Skip to main content
 

España Primera Division 8 de marzo 2015
1 2 3 4 5 ... 12
(Leído 14448 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 16:26

Villarreal vs Celta Vigo
08-03-2015 19:00


Especial X 2 (nulo si gana Villarreal): X

1.75
Jornada de domingo en el Madrigal.Esta opción me parece muy interesante:Especial X 2 (la apuesta será reembolsada si se produce victoria local al final del tiempo reglamentario): X También la podé ...

Esta la pense yo ayer jeje.Pero la descarte porque yo si le doy opciones de ganar a los de Berizzo  ;D
Opciones siempre. Pero en este partido menos.
Ya me darás la razón cuando te enteres (yo acabo de hacerlo) de que Krohn Delhi es duda por una lumbalgia.  ;D

Dicho esto, con él apurarán. El Toto si cambia de equipo titular es o por 3 meses malos o por lesión al borde de la muerte   :-[ ;D


Ojala sea baja porque me parece una pieza fundamental en el esquema del Toto. Un jugadorazo en mi opinion.
borjis11
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 18:32

Atletico Madrid vs Valencia
08-03-2015 21:00


Gana Valencia Hándicap Asiático 0.5

2.3
Muy buenas a todos. Nueva jornada de la mejor liga del mundo, de la BBVA. Partido que va a enfrentar en el Vicente Calderon al Atletico de Madrid con el Valencia. Vamos con esta doble oportunidad para ...

Justo acababa de ver las cuotas de este partido e iba a hacer este pronóstico. Suscribo cada palabra de tu pick y te sigo sin dudarlo. El Atleti está atravesando el pico bajo de forma que todo equipo pasa durante la temporada y sin Griezman ni Miranda y la duda de Giménez en defensa el Valencia tiene muy buenas oportunidades para rascar un empate como mínimo.

Cuotas desproporcionadas bajo mi punto de vista a día de hoy.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 18:33

Barcelona vs Rayo Vallecano
08-03-2015 12:00


Goles en los primeros 10 minutos: Mas de 0,5

3.4
Parece que los de bet no contemplan la posibilidad de que el Rayito de Jemez se adelante en el marcador con un gol tempranero, ya que la cuota que os propongo y la de resultado a los 10 minutos barcel ...

Aunque no afecte demasiado a este pick comento la baja confirmadisima de Busi en el centro del campo. Lo sustituirá El Jefecito de cierre.

Posible alineación cule: Bravo Alves Bartra Mathieu Alba masche xavi rakitic messi Pedro suarez.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 08-03-2015 21:00

Atletico Madrid 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Nos vamos al partido de la jornada, el Atlético recibe al Valencia.

Me parece que las cuotas son desproporcionadas, si bien es verdad que el Atlético es favorito y debería ganar creo que su victoria a 1.5-1.6 frente a un rival como el Valencia, por mucho que jueguen en casa, es demasiado baja. Por tanto voy con el hándicap asiático a favor del conjunto ché, ya que me parece complicado que pierda por más de un gol de diferencia.

En primer lugar hay que analizar como llega el Atlético de Madrid a este encuentro, en Champions se vieron desbordados por un Bayer que les ganó en intensidad, si bien es verdad que la expulsión de Tiago condicionó el encuentro se vio un equipo cansado y con poca ambición. Tras la derrota ante el Celta de Vigo reaccionaron y vencieron en casa a un débil Almeria, sin embargo en el último encuentro frente al Sevilla se pudo observar como los jugadores no están al 100% físicamente, el mediocentro no funciona tan bien como hace unos meses, además les cuesta mucho más mantener la posesión del balón. Para este encuentro son baja segura Miranda en defensa y Griezmann, que está siendo un jugador clave en el juego ofensivo de su equipo. Aún no se ha confirmado si Gimenez podrá jugar o no, en el caso de no hacerlo el Cholo tendrá un problema importante en defensa.


