Skip to main content
 

España Copa del Rey 30 de enero 2013
1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 8660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 19:20
España - Copa del Rey 30-01-2013 21:00

Real Madrid 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Real Madrid gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Me podrán mis colores o lo que sea, pero ver que el Madrid tiene esta cuota jugando en casa me parece más que aprovechable. Me da igual que el Barsa no tenga bajas y vengan imparables, un Clásico es un partido totalmente diferente a los demás y todo puede ocurrir, nunca hay un favorito claro y menos ahora. Las bajas en defensa es lo más perjudicial, pero Varane ha demostrado tener más que personalidad y parece seguro que Carvalho será titular, un jugador con mucha experiencia.

El Madrid necesita la Copa una vez perdida la liga y el Bernabéu va a estar a full y va a apretar seguro, la motivación es un extra cuando es un clásico y encima se juega en casa. En la ida de liga ya fueron mejores y en la Supercopa más de lo mismo, no me cabe duda de que la cuota tiene value, y más allá de estadísticas no veo al Barsa tan favorito como para que salga con una cuota 2.20 en el Bernabéu. No digo más porque todos conocemos a los dos equipos y sus circunstancias. Sólo me queda decir Hala Madrid!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 19:47

Real Madrid vs Barcelona
30-01-2013 21:00


Real Madrid más puntos de tarjeta

2.2
Con las bajas en portería de Casillas y en defensa de Ramos, Pepe y Coentrao el Madrid se presenta con un equipo de circunstancias al partido de ida que le enfrenta al F.C. Barcelona. En portería se ...

No te voy a decir que no sea como dices, pero posible amarilla a CR?? Estando apercibido de sanción en caso de ver la 3ª amarilla en Copa, dudo mucho no, muchísimo, que le saquen amarilla..
Es un simple comentario sin maldad eh crack! Un saludo

Está claro que intentará evitarlo por lo que tu dices, pero como haya algún encontronazo ronaldo es de los que no se corta... además de que si el partido no le sale es mucho de darle arrebatos en la recta final de partido y dar pataditas tontas.

Si fuese un jugador inteligente ni lo consideraría, pero... como el ha dicho, es guapo y rico, pero lo de inteligente se lo dejó al que venía detrás xD

Jajajaj pues si...
La verdad que la cuota d ese pick tiene mucho value... pero es que por estilos de juego no me acabo de atrever a entrarle.. mas que nada porque el Madrid jugando como juega a la contra... es muy factible que el Barca tenga que parar muchas contras con faltas que suelen ser tarjeta.. en cambio el barca con su toca-toca en el campo del Madrid es más "dificil" que se vean tarjetas en sus faltas. obviamente el Madrid se supone que hará el triple de faltas y ahí está la cuota donde está... pero el estilo de juego del Barca conlleva esas cosas.. como el día por ejemplo de la Real Sociedad, donde el Barca vio 4 amarillas y una roja y la Real 3 amarillas
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 19:52
España - Copa del Rey 30-01-2013 21:00

Real Madrid 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Total de córners: +10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:7
Pues esta apuesta la he buscado y me ha extrañado no verla en el foro, asi que la pongo yo.

El Barcelona cuenta con su equipo de gala, que flaquea en defensa pero su poderoso ataque se las va a ver con una menguada linea defensiva del R Madrid por lo que espero existan muchos disparos a puerta y muchos despejes in extremis que van a acabar en córner. Por otro lado el R Madrid a la hora de atacar no va a tener piedad y van a ser ataques muy potentes y rápidos, con lo poco que va a tener el balón y va a suceder lo mismo que en la porteria merengue, despejes in extremis y disparos de lejos por la imposibilidad de acercarse demasiado, algunos córners espero también por este lado.

Suerte.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 20:01

Real Madrid vs Barcelona
30-01-2013 21:00


Real Madrid más puntos de tarjeta

2.2
Con las bajas en portería de Casillas y en defensa de Ramos, Pepe y Coentrao el Madrid se presenta con un equipo de circunstancias al partido de ida que le enfrenta al F.C. Barcelona. En portería se ...

No te voy a decir que no sea como dices, pero posible amarilla a CR?? Estando apercibido de sanción en caso de ver la 3ª amarilla en Copa, dudo mucho no, muchísimo, que le saquen amarilla..
Es un simple comentario sin maldad eh crack! Un saludo

Está claro que intentará evitarlo por lo que tu dices, pero como haya algún encontronazo ronaldo es de los que no se corta... además de que si el partido no le sale es mucho de darle arrebatos en la recta final de partido y dar pataditas tontas.

