Skip to main content
 

España Copa del Rey 30 de enero 2013
1 ... 5 6 7 8
(Leído 8657 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Enero de 2013, 22:57

Real Madrid vs Barcelona
30-01-2013 21:00


Under(-) 3.5

1.7
Partido que a mi parecer tendra un marcador con diferencia de un gol para uno u otro o empate (ya se sabe que esto de los clasicos es asi, no se sabe por donde saldra el partido)Se considera al Barça ...


1-1
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 23:00

Real Madrid vs Barcelona
30-01-2013 21:00


Gana Barcelona

2.5
Pongo este partido con tantisima antelacion porque creo que realmente se han equivocado con la cuota del barsa.motivos:1-casillas lesionado para 2 meses2-Todo el mundo conoce el nivel que tiene ahora  ...

Realmente acojonante lo que ha fallado el barsa en la segunda parte,ese mano a mano de pedro y la ultima que tuvo messi me desquicio del todo.Este pick es rojo,pero para mi con una sensacion de victoria porque el barsa se merecio llevar un partido que lo tenia bastante controlado,y que sin embargo en una jugada a balon parado lo echaron todo a perder.Felicitaciones a Varane,un gran jugador que le llevaba siguiendo muchoi tiempo y que parece que hoy por fin ha eclosionado,partidazo del galo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 23:02

Real Madrid vs Barcelona
30-01-2013 21:00


Under(-) 2.5

2.6
Pues yo voy a ir un poco contracorriente. Vale que los dos sean posiblemente los dos equipos con los mejores ataques del mundo, pero creo que en toda una semifinal de Copa del Rey debería primar el r ...

¡A full! 1-1.

Bien Manu! enhorabuena!

Venga aprovecha el descanso y a dar tú también verdes a partir del viernes.  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 23:05

Real Madrid vs Barcelona
30-01-2013 21:00


Under(-) 2.5

2.6
Pues yo voy a ir un poco contracorriente. Vale que los dos sean posiblemente los dos equipos con los mejores ataques del mundo, pero creo que en toda una semifinal de Copa del Rey debería primar el r ...

¡A full! 1-1.

Muy buena MaNu. Tambien me gustaba mucho el under,pero yo soy alergico a estas apuestas,jaja,si no tambien hubiera ido con ella. 

La vuelta ya sera otro cantar y habra que mirar overs,pero el partido de hoy era mejor esta apuesta  ;) 

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 23:10

Real Madrid vs Barcelona
30-01-2013 21:00


Leo Messi marca y el Barcelona gana

2.75
Bueno pues tras ver las alineaciones de ambos equipos me parece que las bajas dejan demasiado tocado al Madrid que saldrá con un equipo de circunstancias, con una defensa que en mi opinión hace agua ...

Mejor empate 1-1 que vitoria de barcelona con gol de Fabregas 8)

Lo fastidió el asistente el pick con el fuera de juego de Messi que no era por más de 1 metro, bueno, quizá hubiese fallado el 1 vs 1, pero lo dudo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 23:12

Real Madrid vs Barcelona
30-01-2013 21:00


¿Quién anotará más goles, Cristiano Ronaldo o Leo Messi ? Leo Messi

2.62
Acabo de encontrar esta apuesta en Bet365 y la verdad es que me ha encantado.Venía a mirar a cuanto se pagaba que Messi marcaba 2 goles o más tras ver que Carvalho es titular pero es que me he encon ...


Tercer clásico seguido que Messi se esconde. Cuando juega contra equipos que le meten la pierna y no le dejan el pasillo para que le de su camiseta al final del partido... 0
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 23:13

Real Madrid vs Barcelona
30-01-2013 21:00


barcelona mas de 1.5 goles

1.83
Vamos con las semifinales de la copa del rey, donde se juega el clasico.El real madrid llega con muchas bajas, casillas, pepe, ramos, di maria y coentrao, por lo que otra vez tendra que sacar mou a la ...

Que pena.. la tuvo pedro que estuvo solo, marco messi pero se lo anularon, y tuvieron muchas mas para marcar el segundo pero no entro, lo siento los que me habeis seguido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Enero de 2013, 23:20

Real Madrid vs Barcelona
30-01-2013 21:00


Over(+) 2.5

1.57
Bueno, otra vez sopa.Pero yo no tengo la culpa que el Barcelona de visitante sea una catarata de golesQue tenga al 4 cuatros veces balon de superando los records que ni el se imagina y a un equipo de  ...

