Skip to main content
 

España Copa del Rey 30 de enero 2013
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 8666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Enero de 2013, 12:49
España - Copa del Rey 30-01-2013 21:00

Real Madrid 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3


Partido que a mi parecer tendra un marcador con diferencia de un gol para uno u otro o empate (ya se sabe que esto de los clasicos es asi, no se sabe por donde saldra el partido)

Se considera al Barça muy favorito pero el Madrid incluso con las bajas que presenta en la defensa no se le puede dar por eliminado antes de tiempo

El Madrid saldra los primeros minutos a comerse al Barça para ver si consige algun gol, si lo consigue no creo que el barcelona se vuelva loco arriaba, si imtemtaran el empate pero sabiendo que le queda el partido en sus campo

Yo diria que el partido de hoy sera a mi parecer un 1-1 1-0 2-1 1-2 no mas de ahi

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Enero de 2013, 14:24
España - Copa del Rey 30-01-2013 21:00

Real Madrid 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Partido disputado donde los haya, pero tenemos que contar con la gran forma con la que viene el barcelona, seguramente este juego con messi en el centro y en las bandas con pedro y alexis o pedro-iniesta, tan simple para buscar la espalda de los presuntos laterales del equipo madrileño arbeloa y essien, muy debiles en ese apartado, por lo tanto, presiento que el barsa se llevara el partido marcando mas de un gol o dos y contando con la pegada del madrid y que va a arriesgar todo para conseguir un buen resultado algun gol de los blancos caera seguro.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 14:36

Real Madrid vs Barcelona
30-01-2013 21:00


Under(-) 2.5

2.6
Pues yo voy a ir un poco contracorriente. Vale que los dos sean posiblemente los dos equipos con los mejores ataques del mundo, pero creo que en toda una semifinal de Copa del Rey debería primar el r ...

¡Hola! He hecho un videoblog con tu pronóstico y algunos más. Espero que te guste el resultado y que sirva para dar a conocer un poco más el foro para los que vienen de fuera :) ¡Un beso!  :-*

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 14:42

Real Madrid vs Barcelona
30-01-2013 21:00


¿Qué equipo recibirá más tarjetas amarillas? Real Madrid

1.91
Me extrañó mucho esta cuota,muy alta, así que creo que puede ser buena:Un partido muy desequilibrado donde me parece que los locales solo pueden frenar un chaparrón de goles de Barsa a base de fal ...
Me parece una apuesta magnifica. Me da la sensación que Mou va a salir con su famoso trivote (ESSIEN, KHEDIRA, XABI ALONSO) e intentará que el partido sea trabado, el Madrid tiene muchas bajas así que aprovechará que se juegue lo menos posible, pillar alguna contra o balón parado
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 14:45
España - Copa del Rey 30-01-2013 21:00

Real Madrid 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Menos de 7,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Voy a ir con este pronóstico un tanto arriesgado. Estos partidos están llenos de tensión, de faltas, y de tarjetas, y ya sabemos como se las gastan los árbitros de la liga española en comparación con otras ligas. Aquí los árbitros tienden a meterse a menudo la mano en el bolsillo. Para este encuentro, pita el señor Clos Gómez, que promedia 5,5 tarjetas por partido, suficiente para el pick. En los últimos 6 duelos entre estos dos grandes en el Bernabeú, siempre se habría dado el verde excepto en una ocasión. Bien es cierto que en varios partidos el encuentro acabó con 6 o 7 tarjetas, en el límite, de ahí el riesgo. Un punto a favor del pick es que donde más suele haber tarjetas entre estos equipos es en el Nou Camp, ya que el Madrid debe de parar los ataques y la iniciativa blaugrana. En el Bernabeu, la cosa es un tanto diferente, y más en un partido de ida de Copa en la que creo que ambos equipos pueden salir un poco a especular con el resultado. No obstante, habrá momentos de tensión y en las que el pick empieze a desestabilizarse, pero espero que es cumpla. El año pasado, en este mismo encuentro en la misma competición, hubo 7 tarjetas, al límite. Recordar, que para este pick cuentan tanto las amarillas como las rojas. Voy por tanto con stake bajo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 15:18
España - Copa del Rey 30-01-2013 21:00

Real Madrid 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Tarjetas amarillas mostradas al equipo local over 3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
No pensaba pronosticar pero he visto esta cuota de William HIll que me ha encantado (y en otras casas la he visto en 1.65-1.70).