Por su parte el Valencia está haciendo una temporada muy seria, se encuentra cuarto a tan solo un punto del Atlético y conseguir puntuar en el Calderón sería magnífico para ellos ya que en el encuentro de ida consiguieron la victoria. Nuno parace que ha encontrado un sistema de juego y unos jugadores que le están dando muy buenos resultados, siendo un equipo muy serio en defensa, con un medio en el que Javi Fuego y Enzo realizan labores de contención y Parejo crea juego. Arriba Piatti, Negredo o Feghouli pueden poner en serios problemas a la defensa atlética. Otamendi sufre un esguince y es bastante improbable que pueda llegar al partido.

Creo que veremos un partido con pocos goles, con mucho respeto e intensidad por parte de los dos conjuntos. El Valencia no arriesgará y tratará de salir a la contra siempre que pueda, mientras que el Atlético tratará de hacerse con el control del esférico e imponer su ritmo.

Un saludo y mucha suerte!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 19:05
A mi me gusta esta semana bastante el ha-0,25 a 1,90 de la Real Sociedad contra el Espanyol
Van llegar muy tocados de quedar eliminados, se veian ya en la final. Stke 4

Y a 1,95 el Villarreal es buena buena, sobre todo por la rotación q hicieron en el Bernabeu y la imagen q dieron con 10 ayer, la forma de jugar con espacios del Celta
El over 2 del granada - malaga interesante interesante,  veo pveo partido más abierto de lo q pronostican las casas

el -0,25 es la mejor opción, estoy contigo. Estos asiáticos no son posteables con el programa de pronósticos?


Supongo que podras postearlo en selecciona el tipo de apuesta poniendo otros. Ya que el software no permite ese tipo de H aun. De todas formas hablo desde el completo desconocimiento.
Pues no se pueden poner en las ligas principales, xq hay variedad de hándicaps
en las ligas raras, amisotos raros de estos, que las bookies sacan solo estos HA, si se puede poner, pero hay que avisar siempre que resultado fue el final y no marcarlo porque si, por si se tiene que dividir el importe
saludos
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 08-03-2015 21:00

Atletico Madrid 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Victoria sin empate: Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
Vamos al Calderon con el partido de la jornada entre Atletico de Madrid y Valencia y voy a ir con la victoria sin empate del Valencia.

Las cuotas para este partido me parecen una ridiculez y que no muestran la realidad actual de ambos equipos, ya que ni por asomo hay tanta diferencia y es mas veo en estos momentos un pelin por encima al Valencia. Nada mas que por eso tengo que entrar .

El Atletico de Madrid llega a este partido con la baja importantisima de Griezzman , que pasa por ser su mejor jugador de los ultimos 2 meses, y el Cholo no sabe si sustituirlo por Mandzukic o Raul Garcia y por uno de esos ataques de orgullo de entranador tras lo sucedido la semana pasada con el croata posiblemente sea Raul el elegido.

No entiendo las cuotas del Atletico ya que no llegan ni mucho menos en un momento de forma formidable y ese es precisamente el mayor arma de este equipo. En frente tienen a uno de los rivales que peor le vienen a su estilo de juego ya que aunque el Valencia puede jugar al toque y dominar el partido , es un equipo que se adapta perfectamente al juego a la contra y posiblemente el Valencia deje la iniciativa al Atletico a sabiendas de que sin Griezzman arriba tienen menos profundidad y de que el Atletico se siente mas comodo cediendo el balon. El Valencia con espacios te puede matar , como ya hicieron en la ida ganando 3-1 a los rojiblancos.

Lo mejor que a hecho el Atletico en estos dos meses han sido sus partidos contra el Real Madrid, que en mi opinion han escondido bastante sus miserias, y en mi opinion a tenido mucho que ver el estado de forma actual del Madrid que no es ni mucho menos bueno.

koke acaba de regresar de una lesion y ya contra el Sevilla jugo poquito y aunque en este partido se prevee que salga de titular dudo que lo haga al 100% y no se si aguantara el ritmo los 90 minutos.

De los ultimos 4 partidos el Atletico solo a ganado 1 , al almeria, y a sido dominado totalmente en los otros 3. Perdio justamente en Vigo y Leverkusen y ante el Sevilla empato a 0 pero el Sevilla le dio un autentico baño y fue un milagro que acabara empate el partido y que el Atletico acabara con 11 ...

