Skip to main content
 

España Copa del Rey 30 de enero 2013
1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 8659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 16:45
Igual hoy el barsa no tiene su dia y al madrid le sale todo, pero leyendo algunos pronosticos, parece que el madrid sea Brasil del 70 y el barsa un equipo como el valencia o el sevilla.

Cuando leo cosas como que el madrid le tiene tomada la medida al barsa (nadie pone estadisticas) o que el madrid jugara al ataque (con mourinho de entrenador????), a mi me duele la vista.

Parece que la gente solo mira lo bueno que tiene el madrid hoy (su pegada) y se olvida de la parte defensiva del equipo que hoy es para echarse a temblar. Por no hablar que el barsa viene con todo (excepto el portero) y sabiendo lo importante que son los goles en campo contrario en eliminatorias de este tipo.

Me pregunto si los que apuestan contra el barsa hoy, harian lo mismo si fuese la seleccion española la que jugara, porque el barsa basicamente es la Roja y encima con el plus de tener al mejor jugador del mundo. Por no hablar que este barsa cuanto mas importantes son los partidos y mejor es el rival, mas les pone a sus jugadores que necesitan de este tipo de partidos para estar motivados al 100% despues de haberlo ganado todo. Y si es el madrid, yo creo que hasta estan excitados y se tocan entre ellos en las duchas.

Que puede palmar el barsa? Pues claro, nadie esperaba que la real le ganara y toma. Que podria haber un penalti en el minuto 5, expulsar a Pinto y ponerse 1-0? Pues tambien. Pero esperar prepartido algo asi es como esperar que te toque la loteria.
Hoy es todo un acto de fe ir con el madrid, viendo contra quien juegan, quien es su entrenador, que formara una defensa con jugadores que no serian titulare en algunos equipos de primera division en españa (ya no digo en europa), etc etc
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 16:54
España - Copa del Rey 30-01-2013 21:00

Real Madrid 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gol de Pedro en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5
Bueno pues yo veo un partido de muchos goles, por la defensa de ambos equipos y que salen a por goles, pues hoy voy con gol de pedro, por estos motivos, en su banda tendra a arbeloa cubriendole, ya sabemos todos que arbeloa no es cafu, y esto unido a los mediocentros que tiene el barcelona balones al hueco recibira y espero que defina, el real madrid se le da especialmente bien ya que le ha marcado en los ultimos partidos y espero que hoy lo haga, además la cuota esta bastante alta. stake 5

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 16:58
Lo primero de todo, es saber donde estamos. ¿Y donde estamos? En un foro... En un foro hay multitud de opiniones, querido sarason. Si no estas de acuerdo con la vision de un pronosticador sobre un partido, no es necesario ponerse asi, que si te duele la vista, que si solo se mira la pegada de un equipo... Hay mas puntos de vistas.

El partido, al ser como es, puede caer de un lado u otro y betear a cualquer equipo con stake alto, es bastante kamikaze (mi opinion).

Me siento directamente atacado porque yo fui uno de los que dijo que el madrid le tiene tomada la medida. ¿Quieres estadisticas? Muy bien.. te dare estadisticas.

Ultimos 5 partidos entre Madrid y Barcelona.

2 victorias del madrid
2 empates
1 victoria del barcelona

Soy del atleti, asi que, que me vengas con que si soy un madridista aferrimo y tal, ahorratelo.

Goles en los ultimos partidos.

10 Madrid
9 Barcelona

Ahora dime un equipo que el año pasado haya hecho numeros similares al Barcelona en al menos 3 o 4 partidos (vereis como me salta con el chelsea...)

Hoy obviamente por las bajas, puede decaer de un lado u otro... mas favorito el Barcelona? Bueno, depende de quien lo mire.

Simplemente te animo a participar, pero con coherencia y con respeto hacia el resto de opiniones... nada mas.

