Skip to main content
 

España Primera Division 8 de noviembre 2014
1 2 3 4 5 ... 9
(Leído 9844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 08-11-2014 20:00

Real Madrid 5 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Real Madrid más 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Pienso que la goleada ante el Rayito de Jémez es muy muy probable. Ante el Liverpool el Madrid bajó el pistón en la segunda parte y reapareció el "Expreso de Gales". Con el nuevo esquema 4-4-2, es probable que Bale juegue por la izquierda y tendrá más opciones para marcar gol. También pienso en la titularidad de Nacho, jugador que aporta más en ataque que Arbeloa. Chicharito, CR7, Bale, Benzema son argumentos más que suficientes para destrozar una defensa compuesta por Amaya, Tito y compañía. La fluidez de juego que están aportando James, Kroos o Modric consiguen llegar al área contraria con suma facilidad.

Por otro lado, el Rayo no saldrá a especular y no ofrece una consistencia defensiva en la media ni en la defensa. Trashorras-Baena tienen que verse ampliamente superados y Kakuta no es precisamente un jugador que destaque por ayudar a su lateral a defender. Además, Cobeño será el portero titular, un guardameta que no suele contar con minutos y puede sentirse desbordado por el carrusel de llegadas del equipo blanco. El Madrid necesita llegar al parón líder con grandes sensaciones, el Rayo parece una víctima propicia para unirse a la fiesta. A POR EL VERDE¡¡
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 13:05

Almeria vs Barcelona
08-11-2014 16:00


Gana Barcelona sin encajar gol

1.9
Barcelona necesita ganar este partido despues de las dos derrotas seguidas.Pienso que atras no es tan malo como ahora parece pues estubo ocho jornadas sin encajar gol.Almeria no es nada del otro mundo ...

Ese Dempsey!

Me alegra que pienses como yo...Haber si la verdeamos!
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 08-11-2014 20:00

Real Madrid 5 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Descanso gana R. Madrid y + 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Sólo por la cuota merece la pena. El Real Madrid está en el mejor momento de la temporada y es una máquina de hacer goles. El partido de Champions no creo que le pase factura pues casi jugaron andando y parecía un partido de pretemporada más que un partido de máxima intensidad.

Vuelve el club blanco a la liga y con la obsesión que tienen hoy en día con los records querrán ganar goleando, por cuantos más mejor. Decir que el Madrid llegue ganando al descanso es fácil viendo su trayectoria. No es que marque al final de los partidos cuando van apurados, sino que salen desde el primer minuto buscando el gol, y si marcan siguen buscando el siguiente. No dan respiro al rival, sea cual sea.

El Rayo juega de tal manera que beneficia que el Madrid marque, ya que no es equipo de encerrarse y colgarse del larguero, sino que intentarán sorprender. El año pasado con este planteamiento se llevaron una manita.

Ambos son equipos goleadores, el Rayo lleva 13, es decir, es el séptimo equipo que más goles anota de la liga, y el Madrid el primero con mucha distancia, pero también encaja, de manera que solidez defensiva no tiene. Por el tema de goles al descanso creo que queda claro que opciones de que haya al menos dos es elevada.

Y si pienso que habrá al menos dos antes del descanso, evidentemente creo que tiene más opciones de lograrlos el equipo local, con un Cristiano que saldrá enfadado por no marcar en Champions, de manera que volverá a tirar sus 15 veces a puerta en busca de otro hattrick o lo que quiera el señorito, ya que es el patriarca y hace lo que sea por enchufarla. Le acompañan jugadores capaces de marcar de cualquier manera, así que fácil que el Madrid se vaya con victoria al terminar los 45 minutos.

Stake 2.5.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 08-11-2014 22:00

Celta Vigo 0 - 0 Granada

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Voy a probar un under de goles aquí en el Celta-Granada.

No me da buena espina este partido, como aficionado del Celta que soy.
Llegamos en buen momento, con buenas noticias, y con una temporada sobrepasando lo notable.
Solo una derrota y corrigiendo bastantes errores d inicio de temporada. Ahora por ejemplo, no encajamos tantos goles.
En los 3 últimos partidos solo 1 gol encajado, y en total en liga hemos dejado puerta a cero en 3 ocasiones.

