Skip to main content
 

Tour de Francia 2013
1 ... 4 5 6
(Leído 4941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 23:27
Como el simulador no deja pego aquí...

BETWIN   VALVERDE TOP 3   1.60


Bueno voy con esta apuesta real de 90 e a 1.60 top 3 para Valverde al final del tour.. muy poca apuesta pero segura creo yo.

Me parece que después de la crono de hoy Valverde se consolida top3 por delante de contador incluso que ya dejo signos de flaqueza en los prineos con Valverde marchándose y con su gregario esperándole...

Hoy era para que contador hubiese consolidado un top3 mejorando lo presente.. pero este tour no es de contador...
Valverde esta en la etapa final de su carrera en 2 o 3 años y quiere subir al pódio de los campos elíseos y coronarse de una vez en el cajón en el tour que se le ha resistido en toda su carrera.

A su favor tenemos que el equipo entero va a luchar para que esto sea asi después de yo creo casi asegurarse el mejor equipo del tour.

Queda una crono que tiene dos pequeñas subidas lo que le va muchísimo mejor que la de hoy a mi paisanico Alejandro..
Lo único que le queda luchar al movistar es por este cajón de Valverde y al mallot blanco de nairo que casi lo tiene casi hecho.
Estamos viendo una clarísima dominación del equipo de movistar al que dejo en braguitas al sky en la ascensión en los prineos.. y queda alpeduez y mont ventoux.

Creo que vamos a ver una carrera ahora hasta el final para 2 y 3 puesto y al equipo movistar dominando y limando corredores en las subidas para que Valverde quede top3 ,Valverde se va a pegar como lapa a contador que tiene mucho mas que decir y por supuesto esto le va a Valverde que ni en pintura ... va a ir subiendo comodísimo a rueda de equipo y al ataque de contador...este es su terreno y en los últimos kms pegando hachazo cuando todos estén ya con el tio del mazo.

Bueno pues eso perdón por el ladrillo y aunque la cuota es baja baja .. vamos a ver un tour ahora en adelante asi como narro... pa 2 y 3 puesto.
saludos.

Lo puedes subir con el software. Lo subes como si fuera para mañana, lo marcas luego como cancelado y al final del Tour yo te pongo el resultado final. Un saludo y suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
0
Enviado: 11 de Julio de 2013, 00:10
Como el simulador no deja pego aquí...

BETWIN   VALVERDE TOP 3   1.60


Bueno voy con esta apuesta real de 90 e a 1.60 top 3 para Valverde al final del tour.. muy poca apuesta pero segura creo yo.

Me parece que después de la crono de hoy Valverde se consolida top3 por delante de contador incluso que ya dejo signos de flaqueza en los prineos con Valverde marchándose y con su gregario esperándole...

Hoy era para que contador hubiese consolidado un top3 mejorando lo presente.. pero este tour no es de contador...
Valverde esta en la etapa final de su carrera en 2 o 3 años y quiere subir al pódio de los campos elíseos y coronarse de una vez en el cajón en el tour que se le ha resistido en toda su carrera.

A su favor tenemos que el equipo entero va a luchar para que esto sea asi después de yo creo casi asegurarse el mejor equipo del tour.

Queda una crono que tiene dos pequeñas subidas lo que le va muchísimo mejor que la de hoy a mi paisanico Alejandro..
Lo único que le queda luchar al movistar es por este cajón de Valverde y al mallot blanco de nairo que casi lo tiene casi hecho.
Estamos viendo una clarísima dominación del equipo de movistar al que dejo en braguitas al sky en la ascensión en los prineos.. y queda alpeduez y mont ventoux.

Creo que vamos a ver una carrera ahora hasta el final para 2 y 3 puesto y al equipo movistar dominando y limando corredores en las subidas para que Valverde quede top3 ,Valverde se va a pegar como lapa a contador que tiene mucho mas que decir y por supuesto esto le va a Valverde que ni en pintura ... va a ir subiendo comodísimo a rueda de equipo y al ataque de contador...este es su terreno y en los últimos kms pegando hachazo cuando todos estén ya con el tio del mazo.