Un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Enero de 2013, 17:01
España - Copa del Rey 30-01-2013 21:00

Real Madrid 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Hola de nuevo. Si que es verdad que no hay una apuesta clara para este partido. Tampoco me voy a basar en datos farragosos como en el pick anterior. Estoy muy de acuerdo con el planteamiento de Manu por lo que pueden haber pocos goles (viendo un partido como el de la ida de la Champions que si no hubiera sido por la expulsión polémica de Pepe se hubiera acabado con un probable 0-0 y aún asi acabó 0-2) y por lo tanto mi pick se vaya al garete. Pero son los dos mejores equipos del mundo, con las mejores delanteras del mundo y encima en defensa el Barcelona no anda muy fino (y eso que ha mejorado) y el R. Madrid tiene muchas bajas. Por mucho que haga un planteamiento fisico y defensivo Mourinho, creo que algún gol del Barcelona caerá y del R. Madrid a la contra también (no veo al R. Madrid en su estadio con el 0 en su casillero) Por lo que como creo que los dos marcaran, ambos querrán un buen resultado.
Además son dos equipos que en 10 minutos te la pueden liar. A pesar de una cuota de 2.15 no es una maravilla, creo que habrá goles debido a que las defensas son tiernas y también a las dudas de los porteros. Está claro que salga quién salga del R. Madrid no es Casillas y Pinto (se rumorea que puede salga Valdés pero lo lógico es pensar en la idea continuista de Pinto) no es Valdés.
Así me voy a lanzar con que habrá muchos goles (de los ultimos 10 enfrentamientos, 6 hubieron mínimo 4 goles, y de los ultimos en el Bernabeu 50% - 50%) Por ello no me lanzo a un gran Stake a pesar de esa cuota
PD: Los que quieran combinar, de los ultimos 10 enfrentamientos 9 hubo más de 2,5 (que la cuota esta sobre el 1.4)

Ludok99
Enviado: 30 de Enero de 2013, 17:12
España - Copa del Rey 30-01-2013 21:00

Real Madrid 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona saca más corners que el Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Bueno partidazo que tendremos esta noche entre dos de los mejores equipos de europa, yo al contrario que muchos me voy a decantar por una apuesta de corners.

Creo que esta noche el valor en los corners estará en el barcelona. El madrid en este tipo de eliminatorias a mou siempre le gusta salir defensivamente atras resguardando su porteria, para buscar las contras he intentar hacer algún golito, ya sabeis lo pilló que es mou que yo creo que esta noche se conformaria con un 0-0 y un empate a goles en el camp nou, es lo que ha buscado en los últimos años en este tipo de eliminatorias a doble partido.

El madrid llega a este encuentro con muchas bajas casillas,pepe,ramos,di maria y coentrao. Bajas importantes sobre todo de jugadores importantes en banda. Ademas de las bajas en defensa muy importantes sobre todo si juegan arbeloa y essien en los laterales (este muy flojito en esa posición), y sumado a que el madrid jugará con trivote esta noche casi seguro, lo que en principio les deja con pocas opciones sobre la banda con apenas cristiano, ya que los laterales esta noche creo que subirán muy poquito.

Por otro lado tenemos a este gran barça del que todo el mundo habla maravillas, pero muy mal en defensa encajando muchos goles en los últimos partidos, por lo que tampoco descartó que pueda empezar ganando el madrid. El barcelona jugará con su equipo de gala y ademas cuentan con dos laterales muy ofensivos como jordi alba y alves, por lo que pienso que su juego de toque y cansino sumado a la posesión de balón no le permitan realizar esta noche al madrid muchos saques de esquina, hoy creo que puede salir esta apuesta.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 17:21
......
Me pregunto si los que apuestan contra el barsa hoy, harian lo mismo si fuese la seleccion española la que jugara, porque el barsa basicamente es la Roja y encima con el plus de tener al mejor jugador del mundo. Por no hablar que este barsa cuanto mas importantes son los partidos y mejor es el rival, mas les pone a sus jugadores que necesitan de este tipo de partidos para estar motivados al 100% despues de haberlo ganado todo. Y si es el madrid, yo creo que hasta estan excitados y se tocan entre ellos en las duchas.
....

No sé de qué fuentes has quitado tu los titulares de la Selección de España, pero en realidad sólo la mitad son de Barcelona y la otra mitad son de Real Madrid, así veo yo !
Tengo una pregunta que yo no encuentro la respuesta (tal vez los seguidores del Barcelona pueden explicara ) ... ¿Qué carácter puede tener un jugador que dice que está catalán y juega para otra selección  ?!¿
Tengo que señalar que no soy un fan ni de Barcelona ni de Real Madrid ni de la Selección Española...  soy un extranjero neutro !

