Skip to main content
 

España Copa del Rey 30 de enero 2013
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 8546 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 20:02
España - Copa del Rey 30-01-2013 21:00

Real Madrid 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
¿Qué equipo recibirá más tarjetas amarillas? Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Me extrañó mucho esta cuota,muy alta, así que creo que puede ser buena:

Un partido muy desequilibrado donde me parece que los locales solo pueden frenar un chaparrón de goles de Barsa a base de faltas que corten la avalancha hacia su porteria.

Creo que ahora mismo el Barcelona no tiene rival, el que vea sus partidos seguramente pensará como yo, si es imparcial claro. Estos tios juegan muy bien, como si estuvieran entrenando, sin presión, con una seguridad que asusta, dan la sensación de ser imparables.

Huele mucho a paliza este partido donde el único jugador (en mi opinion) que podía sujetar a los makinas azulgranas era Pepe,y con su juego sucio a mi parecer,pero resulta que no pueden contar con él y eso decanta mucho el choque.

Así para maquillar un poco el resultado y que no se vea un dominio muy aplastante en el marcador no se me ocurre otra cosa que el Madrid vaya a un partido trabado, con muchas interrupciones, en el que puedan salvar un poco la imagen en el Bernabeu a base de amarillas.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 20:06

Real Madrid vs Barcelona
30-01-2013 21:00


Primer tiempo / Resultado final: Real Madrid / Real  Madrid

4.75
No entiendo de nada el absoluto favoritismo de Barcelona en este partido !!! Yo esperaba a ser favorito Real Madrid o por lo menos a cuotas iguales !Esta temporada el Real Madrid ganó la SuperCopa co ...

Si ves jugar a ambos equipos puedes deducir el favoritismo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 20:22

Real Madrid vs Barcelona
30-01-2013 21:00


Primer tiempo / Resultado final: Real Madrid / Real  Madrid

4.75
No entiendo de nada el absoluto favoritismo de Barcelona en este partido !!! Yo esperaba a ser favorito Real Madrid o por lo menos a cuotas iguales !Esta temporada el Real Madrid ganó la SuperCopa co ...

Si ves jugar a ambos equipos puedes deducir el favoritismo
Yo vi los últimos partidos de ambos equipos, por lo que no entiendo: Real Madrid fue claramente superior al Valencia y Barcelona tuvo emociones hasta el minuto 70 del partido de vuelta con Malaga ! Y me repito .. en los últimos 3 juegos directos Real Madrid  fue superior a Barcelona !
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 20:55

Real Madrid vs Barcelona
30-01-2013 21:00


Primer tiempo / Resultado final: Real Madrid / Real  Madrid

4.75
No entiendo de nada el absoluto favoritismo de Barcelona en este partido !!! Yo esperaba a ser favorito Real Madrid o por lo menos a cuotas iguales !Esta temporada el Real Madrid ganó la SuperCopa co ...

Si ves jugar a ambos equipos puedes deducir el favoritismo
Yo vi los últimos partidos de ambos equipos, por lo que no entiendo: Real Madrid fue claramente superior al Valencia y Barcelona tuvo emociones hasta el minuto 70 del partido de vuelta con Malaga ! Y me repito .. en los últimos 3 juegos directos Real Madrid  fue superior a Barcelona !

Bueno está claro que no vemos el futbol con los mismos prismáticos
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2013, 22:35
España - Copa del Rey 30-01-2013 21:00

Real Madrid 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Más tarjetas amarillas R.Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Pues vamos con el clasico de la Copa de nuevo.

Esta vez voy a ir con las tarjetas amarillas del encuentro.

Me esperaba una cuota peor, asi que entro directamente sin dudarlo. Aqui no valen las estadisticas de liga ni nada por el estilo. Es un clasico y encima de Copa, donde los blancos se juegan una de las 2 balas que les quedan.

Saldran al 200% y sin varios de sus titulares en la defensa y porteria.

El partido en si será caliente por historia, pero es que ademas, despues de las declaraciones de algunos jugadores del Barcelona como Sergio Busquets el cual dice que el empate es mal resultado para el Barcelona, y de Xavi Hernandez que dice que intentaran marcar el maximo de goles posible, no me cabe la menor duda que no hacen más que calentar mas aun el partido, y calentar mucho mas a los madridistas. Y no creo que lo dijeran en el sentido de "prepotencia", pero ya se sabe que las palabras influyen en el rivales.