Bueno pues eso perdón por el ladrillo y aunque la cuota es baja baja .. vamos a ver un tour ahora en adelante asi como narro... pa 2 y 3 puesto.
saludos.

Lo puedes subir con el software. Lo subes como si fuera para mañana, lo marcas luego como cancelado y al final del Tour yo te pongo el resultado final. Un saludo y suerte!

Te sigo sin dudarlo, he visto muy fino  a Alejandro
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2013, 09:14
Te dejo un aplauso Guillewill, muy buenos pronósticos y ese de VdB vs Andy pinta de lujo.

A ver si se encuentra alguna manera para publicar estos pronósticos con el software y que cuenten para Julio, los que los publiquéis por aquí, no habrá problema para que los hagáis con el software aunque la cuota haya bajado.

Yo he subido antes estos dos:


Pronóstico: Jakob Fuglsang TOP6 General Final
Cuota: 9 (Bwin)
Stake: 1

Se acerca ya el Tour de Francia, y voy a dejar ya mi primer pronóstico, en las próximas horas o días iré subiendo más, aunque el viernes será el día que dedicaré entero a mirar todo a fondo.

De momento una de las cuotas que más me ha sorprendido es la de Fuglsang. Al principio estaba mirando la cuota por el TOP10 que está @2,37 en Bet365 y @2,60 en miapuesta, pero sin duda creo que vale más la pena arriesgar e ir a por el TOP6 a cuota 9 en bwin.

Hace un mes no estaba claro quien iba a ser el líder en el Tour, si Fuglsang o Brajkovic, pero las últimas pruebas han hecho que el equipo se decante por el danés. He leído unas declaraciones de Vinokurov en las que dice que Fuglsang será uno de los hombres a seguir en este Tour, y que Brajkovic será su mano derecha, y por lo que he leído tiene mucha confianza en Fuglsang.

Es un corredor que ya tiene 28 años y tiene que dar el salto de calidad. Viene de hacer 4º en Dauphine, que se dice que es 1 semana del Tour, y se ha mostrado muy sólido. Durante la primavera no ha competido al 100%, ha hecho 11º en Catalunya y 31º en País Vasco, pero a diferencia de otros corredores ha ido reservando la temporada para brillar en el Tour, donde por primera vez tendrá los galones y no tendrá que trabajar para nadie.

El año pasado en Radioshack le hicieron una encerrona y no le dejaron correr pruebas World Tour ya que no iba a renovar con el equipo, pero ganó el Tour de Luxemburgo y el Tour de Austría. Su mejor resultado en una grande es el 11º puesto en 2011 en la Vuelta España, donde se quedó a 1'30'' del 6º puesto.

Tengo confianza puesta en el danés, y creo que es un Tour que le viene bien, es un corredor fuerte en la crono y también fuerte en las montañas, y creo que no es nada descabellado pensar en que puede colarse entre los 6 primeros del Tour de Francia si las caídas y la fortuna le respetan.


______________________________________________________________________________________

Pronóstico: Marcel Kittel gana menos de 1,5 etapas
Cuota: 1,40 (Bet365) o 1,33 (Miapuesta)
Stake: 4


En este segundo pronóstico voy a repetir uno que hice el año pasado y que más fácil no pudo salir, aquí lo dejo http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-ciclismo/francia-tour-de-francia-1-de-julio-2012/msg614765/#msg614765

El año pasado la cuota era de 1,50 y este año es de 1,40, no es una gran cuota pero la veo muy muy muy factible, creo que aunque sea una cuota baja esconde un gran valor ya que lo veo seguro a más del 90%. Y la ganancia servirá al menos para 'financiar' el pronóstico anterior de Fuglsang, en el caso de que sea rojo. El año pasado salió más fácil de lo pensado por unos problemas intestinales de Kittel que le obligaron a abandonar la carrera durante la primera semana.

