. Ya lo fue en la ida (5 tarjetas, más 10 puntos) y también creo que lo va a ser en la vuelta. Hay mucho en juego, los 2 equipos se la juegan, los 2 tienen jugadores desequilibrantes capaces de provocar amarillas, los 2 tienen jugadores con carácter, el resultado es corto y la eliminatoria está abierta. Además, estamos delante de un arbitro muy tarjetero.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 17:21
Yo voy  a ser un poco amarrategui.

Bayern (sin empate) + United (simple)
Cuota: 1.97
Stake: 1.5
Casa: Salsabet


Yo particularmente considero que el Bayer es superior al Inter, y que además de la revancha, el Bayer tiene poco a lo que aferrarse. La Champions, y la clasificación para Champions en la Liga. No hay más. El Inter es un equipo obsoleto, que creo que ha dado todo de sí, y que probablemente al año que viene necesitará una renovación. En las mismas declaraciones de Ettoo se sobreentiende bastante de lo que pasa por la cabeza de jugadores veteranos que han ganado casi todo. Me cubro con el empate, porque el empate al fin y al cabo clasifica a los bayeristas.
Por contra el United no debería tener problemas para ganar a un Marsella al que es muy superior, y más jugando en casa. Yo creo que ganarán sobrados, pero como a veces el United se lia mucho, juego a la victoria simple que es la que les da la clasificación.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
1
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 17:22
acá va mi 2nda apuesta.

Combinada de Gana manchester utd  / - 0.5 primeros 10 min del bayern vs inter

cuota: 1.80
casa: bet365
stake:4

El man u desde la final de cr7 no hace nada y seria un chasco caer en 0ctavos.
En el inter bayren se esperan goles, pero no habra tantos, de todas formas en los primeros 10 min se tantearán.


Me gusta muchísimo el manchester gana fijo y lo del partido de alemania esta bien pesnado! gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 17:44
UEFA Champions League, octavos de final (vuelta)
15 Mar. 2011 - 20:45 h.
Partido:Bayern de Munich v Inter de Milán
Apuesta: Inter de Milán - Más de  2.5 tarjetas
Cuota: 1.66
Casa: Bet365


Partido en el que Inter va a salir a por todas y con intensidad. En el caso de que vayan perdiendo la eliminatoria van a dar patadas y van a morir matando.

El árbitro tiene la media más tarjetera de la liga portuguesa:
1 Pedro Proença  8,33
En Champions baja la media y el partido es más importante pero veo bastante factible ese número de tarjetas con la cuota.

me gusta mucho, te sigo y a ver si los italianos están leñeros, jaja... suerte !
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
39
Aplausos
0
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 17:52
Haciendo un compendio de lo que comentais he hecho mi propia combinada de 4

1 Chelsea v FC Copenhague
         Under 3.5 @1.44
2 Bayern de Munich v Inter de Milán
         Se clasifica el Bayern @1.2
3 Manchester United v Olympique Marsella
         Manchester HA -1 @1.975
4 R. Madrid v Lyon
        R.Madrid simple @1.33

Couta en bet365 @4.53...bastante cauta...

Apuesta de 10 unidades

Suerte a todos.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 18:20
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Bayern Munich  Vs  Inter Milan

Los dirigidos por Louis van Gaal reciben en casa al Inter para la vuelta de los octavos de final de la Champions League, en una batalla a la cual muchos han catalogado como la revancha de 180 minutos. En relación a la última final de este torneo el cual enfrento a estos 2 equipos y donde el equipo Italiano salió campeón. Luego de 3 fechas consecutivas sin sumar en el torneo local, este fin de semana el Bayer Munich goleo 6-0 al Hamburg. El equipo bávaro posee la ventaja en el marcador, debido a la victoria lograda en Italia por 0-1. Los alemanes tendrán que aprovechar los espacios que deje el Inter en su búsqueda por el gol, para sentenciar la eliminatoria.

El conjunto del Milan desea seguir en la pelea para revalida su título de campeón en la Champions League, para lo cual necesitara de algo más que buen futbol, debido a que necesita 2 goles y mantener su portería imbatida. El Inter en la última fecha del Calcio empato 1-1 en calidad de visitante ante uno de los colistas del torneo. También hay que resaltar que no todo los jugadores del plantel están al 100 %, por ejemplo en la saga tenemos a Lucio recuperándose de una lesión, y a Maicon saliendo de un fuerte resfriado. Las otras dudas para disputar el encuentro son: Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Cristian Chivu.

APUESTA # 1: Over 2.5 Goles 1.69 (-144)

APUESTA # 2: Bayern Munich a Ganar 1.71 (-140)

GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)
elverde
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 18:50

Evento: Bayern de Munich - Inter de Milan
Apuesta: Mas de 1,5 goles en la 1º parte
Fecha y hora:  15 de Marzo / 20:45
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2,50
Stake: 5

Voy con este pronostico porque tengo la intuicion de que va a ser un partido muy loco,  en el que el Inter tendra que salir a por todas si no quiere quedarse fuera del campeonato. No creo que sea un partido tactico ni nada por el estilo, si no que todo lo contrario. Espero que sea un partido con muchos contrataques y ocasiones de gol por parte de los dos equipos, uno de esos partidos que le gusta al espectador. Tanto el Bayern como el Inter tienen jugadores muy buenos a la contra y es eso lo que mas me ha animado para hacer este pronostico. Ademas, esta cuota no se puede dejar escapar!!! Espero que la suerte me acompañe!!!

