Skip to main content
 

España Copa del Rey 30 de enero 2013
1 2 3 4 ... 8
(Leído 8604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 13:52
España - Copa del Rey 30-01-2013 21:00

Real Madrid 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
En los últimos partidos que Cristiano Ronaldo se ha enfrentado al Barcelona moja casi siempre, si añadimos que la defensa del Barcelona no está muy fina y que Cristiano si, creo que la cuota merece la pena.

Puede producirse un penalty, falta o tiro desde fuera. Pinto también hace que este pick tenga mas valor.

Espero un Madrid muy fuerte desde el principio, intentando que el Barcelona no haga su juego, no dejando sacar la pelota jugada al Barcelona y rápido en las contras.

Cristiano está on fire y espero que marque gol

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 13:58
España - Copa del Rey 30-01-2013 21:00

Real Madrid 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Messi marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Vamos con el otro crack, soy del Madrid, pero tengo que reconocer que para mi Messi es el mejor jugador del mundo, es un fuera de serie, y en sus partidos malos, te hace 2 ocasiones.
Creo que con la defensa y el portero que sacará el Madrid, Messi va a tener las suyas, el Barcelona gira en torno a él, juegan sin delantero para beneficiar su juego, tienen jugones que amasan el balón, hasta que Pedro o Messi rompen en velocidad.

En el Bernabeu las mejores ocasiones del Barcelona saldrán de sus botas, y como me pasa con Cr7 tira las penas máximas, faltas y demás.

Será raro si se va sin marcar, y la cuota es bastante interesante.

El fin de semana Cr7 metió 3 y Messi 4 y espero que se hayan dejado alguno para el miércoles.

cerverus
Enviado: 28 de Enero de 2013, 18:43
España - Copa del Rey 30-01-2013 21:00

Real Madrid 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona: Mas de 5,5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido correspondiente a la ida, en la semifinal de Copa del Rey de España.

Independientemente de su trayectoria en liga, este partido siempre es un espectáculo. Hoy por hoy el Barça es superior, pero el Madrid y en el Bernabeu, cuanto menos iguala las posibilidades de victoria.

En esta ocasión, me decanto por los córners del Barça, dado que en cuanto al resultado puede ocurrir cualquier cosa.

El Madrid media 8,6 córners a favor y recibe 4,6 en contra, jugando en casa.
El Barça, en sus desplazamientos, media 5,4 córners a favor por 3,6 de sus rivales.
En 3 de los últimos 6 partidos fuera del Barça, superó la línea. En 2 de ellos se quedó a 5 córners.

Espero un partido con diferentes fases en el juego, con intercambio de golpes. Barça con fútbol control, Madrid con robo y contra...
En un principio iba a ir con la carrera a 5 para el Barça, también a cuota 2,2, pero por un córner mas, voy con esta.
En resumen, creo que el Barça superará su media de córners, mas aun si el Madrid logra ponerse por delante en el marcador en algún momento.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 19:08

Real Madrid vs Barcelona
30-01-2013 21:00


Gana Barcelona

2.5
Pongo este partido con tantisima antelacion porque creo que realmente se han equivocado con la cuota del barsa.motivos:1-casillas lesionado para 2 meses2-Todo el mundo conoce el nivel que tiene ahora  ...

Clarisimo pick, vamos con esta..

Vamos barcaa!

Abrazo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2013, 01:01
España - Copa del Rey 30-01-2013 21:00

Real Madrid 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona gana al descanso y al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:4

Encuentro de IDA de la Semifinal que va a enfrentar al Real Madrid frente al Fútbol Club Barcelona.

El conjunto español se enfrenta al Barcelona con un equipo que estará plagado de bajas, con Sergio Ramos, Coentrao, Di Maria sancionados y Pepe y Casillas lesionados, se enfrentan a un FC Barcelona que está realizando la mejor temporada de su historia a pesar de que les duela a los ultra defensores de Pep Guardiola.

El Fútbol Club Barcelona regresa a un Bernabeú donde en la Supercopa sufrieron un autentico repaso en la primera mitad de la vuelta de la Supercopa de España pero que en la segunda con uno menos pudieron aprovecharse del físico del Real Madrid y ponerles en apuros.

Ahora, a día de hoy, el Barça llega mejor, con el Madrid plagado de lesiones y sanciones, con la prensa de Madrid intentando desestabilizar al vestuario y con Mourinho forzando el despido según los entendidos en fútpol.


El Barça llegará al césped del Bernabeú para intentar aprovechar todos los problemas que está teniendo el Madrid e imponerse desde el primer momento.

Cierro los ojos y veo a Marca alabando a Messi con un recuadro de Mourinho vete ya como hicieron con tantos otros entrenadores, destacando a Pellegrini, al cual ahora adoran y tratan como a un semi dios cuando le ostiaron siempre que pudieron.