El Valencia actualmente esta un peldaño por encima del Sevilla y aunque fuera de casa a lo largo de la temporada le a costado algo mas , vienen de ganar 5 partidos consecutivos y se han colocado a 1 punto de la 3ª posicion que ocupa el Atletico.

El Valencia llega a este partido con toda la plantilla , a excepcion de Otamendi que se perdera seguramente el partido por un esguince, y el equipo sabe muy bien a lo que juega y se nota al equipo muy convencido de lo que hacen en todos los aspectos.

Como ya he dicho creo que es un equipo que puede hacer mucho daño al Atletico , que si el partido se pone feo no creo que vea con malos ojos un empate ... lo cual haria que este pronostico sea nulo.

Creo que es interesante probar esta opcion al igual que el X2 a 2.4
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 08-03-2015 21:00

Atletico Madrid 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Doble Oportunidad: X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Vamos al Calderon con el partido de la jornada entre Atletico de Madrid y Valencia y voy a ir con la victoria sin empate del Valencia.

Las cuotas para este partido me parecen una ridiculez y que no muestran la realidad actual de ambos equipos, ya que ni por asomo hay tanta diferencia y es mas veo en estos momentos un pelin por encima al Valencia. Nada mas que por eso tengo que entrar .

El Atletico de Madrid llega a este partido con la baja importantisima de Griezzman , que pasa por ser su mejor jugador de los ultimos 2 meses, y el Cholo no sabe si sustituirlo por Mandzukic o Raul Garcia y por uno de esos ataques de orgullo de entranador tras lo sucedido la semana pasada con el croata posiblemente sea Raul el elegido.

No entiendo las cuotas del Atletico ya que no llegan ni mucho menos en un momento de forma formidable y ese es precisamente el mayor arma de este equipo. En frente tienen a uno de los rivales que peor le vienen a su estilo de juego ya que aunque el Valencia puede jugar al toque y dominar el partido , es un equipo que se adapta perfectamente al juego a la contra y posiblemente el Valencia deje la iniciativa al Atletico a sabiendas de que sin Griezzman arriba tienen menos profundidad y de que el Atletico se siente mas comodo cediendo el balon. El Valencia con espacios te puede matar , como ya hicieron en la ida ganando 3-1 a los rojiblancos.

Lo mejor que a hecho el Atletico en estos dos meses han sido sus partidos contra el Real Madrid, que en mi opinion han escondido bastante sus miserias, y en mi opinion a tenido mucho que ver el estado de forma actual del Madrid que no es ni mucho menos bueno.

koke acaba de regresar de una lesion y ya contra el Sevilla jugo poquito y aunque en este partido se prevee que salga de titular dudo que lo haga al 100% y no se si aguantara el ritmo los 90 minutos.

De los ultimos 4 partidos el Atletico solo a ganado 1 , al almeria, y a sido dominado totalmente en los otros 3. Perdio justamente en Vigo y Leverkusen y ante el Sevilla empato a 0 pero el Sevilla le dio un autentico baño y fue un milagro que acabara empate el partido y que el Atletico acabara con 11 ...

El Valencia actualmente esta un peldaño por encima del Sevilla y aunque fuera de casa a lo largo de la temporada le a costado algo mas , vienen de ganar 5 partidos consecutivos y se han colocado a 1 punto de la 3ª posicion que ocupa el Atletico.

El Valencia llega a este partido con toda la plantilla , a excepcion de Otamendi que se perdera seguramente el partido por un esguince, y el equipo sabe muy bien a lo que juega y se nota al equipo muy convencido de lo que hacen en todos los aspectos.

Como ya he dicho creo que es un equipo que puede hacer mucho daño al Atletico , que si el partido se pone feo no creo que vea con malos ojos un empate ... lo cual haria que este pronostico sea nulo.

Creo que es interesante probar esta opcion al igual que el X2 a 2.4
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 08-03-2015 12:00

Barcelona 6 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Partido en el Camp Nou. Pero domingo por la mañana, que no apetece. Bueno, apetecer sí apetece, lo que no apetece es jugar al fútbol.