Si fuese un jugador inteligente ni lo consideraría, pero... como el ha dicho, es guapo y rico, pero lo de inteligente se lo dejó al que venía detrás xD

Jajajaj pues si...
La verdad que la cuota d ese pick tiene mucho value... pero es que por estilos de juego no me acabo de atrever a entrarle.. mas que nada porque el Madrid jugando como juega a la contra... es muy factible que el Barca tenga que parar muchas contras con faltas que suelen ser tarjeta.. en cambio el barca con su toca-toca en el campo del Madrid es más "dificil" que se vean tarjetas en sus faltas. obviamente el Madrid se supone que hará el triple de faltas y ahí está la cuota donde está... pero el estilo de juego del Barca conlleva esas cosas.. como el día por ejemplo de la Real Sociedad, donde el Barca vio 4 amarillas y una roja y la Real 3 amarillas

Totalmente de acuerdo, riesgo existe, sino la cuota no sería de 2.2, pero para mi la cuota debería de estar muy por debajo, salga o no salga.

Como tu dices contra la Real Sociedad, de los últimos 10 Barca-Madrid salió en 9, y en el único que no salió fue cuando Adriano fue expulsado en la primera parte y el partido acabó con el Madrid con 4 amarillas (40 pts) y el Barcelona con 2 amarillas y 1 roja (45 pts).

Pero precisamente es eso, 1 partido de cada 10 pasa algo así...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 20:07
España - Copa del Rey 30-01-2013 21:00

Real Madrid 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona carrera 5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Paso de mirar estasdisticas, solo estan ahi y cada partido es un mundo.
Pienso que el Madrid al tener tantas bajas en defensa y tampoco tener a Di Maria me hace ir con una ida, una ida en la que creo que el Madrid jugara muy replegado atras, juntando muchos hombres en la media, teniendo dificil encontrar buenos contragolpes (no esta Di Maria) por eso los corner del Madrid pueden llegar algunos al principio si sale a presionar los primeros minutos, que no lo descarto.
Pero el Balon es del Barcelona, equipo con laterales ofensivos (alves y Jordi Alba) abre bien el campo y aunque no es un equipo de llegar y central, creo que 5 corner me es suficiente que les salgan en tipicos despejes, rechaces, despeje del portero...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 20:12
Madrid: Diego López, Essien,Varane, Carvalho,Arbeloa; Khedira, Alonso; Callejón, Ozil, Cristiano; Benzema.
Barça: Pinto; Alves, Piqué, Puyol, Jordi Alba; Busquets, Xavi, Cesc; Pedro, Messi e Iniesta
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 20:15
Madrid: Diego López, Essien,Varane, Carvalho,Arbeloa; Khedira, Alonso; Callejón, Ozil, Cristiano; Benzema.
Barça: Pinto; Alves, Piqué, Puyol, Jordi Alba; Busquets, Xavi, Cesc; Pedro, Messi e Iniesta

Pues no juega Albiol, los demas eran claros, la duda mas clara para mi era la porteria y carvalho o Albiol, aunque sabia que pondria a Diego, para algo lo ficharon con prisas...
A mi me gusta mas Albiol que el Carvalho, supongo que juega el portugues por ser perro viejo y tal.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Enero de 2013, 20:17

Real Madrid vs Barcelona
30-01-2013 21:00


Doble Oportunidad 1X (Madrid gana ó empata)

1.66
Pues voy a ir contracorriente en este pick porque veo que la cantidad de bajas que tiene el Madrid en defensa están condicionando las cuotas para este partido y hace que casi todos los pronósticos e ...
voy tb contigo , nunca hay q apostar del lado del caballo ganador , ademas creo q la gente exagera demasiado la diferencia de niveles , hemos demostrado q podemos hacer frente al barsa y no hay tanta diferencia como los medios de comunicacion intentan hacernos creer
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 20:19
Igual hoy el barsa no tiene su dia y al madrid le sale todo, pero leyendo algunos pronosticos, parece que el madrid sea Brasil del 70 y el barsa un equipo como el valencia o el sevilla. Cuando leo cosas como que el madrid le tiene tomada la medida al barsa (nadie pone estadisticas) o que el madrid jugara al ataque (con mourinho de entrenador????), a mi me duele la vista. Parece que la gente solo mira lo bueno que tiene el madrid hoy (su pegada) y se olvida de la parte defensiva del equipo que hoy es para echarse a temblar. Por no hablar que el barsa viene con todo (excepto el portero) y sabiendo lo importante que son los goles en campo contrario en eliminatorias de este tipo. Me pregunto si los que apuestan contra el barsa hoy, harian lo mismo si fuese la seleccion española la que jugara, porque el barsa basicamente es la Roja y encima con el plus de tener al mejor jugador del mundo. Por no hablar que este barsa cuanto mas importantes son los partidos y mejor es el rival, mas les pone a sus jugadores que necesitan de este tipo de partidos para estar motivados al 100% despues de haberlo ganado todo. Y si es el madrid, yo creo que hasta estan excitados y se tocan entre ellos en las duchas. Que puede palmar el barsa? Pues claro, nadie esperaba que la real le ganara y toma. Que podria haber un penalti en el minuto 5, expulsar a Pinto y ponerse 1-0? Pues tambien. Pero esperar prepartido algo asi es como esperar que te toque la loteria. Hoy es todo un acto de fe ir con el madrid, viendo contra quien juegan, quien es su entrenador, que formara una defensa con jugadores que no serian titulare en algunos equipos de primera division en españa (ya no digo en europa), etc etc
eso tio,ademas que siempre es bueno descargar antes de los partidos,que asi sales mas tranquilo,vamos torrente unas pajillas jajajajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 20:30
España - Copa del Rey 30-01-2013 21:00

Real Madrid 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
¿Quién anotará más goles, Cristiano Ronaldo o Leo Messi ? Leo Messi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:5

Acabo de encontrar esta apuesta en Bet365 y la verdad es que me ha encantado.