El Granada llega en mal momento. Incluso movimiento interno, con la movida de Caparrós y sus declaraciones/nodeclaraciones y el pifostio que se tuvo que montar en ese vestuario para que se manejase el asunto de ese modo.
Es un equipo que no creo que a final de año sufra para salvarse, y que consideor que arriba tiene mucha calidad, con El Arabi o Success, que ven el fútbol de una manera asombrosa. Pero quizás les falte algo de gol.
Llega tras 6 partidos sin ganar, y con solo dos goles a favor en todos ellos, por 15 en contra. Números terribles.

Aún así, veo bastante peligro en este choque.
El Celta es intenso, y lleva una gran racha goleadora. Sigue siendo el único equipo junto al Madrid que ha marcado en todas las jornadas de liga, y es el único equipo europeo que ha marcado en los 16 últimos partidos de liga oficiales.
Esto evidentemente no favorece al pick, pero como digo, creo que es un partido bastante trampa.

Más datos en contra: el Granada tiene una defensa poco fiable a priori. No existe el lateral izquierdo, y el derecho a mí no me gusta absolutamente nada a nivel defensivo. Sí la pareja de centrales, que creo que tiene buen juego aéreo y cierto nivel.
Llegan con varias bajas: Piti, Martins, Sulayman y Machís.
Y con ciertas dudas, como Foulquier, Iturra y Success. Aunque todos ellos han entrado en la convocatoria, así que a priori están recuperados.
En el Celta se cae Planas lesionado, y Levy por decisión técnica (junto con Costas) y vuelve Augusto después de bastantes semanas, y Fontas, después de un par, aunque no es seguro que entre en el equipo porque Sergi y Cabral están muy bien.

Un nuevo peligro es la reciente convocatoria de Nolito con la selección, y que le salgan las cosas por pura motivación.

Pero bueno, mi idea es firme, a pesar de las posibilidades en contrario.
Creo que habrá mucho juego disputado, mucha tensión en medio campo, con cierto dominio local, pero latigazos por ambas partes.
Espero que el intercambio de golpes no sea a través de goles.

Yo voy a por el under 2.5. Stake medio-bajo.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 17:34

Real Madrid vs Rayo Vallecano
08-11-2014 20:00


Descanso gana R. Madrid y + 1,5 goles

1.9
Sólo por la cuota merece la pena. El Real Madrid está en el mejor momento de la temporada y es una máquina de hacer goles. El partido de Champions no creo que le pase factura pues casi jugaron anda ...
¿En que filtro está esta apuesta?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 17:46

Real Madrid vs Rayo Vallecano
08-11-2014 20:00


Descanso gana R. Madrid y + 1,5 goles

1.9
Sólo por la cuota merece la pena. El Real Madrid está en el mejor momento de la temporada y es una máquina de hacer goles. El partido de Champions no creo que le pase factura pues casi jugaron anda ...
¿En que filtro está esta apuesta?

Dentro del partido, en 1ª/2ª Mitad > Descanso- Resultado/Total Goles
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 08-11-2014 16:00

Almeria 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Número de tarjetas en el partido. Total de tarjetas MENOS de 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4

Almeria - Barcelona




PARTIDO SABADO 16H



Primer partido de la tarde del sábado en la que se enfrenta un Almeria situado en la zona caliente, solo 1 punto por encima del descenso pero en la posición 14 debido a la gran igualdad de la zona baja y un Barcelona que viene de 2 derrotas consecutivas.

Vamos a probar esta apuesta que la veo perfecta para entrarle. Aun no hay linea en luckia pero prefiero postear ya antes que en bet baje.


Es la opción de TOTAL DE TARJETAS por lo que si al final del encuentro el número de tarjetas es de 5, sería nula que no viene mal para recuperar el susto ;)


Partido de estilos distintos. El Almeria con un juego mucho mas directo con balones arriba y intentando aprovechar sus ocasiones vs un Barcelona con una crisis de juego preocupante aunque con mucha más calidad en la media para crear ocasiones.


Ya sabemos que en barça basa sus partidos en mucha posesión por lo que la media de faltas y tarjetas realizadas es siempre menor a su rival cosa que beneficia al conjunto del pick.


