Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 8 de marzo 2015
1
(Leído 1394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda B Grupo 1 08-03-2015 17:00

Racing de Ferrol 3 - 1 Sporting Gijon B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Nueva jornada de segunda B.
Echando un ojo a las cuotas cuando salieron (en Sportium), esta semana pintaba fea para pillar algo decente, porque las cuotas son prácticamente todas muy bajas. Al menos las que me gustaban.
Pero aquí en bet365 hay cosas algo mejores, y este over lo pagan al par. Y para doblar, me gusta.

El Racing llega tras romper la buena racha en casa contra el Somozas, y tras empatar sin goles contra el Oviedo en el Tartiere.
Tendrá la baja de Nano en costado izquierdo, que puede ser un gran recurso a balón parado y en fútbol, pero que está bastante lento, y no creo que suponga un déficit en las oportunidades de éxito.

Y en este caso visita A Malata el filial del Sporting, que llega en mejoría de resultados tras sacar 7 puntos de 15 en los últimos partidos, pero que sigue abajo.
Aquí enfrentarán a una de las mejores delanteras de la categoría, y este over me parece una gran opción.
Los asturianos este año están encajando muchos goles. Aparte de la juventud del equipo, mucho cambio en la plantilla por subidas y bajadas.
En esta ocasión va a volver a ser baja Dennis en portería por la lesión de Cuéllar en el primer equipo, aparte de las posibles subidas de otra gente. Pablo Pérez está jugando ahora más, por ejemplo, y veremos si pierden alguna otra pieza.

El Racing cuenta con un equipo bastante goleador a pesar de estos ds partidos sin ganar y metiendo solo un tanto, y me parecería raro que no explotasen de nuevo esta vena de calidad arriba para hacer sufrir a un equipo con problemas cerrando.
Además Joselu es uno de los delanteros más difíciles de parar, y será un encargo difícil para Meré y compañía.

Además, no descarto que pueda competir a nivel ofensivo. El Sporting arriba tiene cositas. Hay gente rápida y con calidad, y pueden hacer daño a nivel ofensivo a este Racing que no hay día que no tenga un par de despistes.

Me gusta la opción de goles. Los partidos de A Malata no suelen ser cerrados. El equipo local puede estar conservador un rato, pero tiene que ir a por los tres puntos para no dejar de sumar de nuevo, que la gente de atrás viene pisando fuerte, y si se pone a dominar tiene equipo para castigar.
A por ello.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 13:35
Voy con esto:

MURCIA
LOGROÑES
CASTILLA
REUS
LLEIDA

Stake 3. A priori todos estos equipos deberían ganar sus partidos en casa.


OVIEDO
FERROL
NASTIC
HERCULES
UCAM

Stake 1. Son los favoritos para ganar sus partidos pero algunos juegan fuera, y otros como el hercules es un poco volátil, de ahí a que ponga stake 1
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda B Grupo 1 08-03-2015 17:00

Celta Vigo B 1 - 4 Real Oviedo

Pronóstico:
Gana Real Oviedo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Líder contra decimotercero(el 13 es un buen numero y mi favorito,ya me estoy arrepintiendo de este pronostico xxxDDDD).

Al lio.El Real Oviedo es el mejor equipo del grupo y también con casi toda seguridad,de toda la categoria.Su claro objetivo es el ascenso y si no lo consiguen,seria un fracaso y por eso no deberian ir dejando puntos en estos partidos.Sus numeros fuera de casa son 9 partidos ganados,1 empatado y 4 perdidos.

El Celta empezó bien la temporada ganando partidos y liderando la clasificacion,pero el devenir de las jornadas lo ha llevado a una situación dificil y está muy cerquita del avismo,concretamente a 2 puntos de la promoción de permanencia.En su campo ganó 4,empató otros 4 y habiendo perdido los 5 restantes.


Yo voy al 2 y me parece bastante factible.Un saludo a quien me siga y a quien no,tambien.
No Participante
Experto en apuestas
España - Segunda B Grupo 1 08-03-2015 17:00

Racing de Ferrol 3 - 1 Sporting Gijon B

Pronóstico:
Gana Racing de Ferrol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Pues vamos con este partido de la categoría de bronce grupo 1. Y es que el Racing de Ferrol en casa es uno de los fuertes del grupo mientras que el Sporting B está atravesando verdaderos problemas técnicos y económicos teniendo que tirar de los juveniles para completar la convocatoria mínima establecida legalmente.
El Sporting B tiene una plantilla escasa tal y como he comentado pero además para este partido se junta que 4 de sus jugadores se pierden el partido por sanción o acumulación de tarjetas. También hay que decir que otros 3 jugadores están en la enfermería. Y todo esto añadido a que el primer equipo a veces tira de jugadores de la 2ªB. En definitiva, una buena liada es lo que tiene el filial asturiano para este partido a domicilio donde además no suele obtener buenos resultados llevando 11 goles a favor y 23 en contra en 13 partidos.
Espero que salga.
Suerte y un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 11:18
Voy con esto:

MURCIA
LOGROÑES
CASTILLA
REUS
LLEIDA

Stake 3. A priori todos estos equipos deberían ganar sus partidos en casa.


OVIEDO
FERROL
NASTIC
HERCULES
UCAM

Stake 1. Son los favoritos para ganar sus partidos pero algunos juegan fuera, y otros como el hercules es un poco volátil, de ahí a que ponga stake 1

" y otros como el hercules es un poco volátil " jajajaja muy buena, la verdad es que si, aunque hoy recuperamos gente impoortente y creo que, sufriendo mas o menos, hoy ganamos. Suerte en lo que llevas ! ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 00:35

Racing de Ferrol vs Sporting Gijon B
08-03-2015 17:00


Over(+) 2.5

2
Nueva jornada de segunda B.Echando un ojo a las cuotas cuando salieron (en Sportium), esta semana pintaba fea para pillar algo decente, porque las cuotas son prácticamente todas muy bajas. Al menos l ...
Salió bien.
El Racing volvió a ser fuerte.
Comenzó marcando en un error garrafal del central, con joselu muy atento, y ya en la segunda parte puso el 2-0 rápido. Recortó el B con el estreno de un juvenil, y tirando hacia el final sentencia para Dalmau, que aprovecha bien sus minutos.
Lástima no atreverme también con un over en el Celta B - Oviedo que lo tenía muy pensado, pero al menos esta semana no ha habido demasiadas cosas raras. Solo llevaba esta y una combi Racing + Murcia que salió sin problema.


La siguiente sí que hay algún partido más que parece entrable, aunque a ver qué cuotas nos traen.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.