Skip to main content
 

España Primera Division 8 de marzo 2015
1 ... 7 8 9 10 11 12
(Leído 14446 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 08-03-2015 12:00

Barcelona 6 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gol de Bueno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Vamos con este pronóstico sorpresa.

Después de los 4 goles de Bueno el otro día frente al Levante, vamos a confiar que hoy moja de nuevo impulsado por la racha que tanto necesitan los delanteros para meter goles.

Además, Bueno chuta los (1) penalties en el Rayo, por lo que si algún penalty es pitado, sería Alberto Bueno el encargado de lanzarlo.

Esperemos haya suerte y aunque sea de rebote y con el culo, vaya pa dentro.

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 08-03-2015 12:00

Barcelona 6 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Luis Suarez marcara 2 o mas goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Sin duda este partido es ideal para Luis Suarez por muchas razones. La primera y la mas importante es porque Suarez viene encendido anotando 5 goles en sus ultimos 5 partidos, y sin duda esto le ha hecho ganar mas confianza y ya podemos verlo jugar con esa soltura que lo caracteriza ya que estan regresando los goles del pistolero.

Otra razon es que el rival es muy propicio para que el Barcelona lo golee. Sin duda el Barcelona sin espacios o en espacios reducidos ha sido bastante letal, pero un partido abierto y un equipo como el Barza con espacios es sin duda demasiado letal, y mas con las caracteristicas de sus delanteros. Suarez viene de la Premier League donde se enfrentaba a equipos que le daban espacios, que lo dejaban maniobrar y este partido a mi entender es un partido de ese estilo donde Suarez puede hacer mucho daño.

No juega Neymar es otra razon por la que Suarez deberia de tomar mas protagonismo. Nose si les haya parecido pero Neymar jamas le da un pase a Suarez encambio Suarez si le da pases a Neymar. Es muy diferente la sociedad Messi-Suarez ya que ambos se asisten y ambos marcan, con Neymar es un poco diferente, siempre veo que el Brasileño busca la personal y no suelta el balon demasiado, cosa que aqui los referentes en ataque deben de ser Messi y Suarez, almenos los principales y ninguno es egoista.

Últimos partidos: BARCELONA
04.03.15   COP   Villarreal   Barcelona   1 : 3   (Suarez anoto 1)
28.02.15   LIG   Granada   Barcelona   1 : 3   (Suarez anoto 1)
24.02.15   CHA   Manchester City   Barcelona   1 : 2   (Suarez anoto 2)
21.02.15   LIG   Barcelona   Málaga   0 : 1   (Suarez NO anoto)
15.02.15   LIG   Barcelona   Levante   5 : 0   (Suarez anoto 1)

Como pueden ver Suarez ha marcado en 4 de sus ultimos 5, y le ha convertido doblete al City. Este jugador es muy capaz y siento que hoy se destapa con un doblete. Uso la logica y digo si la linea de over/under se situa en 4.5 quiere decir que se esperan goles, del Barcelona obviamente, y con Neymar fuera, las principales armas son Messi y Suarez, quizas Pedro pero aqui los que deben de responder son el 9 y el 10. No veo una locura que ambos jugadores marquen doblete ya que ninguno es egoista.

Este es el once inicial que acaba de salir atravez del Twitter del Barcelona:

13. Bravo
3. Piqué
6. Xavi
7. Pedro
8. Iniesta
9. Suárez
10. Messi
14. Mascherano
18. Jordi Alba
22. Alves
24. Mathieu


Mucha suerte stake 2!
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 08-03-2015 17:00

Real Sociedad 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Recuperar sensaciones.

Tanto la Real como el Espanyol en sus últimos partidos terminaron con una derrota, en el caso del Espanyol fue más dolorosa ya que le privó de jugar la final de la Copa del Rey.

Hoy visita un campo en el que ninguno de los 5 primeros clasificados ha ganado, llegará con la moral bastante baja, ya que habían puesto la mayoría de sus ilusiones en la Copa del Rey y vieron como en apenas 45 minutos decían adiós.
Sergio González tiene la baja de Cañas que cumple ciclo de amarillas, el Espanyol es un conjunto que lejos de su estadio baja mucho su juego, consiguiendo solo dos victorias y dos empates está temporada, el resto son derrotas.

La Real también llega de perder su último partido, en su caso contra el Valencia en Mestalla (2-0), un equipo que todavía no sabe lo que es ganar fuera, pero que en Anoeta ha conseguido la mayoría de sus puntos y contra rivales muy complicados.
Una baja muy importante para el conjunto de David Moyes es la de Carlos Vela que hasta abril no parece que vaya a aparecer, pero en su ausencia a brillado un hombre por encima del resto, Agirretxe.