No tenía idea de entrar a este partido, pero mirando hándicaps de casualidad creo que lo han estirado demasiado.
No dudo de la superioridad del Barça, o de la capacidad de golear, pero a estas cuotas que nos cubren la posibilidad de sorpresa (ya sea empate, victoria), y perder hasta un máximo de 3 goles, me parece muy aprovechable.

Este año el Rayo Vallecano está en una temporada mala. Sus problemas defensivos siguen siendo notables, y arriba no tienen tanta efectividad por culpa de lesiones, bajas y cierto nivel menor en algún puesto.
Aún así, goleadas de tal calibre que no cubra esta apuesta solo vemos 2 este año, contra el Madrid y contra el Valencia (5-1 y 4-0)
Llegan con las bajas de Fatau, Toño, Baena y Ze Castro. No me gusta que tenga que entrar Abdoulaye en el centro de la defensa, pero es un riesgo que asumo (quizás entre Morcillo, y lo prefiero). El resto, me parece aceptable.
Arriba tiene cierta calidad y no descarto que pongan en apuros a la defensa blaugrana. Bueno llega enchufado tras ese póker, Leo tiene fútbol y con Kakuta, Licá, Aquino o Trashorras tiene alternativas diferentes para buscar cosas ya sea profundizando, en el uno contra uno, o a balón parado o filtrando balones.

El Barcelona llega en una semana cargadita de partidos tras jugar y ganar en copa, y para este partido pierden a Neymar y a Busquets.
Tienen el resto de la semana despejada, pero aún así no descarto rotaciones. Pedro supongo que será un fijo y veremos de quién más tira Lucho para afrontar este partido.

Como detalle, si atendemos a los partidos que se han jugado en domingo a las 12, suelen ser partidos apretados.
El Barcelona todavía no debutó este año en este horario, así que veremos si tienen fluidez.
El Rayo, por su parte, debe de ser el equipo más puteado en este tramo de fútbol, con 5 partidos en la matinal. 2 victorias por la mínima y 3 derrotas para ellos. 2 por la mínima también, otra un 4-0 del Valencia. La mayor goleada que se vió en este horario este año.

Nunca es fácil golear, y en este caso vamos a intentar ir con el Rayo.
Puede competir el equipo de Jémez. Es capaz de generar peligro a cualquier equipo, y no sería tan raro verlos marcar.
Aun así, este pronóstico nos cubre una derrota hasta por 3 goles.

En los últimos 10 partidos oficiales los de Lucho han sacado dos ventajas mayores. Vienen además de eliminar a un buen equipo como el Villareal y con la motivación de alcanzar al Madrid que tiene que visitar San Mamés, por lo que el peligro no se puede rechazar.

Stake corto, pero me gusta el margen.
Desde luego le veo más valor que a las complementarias.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 08-03-2015 12:00

Barcelona 6 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Barcelona ganará a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Partido en el Camp Nou, donde el FCBarcelona recibe al Rayo Vallecano, está claro que los favoritos a este partido son los locales ya que por plantilla son infinitamente mejores y porque en el momento que están y a solo dos jornadas del clásico no se pueden permitir el lujo de perder más puntos, es por eso que creo que el Barça hará un partido muy serio donde concederá muy pocas ocasiones al equipo real y donde el guardameta chileno, Claudio Bravo, que lleva dos partidos seguidos encajando gol volverá a mantener su portería a 0 para facilitar las cosas a su equipo, así que esta es mi apuesta con un stake de 5. Suerte a todos!!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 08-03-2015 21:00

Atletico Madrid 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Atlético de Madrid marcará +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Si bien el conjunto de Simeone contará con las bajas por acumulación de tarjetas de Griezmann y Miranda me parece muy apetecible esta cuota de 1.8 para que los colchoneros anoten un mínimo de dos goles en el partido, de cara a controlar el bank si que entraré a stake 1.5

Hay un dato que no puedo dejar pasar, el equipo madrileño ha anotado dos goles o más en los partidos ligueros del Calderón, excepto en la derrota 0-1 ante el Villarreal. Si bien parece que hayan bajado sus prestaciones en las últimas fechas, en esta ocasión el partido de vuelta de Champions quedará en un segundo plano al quedar a 10 días vista todavía, por lo que es de esperar que preparen este match con todas las ganas ante lo apretado de la clasificación con los valencianistas.