La media de tarjetas del Almeria es de 3 por partido pero en casa baja algo hasta situarse en una media de 2.8 mientras el Barcelona situa su media como visitante en tan solo 1.7 por encuentro(siempre lo digo pero muchas son perfectamente evitables).
Media de unas 4.5 amarillas.



Arbitro:
Alberto Undiano Mallenco. Arbitro internacional que cuenta con números variados de tarjetas pero con unos ultimos partidos más calmados.

Villareal 0-2 Madrid 1 amarilla
Eibar 3-3 Levante 4 amarillas
Valencia 3 - 1 Elche 2 amarillas

Comentar que en los 2 primeros partidos de la liga si supero la linea con 6 amarillas y 8 amarillas+roja.
en el primero un espanyol sevilla con el espanyol luchando con 0-2 abajo que finalizo 1-2, con presión de ambos.
en el segundo un getafe valencia en el que abuso literalmente de las tarjetas a lo que Rodrigo ayudo con una expulsión nivel juvenil.



Esperemos un partido más o menos limpio y jugar con la margen para verdear.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division 08-11-2014 16:00

Almeria 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Menos de 5.0 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Liga española. Undécima jornada.

Partido entre el Almería y el F.C. Barcelona.

El pronóstico es que hay menos de seis tarjetas. Si hubiere cinco, nula.

Seré breve. Uno de los menos tarjeteados contra uno de los que más. 3.2 amarillas promedia el Almería y 1.7 el Barça. De ahí las cinco de la línea que pienso que está un poco alta porque es medio normal que partidos del Almería contra el Elche, Córdoba o Español sean propicios para las tarjetas. No así contra el Barça.

Primero decir que el colegiado será el internacional Undiano Mallenco. Torero ya en muchas plazas en esta temporada ha arbitrado cinco encuentros con dos rojos y tres verdes. 2 tarjetitas en su último Valencia-Elche, 4 en un complicado Éibar-Levante, ninguna en el Vila-Ral-Real Madrid, 6 en un Español-Sevilla y un carro en el Getafe-Valencia. No es un colegiado de, digamos, tarjeta fácil.

En esta temporada al Almería le han postrado 14 tarjetas amarillas en casa, lo que proporciona una media (5) inferior a 3. No me parecen muchas sobre todo si se tiene en cuenta que en sólo un partido le han mostrado más tarjetas que al visitante. El primero contra el Athletic y que acabó con tres tarjetitas. Eso debería pasar también mañana. Que al Almería le mostraran más tarjetas que al Barcelona. Si no, malo.

Es verdad que al Barcelona le muestran muchas más tarjetas fuera de su casa que en el Nou Camp. Hasta cierto punto normal. Obviando el muy obviable clásico, dos le sacan por encuentro. Espero que incluso mañana sea alguna menos.

En el partido del año pasado, que acabó 0-2, hubo tres tarjetas. Curiosamente, dos para el Barça y una para los locales.

Stake 2 que no dejan de ser tarjetas.

¡¡Sort!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 20:13

Real Madrid vs Rayo Vallecano
08-11-2014 20:00


Descanso gana R. Madrid y + 1,5 goles

1.9
Sólo por la cuota merece la pena. El Real Madrid está en el mejor momento de la temporada y es una máquina de hacer goles. El partido de Champions no creo que le pase factura pues casi jugaron anda ...
¿En que filtro está esta apuesta?

Dentro del partido, en 1ª/2ª Mitad > Descanso- Resultado/Total Goles

Ok, ya lo vi, gracias
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 08-11-2014 16:00

Almeria 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
+0,5 Coners a las 10 minutos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Esta apuesta tiene la explicacion que creo que el Barsa va a salir a por todas en Almeria. Espero que los de Lucho salgan a morder desde el minuto uno y eso se transforme en ocasiones. Ademas sabemos que el FCB no genera demasiado peligro a balon parado por lo que los equipos rivales no tienen ningun miedo a tirar el balon a corner en cuanto se acecha el peligro o sufren una presion axfisiante.

El ultimo equipo en visitar almeria se fue con 8 corners, casi una media de 1 por cada 10 minutos. Esperemos que la suerte nos acompañe ya que este tipo de picks dependen un poco del azar.