Creo que es muy probable que el Madrid vea al menos 4 tarjetas en el dia de hoy. Alguno podría pensar que sin Pepe o Ramos es mas complicado, pero yo lo veo de otra forma. Creo que hoy la defensa de circunstancias del Madrid va a provocar muchas situaciones en que se verán superados y tendrán que hacer falta. Cuento con casi seguras minimo 2 tarjetas para los 4 defensas. Ademas está la tipica tarjeta que suele ver Xabi Alonso, siempre expuesto en estos partidos, y si le sumamos alguna a Di Maria por piscinazo, o a cualquier otro por protestar.... yo lo veo muy muy factible para ser una cuota mayor que 2.

No dispongo ahora mismo de estadisticas pero creo que en pocos partidos de los ultimos años, no ha visto el Madrid al menos 4 tarjetas amarillas.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Enero de 2013, 15:43
España - Copa del Rey 30-01-2013 21:00

Real Madrid 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
el madrid tiene muchas bajas en la defensa, tendra que contar con hombres que no han disputado casi minutos,tendra enfrente a un equipo muy fuerte en ataque, lleva todo el año jugando espectacularmente al futbol arrasando todos los pronosticos,al madrid hay que añadir el mal momento que hay dentro del vestuario,yo pienso que el barcelona tiene bastantes probalidades de ganar el partido de hoy .

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 15:59

Real Madrid vs Barcelona
30-01-2013 21:00


Under(-) 2.5

2.6
Pues yo voy a ir un poco contracorriente. Vale que los dos sean posiblemente los dos equipos con los mejores ataques del mundo, pero creo que en toda una semifinal de Copa del Rey debería primar el r ...

¡Hola! He hecho un videoblog con tu pronóstico y algunos más. Espero que te guste el resultado y que sirva para dar a conocer un poco más el foro para los que vienen de fuera :) ¡Un beso!  :-*



¡Faltaría más! A mí me gusta todo lo que haces.  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 16:04
España - Copa del Rey 30-01-2013 21:00

Real Madrid 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Metodo del primer gol: Disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:8
No podemos dejar de pronosticar el tradicional gol de disparo con los dos equipos mas fiables del mundo en esta disciplina junto a USA femenina jeje. Aunke creo ke el porcentaje de ke el primer gol y los siguientes sean de disparo bajan al ser un clasico donde hay goles de falta, penalti, de cabeza o con centros, siguen siendo el Madrid y el Barca, el mejor contraataque del mundo contra el mejor juego combinativo de la historia.

Un Barcelona ke como siempre kerra meterse por la porteria para dentro, pero delante tiene al Real Madrid, ke no deberia dejarse vacilar por los cules en su propio campo y si hay ke pararlos a base de faltas, lo haran. Por tanto, el Barcelona intentara hacer su juego de siempre pero sin rizar tanto el rizo dentro del area, aun asi espero ke ese primer gol caiga de disparo ya que con su ekipo de gala y de jugones bajitos es muy probable.

En frente el Madrid y esa contra mortal donde CR7 te recorre todo el campo en 10-12 segundos sin problemas y donde esperemos ke no tenga el dia hoy en las faltas o haya mucha polemica y tengamos un penalti. Benzema o Higuain, CR7, Ozil y compañia tambien son sinonimo de gol de disparo.

Vamos a por un nuevo clasico y esperemos ke con un verde con el gol de disparo!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Enero de 2013, 16:04
España - Copa del Rey 30-01-2013 21:00

Real Madrid 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
¿Cuántos goles se marcarán en el 1er tiempo? Ningun Gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Muy buenas.