Salu2. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 19:35
Partido: B.Munic - Inter Milàn
Fecha: 15/3/11.   20:45
Pronòstico: X2
Cuota: 2
Stake: 8
Casa: Bet365


No se como lo veràn ustedes pero para mi esta cuota tiene value.
A pesar del factor cancha a favor de los alemanes creo que el Inter no va a ser facil de doblegar.
Ya el partido de ida estubo igualado y solo el gol de Gomez( creo) al final diò la ventaja a los cerveceros.
Es un partidazo, no veo a un Inter rendido y derrotado de nuevo, tampoco ahi que olvidar la plantilla de los italianos( Ettoo,Pandev,Maicon,Sneijder,etc).
Esto es champions y el Inter lo tiene que dar todo, la presiòn hasta los puede venir bien para salir màs concentrados y motivados.
Me la juego con stake alto( al ver la cuota no me pude resistir), confio en el Inter!!!!!
Suerte a tod@s!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 19:41
Partido: Bayern Munich - Inter de Milan
Pick: Tiempo del 1º gol: Después del min. 28
Día y Hora: 15-3-2011. 20:45
Cuota: @1.85
Casa: Ladbrokes


Pues otro partido de Champions, donde todos los goles son importantes y no creo que ninguno de los 2 quiera recibir un gol pronto.

El Bayern saldrá a especular con el resultado y el Inter si recibe un gol tendrá que marcar 2 por lo que madurará el partido. Esperemos que para el min.28 sigan 0-0
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 20:02
Partido: Manchester United - Olympique de MArsella
Pick: Manchester vence a 0
Día y Hora: 15-3-2011. 20:45
Cuota: @2.25
Stake 2
Casa: Ladbrokes


Partido donde el Manchester lo lógico es que ganará y el Marsella no pueda marcar frente a los red devils que el año pasado tuvieron el fracaso de cuartos, cayendo frente al Bayern en su propia casa y este año contra un equipo francés que sin ser uno de los grandes apenas puede marcar salvo en algunos partidos.

Lo lógico es que gane el ManU y el MArsella apenas pueda. La cuota tiene value.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 20:10
Dejo por el momento un par de cosas que me gustan bastante:

Partido: Madrid-Lyon
Apuesta: ¿Cual de los siguientes eventos le ocurrira primero a Cristiano?
Casa: Unibet

Apuesta: Marcar un Gol 1,75   
                 Tarjeta Amarilla/Roja 5,00
     
                 Será sustituido
Stake: 6 a Marcar un gol y 2 a Tarjeta

* Veo muy complicado que en un partido de estas caracteristicas, Cristiano vaya a ser sustituido, la unica manera seria que el Madrid apalizase al Lyon y en ese caso es muy probable que Cristiano hubiese marcado antes.

* Ademas le gusta mucho protestar y tirarse asi que la tarjeta tb tiene opciones de salir.

* Por otra parte hasta su lesion creo que habia sido el jugador con mas minutos disputados de la liga, dato que todavia refuerza mas el pick.

* Los beneficios no serian demasiado altos, pero entiendo que las cuotas, tienen mucho value.

Partido: Madrid-Lyon
Casa: Unibet
Apuesta: ¿Cual de los eventos le ocurrira primero a Benzema?
                 
                  Marcar un Gol 2,00   
                  Tarjeta Amarilla/Roja 5,50   
                  Será sustituido 2,50 
Stake: 4

* Vale que Benzema este en un buen momento de forma, pero la cuota me parece desorbitada.

* Benzema es un jugador muy tranquilo, que rara vez protesta y no suele tirarse, con lo que la opcion de la tarjeta, la descarto totalmente, salvo cosa muy extraña Benzema no recibira tarjeta.

* Asi que ya solo quedaria la de Marcar un gol, y lo veo complicado, el Lyon no le va a poner las cosas faciles al Madrid y Benzema a pesar de llevar unos cuantos goles, ya ha demostrado esta temporada, que falla muchas ocasiones claras.

* Ademas es carne de cañon para el banquillo, siendo seguramente la primera opcion de cambio, en caso de que las cosas vayan bien para los intereses del Madrid. Ademas un posible gol del Madrid, provocaria que Mourinho diese entrada a otro jugador de medio campo o incluso a Adebayor para intentar aguantar el balon, con  lo que Benzema tiene todas las papeletas de ser el primer sustituido.

y si sale desde el bankillo y juega manolito de titularr? la cagas, estaba bien pensado

En ese caso la apuesta seria nula. Ademas en el momento en el que esta Benzema entiendo que saldra titular.

Willy cuidado que cristiano sale de una lesión y parece que no esta a tope, y el OL jugara bastante duro....cualquier patadita puede hacerle recaer y eso colleva la sustitución...aun asi suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 20:26
Deporte: Fútbol
Evento: Champions League
Partido:Bayern de Munich v Inter de Milán
Día y hora: 15/03/2011 20:45
Pronóstico: Empate o inter de Milan
Bookie: Bet365
Cuota: 2
Stake: 1,5/10

Noche de Champions League, noche de las estrellas. Gran partido en el que se va a disputar esta noche en el allianz arena, un bayer que viene de ganar en la ida 0-1 se vuelve a encontrar para certificar su pase. No lo tendra nada facil, el inter aunque esta pasando una epoca muy mala con resultados nefastos y con la liga acabada para ellos, solo le queda luchar en la champions, esta dificil si, pero no imposible. Vamos con este empate o victoria del inter de Milan, yo personalmente veo mas un empate pero nunca se sabe.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 20:30
Deporte: Fútbol
Evento: Champions League
Partido:Fútbol -  Manchester United v Olympique Marsella
Día y hora: 15/03/2011 20:45
Pronóstico: Manchester United -1
Bookie: Bet365
Cuota: 2,10
Stake: 1,5/10

Tras el 0-0 de la ida solo le queda ganar al manchester, pienso que saldra con todo y a morder, pienso que ganara por 2 mas ya que un gol del marsella le dejaria muy tocado por el valor doble en campo contrario.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.