Ante la ofensiva del Barcelona, la defensa del R.Madrid, el pivote o trvote para mi que va a meter en el centro del campo ultra defensivo, creo que el pick tiene valuazo.

Suerte y vamos a por en verde.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 23:45
España - Copa del Rey 30-01-2013 21:00

Real Madrid 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
gol de messi en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6
bueno pues esta cuota si que me sorprende muchisimo, que marque messi un gol, con la defensa del madrid lo veo realmente facil, además que es al equipo que más goles ha marcado en su carrera, viene de marcar 4 goles la jornada anterior ante osasuna y lleva 32 goles en liga, de messi no hace falta hablar mucho ya que sabemos todos como es, además tira faltas y penaltis, entro a stake 6, que me parece hasta poco.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 23:50
España - Copa del Rey 30-01-2013 21:00

Real Madrid 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
gol cristiano ronaldo en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
bueno pues como en la apuesta de messi entro con la de cristiano ronaldo, tambien hay poco que decir que no sepamos, con la defensa del barcelona, como esta el crack portugues , que viene de meter 3 goles ante el getafe, y lleva 21 goles en liga, tenemos en cuenta que en los ultimos 6 clasicos lleva 7 goles , tambien tira penaltis y faltas. Estos partidos le motivan mucho y más con su rivalidad con messi constante asique no dudo que van a marcar los dos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 00:13
España - Copa del Rey 30-01-2013 21:00

Real Madrid 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo anotará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con que el crack portugues marcá al menos un gol en el partido, mañana el Madrid dependerá mucho de lo que pueda fabricar Mesut Özil, el aleman se encuentra en muy buen estado y ha fabricado muy buenas ocasiones para CR7 en los últimos partidos.

El 7 del Madrid ya acumula 10 goles en 6 partidos en 2013. Si hay un penal o las faltas que tenga el Madrid el candidato a patearlas es el 7, yo creo que mañana el Madrid saldrá a atacar, ya que salir a defender con esa defensa es un poco suicida y muchas de las esperanzas estan puestas en CR.

Ultimamente el Barca se le esta dando muy bien al 7, espero que al menos marque un gol.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 00:51
Espau00f1a - Copa del Rey 30-01-2013 21:00

Real Madrid 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
El barca saca mas de 4.5 saques de puerta en la 1ª mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bueno pues vamos a ver como terminamos el mes,que ayer empezamos bien la semana con dos verdes,y para hoy he estado mirando las cuotas del clasico,y lo que mas me ha gustado es lo que os traigo en estas dos apuestas,para mi en este partido hay un favorito claro que es el barca,y creo que ganara,pero si el madrid tiene alguna posibilidad de poder aguantar,es no metiendose atras,porque las bajas las tienen los de mou en defensa,y muy importantes,pepe y sergio ramos son vitales y seran sutituidos por albiol y varane,dos buenos jugadores,sobre todo me gusta mucho el frances,un jugador con mucho futuro,pero yo no les tengo catalogados como grandes jugadores defensivos,sino que son dos hombres que saben jugar muy bien el balon,y que luego sobre todo varane tienen muy buen juego aereo en las jugadas a balon parado,junto a ellos atras un marcador como arbeloa y un lateral zurdo ofensivo,marcelo,que no se como estara de forma tras su particular pretemporada para recuperarse definitivamente de la lesion,es decir como mou decida que su equipo se quede atras,sufriran mucho delante de una aficion,que esta hasta las narices del ridiculo en la liga,como para encima llegar a la copa y soportar que su equipo se metan los 11 debajo de la porteria,mou eso lo sabe y evitara esa forma de jugar.

En el centro del campo dos pivotes xavi alonso y khedira,a mi xabi me encanta,es uno de los mejores pivotes europeos sin duda,pero el aleman,no es santo de mi devocion,en bandas callejon y cr,dos jugadorazos,cr todos le conocemos,ademas que sera vital en estas apuestas,ya que es un jugador capaz de tirar desde su casa,y callejon siempre que sale lo hace bien,un futbolista rapido y con llegada,delante ozil que parece que ultimamente esta recuperando la forma,para mi es el jugador con mas clase de la plantilla con diferencia y benzema,otro delantero que no se lo piensa a la hora de tirar.