Veo a toda la prensa catalana alabando al FC Barcelona y es que creo que se va a vivir uno de los repasos sonados en los últimos tiempos con la defensa que va a plantar el Real Madrid.

Creo que es un encuentro idóneo para que el Barça despliegue el tiki taka aunque si las cosas van mal siempre puede pasar como sucedió el domingo en el Barça B-Castilla.

Vamos con que el Barça gana al descanso y al final

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Enero de 2013, 01:29
España - Copa del Rey 30-01-2013 21:00

Real Madrid 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Creo que ganará el Barça porque ha demostrado ser más regular que el R.Madrid, y que mas decir de las bajas del Madrid como Casillas, Ramos, Pepe, Coentrao y Di María, y sabiendo que sale Adam, es más factible que el Madrid pierda, por todo eso y decir que la delantera del Barça hace goles como churros y con un Messi que en estos tipos de partidos sale si cabe aún más inspirado con tal de ganar al Madrid de Cristiano Ronaldo

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2013, 02:43
España - Copa del Rey 30-01-2013 21:00

Real Madrid 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
FCBarcelona over 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:6

Ya llevamos que el Barça gana al descanso y al final pero esta me gusta mucho también.

El FC Barcelona debe aprovechar el partido de IDA para sentenciar la eliminatoria ante un equipo que viene lleno de bajas y es que la defensa del Real Madrid estará totalmente en cuadro sin Ramos y Pepe.

Con Albiol en el césped acompañando a Carvalho, tendrán que enfrentarse a Messi, que viene con 33 goles en Liga y siempre sale con ganas, más aún, frente al Real Madrid.


Voy a recopilar datos del FC Barcelona en el Bernabeú SOLO de la esta era de jugadores, la mejor recopilación de jugadores del mundo.


02.05.09   LIG   Real Madrid   Barcelona   2 : 6 ( Over Barça )

10.04.10   LIG   Real Madrid   Barcelona   0 : 2 ( Over Barça )

16.04.11   LIG   Real Madrid   Barcelona   1 : 1 ( Under Barça )

27.04.11   CHA   Real Madrid   Barcelona   0 : 2 ( Over Barça )

14.08.11   SUP   Real Madrid   Barcelona   2 : 2 ( Over Barça )

10.12.11   LIG   Real Madrid   Barcelona   1 : 3 ( Over Barça )

18.01.12   COP   Real Madrid   Barcelona   1 : 2 ( Over Barça )

29.08.12   SUP   Real Madrid   Barcelona   2 : 1 ( Under Barça )
Con 10 jugadores por expulsión de Adriano en el minuto 28



Veo muy factible que el Barça se despache a gusto el Miércoles ante un Real Madrid muy perjudicado con las sanciones y con lesiones destacadas que lastimaran el 11 del conjunto blanco.

Stake medio alto



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 09:41
España - Copa del Rey 30-01-2013 21:00

Real Madrid 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partidazo de copa del rey que creo que será muy igualado y no como muchos foreros veo que piensan que sera un baño azulgrana, pero ni mucho menos veo esa facilidad del barcelona en el bernabeu.

Muchas cosas bien no habra hecho el madrid este año pero jugarle al Barcelona haciendole muchas ocasiones y pudiendole ganar comodamente con un poquito de suerte en el gol, si. Por lo que un partido como este de copa en el que el madrid con la liga perdida, frente al eterno rival, haran un grandisimo partido y sera igualado, la paliza que va a recibir el madrid o lo que se piensa la mayoria no lo veo a priori por ningun lado a pesar de tener las bajas que tiene.

Confio en la defensa suplente del madrid en la que supongo jugaran Albiol, Varane, Coentrao y Arbeloa con Adan bajo palos. Este sera su partido donde deben demostrar al mister que pueden ser fiables y ningun miedo por esa parte.

En medio estara todoterreno Khedira junto a Xabi que en los ultimos partidos estan realizando grandes partidos. Sumamos Ozil mas Cr que tambien atraviesan en un estupendo momento.

Pienso que sera un partido igualado, espero no confundirme...
Veo buena cuota a este hándicap 0.

Hala Madrid!!


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 10:20

Real Madrid vs Barcelona
30-01-2013 21:00


Over(+) 2.5

1.57
Bueno, otra vez sopa.Pero yo no tengo la culpa que el Barcelona de visitante sea una catarata de golesQue tenga al 4 cuatros veces balon de superando los records que ni el se imagina y a un equipo de  ...