Aunque la tendencia general es de que este partido tiene toda la pinta de ser un over (algo que veo muy factible que ocurra en una sola parte), creo que para las aspiraciones en copa del rey del Real Madrid es vital no encajar goles. Pese a que el partido dudo que acabe en un 0-0 si que opino que para evitar que el partido se vuelva loco el Madrid va a hacer todo lo posible por no encajar la primera parte. Más allá de esto pese a las bajas en defensa que lleva teniendo el Real Madrid en los últimos partidos Carvalho, Albiol y Varane han demostrado una solidez defensiva sorprendente, encajando un solo gol en los últimos 5 partidos siendo el único contra el Valencia en la vuelta de una eliminatoria ya decidida y con el Madrid jugando con diez. Respecto al Barcelona, opino que como nos tiene acostumbrados monopolizara el balón y hará todo lo posible por evitar contragolpes de sus rivales, así que sus aspiraciones también pasan por intentar no encajar ya que la eliminatoria es probable que se decida por pequeños detalles como ya ocurrió en la Supercopa de España. En cuanto a la cuota creo que es altísima y desde luego tiene value, aunque bien es cierto que estos partidos acaba siendo impredecibles.

Suerte a todos y un saludo.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 16:14

Real Madrid vs Barcelona
30-01-2013 21:00


FCBarcelona over 1.5 goles

1.72
Ya llevamos que el Barça gana al descanso y al final pero esta me gusta mucho también.El FC Barcelona debe aprovechar el partido de IDA para sentenciar la eliminatoria ante un equipo que viene lleno ...

Te sigo, y eso que la cuota ya está en 1,57 en BWIN...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 16:17
España - Copa del Rey 30-01-2013 21:00

Real Madrid 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Real Madrid más puntos de tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Con las bajas en portería de Casillas y en defensa de Ramos, Pepe y Coentrao el Madrid se presenta con un equipo de circunstancias al partido de ida que le enfrenta al F.C. Barcelona. En portería seguramente se vaya a encontrar Adán, que aunque no sea mal portero está a años luz de Casillas, y en defensa la pareja de centrales será la formada por Varane y Albiol, con Marcelo y Arbeloa por bandas.

De los cuatro defensas Arbeloa tiene partidos que no lo hace mal, pero también hay que tener en cuenta que en ataque su aporte es 0 y que en defensa si bien contra jugadores no muy verticales lo hace bien, contra otros se le ven todas las carencias, y hoy le tocaría frenar a Pedro y las subidas de Alves/Adriano, con la inexistente ayuda de CR7.

Marcelo se puede decir que es el único de calidad, pero también es verdad que su mejor versión es la ofensiva, y teniendo en cuenta que va a tener que defender a Iniesta y que tapar las subidas del rápidisimo Jordi Alba, creo que va a sufrir mucho.

Y de la pareja de centrales... Varane es un crack, pero está muy muy verde, y como compañero tiene a Albiol, que entre lo malo que es y lo poco acostumbrado que está a jugar -ya no digamos partidos de nivel- va a parecer que está Varane sólo. Y el mayor problema no es ese, sino que encima tendrán que elegir al, a día de hoy, mejor jugador del mundo, Leo Messi, por lo que el sufrimiento está garantizado.

Teniendo en cuenta la defensa y que Mou seguramente salga con su querídisimo trivote Xabi-Khedira-Essien, el Madrid en este partido es toda una garantía de tarjetas, y salvo que ocurra algo excepcional me parece una excelente cuota, pues en los últimos 10 encuentros entre Madrid y Barcelona sólo en uno esta apuesta no habría salido, en el partido en el que Adriano vio la roja directa en la primera parte.