Stake dos por si las moscas...
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 08-11-2014 22:00

Celta Vigo 0 - 0 Granada

Pronóstico:
Celta saca más de 6.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Stake 2.

Como se está publicando mucho, duelo de rachas opuestas. Los gallegos han hecho un gran inicio liguero, 6º con 19 ptos y sólo una derrota, han tocado el cielo tras ganar en el Camp Nou. Jugadores como Nolito son premiados con ir a la selección. Además vuelven Fontás y Augusto, jugadores que deben ser importantes. Son todas buenas noticias.

En el otro lado está el Granada, que tras un inicio repleto de buenos resultados, 8 de los 9 ptos en las primeras 4 jornadas, acumula 5 derrotas y 1 empate (incluidas las derrotas claras y previsibles contra el Baça y el Madrid), Caparrós está siendo criticado por su juego, y por poner jugadores poco contrastados en el 11 dejando jugadores veteranos y en teoría de mayor nivel en el banco. Jugadores como El Arabi no juegan y no le convocan con su selección, por ejemplo.

Con todos esto parecería un partido fácil para el Celta, pero no creo para nada que sea así. El Celta espero que domine el partido de cabo a rabo, pero le va costar encontrar el gol. Caparrós está con la soga al cuello y salvo vacío de los jugadores, van a tener que apretar tras la falta de actitud de algunos jugadores. Están teniendo problemas defensivos, pero creo que se les va ver la agresividad que requiere un equipo como el de Caparrós.

Pongo el pronóstico de córnes porque veo un partido trabado en la que el Celta va estar atacando gran parte del partido, además es un equipo que está sacando córners y creo que es una línea para un equipo local y ofensivo bastante asequible.

Los últimos partidos en casa del Celta en corners son 7-0 al Levante (partido que puede ser parecido al de mañana), 11-4 al Villarreal (fueron perdiendo desde pronto), 13-4 al Depor. Los otros dos partidos han sido 5-8 R. Sociedad (se adelantaron 2-0 y durante la 2ª se replegaron y lo pagaron) y 4-4 contra el Getafe, fueron dominando todo el partido. Fuera han sacado 5 córners en el Camp Nou, 1-6 en Córdoba, 0-4 en Elche, o 4 en el Madrigal.

El Granada fuera ha encajado 7 del Eibar, 3 del Málaga, 8 del Barça, 7 del Athletic o 8 del Elche. Verde en 4 de los 5 y sorprende el del Málaga, equipo que saca bastantes córnes y que fue perdiendo y no sacó casi. Pero en líneas generales debería seguir el mismo patrón y salir con 7 u 8.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 08-11-2014 20:00

Real Madrid 5 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Hándicap asiático saques de esquina: Rayo Vallecano +4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Me parece muy interesante esta apuesta y a pesar de que puede tener su riesgo al ser algo tan poco predecible el número de saques de esquina, yo creo que debería salir bastante fácil.

En primer lugar vamos a los números. El Rayo Vallecano lleva 54 saques de esquina a favor y 45 en contra, mientras que el Madrid 52 a favor y 54 en contra. Un dato que dice bastante ya.

Si seguimos con el análisis, el Rayo Vallecano es un equipo que adelanta mucho la presión con Paco Jémez y tiene su línea defensiva muy adelantada, lo que suele suponer un suicidio cuando juega contra equipos de este calibre. El Madrid yo creo que se encontrará muy a gusto en un partido así y tratará de buscar sus contraataques letales, y creo que le cederá el control del partido al Rayo.

Si vamos a los precedentes, el año pasado en el 5-0 del Madrid al Rayo, los de Ancelotti sacaron 4 saques de esquina y los de Jemez 6. Mientras que en el partido disputado en Vallecas, los blancos sólo sacaron 1 córner por 6 del Rayo.

Y si nos vamos a la temporada 2012-2013, en el Bernabeu el Rayo logró hasta 8 saques de esquina por 2 de los blancos, mientras que en Vallecas el Rayo forzó 5 por 6 del Madrid

Comparando con otro equipo grande, esta temporada en el Rayo-Barça el balance de saques de esquina fue 6-7

En definitiva, es una apuesta arriesgada pero creo que tiene buen valor así que voy con stake alto
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 08-11-2014 20:00

Real Madrid 5 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Rayo Vallecano más saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:1
Me parece muy interesante esta apuesta y aunque a priori parezca sorprendente creo que es una cuotaza que está muy mal colocada.