La Real a tenido más tiempo que su rival para preparar este partido, si ganan podrían decir casi adiós a luchar por el descenso a final de temporada, el Espanyol llegará cansado y bajo de moral, por lo que veo favorita a la Real, además en su campo es un matagigantes.

@ACASTROARBINA
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 12:55

Barcelona vs Rayo Vallecano
08-03-2015 12:00


Recibirá Tarjeta Amarilla: Jordi Alba

5
Partido de Liga entre el Barcelona y el Rayo Vallecano.Cuota mas que segura y muy rentable ya que Jordi Alba, que cuenta con 4 amarillas, tiene la "obligación" de contar con la quinta, para a ...

Puedes enseñarnos tu apuesta, y que de verdad, a las 23:51 estaba puesto en 888Sport?

La verdad es que el tema de la tarjeta a un jugador en riesgo de tener 4 amarillas me había interesado pero si me puede aclarar dos cosas mejor porque soy nuevo en el foro.

Una es si uno tiene un pronostico igual que el mio pero yo también quiero poner el mismo puedo no?? Ya que eso de que la gente lo ponga muchos días antes y yo también tenía la misma idea pues a veces no somos tan rápidos y al estar ocupados en otras cosas pues solo podemos entrar a la página a mirar pronósticos muchas veces para seguir pero con poco tiempo para hacer el propio

La segunda es respecto a este pronostico. Es cierto que no miré en 888 Sport pero porque en el tema de tarjetas al igual que la posibilidad de que meta un jugador un gol , según me han dicho, no varían tanto como las cuotas de resultado de fútbol.

Si me lo tienen que borrar lo entenderé ya que soy nuevo de apenas 1 mes y algo y si me pueden explicar las dudas estas más que mejor. Gracias

El problema es que cuando la pronosticaste tu, ya no estaba en 888Sport. Por lo que, tengo que borrar tu pronostico.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 13:46

Barcelona vs Rayo Vallecano
08-03-2015 12:00


Goles en los primeros 10 minutos: Mas de 0,5

3.4
Parece que los de bet no contemplan la posibilidad de que el Rayito de Jemez se adelante en el marcador con un gol tempranero, ya que la cuota que os propongo y la de resultado a los 10 minutos barcel ...

Verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 13:47

Barcelona vs Rayo Vallecano
08-03-2015 12:00


Gol de Bueno

6.5
Vamos con este pronóstico sorpresa.Después de los 4 goles de Bueno el otro día frente al Levante, vamos a confiar que hoy moja de nuevo impulsado por la racha que tanto necesitan los delanteros par ...

Buena cuota pillada...Felicidades!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 13:48

Barcelona vs Rayo Vallecano
08-03-2015 12:00


Luis Suarez marcara 2 o mas goles

3.2
Sin duda este partido es ideal para Luis Suarez por muchas razones. La primera y la mas importante es porque Suarez viene encendido anotando 5 goles en sus ultimos 5 partidos, y sin duda esto le ha he ...

Ahí tienes el verde!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 13:53

Barcelona vs Rayo Vallecano
08-03-2015 12:00


Luis Suarez marcara 2 o mas goles

3.2
Sin duda este partido es ideal para Luis Suarez por muchas razones. La primera y la mas importante es porque Suarez viene encendido anotando 5 goles en sus ultimos 5 partidos, y sin duda esto le ha he ...

Ahí tienes el verde!
No sabes como sufri este verde pero verde alfinal, un saludo crack!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 13:54

Barcelona vs Rayo Vallecano
08-03-2015 12:00


Hándicap Asiático: Total de tarjetas +4.5

1.925
Partido de la liga española en el que se enfrentarán el Barcelona y el Rayo Vallecano.Segunda apuesta que subo para este partido y sigo una tercera de kunALmadrid, el +10'5 puntos por tarjeta de ...
Verde bastante fácil, 5 amarillas y 2 rojas. Enhorabuena a los qe la siguieron  ;)


Barcelona vs Rayo Vallecano
08-03-2015 12:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5

1.65
Partido de la primera división española en el que se enfrentarán el Barcelona y el Rayo Vallecano.OS dejo la clasificación de la competición:Equipo   PJ   DG   Pt.1   Real Madrid   25   +52   612   Barcelona   25    ...
Verde! Con bastante margen, Rayo suicida y 6-1. Enhorabuena a los seguidores !  :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 13:58

Barcelona vs Rayo Vallecano
08-03-2015 12:00


Rayo Vallecano más de 2,5 corners

2.2
Cuotaza la que nos da BET365 por la que el Rayo tiene que sacar más de 2 corners en el Camp Nou.Con jugadores como Kakuta, Licá o Bueno, parece bastante factible que el rayito saque más de 2 corner ...