El equipo che por su parte viene completando una excelente temporada, principalmente en Mestalla, tal vez en gran medida por su exclusiva participación en Liga, sin jornadas europeas complicando el calendario. Pese a todo esto personalmente considero que todavía hay bastante diferencia de nivel entre ambos equipos por pocos puntos que los separen en la tabla clasificatoria y de ahí que vea opciones al pronóstico.

La carrera a dos goles del Atlético se paga a 1.91 en William Hill pero ante tan poca diferencia voy a quedarme directamente con el 1.80 de Bet365 y guardarme cualquier posibilidad de partido disparatado de goles.

Stake 1.5
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 08-03-2015 12:00

Barcelona 6 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Partido de la Liga BBVA que enfrenta a Barcelona y Rayo Vallecano.
Apuesta para "Gana Barcelona Hándicap Europeo -3" (equivalente a Hándicap Asiático -3,5").

El Barcelona, tras la derrota en liga ante el Málaga por 0-1, ha ganado 1-2 al Manchester City, 1-3 al Granada y 1-3 al Villarreal en copa (3 partidos fuera de casa con 3 victorias y las 3 fueron "cómodas". Como local, hasta la derrota ante el Málaga llevaba estos resultados:
Barcelona 5-0 Levante
Barcelona 3-2 Villarreal
Barcelona 3-1 Atlético de Madrid
Barcelona 5-0 Córdoba
Barcelona 5-1 Espanyol
Barcelona 5-1 Sevilla

En Liga esta línea fue verde en 5 de sus 10 victorias como local.

El Rayo Vallecano es actualmente 11º con 29 puntos. Lejos del descenso y lejos de la Europa League. Lleva 28 goles a favor y 43 en contra, siendo el 3er equipo que más goles encaja. Lleva 3 derrotas consecutivas fuera de casa, ante el Athletic (1-0), el Elche (2-0) y el Atlético de Madrid (3-1). 4
Ante el Real Madrid perdió 5-1.

Desde que Paco Jémez llegó al Rayo, su forma de jugar ha sido siempre la misma, toque, toque y más toque. Da igual la situación, da igual el rival. Es por eso que sus resultados siempre son tan irregulares pero con la seguridad de que acabarán puntuando. Además, no solo Paco sino el Rayo en general, ha sobrevivido a la desarticulación del equipo temporada tras temporada, algo a lo que no todos los equipos pueden sobrevivir.

Desde que el Rayo volvió a 1ª, el Barcelona lo ha goleado en todos sus partidos (salvo el de ida de esta Temporada) siendo uno de sus "juguetes" preferidos (no mal penséis, hago referencia a que lo golea siempre). Estos son los 7 resultados:
Barcelona 4-0 Rayo Vallecano; Rayo Vallecano 0-7 Barcelona; Rayo Vallecano 0-5 Barcelona; Barcelona 3-1 Rayo Vallecano; Rayo Vallecano 0-4 Barcelona; Barcelona 6-0 Rayo Vallecano;
Rayo Vallecano 0-2 Barcelona

En 5 de los 7 partidos se vio este Hándicap. De los 3 partidos como local salió en 2 de ellos.
Paco Jémez está desde hace 2 temporadas por lo que, de los 7, cuentan los 5 últimos resultados, lo que nos quita 2 verdes de los 5 (dejándolo en 3 de 5. Mientras que como local sería en 1 de 2).

