Skip to main content
 

España Primera Division 8 de marzo 2015
1 ... 10 11 12
(Leído 14400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 22:55

Atletico Madrid vs Valencia
08-03-2015 21:00


Doble Oportunidad: X2

2.4
Vamos al Calderon con el partido de la jornada entre Atletico de Madrid y Valencia y voy a ir con la victoria sin empate del Valencia.Las cuotas para este partido me parecen una ridiculez y que no mue ...

VERDAZOO! Partido bastante feo como casi todos los del atleti y poco futbol .. empate a 1 y a otra cosa..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 22:56

Atletico Madrid vs Valencia
08-03-2015 21:00


Victoria sin empate: Valencia

4.33
Vamos al Calderon con el partido de la jornada entre Atletico de Madrid y Valencia y voy a ir con la victoria sin empate del Valencia.Las cuotas para este partido me parecen una ridiculez y que no mue ...

Nulo! como dije partido feo con muy poco futbol.. el empate es mas que justo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 23:16

Atletico Madrid vs Valencia
08-03-2015 21:00


Más de 6.5 tarjetas

2.1
Este es un pick que ya tengo pensado desde hace más de una semana que salieron las designaciones arbitrales.Podré llevarme un chasco, pero me parece que la Federación ha elegido prácticamente el p ...

14 tarjetas , y pudo haber incluso más. La verdad que chollos así no hay muchos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 23:20

Atletico Madrid vs Valencia
08-03-2015 21:00


¿Marcaran ambos equipos? : Si

2
Hola muy buenas vamos al Vicente Calderon a este partidazo entre el Atletico y el Valencia una batalla entre dos rivales directos por la tercera posicion de la tabla.El Atletico de Madrid supera en un ...

Enhorabuena a los seguidores.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 23:43

Atletico Madrid vs Valencia
08-03-2015 21:00


Gana Valencia Hándicap Asiático 0.5

2.3
Muy buenas a todos. Nueva jornada de la mejor liga del mundo, de la BBVA. Partido que va a enfrentar en el Vicente Calderon al Atletico de Madrid con el Valencia. Vamos con esta doble oportunidad para ...


1-1 y verde para nosotros. Una parte para cada equipo, suerte en la segunda con ese larguero de Tiago, pero al final, empate de Mustafi que nos da el verde! Enhorabuena por confiar a los seguidores!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 23:59
Cita de: good_play link=topic=106230.msg1107095#msg1107095date=1425803564

Barcelona vs Rayo Vallecano
08-03-2015 12:00


Recibirá Tarjeta Amarilla: Jordi Alba

5
Partido de Liga entre el Barcelona y el Rayo Vallecano.Cuota mas que segura y muy rentable ya que Jordi Alba, que cuenta con 4 amarillas, tiene la "obligación" de contar con la quinta, para a ...

Puedes enseñarnos tu apuesta, y que de verdad, a las 23:51 estaba puesto en 888Sport?

La verdad es que el tema de la tarjeta a un jugador en riesgo de tener 4 amarillas me había interesado pero si me puede aclarar dos cosas mejor porque soy nuevo en el foro.

Una es si uno tiene un pronostico igual que el mio pero yo también quiero poner el mismo puedo no?? Ya que eso de que la gente lo ponga muchos días antes y yo también tenía la misma idea pues a veces no somos tan rápidos y al estar ocupados en otras cosas pues solo podemos entrar a la página a mirar pronósticos muchas veces para seguir pero con poco tiempo para hacer el propio

La segunda es respecto a este pronostico. Es cierto que no miré en 888 Sport pero porque en el tema de tarjetas al igual que la posibilidad de que meta un jugador un gol , según me han dicho, no varían tanto como las cuotas de resultado de fútbol.

Si me lo tienen que borrar lo entenderé ya que soy nuevo de apenas 1 mes y algo y si me pueden explicar las dudas estas más que mejor. Gracias

El problema es que cuando la pronosticaste tu, ya no estaba en 888Sport. Por lo que, tengo que borrar tu pronostico.

Otra cosa que tengo una duda. El pronostico de la tarjeta a jordi alba si que lo seguí a 20 euros para q entrara en el concurso te sigo y no me aparece y esta acertada. Ruego que modifique ese error y que me aparezca en lo del concurso te sigo como  acertada.Gracias

Cuando tú subes aquí un pick, o cuando le das a seguir, tienes que asegurarte de que la apuesta siga disponible en la casa en cuestión, y a la misma línea y misma cuota (si ha bajado 0,05 la cuota no pasa absolutamente nada, claro). Nadie te exige que apuestes con dinero real, pero sí que la apuesta siga existiendo en el momento que tú le das a seguir. En este caso la apuesta a la tarjeta de Alba duró poco, si tú le das a seguir cuando ya no existe pues se borra ese te sigo, y ojo porque hacer esto reiteradamente te puede costar una sanción en los concursos, a ti y a cualquiera.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 02:36
gracies a los que an seguido mis primeros picks en el que solo a sido rojo por un corner en el ath bilbao real madrid una pena , pero a seguir con confianza e intentar sumar mas verde , GRACIES  de nuevo y  seguir asi ,...
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 12:28

Atletico Madrid vs Valencia
08-03-2015 21:00


Más de 3 tarjetas 2º tiempo

1.7
Vigésimo sexta jornada de Liga.Partido entre el At. Madrid y el Valencia C.F.El pronóstico es que se muestran al menos cuatro tarjetas en la segunda parte.Pues me gustan todos los pronósticos de ta ...

Pues lo apuntado. Árbitro inexperto que no supo controlar un partido que no fue especialmente duro. Cinco tarjetas nos sobraron en la apuesta. Salut


Atletico Madrid vs Valencia
08-03-2015 21:00


Valencia más de 3 tarjetas

1.7
Vigésimo sexta jornada de Liga.Partido entre el At. Madrid y el Valencia C.F.El pronóstico es que se muestran al menos cuatro tarjetas al VCF.Segundo y último pick para el partido de las tarjetas.E ...

Esta también salió de manera sobrada. En la primera parte ya llevaban tres tarjetas los valencianos y acabaron con ocho. Como apuntaba, severo castigo a los visitantes, creo que inmerecido. Pero vamos, verde que te quiero verde. Salut.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 12:34

Barcelona vs Rayo Vallecano
08-03-2015 12:00


Jordi Alba tarjeta

5
Vigésimo sexta jornada de Liga.Partido entre el Barça y el Rayo Vallecano.El pronóstico es que Jordi Alba ve tarjeta amarilla.Bueno, adecuémoslo a lo de los 400 caracteres. Y empecemos por lo real ...

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas.
El barco sobre la mar.
Y el caballo en la montaña. Salut.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 16:59

Atletico Madrid vs Valencia
08-03-2015 21:00


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1

2.1
Partido correspondiente a la joranda 26 de la liga BBVA que enfrenta en el estadio Vicente Calderón al Atlético de Madrid y Valencia.Partidazo en la lucha por el tercer puesto de la liga que de mome ...
bueno pues cerramos el fin de semana con otro rojo que bien pudo ser azul o verde en el mejor de los casos...el valencia jugo al futbol 15 min y les ha llegado para llevarse 1 punto...el atletico no jugo muy bien en un partido bronco...1 fallo incomprensible de thiago al larguero nos habria dado el verde o azul...pero bueno esto es asi...s2 y sorry a los seguidores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.