Increíble que no se haya dado este over, en la primera parte se han fallado bastantes ocasiones pero lo de la segunda parte ha sido ya escandaloso. En fin, doloroso rojo pero no me arrepiento para nada de haberte seguido, estaba muy bien tirado el over, es más, yo también iba con el +3,5, que también se habría dado sin problemas si ambos equipos (sobretodo el Barça) hubieran sido un poco más eficaces de cara a portería.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Enero de 2013, 23:22
Señores creo que me llevo el gato al agua con mi cuota de 4.33 al empate en la primera parte! Esperemos que siga igual de bien la cosa!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 23:25

Real Madrid vs Barcelona
30-01-2013 21:00


Under(-) 2.5

2.6
Pues yo voy a ir un poco contracorriente. Vale que los dos sean posiblemente los dos equipos con los mejores ataques del mundo, pero creo que en toda una semifinal de Copa del Rey debería primar el r ...

¡A full! 1-1.

Qué bueno y a contracorriente, Congrats!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 23:29
Qué contentos tienen que estar los jugadores y Mou con el 1-1

Todo el partido esperando atrás a mirar lo que hacía el Barsa.

A ver el partido de vuelta qué hace el Gran Señorío del Madrid xD
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 23:45

Real Madrid vs Barcelona
30-01-2013 21:00


El equipo 2 gana y se marcan más de 2,5 goles en total en el partido

2.55
Hola a todos, voy con otro pick para el partido de esta noche. he revisado varias veces que nadie haya hecho este pick en el hilo, pero si alguien lo ha hecho le pido disculpas.Este pick aúna el pick ...

Vaya pena la cagada de Pedro...y por cierto, ¿¿¿cómo acierta el Marca no??? ;D ;D ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 23:52

Real Madrid vs Barcelona
30-01-2013 21:00


Over(+) 2.5

1.57
Bueno, otra vez sopa.Pero yo no tengo la culpa que el Barcelona de visitante sea una catarata de golesQue tenga al 4 cuatros veces balon de superando los records que ni el se imagina y a un equipo de  ...

Increíble que no se haya dado este over, en la primera parte se han fallado bastantes ocasiones pero lo de la segunda parte ha sido ya escandaloso. En fin, doloroso rojo pero no me arrepiento para nada de haberte seguido, estaba muy bien tirado el over, es más, yo también iba con el +3,5, que también se habría dado sin problemas si ambos equipos (sobretodo el Barça) hubieran sido un poco más eficaces de cara a portería.

Estoy muy ansioso por ver el resumen ya que estaba en el trabajo, siguiendo solo el marcador y no podia creer que no se haya marcado tanto. Ahora leyendote encuentro alguna explicacion.
Algun dia nos tenia que dar un palo el barsa. Lastima que haya sido justo hoy que la veiamos todos tan claro
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 23:54

Real Madrid vs Barcelona
30-01-2013 21:00


¿Quién anotará más goles, Cristiano Ronaldo o Leo Messi ? Leo Messi

2.62
Acabo de encontrar esta apuesta en Bet365 y la verdad es que me ha encantado.Venía a mirar a cuanto se pagaba que Messi marcaba 2 goles o más tras ver que Carvalho es titular pero es que me he encon ...


Tercer clásico seguido que Messi se esconde. Cuando juega contra equipos que le meten la pierna y no le dejan el pasillo para que le de su camiseta al final del partido... 0

¿Me he perdido 2 clásicos entre el partido de liga del Camp Nou y el de hoy?

Y en los 2 anteriores al clásico del Camp Nou Messi también marcó...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 00:03

Real Madrid vs Barcelona
30-01-2013 21:00


Over(+) 2.5

1.57
Bueno, otra vez sopa.Pero yo no tengo la culpa que el Barcelona de visitante sea una catarata de golesQue tenga al 4 cuatros veces balon de superando los records que ni el se imagina y a un equipo de  ...

Increíble que no se haya dado este over, en la primera parte se han fallado bastantes ocasiones pero lo de la segunda parte ha sido ya escandaloso. En fin, doloroso rojo pero no me arrepiento para nada de haberte seguido, estaba muy bien tirado el over, es más, yo también iba con el +3,5, que también se habría dado sin problemas si ambos equipos (sobretodo el Barça) hubieran sido un poco más eficaces de cara a portería.

La verdad es que el planteamiento del madrid y barcelona la primera parte ha fastidiado un poco el over, pero en la segunda esque han fallado lo que no esta escrito, primero pedro solo, despues anulan un gol a messi, despues cristiano solo..etc esta muy bien tirada, aunque ha sido una pena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.