Es decir un equipo que intentara contrarrestar el futbol de toque del barca,con un futbol mucho mas directo con el que intentara poner a prueba a pinto,un portero que tendra un examen durisimo hoy,y al que conociendo a cr y benzema le intentaran meter algun gol desde cualquier sitio,ademas si el barca adolece ultimamente de algo es de problemas defensivos,recordemos los cuatro goles que le metio el malaga en los dos partidos,los 3 de la reala,y el que le metio osasuna en los 20 minutos que duro el partido del domingo.

Es decir espero un equipo que salga con mucha intensidad al campo,para intentar dar una alegria a su aficion y sobre todo porque saben que este año si tienen algun titulo posible para llevarse es este,porque la liga aunque como siempre digo soñar es muy bonito,la tienen imposible,y la champions,pues tienen sus posibilidades de ganarla,pero saben que es un torneo muy pero que muy dificil de llevarselo.asi que vamos con esta apuesta que nos dejan los bookies,que es un promedio de un saque de puerta cada 9 minutos,y que pienso es muy factible pintarlo de verde a muy buena cuota.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 00:51
España - Copa del Rey 30-01-2013 21:00

Real Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:4
Pues yo voy a ir un poco contracorriente. Vale que los dos sean posiblemente los dos equipos con los mejores ataques del mundo, pero creo que en toda una semifinal de Copa del Rey debería primar el respeto que ambos se van a demostrar.

Mourinho es un técnico de naturaleza defensiva, cuánto más si encima se trata de una eliminatoria. Recuerdo en la Champions contra el débil Tottenham, y en el Bernabéu, como declaraba antes del partido que "el 0- sería un buen resultado". Mañana el Madrid tendrá bajas en defensa (Pepe, Coentrao, Ramos...) pero eso aunque por una parte le viene mal por otra le ayudará a reforzarse evitando la crítica, y a buen seguro blindará el equipo con muchos centrocampistas y de mucho despliegue (Essien, Khedira, Xabi). Su objetivo clave es terminar con el marcador de goles encajados a cero, y lo firmaría a ojos cerrados.

Por su parte, que nadie espere tampoco un Barcelona demasiado alegre. Incluso se rumorea que puede jugar Valdés, así que imaginaos el respeto que le tienen al Madrid. El once será el de gala pero con los cuatro bajitos, esto es Cesc o Iniesta arriba, lo cual da más control y quita parte de llegada. Para el Barça será clave tener la pelota y no perderla en la salida, lo que puede ser un suicidio.

Además recordemos que está Roura, que es a efectos lo mismo que Tito pero en el fondo afectará. Jaume sabe que no puede cargarse una eliminatoria haciendo cosas extrañas, así que su equipo será más serio y ordenado atrás de lo habitual, aún a riesgo de perder alguna ocasión de gol pero ganando en no recibir tantas.

Vaya por delante que con la calidad individual de las bestias de estos dos equipos puede hacer que veamos un gol en cualquier minuto y se abra la cosa, pero como digo espero mucha seriedad y orden que nos dé este verde.

En las dos eliminatorias previas entre equipos de Pep (considero a Tito continuista) y Mourinho en casa, en la realmente importante (Champions 2011) se dio el under con 1-1 en el Bernabéu, mientras que en la en parte intrascendente Supoercopa de España ese mismo año se empató a dos tantos.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 01:00
Espau00f1a - Copa del Rey 30-01-2013 21:00

Real Madrid 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
El barca saca mas de 9.5 veces de saque de puerta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Bueno y este es el segundo pronostico,porque si veo que el madrid va a salir con mucha intensidad al campo,y sin meterse atras,luego en la segunda parte,a no ser que el marcador lo tengan muy a favor,no creo que se encierren,sino que seguiran atacando,para ello tienen como recambios a jugadores como modric o pipita,que tambien son bastante buenos,el resto del analisis ya lo he hecho antes,por lo que os ahorro el leerlo,solo deciros que esta apuesta tambien tiene bastante buena cuota,y que sigue siendo un promedio de uno cada 9 minutos,que veo perfectamente factible que se haga y podamos pintarlo de verde.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 10:44

Real Madrid vs Barcelona
30-01-2013 21:00


Under(-) 2.5

2.6
Pues yo voy a ir un poco contracorriente. Vale que los dos sean posiblemente los dos equipos con los mejores ataques del mundo, pero creo que en toda una semifinal de Copa del Rey debería primar el r ...