En primer lugar vamos a los números. El Rayo Vallecano lleva 54 saques de esquina a favor y 45 en contra, mientras que el Madrid 52 a favor y 54 en contra. Un dato que dice bastante ya.

Si seguimos con el análisis, el Rayo Vallecano es un equipo que adelanta mucho la presión con Paco Jémez y tiene su línea defensiva muy adelantada, lo que suele suponer un suicidio cuando juega contra equipos de este calibre. El Madrid yo creo que se encontrará muy a gusto en un partido así y tratará de buscar sus contraataques letales, y creo que le cederá el control del partido al Rayo.

Si vamos a los precedentes, el año pasado en el 5-0 del Madrid al Rayo, los de Ancelotti sacaron 4 saques de esquina y los de Jemez 6. Mientras que en el partido disputado en Vallecas, los blancos sólo sacaron 1 córner por 6 del Rayo.

Y si nos vamos a la temporada 2012-2013, en el Bernabeu el Rayo logró hasta 8 saques de esquina por 2 de los blancos, mientras que en Vallecas el Rayo forzó 5 por 6 del Madrid

Comparando con otro equipo grande, esta temporada en el Rayo-Barça el balance de saques de esquina fue 6-7

En definitiva, es una apuesta arriesgada pero creo que tiene buen valor así que voy con stake 1
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 08-11-2014 18:00

Getafe 0 - 0 Elche

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Voy hacer mi primera previa de un pronóstico en este gran foro deportivo.

Escojo este partido que pinta ser cerrado y la cuota interesante, voy a plasmar en puntos lo que pienso de cada equipo y el por qué mi apuesta presentada.

Getafe:
•   De sus últimos 5 partidos solo ha perdido uno y fue ante un grande como lo es el Atlético de Madrid

•   El Getafe de local no le ha ido muy bien últimamente: derrota (Valencia), victoria (Málaga), empate (Córdoba), derrota (Atlético)

•    El Getafe con 3 bajas: Juan Valera (lesión), Álvaro Vásquez(lesión), Alexis Ruano(sanción)

Elche:
•   De sus últimos 5 partidos solo ha ganado 1, que fue el último frente al Deportivo de local

•   De visita no ha ganado: derrota (Madrid), empate (Almería), derrota ( Valencia)

•   Tiene dos bajas por sanción: Domingo Cisma y Garry Rodrígues


Por qué gana Getafe en este partido difícil:

Viene jugando muy bien al fútbol, tienen a un jugador que es de lo mejor de este inicio de temporada como los es Karim Yoda se come la banda derecha rival con mucha proyección ofensiva y con gol, recuerdo sus dos goles con tiempo cumplido para darle la vuelta a la Real Sociedad. Combinándose con el rapidísimo Hinestroza y Lafita cuenta con buen argumento ofensivo.

Por su parte el Elche se basa en lo que pueda aprovechar su centro delantero Jonathas que lleva 4 de los 6 goles de su equipo; obviamente Cosmin Contra lo debe tener muy presente, debió trabajar esto en la semana y no darle esas oportunidades a este delantero que anda dulce con las redes.

Las bajas de Valera y Alexis no mermó el buen accionar del Getafe frente al Deportivo para lograr el triunfo de visitante, mientras que las bajas de Cisma y Rodrígues pueden pesar un poco más al Elche para este enfrentamiento.

Buena suerte a todos, incluyéndome... :)
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 08-11-2014 20:00

Real Madrid 5 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Menos de 5,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido que se juega en el Bernanbeu entre Madrid y Rayo, en este partido me la voy juegar al under de tarjetas principalmente porque no veo un partido duro, el Madrid va 1º esta en un estado de forma muy bueno y no tiene la necesidad de cargarse de tarjetas contra equipos que a priori no se lo van a poner dificil para sacar los 3 puntos.
El Rayo tambien es un equipo que su objetivo es jugar al futbol y no cortar el juego del rival a base de faltas, que conllevan a tarjetas. Este mismo partido el año pasado acabo con solo 2 tarjetas, si el partido se solventa rapido no creo que haya problemas para que salga el pick. Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.