Hola Cqc, yo tampoco tengo culpa... así que te sigo  ;)

Saludos y suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 10:32
España - Copa del Rey 30-01-2013 21:00

Real Madrid 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
apuesta un tanto arriesgada o no segun se mire si les da por meter goles a los estrelllas de los 2 mejores equipos de la liga y abren la lata pronto tendre mucho ganado ,mirando los 9 ultimos partidos jugados entre los 2 ,tenemos 3 resultados fueron ó 2-1 ,1-2 ,4 resultados fueron 2-2(3) 1-3 ( 1) y 2 resultados fueron 3-2 ,la media de goles en los partidos entre ambos suele ser de 3 goles si a eso le sumamos la rivalidad messi ,cristiano no veo tan descabellado que pueda haber bastantes goles ,probaremos con un stake bajo la cuota lo merece y simpre estara el live para poder remediar algo si la ocasion lo requiere

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Enero de 2013, 17:51
España - Copa del Rey 30-01-2013 21:00

Real Madrid 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Ambos marcarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:7
Vamos con el partido de copa que enfrentan a los 2 mejores equipos del mundo en este momento. El Real Madrid está claro que cuenta con numerosas bajas importantes como di maría casillas pepe sergio ramos etc. Voy a amarrar una apuesta muy muy probable por no decir casi segura porque en el mundo del futbol no hay nada seguro. Voy a traer datos para contrastar información y es que en los últimos 10 partidos los 2 equipos han anotado por lo que será un verde claro. En el barça juega un don nadie de portero llamado coladero pinto asique un gol el madrid seguro y el barsa con el ataque que tiene y encima casillas no juega y la defensa del Madrid en horas bajas raro es que el barsa no meta 2. Nose yo veo un verde claro asique para el que me siga decirle que es dinero ganadooo un saludoo!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 18:17

Real Madrid vs Barcelona
30-01-2013 21:00


Gana Real Madrid

2.9
No entiendo ni el favoritismo del Barcelona, ni la cuota del Real Madrid, todo viene determinado por las bajas del Madrid, especialmente en la parcela defensiva, pero sinceramente, no deja de ser un c ...


Tienes toda la razón, esta dando todo el mundo el favoritismo al barca, pero esto es un derbi y no se sabe que puede pasar, dicen que si el barca esta muy fuerte, que si el madrid tiene bajas en defensa, pero nadie recuerda que el barca esta recibiendo una gran cantidad de goles esta temporada y el madrid esta recuperando pegada gran parte al gran estado de forma de Ronaldo, asi que me gusta tu apuesta, aver que pasa
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 18:19

Real Madrid vs Barcelona
30-01-2013 21:00


Ambos marcarán

1.44
Vamos con el partido de copa que enfrentan a los 2 mejores equipos del mundo en este momento. El Real Madrid está claro que cuenta con numerosas bajas importantes como di maría casillas pepe sergio  ...


Creo que es la apuesta sobre este partido más acertada que he visto, y es que es muy raro que alguno de los dos equipos se queden sin marcar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 18:25

Real Madrid vs Barcelona
30-01-2013 21:00


Gana Real Madrid

2.9
No entiendo ni el favoritismo del Barcelona, ni la cuota del Real Madrid, todo viene determinado por las bajas del Madrid, especialmente en la parcela defensiva, pero sinceramente, no deja de ser un c ...

Correcto!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 19:48
España - Copa del Rey 30-01-2013 21:00

Real Madrid 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Primer tiempo / Resultado final: Real Madrid / Real  Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:4
No entiendo de nada el absoluto favoritismo de Barcelona en este partido !!! Yo esperaba a ser favorito Real Madrid o por lo menos a cuotas iguales !
Esta temporada el Real Madrid ganó la SuperCopa contra Barcelona y se fue invicto de Camp Nou y no veo ninguna diferencia entre los equipos de aquellos partidos y los equipos de mañana. Adan ha demostrado su valor y que puede ser un buen sustituto para Casillas y Varane ha demostrado esta temporada que no tiene problemas en partidos importantes. Analizar con la misma lógica, Pinto recibió cuatro goles de Malaga ! Por lo que los jugadores no disponibles de defensa del Real no me parece de nada que podría inclinar la balanza para el Barcelona ! Aunque la diferencia de puntos en la clasificación es muy grande, en los partidos directas en esta temporada el Real Madrid fue superior a Barcelona.
Real Madrid me pareció ser mucho más centrado y con mucho mas deseo para ganar la copa, las posibilidades de ganar trofeo en la liga es casi cero.
Juega en casa y sin duda yo puedo predecir un comienzo en fuerza, en ataque por parte de Real Madrid. Real Madrid ha controlado y dominado las dos últimas partidos directas, partidos que no ha perdido y no creo que vaya a ser diferente en el partido de mañana. Un empiezo de partido en fuerza en ataque le dará ventaja en el marcador antes del descanso.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.