Skip to main content
 

España Primera Division 8 de marzo 2015
1 ... 9 10 11 12
(Leído 14438 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 16:34

Atletico Madrid vs Valencia
08-03-2015 21:00


Más 5,5 tarjetas en el partido

1.3
Partido de alta intensidad que mide a dos equipos que pueden incluso luchar por el título. En la primera vuelta el Valencia fue superior al Atlético y le endosó tres goles en media hora. Los ánimo ...

En el titulo pusiste mas de 5.5 tarjetas. Ojo con eso, porque en bwin la apuesta dice tarjetas amarillas. Las rojas no cuentan.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 17:01

Barcelona vs Rayo Vallecano
08-03-2015 12:00


Rayo Vallecano carrera a 3 corners

8
Stake 0.5. Bet365 ha puesto los córners del Rayo con mucho valor. Poner una diferencia de +5.5 córners me parece muchísimo. Llevo que el Rayo saca más de 2 córners @2.20 de jork stk 2.5. En 888 l ...

A posteriori es fácil, pero el valor estaba en el Hándicap +5.5 en córners para el Rayo, una verdadera pena.

Sobre la carrera 3, estaba clara que era arriesgada pero valor tenía, como todas las carreras que se desplomaron. Ya Jork ha comentado los hechos, si alguien pudo cerrar con 0-1 en córners y ya con 1-0 en el marcador se habrá salvado del rojazo y habrá ganado dinero.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division 08-03-2015 21:00

Atletico Madrid 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Partido de liga entre el Atlético y el Valencia.
Vamos a probar la sorpresa la victoria del Valencia.
Vistas las cuotas parece que el Valencia vaya a jugar con cinco menos.
Es cierto que el Atlético en casa es una maquina pero el Valencia viene en muy buena racha y porque no puede ganar en el Calderón?..
Creo que va a ser un partido muy disputado en el que se lo puede llevar cualquiera de los dos equipos, espero en que el arbitro no tenga mucho protagonismo y se vea un partido por la lucha de la tercera plaza.
Voy a arriesgar unos eurillos a favor del caloret..
SUERTE Y A VER SI SALE..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 18:59

Barcelona vs Rayo Vallecano
08-03-2015 12:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5

1.65
Partido de la primera división española en el que se enfrentarán el Barcelona y el Rayo Vallecano.OS dejo la clasificación de la competición:Equipo   PJ   DG   Pt.1   Real Madrid   25   +52   612   Barcelona   25    ...

Creo que tanto con el stake como con lo de poner la clasificación de te ha ido la mano. Ojalá te salga de todas formas.
pero que carallo es eso de copiar la clasificación!!
lo que me faltaba por ver, menudo relleno que se ha marcado!!
puff tanta letra para no decir nada que no tengamos a un simple click en un comparador
NO PONER COSAS PARECIDAS, Que rellenamos el foro sin sentido, ya me costó darle al ratón para abajo


Que carallo!  :o

jajajaja me he reido al menos con la expresion.

Ademas ese handicap no esta disponible en esa bookie. En todo caso serie Europeo 0:2.
No había visto estos mensajes, perdón por la tardanza.
No volveré a poner la clasificación si se considera relleno, y en cuanto al hándicap, es lo mismo -2'5 que hándicap europeo 0:2, sólo cambia la forma de escribirlo y normalmente se suele expresar con -2'5 así que siempre lo haré así, tanto en interwetten como en bwin.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 19:05

Real Sociedad vs Espanyol
08-03-2015 17:00


Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0

1.52
H0 o apuesta sin empate.No veo a esta real perdiendo este partido. Llevan toda la semana preparando este partido, mientras que el espanyol vendra cansaso fisica y psicologicamente.El factor motivacion ...

Verde mi stake mas alto de la semana. Y aunque sea una cuota pequeña me viene bien para ganar confianza después del mazazo del Madrid....
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 08-03-2015 21:00

Atletico Madrid 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:3
Atletico de madrid cuenta en sus ultimos 2 años con 62% de victorias, 23% de empates y solo 15% de partidos perdidos. Viene actualmente de un atraso de 2 partidos sin ganar, y a estas alturas, creo que ya tiene las esperanzas perdidas por el campeonato, ya que esta a 8 puntos del lider: Barcelona.
Valencia, viene bastante bien en la liga, y viene de 4 victorias consecutivas: le gano a Real sociedad, Cordoba, Getafe y Espanyol.
Lo curioso es que entre ellos jugaron 33 veces y 11 las gano el Atletico, 11 empataron y 11 el Valencia, asi que todo esta muy parejo.
Valencia, de ganar, seria su quinto partido consecutivo ganado. Me puse a investigar los resultados del Valencia de los ultimos 10 años, y vi que DESDE EL 2009 no tiene una seguidilla de 5 partidos consecutivos ganados. En aquella oportunidad entre el 22 de Marzo del 2009 y el 22 de Abril del 2009 tuvo cinco victorias consecutivas: a Racing de santander, Getafe, Sporting de Gijon, Sevilla y Real betis.
Despues de esa oportunidad, solo una vez tuvo una seguidilla de 6 partidos ganados, y las restantes, tuvo muchas solo con 4 partidos.
Por eso, creo que para esta oportunidad, aumenta la chance de que tenga 5 victorias consecutivas seguidas, con lo cual, eso nos daria una VICTORIA en este partido.

