Skip to main content
 

Tour de Francia 2013
1 2 3 4 5 6
(Leído 4984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Junio de 2013, 21:21
Sastre estas empresas que la mayoría son todas iguales .. son simples gangsters de las apuestas.. si te dejas el sueldo entero eres bueno si recojes de vez en cuando cientos de euros no les vales...

Y en este país bananero como no hay leyes justas pues nos pasan por el forro de los g....
Es como si al final de mes de tu trabajo te dicen...... no te pago por ke no me vales para la empresa...

Lo mismo.... en fin ..... INCREIBLE.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Junio de 2013, 14:59
Victorias de etapa de Peter Sagan: más de 2,5
Cuota: 2; Stake: 4; Bookie: Bet365

De momento, yo sólo voy a añadir esta del eslovaco. Creo que tiene bastantes etapas en las que puede mojar perfectamente y además trae un equipo totalmente a su disposición, con algunas pequeñas licencias para Moser, De Marchi o Sabatini. En su primera participación en el Tour se impuso en tres etapas y fue segundo en otras tantas. Esta temporada llega en muy buena forma, como ha demostrado en Suiza. Quizá ha perdido un poquito en las llegadas masivas, pero eso le puede permitir llegar delante en otro perfil de etapas en las que sería imbatible.

Y ya que tourminator pide opiniones voy con ellas. Me gustan las de Cavendish ganador de etapas, pero no veo tan claro la de los puntos. Es el gran objetivo de Sagan, y el eslovaco es capaz de rascar puntos en muchas etapas en las que Cavendish no los va a oler ni por asomo. De Valverde no veo tan claro que pueda ganar etapa, y menos si está bien colocado en la general como pretende.

Porte creo que va a entrar sobrado en el top10, pero no me gustan las cuotas que nos ofrecen para el este tipo de apuesta. Tiene condiciones de sobra, pero también muchos rivales que optan a ello.

Antes de nada decir que soy Jorge y nuevo en este foro. Empiezo comentando de ciclismo ya que es un deporte que practico a menudo, lo veo por TV y apuesto. Simplemente comentar que Sagan va a ganar más de dos etapas. Tres o cuatro. Mañana y pasado tiene una genial oportunidad. En Albi otra, en Lyon... es más, se puede fugar en una etapa de montaña que no tenga final en alto y ganar tranquilamente, además de llevarse al zurrón los puntos de bonificación del sprint intermedio. Ya ganó una etapa de montaña en Suiza aguantando a Rui Costa y Van Garderen en un puerto duro de primera.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 16:38
Sastre estas empresas que la mayoría son todas iguales .. son simples gangsters de las apuestas.. si te dejas el sueldo entero eres bueno si recojes de vez en cuando cientos de euros no les vales...

Y en este país bananero como no hay leyes justas pues nos pasan por el forro de los g....
Es como si al final de mes de tu trabajo te dicen...... no te pago por ke no me vales para la empresa...

Lo mismo.... en fin ..... INCREIBLE.

En realidad el mejor negocio posible es el de hacer una casa de apuestas. Todas las empresas asumen riesgos de pérdidas. Pero si eres una casa de apuestas, a los que te ganan dinero les cortas el grifo y a vivir!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 17:32
QUE VERGÜENZA DE ORGANIZACION POR DIOS!!!!!! Que termina 3 Kms antes la etapa porque UN BUS SE ATORO JUSTO EN LA LLEGADA A META, que luego si se llega porque pudo salir el BUS, la gran caída a 10 Kms, que le damos el mismo tiempo a todos, que no, que sí que no. CUANDO VA A RENUNCIAR PROUHDOMME.



Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 17:35
como estoy rezando y cruzando los dedos DIOS!!! QUE NO SEA NADA QUE NO SEA NADA QUE NO SEA NADA.....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 17:43
Geraint Thomas se pego fuerte, lo de Tony Martin es serio, Mollema parece que también se pego.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 17:49
Geraint Thomas se pego fuerte, lo de Tony Martin es serio, Mollema parece que también se pego.

G. Thomas va a hacerse una prueba de Rayos X, T. Martin parece que rotura de clavícula, Rui Costa dolores en una mano. Va a haber un parte médico extenso. Veremos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 17:54
Alberto le dijo a la radio que estaba todo bien, su maillot decia lo contrario, esperemos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 17:58
Hoogerland tirando dardos de punta contra ASO, pobre chico siempre le pasa algo con estos ineptos de ASO.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 18:37
Estoy buscando una recopilación de damnificados en las caídas para estar al tanto en las etapas que vienen y no encuentro (seguramente tardaran unas horas para encontrar algo) si alguien encuentra algo por favor suban así nos enteramos todos.



Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 04:54
Estoy buscando una recopilación de damnificados en las caídas para estar al tanto en las etapas que vienen y no encuentro (seguramente tardaran unas horas para encontrar algo) si alguien encuentra algo por favor suban así nos enteramos todos.



Saludos

Lo acabo de leer ahora este post, aquí te lo dejo http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=63436
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 18:27
a cuantas victorias creeis que se ira cavendhis ? x si alguien me puede comentar su opinion.
gracias
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 20:54
a cuantas victorias creeis que se ira cavendhis ? x si alguien me puede comentar su opinion.
gracias

Yo espero que 4 como minimo, porque desde el principio llevo +3,5 etapas y +4,5 etapas, si gana mañana se pondra bien pero que no ganase la primera es un contratiempo.

Por cierto, alguien sabe del estado físico de Jurgen Van den Broeck??

Gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 00:30
Una pregunta para los expertos, ¿qué os parece el 1.57 que se paga por el podio de Contador o el 1.3 (bwin) por quedar entre los 6 primeros ? Sé que ha llegado un poco justo al Tour, pero no sé si la/s cuota/s tiene/n el suficiente value como para hincarle el diente.

Saludos y gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 00:44
a cuantas victorias creeis que se ira cavendhis ? x si alguien me puede comentar su opinion.
gracias

Depende de muchos factores, mañana puede conseguir perfectamente la 2ª. Ha empezado el Tour un poco flojo por una bronquitis pero se puede llevar tranquilamente 4 etapas o incluso 5.
a cuantas victorias creeis que se ira cavendhis ? x si alguien me puede comentar su opinion.
gracias

Yo espero que 4 como minimo, porque desde el principio llevo +3,5 etapas y +4,5 etapas, si gana mañana se pondra bien pero que no ganase la primera es un contratiempo.

Por cierto, alguien sabe del estado físico de Jurgen Van den Broeck??

Gracias

Te dejo este exctracto de Biciciclismo.

También Van den Broeck se fue al suelo y se golpeó la rodilla derecha, “por suerte sin fracturas, aunque el golpe fue importante”, reconoce Jan Mathieu, médico del Lotto Belisol. Más segura parece la continuidad de Van den Broeck, “aunque veremos cómo estoy mañana”.

Una pregunta para los expertos, ¿qué os parece el 1.57 que se paga por el podio de Contador o el 1.3 (bwin) por quedar entre los 6 primeros ? Sé que ha llegado un poco justo al Tour, pero no sé si la/s cuota/s tiene/n el suficiente value como para hincarle el diente.

Saludos y gracias

No sé por qué pero no me da muchas garantías contador. Aunque me gusta más el 1,30 por TOP6 que el 1,57 por TOP3.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.