Lo primero de todo, es saber donde estamos. ¿Y donde estamos? En un foro... En un foro hay multitud de opiniones, querido sarason. Si no estas de acuerdo con la vision de un pronosticador sobre un partido, no es necesario ponerse asi, que si te duele la vista, que si solo se mira la pegada de un equipo... Hay mas puntos de vistas.
.....
Simplemente te animo a participar, pero con coherencia y con respeto hacia el resto de opiniones... nada mas.

Un saludo
Muy bien señalado.. Tiene mi aplauso ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 17:33

Real Madrid vs Barcelona
30-01-2013 21:00


Real Madrid más puntos de tarjeta

2.2
Con las bajas en portería de Casillas y en defensa de Ramos, Pepe y Coentrao el Madrid se presenta con un equipo de circunstancias al partido de ida que le enfrenta al F.C. Barcelona. En portería se ...

No te voy a decir que no sea como dices, pero posible amarilla a CR?? Estando apercibido de sanción en caso de ver la 3ª amarilla en Copa, dudo mucho no, muchísimo, que le saquen amarilla..
Es un simple comentario sin maldad eh crack! Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 17:37

Real Madrid vs Barcelona
30-01-2013 21:00


Real Madrid más puntos de tarjeta

2.2
Con las bajas en portería de Casillas y en defensa de Ramos, Pepe y Coentrao el Madrid se presenta con un equipo de circunstancias al partido de ida que le enfrenta al F.C. Barcelona. En portería se ...

No te voy a decir que no sea como dices, pero posible amarilla a CR?? Estando apercibido de sanción en caso de ver la 3ª amarilla en Copa, dudo mucho no, muchísimo, que le saquen amarilla..
Es un simple comentario sin maldad eh crack! Un saludo


Con Clos y estando el Barça enfrente, una tangana provocada como suelen hacer y tarjeta a Cristiano, tirando de teatro como bien saben hacer desde hace unas cuantas temporadas
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Enero de 2013, 17:42
España - Copa del Rey 30-01-2013 21:00

Real Madrid 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
R.Madrid gana a los 15 minutos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:3
1º Espero que Clos Gómez pite la primera derrota al Barcelona... vamos, que Villar no creo que lo descienda a 2ª. Si sus decisiones son correctas, va a ser la primera vez que pite un partido en el que pierda el Barça.
Los últimos partidos fue superior el Madrid, sobre todo la primera media hora, fue en todos a por el Barça y consiguió adelantarse en el marcador.
Falta Pepe y Ramos, pero aún así, creo que el Madrid va a salir muy fuerte a presionar arriba y terminar rápido las jugadas.
Arriba están todos, Ozil se suele salir contra el Barça, igual que Cristiano, Benzemá está bien, y Di Maria recuperado para la causa.

Clos... no influyas, que papa Villar por una vez no te va a castigar.

En los últimos partidos se adelantó el Madrid

Cuotón 3.90 a los 30 minutos!!


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 17:51
Se me ha adelantado Pepecharlie...el Barça juega de lujo, nadie lo puede negar, pero aun asi, el equipo que parece ser que el año pasado gano liga, champions y demas, solo ha sido capaz de ganar al R.Madrid 1 de los ultimos 5 partidos ;D

Que puede ganar, cualquiera de los 2? Pues claro...pero me parece una tonteria rajar de las explicaciones de los demas en un partido asi  :P

Y a todo esto, todavia no se a que apostar....esta compicada la cosa
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 17:57
Igual hoy el barsa no tiene su dia y al madrid le sale todo, pero leyendo algunos pronosticos, parece que el madrid sea Brasil del 70 y el barsa un equipo como el valencia o el sevilla.

Cuando leo cosas como que el madrid le tiene tomada la medida al barsa (nadie pone estadisticas) o que el madrid jugara al ataque (con mourinho de entrenador????), a mi me duele la vista.

Parece que la gente solo mira lo bueno que tiene el madrid hoy (su pegada) y se olvida de la parte defensiva del equipo que hoy es para echarse a temblar. Por no hablar que el barsa viene con todo (excepto el portero) y sabiendo lo importante que son los goles en campo contrario en eliminatorias de este tipo.