Venía a mirar a cuanto se pagaba que Messi marcaba 2 goles o más tras ver que Carvalho es titular pero es que me he encontrado esta apuesta y los ojos me han hecho $$$$$$$.

Messi llega a esta cita con 17 goles en los clásicos, está a 1 de superar a Di Stefano y viendo la alineación que saca Mourinho pienso que Leo Messi puede hacer un traje ( no como el que llevó a la gala de balón de oro ) al Real Madrid.


Me imagino a Carvalho con la garrota por el césped del Santiago Bernabeú dando palos a Messi, es la única manera que van a tener de pararle hoy con la plaga de lesiones / sanciones que hay en defensa.


Más allá de Messi, Cristiano Ronaldo llega enrachado a estos clásicos a pesar de que le duela a la prensa que haya marcado en los últimos siempre gol y haya sido decisivo y se tengan que ahorrar la palabra de Cristiano en los grandes partidos se arruga.

Hoy creo que más que arrugarse es que no va a estar acompañado de un equipo a la altura de otras ocasiones, con sanciones como las de Di Maria, el Cómite se ha lucido de lo lindo y es que si fuera frente a otro equipo a Di Maria le habrían quitado la sanción e incluso le hubieran dado una medalla.

Creo que Cristiano Ronaldo puede marcar pero veo a Messi hoy muy liberado al no tener enfrente a Ramos y Pepe y puede hacer mucho daño a la defensa del Real Madrid superando hoy a Di Stefano.

Me gusta esta apuesta y vamos con que el loco bajito marca más goles que Cristiano Ronaldo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 20:34

Real Madrid vs Barcelona
30-01-2013 21:00


¿Quién anotará más goles, Cristiano Ronaldo o Leo Messi ? Leo Messi

2.62
Acabo de encontrar esta apuesta en Bet365 y la verdad es que me ha encantado.Venía a mirar a cuanto se pagaba que Messi marcaba 2 goles o más tras ver que Carvalho es titular pero es que me he encon ...
Menudo valuazo tiene esa cuota...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 20:41
España - Copa del Rey 30-01-2013 21:00

Real Madrid 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Leo Messi marca y el Barcelona gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Bueno pues tras ver las alineaciones de ambos equipos me parece que las bajas dejan demasiado tocado al Madrid que saldrá con un equipo de circunstancias, con una defensa que en mi opinión hace agua por todos lados, como es Essien, Carvalho, Varane y Arbeloa, y en el centro del campo jugadores com Khedira o Callejon distan mucho de la calidad de los hombres del centro del campo culé.

La diferencia entre ambos me parece abismal, el Barça sale con todo, y creo que si gana el partido es muy difícil que Messi no marcará ningún gol, y más estando Iniesta de falso extremo en lugar de Villa, Iniesta es un jugador que prefiere siempre dar un gol y no tiene el 'egoismo' típico de un delantero centro como Villa. Tal y como está la defensa del Madrid, Messi puede tener un día memorable hoy la verdad. Lo siento por no argumentar más pero estoy espeso hoy, y viendo la cuota y las alineaciones yo creo que ya no haría falta dar mucha explicación

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 22:51

Real Madrid vs Barcelona
30-01-2013 21:00


Under(-) 2.5

2.6
Pues yo voy a ir un poco contracorriente. Vale que los dos sean posiblemente los dos equipos con los mejores ataques del mundo, pero creo que en toda una semifinal de Copa del Rey debería primar el r ...

¡A full! 1-1.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 22:53

Real Madrid vs Barcelona
30-01-2013 21:00


Leo Messi marca y el Barcelona gana

2.75
Bueno pues tras ver las alineaciones de ambos equipos me parece que las bajas dejan demasiado tocado al Madrid que saldrá con un equipo de circunstancias, con una defensa que en mi opinión hace agua ...

Mejor empate 1-1 que vitoria de barcelona con gol de Fabregas 8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 22:56

Real Madrid vs Barcelona
30-01-2013 21:00


Under(-) 2.5

2.6
Pues yo voy a ir un poco contracorriente. Vale que los dos sean posiblemente los dos equipos con los mejores ataques del mundo, pero creo que en toda una semifinal de Copa del Rey debería primar el r ...

¡A full! 1-1.

Bien Manu! enhorabuena!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.