El Rayo Vallecano es uno de los equipos más blandos defensivamente hablando. Su problema no es tanto que su defensa sea mala, sino que al jugar tanto al toque tienen en ocasiones demasiadas pérdidas de balón que dan lugar a ocasiones de gol. El Barcelona ha vivido un cambio en su estilo, siguen jugando al toque pero usan más el recurso de mandar balones directos y, su nuevo recurso, sus contras que, personalmente, recuerdan al Real Madrid cuando, principalmente con Mou, hacía los mejores contra-ataques del mundo.
Esto último me parece un factor clave... El Rayo va a luchar por la posesión, por lo que dudo que el Barcelona sea capaz de monopolizar la misma, y el contra-ataque puede ser un arma perfecta para destrozar al Rayo.
Las características del Rayo como conjunto y su estilo, ayudan a pensar que se volverá a ver una goleada.

Voy a Stake 2. Quizás la única pega, es que el partido se disputará a la 12 de la mañana. Solo ha jugado 1 partido a esa hora desde que la LFP volvió a poner los partidos de las 12, fue en 2013 en el Barcelona 6-1 Getafe. En líneas generales, a los grandes no se les suele atragantar los partidos de las 12. Es más, es una hora en la que suelen entrenar o acabar los entrenamientos, por lo que no debería de haber problema, pero siempre queda la duda.
Este partido debería de servirle al Barcelona para volver a marcar territorio y hacer que sus jugadores se vuelvan a lucir.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 12:38

Real Sociedad vs Espanyol
08-03-2015 17:00


Gana Real Sociedad

2.2
Personalmente creo mucho en los estados de animo en esto del deporte, y este partido es uno de ellos donde nos podemos encontrar con algo de este tipo.El Espanyol se presenta al partido eliminado de l ...

Estoy contigo, yo creo que les puede pasar factura tanto física como moralmente el partido de Copa. Además, Sergio García no creo que esté muy bien anímicamente con la información que ha sacado 'El Larguero' implicándole en los amaños del Espanyol - Osasuna. Sea o no cierta esta información (ahí no entro) yo creo tienen que afectarle.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 08-03-2015 21:00

Atletico Madrid 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Más de 6.0 tarjetas - Hándicap Asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:6
Stake 6

Otra colada de esta casa de apuestas, y hay que aprovecharla. Este es sin duda mi stake más alto desde que apuesto pero es que está muy muy mal puesta esta línea.

Partidazo a las 21:00 el domingo en el Vicente Calderón. Atlético y Valencia se verán las caras como 3º y 4º de la clasificación, separados sólo por un punto. Una victoria ché les auparía a la 3ª plaza y dejaría a los colchoneros muy tocados. Una victoria atlética dejaría a los valencianistas a 4 y les cortaría la excelente progresión que han tenido hasta estar donde están.

De ahí que todos sepamos que va a ser un partido igualadísimo, donde los planteamientos tácticos que planteen los técnicos resultarán claves. No debe haber fisuras, y para ello ambos conjuntos darán el máximo, en vista de lo que se juegan.

Además, no voy a descubrir nada, estos tipos de partidos tan reñidos y con tanto en juego traen aparejadas un gran número de tarjetas, y cuando estos equipos juegan contra otros de la zona alta los partidos acaban con una línea alta de tarjetas. Por ejemplo:

Los partidos del Atlético contra equipos de la zona alta se caracterizan por el alto número de tarjetas. Así, en lo que va de liga, se ha visto 7 y 11 en los dos partidos contra el Sevilla, 7 y 11 en los partidos contra el Madrid, 9 contra el Barcelona, y 7 contra el Villarreal.

Los del Valencia por su parte no son menos, y esta campaña se vieron 6 amarillas y 1 roja en el primer partido contra el Sevilla y 11 tarjetas en el segundo, 9 contra el Madrid y la media baja contra Villarreal con sólo 5.

Entre ellos, suele haber partidos muy muy calentitos. En la primera vuelta, 6 amarillas y 1 roja. El año pasado, 4 amarillas y 1 roja en Mestalla arbitrando Undiano Mallenco, mientras en el Calderón se vieron 6 amarillas arbitrando otro under como Fernández Borbalán. También se vieron las caras en Copa la temporada pasada y la vuelta fue más que polémica, con 6 amarillas para los valencianistas y una expulsión. 3 rojas en los últimos 3 partidos jugados entre madrileños y valencianos.