Me pregunto si los que apuestan contra el barsa hoy, harian lo mismo si fuese la seleccion española la que jugara, porque el barsa basicamente es la Roja y encima con el plus de tener al mejor jugador del mundo. Por no hablar que este barsa cuanto mas importantes son los partidos y mejor es el rival, mas les pone a sus jugadores que necesitan de este tipo de partidos para estar motivados al 100% despues de haberlo ganado todo. Y si es el madrid, yo creo que hasta estan excitados y se tocan entre ellos en las duchas.

Que puede palmar el barsa? Pues claro, nadie esperaba que la real le ganara y toma. Que podria haber un penalti en el minuto 5, expulsar a Pinto y ponerse 1-0? Pues tambien. Pero esperar prepartido algo asi es como esperar que te toque la loteria.
Hoy es todo un acto de fe ir con el madrid, viendo contra quien juegan, quien es su entrenador, que formara una defensa con jugadores que no serian titulare en algunos equipos de primera division en españa (ya no digo en europa), etc etc

¿Que puede palmar el barsa? Pues en el bernabeu es mas normal que pierda...y no lo que dices de que si gana hoy el Madrid, es por que pase algo de suerte o una casualidad, no?? venga coño.....
Yo pienso que ambos equipos al 100% se dará un partido igualado como se ha visto en sus ultimos enfrentamientos, y en los que la suerte no fue especialmente para el Madrid...
Es dificil para pronosticar por un equipo u otro pero a priori es un partido igualado, y siendo en el bernabeu veo mas logico y por la mejor cuota, en caso de entrarle ir con el madrid.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 18:03

Real Madrid vs Barcelona
30-01-2013 21:00


Real Madrid más puntos de tarjeta

2.2
Con las bajas en portería de Casillas y en defensa de Ramos, Pepe y Coentrao el Madrid se presenta con un equipo de circunstancias al partido de ida que le enfrenta al F.C. Barcelona. En portería se ...

No te voy a decir que no sea como dices, pero posible amarilla a CR?? Estando apercibido de sanción en caso de ver la 3ª amarilla en Copa, dudo mucho no, muchísimo, que le saquen amarilla..
Es un simple comentario sin maldad eh crack! Un saludo

Está claro que intentará evitarlo por lo que tu dices, pero como haya algún encontronazo ronaldo es de los que no se corta... además de que si el partido no le sale es mucho de darle arrebatos en la recta final de partido y dar pataditas tontas.

Si fuese un jugador inteligente ni lo consideraría, pero... como el ha dicho, es guapo y rico, pero lo de inteligente se lo dejó al que venía detrás xD
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 18:16
España - Copa del Rey 30-01-2013 21:00

Real Madrid 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Buenas a todos!

Vais a pensar que estoy loco, que aunque sea una buena cuota, no lo hariais ni loco, pero... ¿Por que no?

Se le esta dando demasiado favoritismo al Barcelona , por el simple hecho de que Casillas, Pepe, Di Maria, Coentrao... estan de baja para este partido. Oye, hay mas jugadores, y querrán demostrar que pueden hacerlo en un partido como hoy y ganarse un puesto en el primer equipo.

Estan en una copa del rey, no en liga, este torneo es uno de los 2 que le quedan al R. Madrid. Ya os recuerdo el 0-5 al Valencia, cuando se le daba un favoritismo a los valencianos.

Pueden quedar 2-0, 3-1 perfectamente, por eso, SIN SER MADRIDISTA, voy a ir con ellos a handicap -1.5

Veamos que tal el Real Madrid!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 19:05

Real Madrid vs Barcelona
30-01-2013 21:00


Real Madrid más puntos de tarjeta

2.2
Con las bajas en portería de Casillas y en defensa de Ramos, Pepe y Coentrao el Madrid se presenta con un equipo de circunstancias al partido de ida que le enfrenta al F.C. Barcelona. En portería se ...

Me parece cojonuda, te sigo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 19:05

Real Madrid vs Barcelona
30-01-2013 21:00


Metodo del primer gol: Disparo

1.5
No podemos dejar de pronosticar el tradicional gol de disparo con los dos equipos mas fiables del mundo en esta disciplina junto a USA femenina jeje. Aunke creo ke el porcentaje de ke el primer gol y  ...
Como no de cabeza.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.