Este año el Argos viene con Kittel y con Degenkolb, una dupla muy buena, e imagino que Kittel tendrá el protagonismo en las llegas completamente llanas y Degenkolb en los perfiles más escarpados, ya que Marcel Kittel superando repechos es de los corredores que más dificultades tiene del pelotón.

Viendo el perfil, nos venden que hay unas 8 o 9 etapas llanas, sin embargo creo que la mitad tienen suficientes repechos como para dejar out a Kittel, y creo que sólo podrá disputar el esprint en unas 5 etapas. Y teniendo a los mejores rivales del mundo, creo que es muy difícil pensar que Kittel se puede llevar 2 etapas. En primer lugar esta Mark Cavendish, que siempre se muestra intratable en el Tour, luego tenemos a Andre Greipel que es en mi opinión el segundo corredor más rápido del planeta. Y luego están los Sagan, Bouhanni, Goss, Boasson Hagen, Kristoff, Ferrari, etc.

Puede ser que un día haya una caída y queden fuera de juego la mayoría de estos, o que tenga un gran día, coja la rueda buena y gané, pero dos victorias en 5 o 6 oportunidades que tendrá me parece muy complicado. Veo incluso más probable que no gane ninguna a que gane 1. Sin embargo tmapoco es agradable tener mucho dinero parado durante 3 semanas, y si algo es cierto es que el Argos-Shimano tiene un tren que mete miedo y perfectamente estudiado, por lo que un stake 4 ya me parece adecuado.

Otra buena opción es la cutoa 1,71 que ofrece Miapuesta en 'Victorias de equipos' Argos menos de 1,5.

Que ha pasado con esa apuesta? No veo en mi historia.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2013, 10:07
Bet365 mi ha dado como perdida.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2013, 23:51
Bet365 mi ha dado como perdida.

La de Kittel es perdida porque ya ganó 3 etapas hasta el momento
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2013, 00:08
Bet365 mi ha dado como perdida.

La de Kittel es perdida porque ya ganó 3 etapas hasta el momento

ok gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 04:18
Bet365 mi ha dado como perdida.

La de Kittel es perdida porque ya ganó 3 etapas hasta el momento

ok gracias

Lo siento crack, la verdad que ha sido la gran sorpresa de este Tour  :(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 11:04
Bet365 mi ha dado como perdida.

La de Kittel es perdida porque ya ganó 3 etapas hasta el momento

ok gracias

Lo siento crack, la verdad que ha sido la gran sorpresa de este Tour  :(

No pasa nada amigo...es un deporte..hay cosas que vemos muy claras pero no siempre salen, es completamente normal. Es la vida de apuestas, si no fuera asi, no tendriamos apuestas ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 13:33
Ya que es día de descanso voy a hacer repaso a la situación de las apuestas que puse a largo plazo en este hilo.

Victorias de etapa de Peter Sagan: más de 2,5
Cuota: 2; Stake: 4; Bookie: Bet365


Lleva 1. Muy difícil que salga. Para este pronóstico yo contaba con que saliese ya con victorias de Córcega, pero Bakelants y Gerrans se las levantaron cuando debían ser suyas. Sólo me queda agarrarme a la etapa de mañana y a algún destello de la enorme calidad que tiene.

Comparación clasificación general: Vorganov mejor que Trofimov
Cuota: 2;    Stake: 5;   Bookie: bet365


34 E. Vorganov +42'55"
59 Y. Trofimov +1h11'08"

Bien encaminada

Comparación clasificación general: Gesink mejor que Niemiec
Cuota: 2,37;    Stake: 3;   Bookie: bet365


28 R. Gesink +33'28"
49 P. Niemiec +1h'01'19"

También tiene buena pinta

Comparación clasificación KOM: Pinot mejor que Valverde
Cuota: 1,72;    Stake: 5;   Bookie: bet365


Pinot no saldrá mañana tras un Tour desastroso.