Estoy contigo Manu... No creo que al Madrid ni al Barca les interese recibir goles. Yo espero un partido soso, de esos cerradetes, donde no hay huecos. Al Barcelona no le veo tan favorito como indican las cuotas. Ni bajas ni nada... Mou debe saber que si plantea un partido de ida y vuelta, le puede salir rana, y al madrid le interesa presionar, para salir a la contra.

Si alguien tiene tomada la medida al Barcelona, y le puede ganar a dos partidos, este es el madrid, y espero que Mou sea inteligente y tengan opciones de llegar a la vuelta con chances de clasificacion, y esto pasa por no recibir goles hoy...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 10:50
España - Copa del Rey 30-01-2013 21:00

Real Madrid 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:3
Para mi el favorito para este partido es el Real Madrid, ya han jugado tres partidos esta temporada y en los tres el Madrid ha sido superior. El factor Bernabeu es un factor clave, hoy rugira como en las grandes citas europeas. El aspecto físico es muy importante y el Madrid ahora mismo llega mucho mas fuerte que el Barca, de hecho el Barca quitando el partido de Osasuna donde jugo casi todo el partido con un jugador mas, en las anteriores partidos, como ante la Real Sociedad no se le vio muy fino.

Creo que Mouriño saldrá con tres medio centros, presionando bastante arriba al Barca, creandole problemas en la circulación de balón, de esta forma le está haciendo bastante daño, ya se lo hizo el año pasado en el Nou Camp..

No veo nada descabellado que el Madrid le gane de mas de un gol al Barca, para los merengues es una final ya que en liga no tienen practicamente opciones.

Jugadores claves en este Madrid como son Ozil y Ronaldo están en un estado de forma espléndido y ambos le pueden hacer bastante daño a este Barca, sobre todo en las salidas tras recuperar balón tras la presión.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 11:51
España - Copa del Rey 30-01-2013 21:00

Real Madrid 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:3
Partido de semifinales de copa del Rey en el que se enfrentan Real Madrid y FC Barcelona.

La lógica nos dice que el Barcelona debería ganar este partido debido a la diferencia hay en liga en estos momentos entre ambos conjuntos y por las importantes bajas del Real Madrid. A pesar de ello el Real Madrid juega en casa lo que le da al club blanco un plus de motivación .Otro factor que me da a pensar que habrá un empate es que en los últimos cinco partidos dos de ellos han sido empate y los otros tres la victoria a sido por un gol de diferencia.

Si el partido fuera en el Camp Nou veria al Barcelona muy favorito, pero conociendo al Real Madrid que en momentos mas críticos saca su casta, pienso que el partido sera bastante igualado. Asi que vamos con el Empate!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 11:55
España - Copa del Rey 30-01-2013 21:00

Real Madrid 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
DOBLE OPORTUNIDAD X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Hola buenos dias, hoy llega el clasico de los clasicos de los que yo como un buen aficionado al futbol me gusta ver aunque no sea precisamente del Barcelona ni del R.Madrid.Espero en este partido de ida un buen espectaculo por que los dos se tienen muchas ganas y en estos enfrentamientos siempre hay mucha rivalidad ya que hay sobre el cesped demasiadas estrellas.Desde mi punto de vista veo un peldaño solo por encima al Barcelona ya que esta temporada esta jugando mucho mejor pero hay que tener en cuenta que se juegan mucho sobre todo el Madrid que tiene la liga perdida y si cae de la copa agotará las opciones de un título más.Como bien dije anteriormente el Barcelona esta un peldaño por encima pero como es el Bernabeu donde juegan es decir el Barcelona fuera de su estadio me inclino por una doble oportunidad para asegurarme mejor de que el Barcelona no pierde y aguantará al menos un empate que le vendrá bien para la vuelta en el camp Nou y creo que a 1,40 en una doble oportunidad esta bien pagada suponiendo que este partido es arriesgado y si alguno se descuida puede pasar de todo.Espereo que Messi siga en su línena ya que es el mejro jugador del mundo y pruebe al nuevo portero del Madrid ya que Casillas esta lesionado y eso lo notará el Madrid mucho ya que Casillas es un pilar fundamental para el R.Madrid.Suerte y esperemos que el Madrid no gane y veamos un buen espctaculo sobre todo.Un saludo y suerte y que disfruteis todos jeejje.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.