Si a eso le sumamos la posibilidad de una amarilla tonta de CR7 pues le veo mucho value a esta apuesta, ya que el Madrid se puede ir a 4-5 amarillas tranquilamente, y eso es una cifra que el Barcelona en muy pocos partidos alcanza.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 16:37
España - Copa del Rey 30-01-2013 21:00

Real Madrid 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
El equipo 2 gana y se marcan más de 2,5 goles en total en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
Hola a todos, voy con otro pick para el partido de esta noche. he revisado varias veces que nadie haya hecho este pick en el hilo, pero si alguien lo ha hecho le pido disculpas.
Este pick aúna el pick de over 2,5 goles con el que vaya a ganar el Barça. Como han dicho otros foreros no creo que vaya a ser un partido de muuuchos goles porque saben que es una eliminatoria a ida y vuelta, pero un 1-2 lo veo como muy muy probable y más con las alineaciones:

--R.Madrid--
Adán -- Essien,Varane,Carvalho,Arbeloa -- Modric,Khedira,Alonso --Cristiano,Benzema,Özil

--Barça--
Pinto -- Alves,Puyol,Piqué,Jordi Alba -- Xavi,Busquets,Cesc -- Pedro,Messi,Iniesta

(fuente de las alineaciones la web de Marca)

La verdad que el over 2,5 lo veo por las bajas en defensa del Madrid, Carvalho un poco lento para parar a Messi, Essien no siendo lateral puro para Iniesta si cae en esa banda...y algún que puede que se zampe Pinto.
Un saludo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 16:41

Real Madrid vs Barcelona
30-01-2013 21:00


Under(-) 2.5

2.6
Pues yo voy a ir un poco contracorriente. Vale que los dos sean posiblemente los dos equipos con los mejores ataques del mundo, pero creo que en toda una semifinal de Copa del Rey debería primar el r ...

¡Hola! He hecho un videoblog con tu pronóstico y algunos más. Espero que te guste el resultado y que sirva para dar a conocer un poco más el foro para los que vienen de fuera :) ¡Un beso!  :-*





Okharden, la H no es muda!!! jajaajjja

Para el próximo vídeo quiero un saludo !!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Enero de 2013, 16:44
España - Copa del Rey 30-01-2013 21:00

Real Madrid 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona irá perdiendo y acabará ganando
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Bueno me voy a lanzar con mis dos primeras apuestas en el deporte que más controlo y más amo, el fútbol, la primera más arriesgada y la segunda más comedida para reducir posibles perdidas.

Parte de la base que el partido lo veo muy igualado a pesar de las bajas en defensa del R. Madrid. Tenemos un Barcelona imperial en liga pero en los enfrentamientos directos con el R. Madrid la cosa este año no ha estado tan claro. Discrepo con algunos que dicen que el Madrid fue superior en todos los partidos de este año.
El primero que se jugó, en el Camp Nou para mí el Barcelona fue superior, de hecho el partido iba 3-1 y del posible 4-1 (con paradón de Casillas) se pasó a la "cagadita" de Valdes y el 3-2.
En la vuelta si que es verdad que el R. Madrid arrolló al Barcelona en la primera mitad (pensé en la devolución de la manita de Mou) pero ojo en la segunda el canguelo de Mou casi hace perder la copa con una ocasión en el último minuto de Pedro (si no recuerdo mal)
En el último partido, ambos fueron superiores en distintas fases del encuentro.

Yendo al meollo del asunto y de mi pick, son varios los partidos en los cuales el Barcelona empezó perdiendo y acabó remontando (incluidos los que he comentado de este año)
De los últimos 4 enfrentamientos entre el R. Madrid y El Barcelona en el Santiago Bernabeu, en 3 de ellos el barcelona empezó perdiendo y remontó y se puso por delante (ganando 2 de los 3)
Y de los últimos 9 enfrentamientos, el R. Madrid ha marcada el primer gol en 7 y de esos 7 el Barcelona sólo ha perdido en 2, empatado 2 y ganando 3. Y de esos 3 ganados , 2 fueron en el Bernabeu.
Por ello mi pick ideal sería el R. Madrid empieza marcando y no gana (se habría cumplido en 7 de 9) por si alguién lo encuentra. De no ser así, me lanzo a que el Barcelona empieza perdiendo y gana.

Y para los muy muy arriesgados pueden poner, para una cuota de 21 (muy jugosa) en bwin que el Madrid gana la primera parte y el Barcelona remonta en la segunda como pasó en la ida de la Copa del Rey el año pasado

Suerte los que me sigan y espero haya quedado claro mi razonamiento


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.