Comparación clasificación general: Van den Broeck mejor que A. Schleck
Cuota: 2,1;    Stake: 6;   Bookie: lbapuestas


Ya hace tiempo que VdBroeck abandonó, asique...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Julio de 2013, 09:01
Borghibets gracias por este pedazo de verde como un solaco..... le meti bastante aquí...

Pronóstico: Clasificación General por Equipos: Movistar mejor que Garmin
Cuota: 1,57
Stake: 5

Creo que casi le saca ya 1h y 50min .... y por que Valverde y su bicicleta nos jodio bastante aquel dia y su top 3.

Y por supuesto pedazo de cuoton esta ultima...

nairo quintana top3  5.50

Esta ultima es para quitarse el sombrero ....

UN crack chaval... nos vemos...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2013, 16:38
TOP TEN: Nairo Quintana
Cuota: 1,65 Stake: 5  Casa: Bet365



Esta salio con mucha suficiencia, los colombianos se van a pelear para ver quien gana primero una GV.

Terminara en el podio: Nairo Quintana
Cuota: 5,50 Stake: 2  Casa: Bet365


Espectacular semana alpina del escarabajo colombiano como era de esperar que nos da este sensacional verde con un cuotón

Pronóstico: Clasificación General por Equipos: Movistar mejor que Garmin
Cuota: 1,57
Stake: 5



Otra que salió mas que sobrada, con una diferencia de más de una hora el equipo de Unzué estuvo sensacional en este centenario Tour.



Saludos


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 22:44


Victorias de etapa de Peter Sagan: más de 2,5
Cuota: 2; Stake: 4; Bookie: Bet365


Se quedó en 1.

Comparación clasificación general: Vorganov mejor que Trofimov
Cuota: 2;    Stake: 5;   Bookie: bet365


48 E. Vorganov
51 Y. Trofimov


Comparación clasificación general: Gesink mejor que Niemiec
Cuota: 2,37;    Stake: 3;   Bookie: bet365


26 R. Gesink
57 P. Niemiec

También tiene buena pinta

Comparación clasificación KOM: Pinot mejor que Valverde
Cuota: 1,72;    Stake: 5;   Bookie: bet365


11. Valverde
DNF. Pinot

Comparación clasificación general: Van den Broeck mejor que A. Schleck
Cuota: 2,1;    Stake: 6;   Bookie: lbapuestas


20. A. Schleck
DNF. Van den Broeck
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Julio de 2013, 23:09
Tras este Tour de Francia, las casas de apuestas no paran y ya han abierto apuestas para pronosticar el ganador de la edición de 2014, cuando todavía no se sabe ni el recorrido, xd.
http://www.bet365.es/home/FlashGen4/WebConsoleApp.asp?&cb=10880413010

Cómo no, el favorito es Chris Froome. Pero después aparecen los que teóricamente serán sus rivales: Vincenzo Nibali y Nairo Quintana. Pero claro, depende del tipo de recorrido.
En todo caso, para el año ya abriremos hilo para Tour 2014; pero que lo sepáis.  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2013, 12:16
Tras este Tour de Francia, las casas de apuestas no paran y ya han abierto apuestas para pronosticar el ganador de la edición de 2014, cuando todavía no se sabe ni el recorrido, xd.
http://www.bet365.es/home/FlashGen4/WebConsoleApp.asp?&cb=10880413010

Cómo no, el favorito es Chris Froome. Pero después aparecen los que teóricamente serán sus rivales: Vincenzo Nibali y Nairo Quintana. Pero claro, depende del tipo de recorrido.
En todo caso, para el año ya abriremos hilo para Tour 2014; pero que lo sepáis.  ;D

De aquí al año que viene veremos... Yo diría que Froome igual "canta" antes de lo que nos esperamos y se queda en cero...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.