Pronóstico: Atlético Madrid más de 3,5 tarjetas Casa de apuestas: Cuota: 2.75 Stake: 2 Veo bastante valor a esta cuota que según mi entender debería estar bastante más baja de como está. Me sorprende que se pague el over 3,5 tarjetas del Valencia @1,7 y el del Atlético nos lo dejan con esta buenísima cuota @2,75 y explico mis razones para hacer esta apuesta: En primer lugar espero un partido parejo, en el que ambos equipos alternen la posesión del esférico y no un monólogo del Atlético ni mucho menos, ya que a pesar de que los del Cholo son un equipo muy fuerte en casa, ya sabemos que les gusta regalar la posesión al rival en ciertos momentos de los encuentros y llevar el peligro lanzando contragolpes. El equipo que visita el Calderón no es otro que el 4º clasificado de liga, un Valencia que sí quiere dar un golpe de efecto en la competición deberá proponer fútbol e ir a por el partido. Creo que también pueden hacer daño a la contra al Atlético y estos seguro que pararán la jugada como manda el librillo de Simeone. El Atlético de Madrid actual es seguramente el equipo europeo más intenso que han visto mis ojos y jugadores como Gabi, Godín, Gimenez, Juafrán ó Thiago es habitual que acaben amonestados. Además los 11 jugadores se implican en tareas defensivas como el que más y esto hace que normalmente no solo los de atrás acaben siendo amonestados. Como ya sabemos por los picks del over de tarjetas para este encuentro, el árbitro será Jaime Latre, que este temporada es el arbitro con mayor promedio tarjetero de la competición con 7,21 tarjetas por partido. Estas cifras aumentan en partidos de alta intensidad como va a ser este. Pero es que además los números del Atlético de Madrid en cuanto a número de tarjetas en los partidos de verdad (frente a buenos equipos) que ha disputado esta temporada son muy favorables: vs Sevila de visitante: 7A vs Celta de visitante: 4A vs Real Madrid en casa: 5A (y eso que ganaron 4-0) vs Barcelona en casa: 9A y 2R (en copa) vs Barcelona de visitante: 4A (en copa) vs Real Madrid de visitante: 4A (en copa) vs Barcelona de visitante: 6A vs Real Madrid en casa: 6A (en copa) vs Athletic de visitante: 4A (y eso que ganaron 1-4) vs Villarreal en casa : 4A vs Málaga en casa: 3A y 1R vs R.Sociedad de visitante: 8A y 1R vs Valencia de visitante: 2A y 1R vs Sevilla en casa: 4A (y eso que ganaron 4-0) vs R.Madrid de visitante: 7A Estos son los 15 partidos de esta temporada (entre liga y copa) que he estimado que han sido frente a equipos de gran calibre (creo que he tratado de ser objetivo y no me he dejado ninguno aunque aquí puede haber diferentes opiniones). De los 15 partidos en cuestión, el Atleti ha superado la línea de 3,5 tarjetas en 14 ocasiones y paradójicamente en el único partido que no se cumplió fue en el partido de ida en Mestalla. El Valencia ya ganaba 3-0 en el minuto 15 de aquel partido. Hemos visto momentos difíciles para el Atlético este año pero esos 15 minutos están entre los más lamentables de la era Simeone (con gol en propia puerta de Miranda incluido). El Atlético llegaba a ese partido 3 días después de jugar un duelo de titanes en Champions y en casa frente a la Juve. En este partido se jugaba gran parte de sus opciones de pasar a los octavos de Champions sin sufrimiento ya que llegaban con problemas tras su derrota en Grecia. Este duro partido frente a los de Turín que ganó el Atlético 1-0, creo que influyó en el mal comienzo del partido de Mestalla. Ya con un 3-0 en 15 minutos es normal que no se diesen tarjetas. Este recuerdo del partido de ida creo que hará que sí cabe los del Cholo salgan todavía más intensos, concentrados y con todas las ganas del mundo de vengar dicha derrota. Y es que por sí fuera poco, la importancia del partido ha aumentado mucho más sí cabe tras el nuevo pinchazo sufrido ayer por el R. Madrid y que podría incluso dar opciones reales de competir el título de liga al equipo que gane este partido (teniendo en cuenta que la próxima semana se enfrentan Barcelona y R.Madrid en el gran clásico). Las ligas de los 100 puntos se han acabado y creo que tanto Valencia como sobretodo el impetuoso Atlético (por el bien de este pronóstico) deberían saber que este es su momento y saldrán a poner toda la carne en el asador con más fuerza sí cabe. Con Jaime Latre (el arbitro más tarjetero este año en 1ª división), siendo el partido más importante del año en liga para estos 2 equipos tras el pinchazo del Madrid, la intensidad / agresividad con la deberían salir los del Cholo tras la paliza que sufrieron en Mestalla y las estadísticas en la mano de tarjetas del Atleti frente a equipos grandes, creo que deberíamos tener suficientes factores como para poder verdear este pronóstico. Stake 2,5. Suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora