Skip to main content
 

España Copa del Rey 30 de enero 2013
1 2 3 ... 8
(Leído 8603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2013, 14:58
España - Copa del Rey 30-01-2013 21:00

Real Madrid 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Pongo este partido con tantisima antelacion porque creo que realmente se han equivocado con la cuota del barsa.motivos:
1-casillas lesionado para 2 meses
2-Todo el mundo conoce el nivel que tiene ahora mismo el madrid y el nivel que tiene el barsa
3-Disputas internas dentro del conjunto blanco
4-Grandisimo estado de forma por la que pasa el conjunto cule
5-Messi es uno de los mejores jugadores que se le da marcar en el bernabeu
6-etc..etc...etc...
Creo que salvo el factor campo el barsa lo tiene todo pero absolutamente todo a favor,el madrid saldra a encerrarse atras y el barsa dominara el partido,es lo mas probable.
Y sin el santo,no creo que el barsa no marque a no ser que den 1000000 palos y tiros a puerta.
El cuoton es impresionante,yo veo la victoria del barsa muy muy clara.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2013, 23:02
España - Copa del Rey 30-01-2013 21:00

Real Madrid 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.1
  • Stake:2
Bueno bueno, pues me han sorprendido con esta suculenta cuota para el partido de copa del rey.

Fabuloso partido para ver tranquilo en casa porque seguramente sea de alta tension. Pero ver este handicap -1.5 con esta cuota me hace entrar de cabeza aunque con Stake bajo.

Muchos direis que juega el R.Madrid, pero es que este R.Madrid va a tener tantos problemas en defensa y en porteria que me hace pensar que al igual que no puede salir, tambien puede haber un descalabro de los blancos.

Mirando la media de goles del Barcelona, yo estaría por lo menos nervioso. Asi que veo un value en esta cuota enorme.

Tengo muy claro que el Barcelona marcará, y lo ¿qué pasará entonces? pues que el Bernabeu es un campo que puede presionar , y mucho, a los jugadores blancos, y si el Barcelona marca primero y pronto, este handicap lo veo muy factible.

Voy con Stake bajo y con Stake alto el proximo pick

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2013, 23:09
España - Copa del Rey 30-01-2013 21:00

Real Madrid 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona (X apuesta no valida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:6
Pues ya lo decia antes y la explicacion sobretodo me baso en tres puntos, a cual de los tres más importantes:

1º- La presion que va a tener el R.Madrid por no encajar ningun gol. Mouriño tiene esa mentalidad, de hecho todos los entrenadores la tienen, pero Mouriño más. No querrán irse con un empate a varios goles. Y aqui entra el Bernabeu. Como creeis que reaccionarán los socios si el R.Madrid no va a por el partido? Veo mucha presion en el R.Madrid y eso no es bueno.

2º- El ataque del Barcelona es demoledor. Todo lo que diga en este punto ya lo sabeis.

3º- La defensa del R.Madrid solo es una sombre de la titular, si bien esta respondiendo bastante bien, veremos como lo hacen contra un ataque como el del Barcelona. Con todas las bajas que tiene en defensa y la gran baza en la porteria, me parece que no pinta nada bien. Adan lo va a pasar muy mal, y si encaja algun gol pronto, puede ser una pesadilla para el pobre chaval.

Voy con stake alto porque me parece que el value es enorme.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 01:28
España - Copa del Rey 30-01-2013 21:00

Real Madrid 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Se marcan mas de 3.5 goles y gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:1
Esta vez voy rápido porque es la tercera vez que redacto este pick (las 2 anteriores se me borró sin querer).

Decir que aunque los partidos Madrid-Barca son diferentes a cualquier otro de la liga española, me quedo con un dato que me llama la atención. El Barcelona, de los últimos 10 partidos jugados en liga (aunque esto sea Copa), en 8 de ellos habría salido verde el pick, y sinceramente, para esta cuota que ofrecen me parece una pasada y no me queda otra que probarlo aunque sea con stake 1.

Suerte.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 03:16
España - Copa del Rey 30-01-2013 21:00

Real Madrid 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Bueno, otra vez sopa.
Pero yo no tengo la culpa que el Barcelona de visitante sea una catarata de goles
Que tenga al 4 cuatros veces balon de superando los records que ni el se imagina y a un equipo de gladiadores atras que no paran de generar buen futbol
Que la defensa siga siendo su punto debil y que les cueste irse con el arco en cero
Tampoco tengo la culpa que el mejor arquero del mundo a mi gusto, no sea de la partida por lesion y se disputen ese enorme arco, un arquero con poca experiencia como Adan o la nueva incorporacion Diego Alves, de buen presente en Sevilla pero que nada tiene que ver con cuidar el arco del Madrid.
Sumado a todas las bajas en defensa ya sea por lesion o suspension, caso Coentrao, no puedo dejar pasar este pick e irle bien fuerte

Estos numerillos me avalan

Barsa como visitante:

24.01.13   COP   Málaga   Barcelona   2 : 4   
19.01.13   LIG   Real Sociedad   Barcelona   3 : 2   
13.01.13   LIG   Málaga   Barcelona   1 : 3   
22.12.12   LIG   Real Valladolid   Barcelona   1 : 3   
12.12.12   COP   Córdoba   Barcelona   0 : 2   
09.12.12   LIG   Real Betis   Barcelona   1 : 2   
25.11.12   LIG   Levante   Barcelona   0 : 4   
20.11.12   CHA   Spartak Moscú   Barcelona   0 : 3   
11.11.12   LIG   Mallorca   Barcelona   2 : 4   
07.11.12   CHA   Celtic   Barcelona   2 : 1   
30.10.12   COP   Alavés   Barcelona   0 : 3   
27.10.12   LIG   Rayo Vallecano   Barcelona   0 : 5   
20.10.12   LIG   Deportivo Coruña   Barcelona   4 : 5   

Real Madrid como local

15.01.13   COP   Real Madrid   Valencia   2 : 0   
09.01.13   COP   Real Madrid   Celta Vigo   4 : 0   
06.01.13   LIG   Real Madrid   Real Sociedad   4 : 3   
16.12.12   LIG   Real Madrid   Espanyol   2 : 2   
04.12.12   CHA   Real Madrid   Ajax   4 : 1   
01.12.12   LIG   Real Madrid   Atlético de Madrid   2 : 0   
27.11.12   COP   Real Madrid   Alcoyano   3 : 0   
17.11.12   LIG   Real Madrid   Athletic Club   5 : 1   
06.11.12   CHA   Real Madrid   Dortmund   2 : 2   
03.11.12   LIG   Real Madrid   Real Zaragoza   4 : 0   

Tiene que ser verde de aqui a la estrastosfera

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 03:26
España - Copa del Rey 30-01-2013 21:00

Real Madrid 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Despues de esos numeritos del pick de arriba no puedo dejar de jugarle al clasico over 3,5 en un partido del Barsa. Seria una falta de respeto no animarse.

Dos equipos con tantas variantes en ofensiva y si uno de ellos es el de Cataluña, pero que estamos pensando?
Dos equipos que les cuesta mantener el arco en cero aun ante rivales menos ofensivos, pues que ni lo dudo en entrarle

Encima aun si Mou quisiera hacer el planteo que hizo con el Inter alla por la semifinal de la Champions 2010, diria que es suicida, ya que las bajas en defensa son gravisimas para tomar ese riesgo.
Tendra que salir a matar o morir y ahi ganamos nosotros.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 03:33
España - Copa del Rey 30-01-2013 21:00

Real Madrid 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Y aqui le tomo prestado el pick a Tony al cual sigo pero encontre la cuota un poquito mas alta.

No descubro nada si siento que el Barcelona es banca en este partido.
Esta teniendo un presente brillante, un gran nivel de juego colectivo. El equipo se entiende de maravilla y solo deberia ajustar algunos errores en defensa, pero si les marcan uno ellos marcan 3. Parece simple, pero es asi.

Del otro lado, repito hasta el hartazgo, bajas por lesiones de jugadores claves y encima dos suspendidos como Coentrao y Di Maria.
Ni hablar del conventillo del mundo de Mou, que si renuevo, que si me voy, que si me quedo.
Los jugadores amenazando con irse si se le renueva......

Es mucha ventaja

Para colmo si hay equipo al que no le asusta el verde cesped del Bernabeu, es al Barcelona.
Ultimos 8 partidos.
5 victorias para los Cules y 2 empates

29.08.12   SUP   Real Madrid   Barcelona   2 : 1
18.01.12   COP   Real Madrid   Barcelona   1 : 2
10.12.11   LIG   Real Madrid   Barcelona   1 : 3
14.08.11   SUP   Real Madrid   Barcelona   2 : 2
27.04.11   CHA   Real Madrid   Barcelona   0 : 2
16.04.11   LIG   Real Madrid   Barcelona   1 : 1
10.04.10   LIG   Real Madrid   Barcelona   0 : 2
02.05.09   LIG   Real Madrid   Barcelona   2 : 6

Fulminante

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 15:10
España - Copa del Rey 30-01-2013 21:00

Real Madrid 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
barcelona mas de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos con las semifinales de la copa del rey, donde se juega el clasico.
El real madrid llega con muchas bajas, casillas, pepe, ramos, di maria y coentrao, por lo que otra vez tendra que sacar mou a la defensa que tantos quebraderos de cabeza le da, la formada por essien, marcelo, albiol y varane, arriba estaran khedira, xabi alonso, cristiano, ozil o modric, callejon y benzema.
Bueno pues viendo que sale Adan, que la defensa esta en horas bajas, y que el barcelona siempre marca en el bernabeu, veo muy posible que marquen dos goles o mas en el partido.

Por parte del barcelona, llegan con todo y querran volver a jugar la final, y revalidar el titulo, por lo que tito seguramente sacara a todas las estrellas,y claro el madrid lo va a pasar mal defendiendo a messi, xavi, iniesta, cesc, pedro.. etc.. por lo que no creo que les retengan mucho y lo mas normal es que caigan goles.

Viendo tambien que el barcelona ira a marcar por el valor del gol en campo contrario, veo este pick muy factible a una cuota considerable.

Pasillo
Enviado: 26 de Enero de 2013, 19:00
España - Copa del Rey 30-01-2013 21:00

Real Madrid 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
El primer clasico de 2013, en el Estadio Santiago Bernabeu, y a una cuota IMPERDIBLE. El barça esta siendo ese equipo arrollador de los primeros años de guardiola, ganando todo, de todas las formas posibles. El madrid esta inmerso en plena crisis, buscando el topo, a 15 puntos del lider, con su capitan lesionado para tres meses y su segundo capitan, que sigue sancionado (ramos tampoco podra jugar el partido. Pepe por lesion causara baja tambien. Y coentrao por sancion, igual que Di Maria.... solo con esto queda justificado casi. Messi le tiene cogida la medida al barsa, y alexis es un jugador que siempre moja al madrid, aunque el resto del año no le haga un gol ni al arco iris. Iniesta y Xavi suelen dar verdaderas lecciones de futbol en el feudo blanco. Y un equipo que esta sin sus dos capitanes, ante el maximo rival, y pones a un jovencisimo Varane y a un parado Albiol a frenar al mejor jugador del mundo puede ser un verdadero suicidio. Tanto es asi que estoy seguro de que la eliminatoria quedara sentenciada en el Bernabeu. Un SAludo.

Pasillo
Enviado: 26 de Enero de 2013, 19:06
España - Copa del Rey 30-01-2013 21:00

Real Madrid 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:4
En caso de victoria del barsa la apuesta queda nula y nos devuelven lo apostado. Pues bien, como ya puse en el pronostico anterior, las numerosas bajas defensivas no solo pueden afectar al ambito deportivo, sino tambien al ambito moral, si el amdrid encaja un gol pronto y el verse sin sus dos centrales titulares y su portero titular puede hacer que entren en las cabezas de los jugadores "la que nos va a caer" y ahi es donde entra la voracidad goleadora de este barça que no tendria ninguna piedad en ganar asi.
Este resultado ya se dio en las famosas semis de Champions del ¿Por que? 0-2 con dos goles de messi. El año anterior en liga igual 0-2, el anterior fue el famoso 2-6... en definitiva, si el barsa gana en el bernabeu, suele ganar por mas de uno, y no creo que, dadas las circunstancias, esta vez vaya a ser diferente. Nuestro AS en la manga es Messi. Un Saludo.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Enero de 2013, 20:24
España - Copa del Rey 30-01-2013 21:00

Real Madrid 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Bueno vamos a por la segunda apuesta quizás un poco arriesgada pero es que viendo la cantidad de bajas que tiene el Madrid, la peor quizás es la de la portería, con un portero con el que los jugadores no están tan seguros como con Iker.

La defensa del Madrid con algunos de sus jugares lesionados o sancionados queda mermada ante una de las mejores y mas devastadoras delanteras del mundo.

El efecto campo, en este caso creo que mas que una ventaja es una desventaja para el Madrid, ya que por eso mismo el Barcelona saldrá mas motivado, intentando dejar la eliminatoria resuelta.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 02:04
España - Copa del Rey 30-01-2013 21:00

Real Madrid 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Doble Oportunidad 1X (Madrid gana ó empata)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Pues voy a ir contracorriente en este pick porque veo que la cantidad de bajas que tiene el Madrid en defensa están condicionando las cuotas para este partido y hace que casi todos los pronósticos en el foro sean favorables al Barcelona.

No creo como en otros picks que valga de mucho tirar de estadística, pero si es cierto que los últimos Madrid-Barcelona han sido partidos bastante igualados.

Parece que la posible defensa del Madrid podría ser Arbeloa, Varane, Albiol y Marcelo. Si bien Carvalho y Essien tienen opciones de ser titulares. Es cierto que faltan Ramos y Pepe y Casillas en portería, pero si analizamos los defensas del Madrid todos son internacionales de garantías.

El Madrid ha recuperado pegada en las últimas semanas y no descarto que fortalezca defensivamente el centro del campo con tres medio-centros.

En resumen por mucho que el rival sea el Barcelona me parece bastante sorprendente la cuota que nos dan por una victoria o empate de Madrid en su campo donde el Madrid no ha perdido en todo el año y han pasado rivales como el Valencia, Manchester City o Borusia Dortmund.

Liga (8 victorias 2 empates)
Champions (2 victorias y 1 empate)
Copa (3 victorias)

Por tanto apuesto por victoria o empate del Real Madrid.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 11:36
España - Copa del Rey 30-01-2013 21:00

Real Madrid 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:3
Partido correspondiente a la ida de las semifinales de la copa del Rey. El Real Madrid recibe en el Bernabeu al Barcelona, su máximo rival histórico y equipo con el que tiene la liga prácticamente perdida. Para este partido ambos equipos saldrán con todo, ya que es, para ambos, el rival más complicado al que se pueden enfrentar.

Voy a apostar a que el Madrid no pierde (la mitad de la apuesta ganada y la mitad void en caso de empate) por varios motivos:
1) Los últimos resultados entre ambos equipos. En liga el Madrid consiguió empatar en el campo del Barça y la supercopa se decidió con claro dominio blanco.
2) Jugadores como Ronaldo y Ozil llegan en un gran estado de forma, y estos son jugadores que pueden ganar a cualquiera. Tengo dudas con el alemán, que suele bajar su rendimiento en partidos importantes.
3) Fragilidad defensiva del Barça. Lleva 24 goles en contra, lo que hace más de un gol por partido, y casi todos los encaja fuera de casa.
4) El Real Madrid no ha perdido en casa en lo que va de liga. Además, el empate no es malo para un Barcelona que jugará la vuelta en casa.

Las bajas del Madrid son importantes, pero creo que los suplentes pueden hacerlo bien. No es que confíe demasiado en esta defensa con tantos cambios, pero creo que es un partido para que el ataque lo gane.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Enero de 2013, 13:19
España - Copa del Rey 30-01-2013 21:00

Real Madrid 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:3
No entiendo ni el favoritismo del Barcelona, ni la cuota del Real Madrid, todo viene determinado por las bajas del Madrid, especialmente en la parcela defensiva, pero sinceramente, no deja de ser un clásico y es en el Bernabéu, el Real Madrid es el Real Madrid, y ya puede jugar contra el Barcelona o contra un equipo de dioses griegos, con los titulares o con 11 pelagatos.. Que una cuota 2,90 a que gana en casa tiene un value que hay que aprovechar sí o sí.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 13:40
España - Copa del Rey 30-01-2013 21:00

Real Madrid 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Partido de ida de la semifinal de Copa del Rey, las cuotas para este partido dan favorito al Barcelona, está claro que el Barcelona es un equipazo, que es el que mejor juega, que tiene a Messi que es brutal y a Xavi e Iniesta, que hacen jugar muy bien a este Barcelona y a la selección.

Pero este partido se juega en el Bernabeu, donde el Madrid, a pesar de empezar la liga de forma desastrosa no ha perdido, lleva 8 victorias y 2 empates.

Esta claro que el Madrid tiene muchas bajas, sobretodo en defensa, no jugará ni Casillas, ni Ramos y Pepe, pero creo que puede sacar un 11 de garantías.

En los últimos partidos se ve la mejoría, y creo que si salen a por ellos desde el principio, presionando arriba, se le puede hacer mucho daño a la defensa del Barcelona.


Si hay un equipo que pueda con este Barcelona, es el Real Madrid, cuando los blancos salen enchufados y presionando arriba, el Barcelona no puede desplegar su juego, y si en algo es superior el Madrid, es en el físico y contrataque.

Los últimos resultados de estos equipos dicen que no hay tanta diferencia y hay que recordar quien ganó la liga el año pasado.


Supercopa de este año: 3-2 en el Camp Npu y 2-1 en el Barnabeu ( las dos victorias del local)
 Liga: este año 2-2 en el Camp Nou
 el año pasado 1-2 para el Madrid Camp Nou

En sus últimos 4 enfrentamientos 2 victorias Madrid 1 empate y 1 derrota.

Si empatan apuesta nula, confío en Cristiano que lleva muy buena racha contra el Madrid.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.