Bueno en primer lugar comentar que este el stake que le doy yo, puesto que salga o no salga creo que es una apuesta con demasiado valor, luego cada uno que ponga el stake que crea oportuno, los que me conocéis sabéis que soy conservador pero cuando veo un chollo de estos no me corto un pelo.
En segundo lugar, tengo mucha fe en el Rayo en el apartado de saques de esquina contra equipos grandes. Subo pocas cosas de fútbol pero hace unos meses fui con esta
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-8-de-noviembre-2014/msg1055187/#msg1055187 y como véis no fue nada mal, y el Rayo respondió a la perfección sacando 6 saques de esquina en el Bernabeu.
El Rayo de Jemez es un equipo peculiar, que afronta sus partidos contra los grandes de manera totalmente diferente al resto, adelantando mucho la línea y presionando arriba, luego les suelen meter 5 o 6 goles pero como dice Jémez a él le da igual perder de 1 que de 6, lo que quiere es dar buena imagen.
Y si vemos los últimos encuentros, en la primera vuelta el Rayo forzó 6 saques de esquina contra el Barça, el año pasado en el Camp Nou forzó 5, hace dos años en el Camp Nou logró ¡10 SAQUES DE ESQUINA! y en los partidos en Vallecas 6 en 2014 y 7 en 2013.
En liga suma 127 saques de esquina en 25 partidos, una media de 5,08 por partido. De todas formas, al revés que otros equipos, su media no cae contra los grandes, puesto que juegan al ataque en vez de quedarse agazapados atrás.
El Barça por su parte ha cedido 78 córners en 25 encuentros, una media de 3,16 por partido, y contra el Rayo espero que ceda alguno más...
En definitiva, creo que tenemos todos los ingredientes para llevarnos esta cuotaza y voy fuerte con ella.