De todas maneras, le bajo el stake a 3.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 19:56

Villarreal vs Celta Vigo
08-03-2015 19:00


Especial X 2 (nulo si gana Villarreal): X

1.75
Jornada de domingo en el Madrigal.Esta opción me parece muy interesante:Especial X 2 (la apuesta será reembolsada si se produce victoria local al final del tiempo reglamentario): X También la podé ...


No se porque me da que tenemos el nulo ya jajaja. A seguir!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 08-03-2015 21:00

Atletico Madrid 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:4
Atletico de madrid cuenta en su historial con un promedio de 1 partido de mas de 3,5 goles cada 4 partidos jugados mas o menos. Actualmente, lleva 4 partidos sin que se le cumpla, con lo cual, esa posibilidad se le pone probable.
Por el lado de Valencia, tiene un mayor porcentaje de partidos con mas de 3,5 goles, exactamente el 32%, y cuenta con un atraso de 5 partidos sin que se le cumpla, con lo cual, estamos hablando tambien de una probabilidad alta.

Por lo tanto, este creo que es un partido para que hayan mas de 3,5 goles.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 08-03-2015 21:00

Atletico Madrid 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
¿Ambos equipos anotaran?: Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Se viene un partidaso entre dos equipos que si o si necesitan ganar. Atletico de madrid, para no perder la esperanza de la punta, y Valencia, para quedar en "zona de copas".
Por eso, ambos saldran a ganar con todo y seguramente marcar.
Atletico de madrid tiene un 40% de partidos en donde ambos equipos marcan, pero lleva un atraso de 5 partidos sin que se le cumpla, con lo cual, se pone MUY probable.
Y por el lado de Valencia, en un 56% de los partidos se le da que marquen ambos equipos, y lleva tambien una demora, en este caso de 1 partido sin que se le cumpla.
Creo que esta asegurado los goles en ambas vallas, porque ademas, los dos son MUY BUENOS EQUIPOS.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 08-03-2015 21:00

Atletico Madrid 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Fernando Torres no marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Sabiendo que el niño sale de titular voy con pick a que hoy no consigue marcar.
Después de jugar sin delanteros en el Sánchez Pizjuán, la sanción a Griezmann obliga a cambiar el plan al Atlético de Madrid que va a salir con Torres y Raul Garcia por detrás. Mandzukic se queda en el banquillo pero es muy probable que el Cholo lo saque consiga o no consiga adelantarse el Atlético y el que más papeletas para ser sustituido tiene sería Torres.

La línea de 4 con Barragán, Mustafi, Otamendi y Gayá, jugadores rápidos no favorece las contras que pueda montar el niño, su fuerte. Es más, sin Griezmann creo que Torres pierde un apoyo importantísimo y el juego del Atleti se centrará más en balones parados. Veo mucho más probable que no anote gol a que lo haga y veo buena cuota para utilizar como banker.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 08-03-2015 21:00

Atletico Madrid 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Tiago verá tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Se me agota el tiempo para dejar el pick así que seré breve.

El portugués Tiago fue expulsado del partido de Champions ante el Leverkusen y hoy es muy probable que dispute los 90 minutos. En este sentido y teniendo en cuenta que debe ser un partido con muchas tarjetas, Tiago creo que es uno de los jugadores con más opciones de llevarse alguna por la lucha que deberíamos ver en el centro del campo.

Intento añadir algo más en breve.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 20:48
Le acabo de meter 7 euritos al Match Winner de Negredo marca y gana Valencia a cuota 11 ... me parece una locurA...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 20:58

Villarreal vs Celta Vigo
08-03-2015 19:00


Gana Villarreal

1.91
Partido correspondiente a la jornada 26 de la liga BBVA que enfrenta al Villarreal y Celta en el estadio del Madrigal..El Villarreal a pesar de caer en Copa del Rey con el Barcelona en semifinales le  ...

Gran verde que nos llevamos en este pick....partidazo del Villarreal y goleada de un equipo que hoy posiblemente es de los mejores de España en cuanto a buen juego....gracias a todos los seguidores y enhorabuenaaa por este buen verde a una buena cuota....s2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 21:00

Villarreal vs Celta Vigo
08-03-2015 19:00


Especial X 2 (nulo si gana Villarreal): X

1.75
Jornada de domingo en el Madrigal.Esta opción me parece muy interesante:Especial X 2 (la apuesta será reembolsada si se produce victoria local al final del tiempo reglamentario): X También la podé ...


No se porque me da que tenemos el nulo ya jajaja. A seguir!
Un nulo que no corrió peligro en ningún momento. ni para bien ni para mal.
Este es el Celta que me temía. Y con la baja de Krohn Delhi el único Celta que me esperaba.

A ver si sirve para aprender algo, nuevamente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 21:36

Villarreal vs Celta Vigo
08-03-2015 19:00


Especial X 2 (nulo si gana Villarreal): X

1.75
Jornada de domingo en el Madrigal.Esta opción me parece muy interesante:Especial X 2 (la apuesta será reembolsada si se produce victoria local al final del tiempo reglamentario): X También la podé ...


No se porque me da que tenemos el nulo ya jajaja. A seguir!
Un nulo que no corrió peligro en ningún momento. ni para bien ni para mal.
Este es el Celta que me temía. Y con la baja de Krohn Delhi el único Celta que me esperaba.

A ver si sirve para aprender algo, nuevamente.

Estas apuestas son buenisimas. Las veo con poco q perder y mucho que ganar...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.