A todo esto, el Atlético no es un equipo con una media alta de cartulinas en sus partidos como local, con una media de 4.1. Pero es que el Valencia esta temporada, lejos de Mestalla, se va hasta casi las 7 de media.
Todo esto sin contar quien será el árbitro, Jaime Latre, que a día de hoy, con sus 7.21 amarillas por encuentro de media, es el segundo colegiado en este ránking de la Liga. En partidos calmados se suele comportar y amonestar lo justo, pero en los partidos de tensión y nervios, su media de tarjetas es altísima. Esta temporada tiene en su historial partidos como:

- Valencia 3-1 Sevilla (11 amarillas)
- Málaga 1-1 Villarreal (8 amarillas)
- Levante 1-1 Real Sociedad (8 amarillas)
- Valencia 4-4 Rayo (10 amarillas y 1 roja)
- Espanyol 2-1 Granada (7 amarillas y 1 roja)
- Athletic 0-1 Córdoba (10 amarillas)
- Granada 0-1 Rayo (9 amarillas)
- Córdoba 0-0 Espanyol (8 tarjetas)

Sólo he contado los partidos donde ha sacado 8 o más tarjetas, de sobra para nuestro pick. La temporada pasada en 2ª, rarísima vez bajaba de las 7 tarjetas por partido.

Por todo esto, voy con un stake tan alto a este partido. Ambos equipos saben que se juegan gran parte de la temporada aquí y lo darán todo e intentarán todo para ganar. Jaime Latre también lo sabe y esperemos que intente pararlo con tarjetas.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 08-03-2015 21:00

Atletico Madrid 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Más de 6.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Este es un pick que ya tengo pensado desde hace más de una semana que salieron las designaciones arbitrales.
Podré llevarme un chasco, pero me parece que la Federación ha elegido prácticamente el peor árbitro que podía para este encuentro.
Partido más que clave para ambos equipos, puesto que seguramente se disputen el 3er y 4º puesto entre ellos, y el que pierda tendrá también que pelear la última plaza de Champions con Villarreal y Sevilla. Además, el Atleti viene de una serie de malos partidos, con algún toque de atención del Cholo, por lo que calculo que saldrán muy enchufados y con muchas ganas de morder.
El Atleti lleva 83 tarjetas en 25 partidos, promediando unas 3.5 por encuentro.
El Valencia, por su parte, ha visto hasta el momento un total de 78 cartulinas, superando también las 3 de media por partido.
Esto nos da una media superior a las 6.5 por partido.
Sinceramente, creo que las medias, si bien influyen, para este partido habría que cogerlas con cuidado, ya que me parece que la tensión de este encuentro supera a la inmensa mayoría de los que estos equipos han jugado en lo que va de Liga.
Por si esto fuera poco, a la Federación no se le ocurre otra cosa que designar a Jaime Latre, 2º árbitro con mayor número de cartulinas de la Liga, solo superado por Álvarez Izquierdo. Lleva 102 cartulinas en 14 encuentros, promediando 7.3 cartulinas por partido.
Ha sacado en sus 14 partidos el siguiente número de cartulinas: 5, 2, 8, 9, 7, 5, 10, 9, 8, 8, 11, 9, 6 y 5. En Copa lleva 2 encuentros, mostrando
Ya ha dirigido esta temporada un partido del calibre del de este fin de semana. Fue el Valencia 3-1 Sevilla, donde mostró 11 cartulinas, y eso que el partido fue 3-1 desde el minuto 55, no me quiero imaginar si el resultado hubiera sido igualado hasta el final del partido.
En el encuentro de ida hubo 7 tarjetas, con Fernando Teixeira de árbitro, y eso que el Valencia se puso ganando 3-0 en 20 minutos.
Espero un partido igualado, dada la importancia del mismo, y ahí creo que Jaime Latre se puede hinchar a sacar cartulinas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 13:17

Atletico Madrid vs Valencia
08-03-2015 21:00


Más de 6.5 tarjetas

2.1
Este es un pick que ya tengo pensado desde hace más de una semana que salieron las designaciones arbitrales.Podré llevarme un chasco, pero me parece que la Federación ha elegido prácticamente el p ...

Bueno es que coincidamos kun! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.