Lo mio con los corners... es antológico ya... Sacan uno en los primeros minutos, y luego nos roban dos corners, y sacan una roja que no venía a cuento. Además, al inutil de Alves se le ocurre hacer penalti en vez de poner la pierna y desviar el tiro a corner.. Dejo los corners para siempre.
good_play
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 13:59
Cita de: good_play link=topic=106230.msg1107095#msg1107095date=1425803564

Barcelona vs Rayo Vallecano
08-03-2015 12:00


Recibirá Tarjeta Amarilla: Jordi Alba

5
Partido de Liga entre el Barcelona y el Rayo Vallecano.Cuota mas que segura y muy rentable ya que Jordi Alba, que cuenta con 4 amarillas, tiene la "obligación" de contar con la quinta, para a ...

Puedes enseñarnos tu apuesta, y que de verdad, a las 23:51 estaba puesto en 888Sport?

La verdad es que el tema de la tarjeta a un jugador en riesgo de tener 4 amarillas me había interesado pero si me puede aclarar dos cosas mejor porque soy nuevo en el foro.

Una es si uno tiene un pronostico igual que el mio pero yo también quiero poner el mismo puedo no?? Ya que eso de que la gente lo ponga muchos días antes y yo también tenía la misma idea pues a veces no somos tan rápidos y al estar ocupados en otras cosas pues solo podemos entrar a la página a mirar pronósticos muchas veces para seguir pero con poco tiempo para hacer el propio

La segunda es respecto a este pronostico. Es cierto que no miré en 888 Sport pero porque en el tema de tarjetas al igual que la posibilidad de que meta un jugador un gol , según me han dicho, no varían tanto como las cuotas de resultado de fútbol.

Si me lo tienen que borrar lo entenderé ya que soy nuevo de apenas 1 mes y algo y si me pueden explicar las dudas estas más que mejor. Gracias

El problema es que cuando la pronosticaste tu, ya no estaba en 888Sport. Por lo que, tengo que borrar tu pronostico.

Otra cosa que tengo una duda. El pronostico de la tarjeta a jordi alba si que lo seguí a 20 euros para q entrara en el concurso te sigo y no me aparece y esta acertada. Ruego que modifique ese error y que me aparezca en lo del concurso te sigo como  acertada.Gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 14:00

Barcelona vs Rayo Vallecano
08-03-2015 12:00


Más de 2,5 goles y no anotan ambos equipos

2.2
Partido de la 26ª jornada de la Liga BBVA entre FC Barcelona y Rayo Vallecano.Desde que regresara a Primera División en la temporada 11/12 tras 8 años en categorías inferiores, el Rayo de Jémez s ...
Muchísimas gracias por todo Dani Alves.

Un abrazo crack.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 14:04

Barcelona vs Rayo Vallecano
08-03-2015 12:00


Gol de Bueno

6.5
Vamos con este pronóstico sorpresa.Después de los 4 goles de Bueno el otro día frente al Levante, vamos a confiar que hoy moja de nuevo impulsado por la racha que tanto necesitan los delanteros par ...

Muy bien visto y mejor tirado (clavaste la "pica en Flandes"). Marcó Bueno de penalti, verdazo para tí y mi aplauso que te llevas que lo tienes bien merecido.  ;)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 14:07

Barcelona vs Rayo Vallecano
08-03-2015 12:00


Luis Suarez marcara 2 o mas goles

3.2
Sin duda este partido es ideal para Luis Suarez por muchas razones. La primera y la mas importante es porque Suarez viene encendido anotando 5 goles en sus ultimos 5 partidos, y sin duda esto le ha he ...

Enhorabuena, gran verde. Una pena no haberlo visto antes al igual que el del compañero picaenflandes que tenían muy buena pinta ambos.
Te dejo mi aplauso.  :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 14:14

Barcelona vs Rayo Vallecano
08-03-2015 12:00


Luis Suarez marcara 2 o mas goles

3.2
Sin duda este partido es ideal para Luis Suarez por muchas razones. La primera y la mas importante es porque Suarez viene encendido anotando 5 goles en sus ultimos 5 partidos, y sin duda esto le ha he ...

Enhorabuena, gran verde. Una pena no haberlo visto antes al igual que el del compañero picaenflandes que tenían muy buena pinta ambos.
Te dejo mi aplauso.  :)
Gracias PLC aunque salio por un pelo, me gustaba el de Messi a 2.2 pero ya estaba publicado y a este le vi mucho valor por la alta cuota y las altas posibilidades, gracias por el aplauso un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.