Pronóstico: Especial X 2 (nulo si gana Villarreal): X Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 2 Jornada de domingo en el Madrigal. Esta opción me parece muy interesante: Especial X 2 (la apuesta será reembolsada si se produce victoria local al final del tiempo reglamentario): X También la podéis encontrar como: "Local no cuenta: Empate" (en Sportium - @1.70) En esta ocasión voy a ir en contra del Celta. El Villarreal de Marcelino es un equipo muy hecho. El asturiano sabe mucho de esto, y ya en la ida manejó el partido a la perfección. El partido me lo espero bonito porque hay mucha calidad en transición ofensiva en ambos equipos, pero duro porque ambos frenarán el potencial del rival. El Villarreal me da bastante seguridad porque atrás son un equipo trabajado, que no concede demasiado, con una línea fuerte y con bastante mando. En el centro la baja de Bruno es notoria, pero lo están supliendo cojonudamente y Sergio Marcos no está teniendo ningún problema para manejarse. Pina es más ramplón en general, pero tiene recorrido, y Trigueros es pura magia aunque sea más blando. Aquí depende de cómo valore cada uno las posibilidades del rival. Marcelino creo que fijará una figura de segunda línea de ataque para borrar a Radoja de la creación, y creo probable que entre Pina para asegurar un poco a MKD en corto. Arriba llevarán peligro y desde luego como recursos de banco creo que la partida la puede ganar igualmente. En el caso de una victoria visitante momentánea, en la segunda parte los cambios jugarán a su favor. El mecanismo del Celta lo caló ya en la primera vuelta y no es difícil borrar un hombre más de la creación metiéndoles 5 metros. Ahí jugaría la fortuna, lógicamente, pero el partido tendría un equipo mandando, e iría de amarillo. En caso de un partido más trabado con un empate desde pronto, pues sería un escenario más impredecible y que dependería de la situación del partido y fluidez de juego de cada uno. Con un Villarreal ganando, los gallegos sí buscarían puerta rival y creo que hay recursos para hacer daño a nivel juego y calidad. Si el acierto llega o no, pues se verá. El Toto también recupera a su plantilla al completo, prácticamente. Quedará por ver si llegaría Planas, pero no lo considero potencialmente titular en este partido. El equipo me lo espero muy similar al que viene jugando (como siempre), con la posible alternativa de Larrivey en ataque para generar descuelgues. Charles se ve más perdido en ese juego alternativo cuando la presión del rival no deja encontrarse a Krohn con las bandas en ataque, y por arriba el brasileño no huele tantas como Larri. Además para un juego contra gente como Dorado y Bailly creo que llevaría las de ganar (aunque no creo que conserve esa pareja con Musacchio listo) Me espero a Radoja en el centro con Augusto de escolta y primer generador. Quizás maneje alguna otra posibilidad el Toto si imagina un Villarreal cambiando, pero si sigue jugando arriba con un segundo atacante más centrado, Nemanja será su sombra. Orellana y Nolo tendrán el trabajo más complicado. Por bandas Jonny estará atado si juega Campbell, y Mario a nivel defensivo es muy solvente. Orellana sí lo buscará más. En la individual lo está buscando muchísimo, incluso demasiado en vista del poco resultado últimamente, pero está valiente y en Jaume Costa va a tener a un buen rival para intentarlo. Jaume no se quedará abajo, y veremos cómo ajusta la cobertura desde el centro. Ahí quizás esté la posibilidad del Celta para hacer más daño. No debería de descartar la entrada de Mina en derecha con Orellana más interior prescindiendo de un hombre en el centro del campo, pero no creo que lo veamos, al menos no de inicio. Por lo demás, y a raíz de esa idea que tengo del partido, me espero una primera parte dura y disputada pero que cualquiera de los dos se puede llevar. Creo que ambos tendrán ocasiones y el partido se le pondrá a uno de cara. Sea a cual sea, ya he comentado los escenarios en el párrafo cuarto y el partido lo veo o bien abocado al empate o al Celta siendo incapaz de empatar un partido que iba perdiendo. Esta opción al empate me cubre una hipotética victoria local como nula, y la cuota me parece buena. Por mucho que me pese como celtista, no creo que ganemos este partido. El equipo compite contra todos, pero este rival concreto también. Como locales solo han empatado 1 partido de EL, mientras que solo han perdido 2 en liga y uno en copa, esta misma tarde pasada. No creo que sea un partido fácil para ellos, pero ante esta fortaleza, cubrirse con su victoria sigue siendo positivo. A ello. Stake 2-3. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora