Skip to main content
 

España Copa del Rey 30 de enero 2013
1 ... 6 7 8
(Leído 8544 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 00:14
El Madrid jugó bien, un poco de suerte en el gol pero también falló otras.
El Barcelona la verdad es que perdonó demasiado y podría tenerlo todo sentenciado. Se puede culpar al árbitro del fuera de juego o de las manos de Carvalho pero al final lo que cuenta es lo que se juega, y no puedes fallar ocasiones claras tantas veces.

Y Diego López demostrando lo que vale!
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 00:22

Real Madrid vs Barcelona
30-01-2013 21:00


Doble Oportunidad 1X (Madrid gana ó empata)

1.66
Pues voy a ir contracorriente en este pick porque veo que la cantidad de bajas que tiene el Madrid en defensa están condicionando las cuotas para este partido y hace que casi todos los pronósticos e ...
Un gol postrero de Varane nos dio el verde.
Para mi empate justo porque hubo ocasiones claras para ambos,en el primer tiempo fue mejor el Madrid y en el segundo el Barcelona.
Verde al fin y al cabo a pesar de que parecía que la mayoría apostaban por una victoria muy sencilla del Barcelona por las múltiples bajas del Madrid.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 00:39
Lo primero de todo, es saber donde estamos. ¿Y donde estamos? En un foro... En un foro hay multitud de opiniones, querido sarason. Si no estas de acuerdo con la vision de un pronosticador sobre un partido, no es necesario ponerse asi, que si te duele la vista, que si solo se mira la pegada de un equipo... Hay mas puntos de vistas.

El partido, al ser como es, puede caer de un lado u otro y betear a cualquer equipo con stake alto, es bastante kamikaze (mi opinion).

Me siento directamente atacado porque yo fui uno de los que dijo que el madrid le tiene tomada la medida. ¿Quieres estadisticas? Muy bien.. te dare estadisticas.

Ultimos 5 partidos entre Madrid y Barcelona.

2 victorias del madrid
2 empates
1 victoria del barcelona

Soy del atleti, asi que, que me vengas con que si soy un madridista aferrimo y tal, ahorratelo.

Goles en los ultimos partidos.

10 Madrid
9 Barcelona

Ahora dime un equipo que el año pasado haya hecho numeros similares al Barcelona en al menos 3 o 4 partidos (vereis como me salta con el chelsea...)

Hoy obviamente por las bajas, puede decaer de un lado u otro... mas favorito el Barcelona? Bueno, depende de quien lo mire.

Simplemente te animo a participar, pero con coherencia y con respeto hacia el resto de opiniones... nada mas.

Un saludo

Te doy un aplauso porque yo jamás me podría haber explicado mejor.

El otro día estuve viendo el barca-inter de Champiosns de 2010 y se veía que la torre del Inter era de palillos chinos que en cualquier momento se podía caer. Si perdiendo 0-1 en la Ida si no hubiesen tenido aquella efectividad en 3 contras no hubiese podido hacer nada, si la polémica no les hubiese beneficiado en uno de los goles lo mismo, si el barca hubiese maquillado el 3-1 a un 3-2... Si con 10 el barca hubiese tenido 5 minutos gloriosos le hubiesen comida la moral, si luego con el 1-0 de pique el árbitro no anula el gol hubieran sido eliminados. Aquello fue una casualidad enorme. Y como tal lo celebraron, una proeza.

El sevilla cuando eliminó en la copa al barca lo mismo. Les funcionó la estrategia de la tortuga y la liebre. Parecían inofensivos y en un susto negredo marcó, luego 1-1 y todo normal, y de repente casualidad aquel de penalty de Chigrinsky, lo metió ( que se podía fallar) y luego 0-1 en la vuelta sufriendo lo que no está escrito.

El chelsea el año pasado lo mismo, si no mete aquel gol en la ida, si el barca hubiese empatado en el palo aquel, si con 10 el chelsea no mete aquel gol de Ramires, si luego mete Messi el penalty, si luego hubiesen hecho un acoso final y hubiesen metido aprovechando la superioridad numérica.

Esas 3 eliminatorias fueron desgracias para el barcelona. Cogidas con hilos para fortuna de Sevilla, Inter y Chelsea. Pero poner al Madrid a ese nivel no es justo. Porque el madrid no necesita tantas casualidades para ganar al Barca.

Cuando ha sido exitoso contra el Barcelona todo tenía un plan. Defender bien y salir rápido a la contra. Con lo cual tiene una explicación lógica. Otros equipos necesitan de que se den demasiadas circunstancias que escapan a su control para poder luchar. Con lo cual necesitan suerte.

El madrid no necesita suerte para luchar contra el Barcelona. Antes sí. Cuando perdía 5-0, 2-6 se veía que necesitaban mucha suerte. Incluso cuando ganó la copa del rey en la final al Barca creo que tuvo mucha suerte.Pero a partir del  año pasado en copa se vió en la vuelta el 2-2 que las diferencias se habían acortado. Luego ganaron en el Camp nou en la liga. Ganaron la supercopa. Y empataron en liga.

Que el barca era favorito para ganar  hoy claro. Pero que el madrid podía empatar o ganar hoy sin necesidad de que fuese un golpe de suerte también

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.