Pronóstico: Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 2 Partido en el Camp Nou. Pero domingo por la mañana, que no apetece. Bueno, apetecer sí apetece, lo que no apetece es jugar al fútbol. No tenía idea de entrar a este partido, pero mirando hándicaps de casualidad creo que lo han estirado demasiado. No dudo de la superioridad del Barça, o de la capacidad de golear, pero a estas cuotas que nos cubren la posibilidad de sorpresa (ya sea empate, victoria), y perder hasta un máximo de 3 goles, me parece muy aprovechable. Este año el Rayo Vallecano está en una temporada mala. Sus problemas defensivos siguen siendo notables, y arriba no tienen tanta efectividad por culpa de lesiones, bajas y cierto nivel menor en algún puesto. Aún así, goleadas de tal calibre que no cubra esta apuesta solo vemos 2 este año, contra el Madrid y contra el Valencia (5-1 y 4-0) Llegan con las bajas de Fatau, Toño, Baena y Ze Castro. No me gusta que tenga que entrar Abdoulaye en el centro de la defensa, pero es un riesgo que asumo (quizás entre Morcillo, y lo prefiero). El resto, me parece aceptable. Arriba tiene cierta calidad y no descarto que pongan en apuros a la defensa blaugrana. Bueno llega enchufado tras ese póker, Leo tiene fútbol y con Kakuta, Licá, Aquino o Trashorras tiene alternativas diferentes para buscar cosas ya sea profundizando, en el uno contra uno, o a balón parado o filtrando balones. El Barcelona llega en una semana cargadita de partidos tras jugar y ganar en copa, y para este partido pierden a Neymar y a Busquets. Tienen el resto de la semana despejada, pero aún así no descarto rotaciones. Pedro supongo que será un fijo y veremos de quién más tira Lucho para afrontar este partido. Como detalle, si atendemos a los partidos que se han jugado en domingo a las 12, suelen ser partidos apretados. El Barcelona todavía no debutó este año en este horario, así que veremos si tienen fluidez. El Rayo, por su parte, debe de ser el equipo más puteado en este tramo de fútbol, con 5 partidos en la matinal. 2 victorias por la mínima y 3 derrotas para ellos. 2 por la mínima también, otra un 4-0 del Valencia. La mayor goleada que se vió en este horario este año. Nunca es fácil golear, y en este caso vamos a intentar ir con el Rayo. Puede competir el equipo de Jémez. Es capaz de generar peligro a cualquier equipo, y no sería tan raro verlos marcar. Aun así, este pronóstico nos cubre una derrota hasta por 3 goles. En los últimos 10 partidos oficiales los de Lucho han sacado dos ventajas mayores. Vienen además de eliminar a un buen equipo como el Villareal y con la motivación de alcanzar al Madrid que tiene que visitar San Mamés, por lo que el peligro no se puede rechazar. Stake corto, pero me gusta el margen. Desde luego le veo más valor que a las complementarias. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora