Skip to main content
 

Tour de Francia 2013
1 2 3 ... 6
(Leído 4942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 18:34
Abro este tema para poner unas apuestas a largo plazo(generales, etapas ganadas...).

Voy a empezar con varias de Cavendish:

Clasificación por puntos: Mark Cavendish
Cuota: 2.15; Stake: 5; Bookie: Bet365


Victorias de etapa de Mark Cavendish: más de 3,5
Cuota: 1.60; Stake: 5; Bookie: Bet365


Victorias de etapa de Mark Cavendish: más de 4,5
Cuota: 2.20; Stake: 2; Bookie: Bet365


Victorias de etapa de Mark Cavendish: más de 5,5
Cuota: 3,75; Stake: 1; Bookie: Bet365


He ojeado el recorrido y me parece que en este Tour los finales de etapa son mucho más limpios, hay menos "trampas", que el del año pasado. Cav será el máximo favorito en muchas etapas(yo he contado 9 o 10). Y si ya el año anterior se le escapó por poco el maillot verde de la regularidad, este año creo que no se le escapará. El cambio de equipo también beneficiará al esprinter de la Isla de Man, que contará con un equipo a su entera disposición. En el Giro demostró que es el más rápido y creo que en el Tour confirmará esa superioridad. Estoy muy convencido de que va a hacer un Tour espectacular, creo que va a ganar 4 o 5 etapas(o incluso más).


Victorias de etapa de Alejandro Valverde: más de 0,5
Cuota: 1.50; Stake: 6; Bookie: Bet365


Alejandro ha dicho hace poco que llega mejor que nunca al Tour. Creo que las diferencias en la montaña entre los hombres que luchen la general(a excepción de Froome que le veo a otro nivel) es muy escasa. Se me hace dificil que Valverde no vaya a ganar una única etapa. Tiene condiciones de sobra y una punta de velocidad que debe marcar la diferencia en los grupitos reducidos.


Primeros 10 finalistas: Richie Porte
Cuota: 1.60; Stake: 8; Bookie: Bet365


Esta es la que más me gusta de todas. Es el lugarteniente de Froome, el hombre que le va a acompañar en todas las etapas. Demostró en Dauphine que no tiene nada que envidiar a la gente que va a luchar por el podio. Las cronos le benefician respecto a ese grupo de hombres(Valverde, Joaquim....). Solo le puede perjudicar tener que trabajar excesivamente para su líder. Le veo muy cerca del top5 y creo que si se le da bien incluso puede luchar el podio.


Espero vuestras opiniones.  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 20:49
Victorias de etapa de Peter Sagan: más de 2,5
Cuota: 2; Stake: 4; Bookie: Bet365

De momento, yo sólo voy a añadir esta del eslovaco. Creo que tiene bastantes etapas en las que puede mojar perfectamente y además trae un equipo totalmente a su disposición, con algunas pequeñas licencias para Moser, De Marchi o Sabatini. En su primera participación en el Tour se impuso en tres etapas y fue segundo en otras tantas. Esta temporada llega en muy buena forma, como ha demostrado en Suiza. Quizá ha perdido un poquito en las llegadas masivas, pero eso le puede permitir llegar delante en otro perfil de etapas en las que sería imbatible.

Y ya que tourminator pide opiniones voy con ellas. Me gustan las de Cavendish ganador de etapas, pero no veo tan claro la de los puntos. Es el gran objetivo de Sagan, y el eslovaco es capaz de rascar puntos en muchas etapas en las que Cavendish no los va a oler ni por asomo. De Valverde no veo tan claro que pueda ganar etapa, y menos si está bien colocado en la general como pretende.

Porte creo que va a entrar sobrado en el top10, pero no me gustan las cuotas que nos ofrecen para el este tipo de apuesta. Tiene condiciones de sobra, pero también muchos rivales que optan a ello.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 21:43
Todavía no han salido las apuestas sobre el tour en miapuesta asi que todavía no puedo subir nada.
Con respecto a vuestras apuestas, la que más me gusta y la que seguiría sería la de Porte top10.  Estoy deacuerdo contigo tourminator en que Porte va a hacer un gran papel en este tour y que en mi opinión va a llegar a la última semana en posiciones de podio. Mantener esa plaza de podio hasta Paris no sería nada descartable, ya que a priori llegará a la última semana con 2-3 minutos de ventaja sobre sus rivales al podio.

En cuanto a las apuestas de Cavendish, estoy contigo touminator de que habrá bastantes etapas al sprint pero alguna menos de las que tú pones, yo diría 7-8. En el tour va a tener más competencia que en el giro, ya que aquí se encontrará con GREIPEL, kittel, Sagan, Kristoff.... que no los tuvo enfrente en el giro, más Bouhrani, Degengkolb o Goss. Mucho miedo tengo yo a la primera etapa ya que veo muchas posibilidades de ostión del bueno. Es factible la apuesta de más de 3,5 etapas, pero habría que entrarle con cuidado debido a la gran competencia.

Sobre la de Valverde, podrías pintarla de verde ya en la etapa 2 o 3 (aunque en éstas el favorito es Sagan). Yo creo que no esta mal tirada aunque la cuota es baja.

Con respecto al maillot de la regularidad, yo apostaría por Sagan. Lo normal es que Cav consiga más victorias de etapa, pero Sagan va a conseguir puntos en todos los sprints más puntos en etapas donde Cavendish no va a conseguir ninguno. Incluso veo a Sagan metiéndose en escapadas para obtener puntos en las metas volantes, incluso en etapas de alta montaña.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 22:55
Estoy de acuerdo en que Sagan va a puntuar en más etapas. Pero en los sprints puros creo( y es mi opinión e) que ha perdido un poco de velocidad. Aunque luego este muchacho(del que soy muy fan como imaginareis) puede ¿sorprendernos? una vez más.

Y respecto a la competencia de Cav, yo sólo veo a Greipel como rival y quizás Kittel. Los Goss, Degenkolb, Bouhanni... creo que están claramente por debajo.

Gracias por vuestra opinión :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 02:06
Si me permite el compañero, voy a subir esta info (Fuente: BICICICLISMO)

 Los 22 equipos del Tour de Francia van avanzando poco a poco los nombres de sus elegidos. Así está a día de hoy la lista, con confirmaciones oficiales, preselecciones y avances de prensa es la siguiente:

AG2R LA MONDIALE (Cinco fijos anunciados por el equipo)
Jean-Christophe Peraud, Romain Bardet, Maxime Bouet, Samuel Dumoulin y Blel Kadri.

ASTANA PRO TEAM (Preselección de 13)
Jakob Fuglsang, Assan Bazayev, Andrey Kashechkin, Alexey Lutsenko, Dmitriy Muravyev, Janez Brajkovic, Enrico Gasparotto, Francesco Gavazzi, Jacopo Guarnieri, Andrei Grivko, Fredrik Kessiakoff, Kevin Seeldraeyers y Egor Silin.

BLANCO PRO CYCLING TEAM (Oficial)
Lars Boom, Laurens ten Dam, Robert Gesink, Tom Leezer, Bauke Mollema, Lars Petter Nordhaug, Bram Tankink, Sep Vanmarcke y Maarten Wynants

BMC RACING TEAM (Preselección anunciada por prensa)
Cadel Evans y Tejay Van Garderen son los únicos fijos. Los otros siete saldrán de estos 10: Philippe Gilbert, Mathias Frank, Michael Schär, Steve Morabito, Thor Hushovd, Marcus Burghardt, Amael Moinard, Brent Bookwalter, Dominique Nerz y Manuel Quinziato

CANNONDALE PRO CYCLING (Oficial)
Peter Sagan, Moreno Moser, Maciej Bodnar, Kristijan Koren, Alessandro De Marchi, Alan Marangoni, Fabio Sabatini, Ted King y Brian Vandborg.

COFIDIS, SOLUTIONS CREDITS
EUSKALTEL - EUSKADI (Preselección de 10)
Mikel Nieve, Igor Antón, Ion Izagirre, Gorka Izagirre, Rubén Pérez, Juanjo Lobato, Romain Sicard, Pablo Urtasun, Juanjo Oroz y Mikel Astarloza.

FDJ
GARMIN - SHARP
KATUSHA TEAM (Sin confirmación oficial)
Joaquín Rodríguez, Dani Moreno, Yuri Trofimov, Eduard Vorganov, Pavel Brutt...

LAMPRE - MERIDA
LOTTO - BELISOL (Sin confirmación oficial)
Jürgen Van den Broeck, André Greipel, Lars Bak, Greg Henderson, Adam Hansen, Marcel Sieberg, Jürgen Roelandts, Frederik Willems y Bart De Clercq

MOVISTAR TEAM
OMEGA PHARMA - QUICK STEP (Oficial)
Mark Cavendish, Sylvain Chavanel, Michal Kwiatkowski, Tony Martin, Jerome Pineau, Gert Steegmans, Niki Terpstra, Matteo Trentin, y Peter Velits.

ORICA GREENEDGE (Oficial)
Stuart O'Grady, Matt Goss, Daryl Impey, Brett Lancaster, Svein Tuft, Simon Gerrans, Michael Albasini, Simon Clarke y Cameron Meyer

RADIOSHACK LEOPARD
Andy Schleck, Jan Bakelants, Laurent Didier, Tony Gallopin, Markel Irizar, Andreas Klöden, Maxime Monfort, Jens Voigt y Haimar Zubeldia.

SKY PROCYCLING (Preselección de 12)
Christopher Froome, Edvald Boasson Hagen, Peter Kennaugh, Vasili Kiryenka, David López, Richie Porte, Ian Stannard, Geraint Thomas (el equipo de Dauphiné), más otros cuatro.

SOJASUN
TEAM ARGOS - SHIMANO (Oficial)
Roy Curvers, Tom Dumoulin, Koen de Kort, Albert Timmer, Tom Veelers, Marcel Kittel, John Degenkolb, Johannes Fröhlinger, y Simon Geschke

TEAM EUROPCAR
TEAM SAXO - TINKOFF
Alberto Contador, Michael Rogers, Roman Kreuziger, Nicolas Roche,
Matteo Tosatto, Daniele Bennati, Sergio Paulinho, Jesus Hernandez,
Benjamin Noval.

VACANSOLEIL - DCM

Respecto de la malla verde efectivamente yo apostare por el bicho y coincido, también, que aquí Cav si tendrá competencia de la buena. Lo que no estoy de acuerdo es respecto de los ostiones que abrá en carrera. Viendo las etapas llanas y las etapas que terminan para abajo o en llano, los nervios que abra en el pelotón sera cosa de MAMMA MIA y bajando también será no apto para cardíacos (ni hablar si tienen tiempo en contra los grandes bajadores).

 Los 22 equipos del Tour de Francia van avanzando poco a poco los nombres de sus elegidos. Así está a día de hoy la lista, con confirmaciones oficiales, preselecciones y avances de prensa es la siguiente:

AG2R LA MONDIALE (Cinco fijos anunciados por el equipo)
Jean-Christophe Peraud, Romain Bardet, Maxime Bouet, Samuel Dumoulin y Blel Kadri.

ASTANA PRO TEAM (Preselección de 13)
Jakob Fuglsang, Assan Bazayev, Andrey Kashechkin, Alexey Lutsenko, Dmitriy Muravyev, Janez Brajkovic, Enrico Gasparotto, Francesco Gavazzi, Jacopo Guarnieri, Andrei Grivko, Fredrik Kessiakoff, Kevin Seeldraeyers y Egor Silin.

BLANCO PRO CYCLING TEAM (Oficial)
Lars Boom, Laurens ten Dam, Robert Gesink, Tom Leezer, Bauke Mollema, Lars Petter Nordhaug, Bram Tankink, Sep Vanmarcke y Maarten Wynants

BMC RACING TEAM (Preselección anunciada por prensa)
Cadel Evans y Tejay Van Garderen son los únicos fijos. Los otros siete saldrán de estos 10: Philippe Gilbert, Mathias Frank, Michael Schär, Steve Morabito, Thor Hushovd, Marcus Burghardt, Amael Moinard, Brent Bookwalter, Dominique Nerz y Manuel Quinziato

CANNONDALE PRO CYCLING (Oficial)
Peter Sagan, Moreno Moser, Maciej Bodnar, Kristijan Koren, Alessandro De Marchi, Alan Marangoni, Fabio Sabatini, Ted King y Brian Vandborg.

COFIDIS, SOLUTIONS CREDITS
EUSKALTEL - EUSKADI (Preselección de 10)
Mikel Nieve, Igor Antón, Ion Izagirre, Gorka Izagirre, Rubén Pérez, Juanjo Lobato, Romain Sicard, Pablo Urtasun, Juanjo Oroz y Mikel Astarloza.

FDJ
GARMIN - SHARP
KATUSHA TEAM (Sin confirmación oficial)
Joaquín Rodríguez, Dani Moreno, Yuri Trofimov, Eduard Vorganov, Pavel Brutt...

LAMPRE - MERIDA
LOTTO - BELISOL (Sin confirmación oficial)
Jürgen Van den Broeck, André Greipel, Lars Bak, Greg Henderson, Adam Hansen, Marcel Sieberg, Jürgen Roelandts, Frederik Willems y Bart De Clercq

MOVISTAR TEAM
OMEGA PHARMA - QUICK STEP (Oficial)
Mark Cavendish, Sylvain Chavanel, Michal Kwiatkowski, Tony Martin, Jerome Pineau, Gert Steegmans, Niki Terpstra, Matteo Trentin, y Peter Velits.

ORICA GREENEDGE (Oficial)
Stuart O'Grady, Matt Goss, Daryl Impey, Brett Lancaster, Svein Tuft, Simon Gerrans, Michael Albasini, Simon Clarke y Cameron Meyer

RADIOSHACK LEOPARD
Andy Schleck, Jan Bakelants, Laurent Didier, Tony Gallopin, Markel Irizar, Andreas Klöden, Maxime Monfort, Jens Voigt y Haimar Zubeldia.

SKY PROCYCLING (Preselección de 12)
Christopher Froome, Edvald Boasson Hagen, Peter Kennaugh, Vasili Kiryenka, David López, Richie Porte, Ian Stannard, Geraint Thomas (el equipo de Dauphiné), más otros cuatro.

SOJASUN
TEAM ARGOS - SHIMANO (Oficial)
Roy Curvers, Tom Dumoulin, Koen de Kort, Albert Timmer, Tom Veelers, Marcel Kittel, John Degenkolb, Johannes Fröhlinger, y Simon Geschke

TEAM EUROPCAR
TEAM SAXO - TINKOFF
Alberto Contador, Michael Rogers, Roman Kreuziger, Nicolas Roche,
Matteo Tosatto, Daniele Bennati, Sergio Paulinho, Jesus Hernandez,
Benjamin Noval.

VACANSOLEIL - DCM
 

Así que gente ya queda menos para lo "mejor" del año.



Saludos
 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 12:41
Ahi va mi opinión:

Sobre las de Cav, es cierto que tiene recorrido como para ganar unas cuantas etapas...cuantas?? eso ya...pero parece que un mínimo de 4 debería ganar, aunque aquí tenga más competencia que en el Giro, sobre todo por Greipel y Kittel, tiene un equipo volcado con él para las llegadas, con lo que creo que ganará entre 4 y 6 etapas.
Para el maillot verde ya tengo más dudas pero sí es cierto que en las etapas al sprint puede obtener un buen margen sobre Sagan, el otro gran favorito al verde, pues sí parece que en las llegadas masivas ha perdido algo de punch; por otro lado Sagan va a puntuar en etapas en las que Cav no va a rascar ni un punto, habrá que ver si el colchón obtenido por el sprinter de Man en las llegadas es suficiente...ya sé que no he dicho nada nuevo pero bueno, es lo que hay  ;).

La de Valverde...yo estaba pensando en entrar a la apuesta contraria a @2,5, coincido en algún comentario anterior en que si Valverde está para disputar la general pocas alegrías le van a dejar, subiendo veo unos cuantos mejor que él, de contrarrelojs ni hablamos, y en las etapas que antes eran especialidad suyas hay un tal Sagan que....
De todas maneras, el hecho de que le entre a la contraria igual es una buena noticia para ti viendo mi rachita.... ;).

La de Porte creo que salvo algún contratiempo es bastante factible, creo que dependerá bastante del funcionamiento del Team Sky y lo que le toque trabajar....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2013, 13:56
Tan fuerte esta Froome como para que la victoria del Tour de Contador se pague a 3,75??
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 15:04
Tan fuerte esta Froome como para que la victoria del Tour de Contador se pague a 3,75??

Por lo que se ha visto durante el año y después del pasado Tour en el que de no haber tenido de jefe de filas a Wiggins creo habría ganado....y tras la vuelta buena, pero no tan pletórica de Alberto....en pricipio sí.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 17:47
Tan fuerte esta Froome como para que la victoria del Tour de Contador se pague a 3,75??


A ver, espero que no me traicionen ni confundan los colores, yo quiero llegar a la tercer semana de esta Grand Boucle número 100 y ver al Froome ahí arriba y a tope así lo vemos mantener su pico de forma durante todo el año rindiendo al 100% con el super sistema Sky y su trencito multicolor y ahí justificare su 1,70 de favorito sacandole al segundo favorito ganador de todas las GV más de 3 pesetas en favoritismo.



Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 23:19
Voy a poner algunas más:

Primeros 10 finalistas: Van den Broeck
Cuota: 1.50; Stake: 6; Bookie: Bet365


Voy con el belga, que viene al Tour con la intención de lograr un podio que ya rozó el año anterior, cuarto puesto. La cuota no es muy alta pero creo que es bastante buena. Jurgen ha mejorado la CRI y creo que este año el recorrido es mejor para él que el del año anterior.





 
Primeros 10 finalistas: Van den Broeck
Cuota: 1.50; Stake: 6; Bookie: Bet365
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2013, 10:56
¿Como veis un podio de Purito? ???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2013, 18:53
¿Como veis un podio de Purito? ???

Creo q
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2013, 18:56
¿Como veis un podio de Purito? ???

No se que paso en la anterior cita  :-\ Creo que para el podio de este año el comodín será Andy y solo él sabe lo que tiene para dar, desde que se bajo del TdF 99 es una incógnita su forma y si Purito va a meter podio depende , entre otras cosas del luxemburgués.



Saludos
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2013, 14:54
¿Como veis un podio de Purito? ???

No se que paso en la anterior cita  :-\ Creo que para el podio de este año el comodín será Andy y solo él sabe lo que tiene para dar, desde que se bajo del TdF 99 es una incógnita su forma y si Purito va a meter podio depende , entre otras cosas del luxemburgués.



Saludos

Ok, gracias ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Junio de 2013, 15:13
Voy a poner algunas más:

Primeros 10 finalistas: Van den Broeck
Cuota: 1.50; Stake: 6; Bookie: Bet365


Voy con el belga, que viene al Tour con la intención de lograr un podio que ya rozó el año anterior, cuarto puesto. La cuota no es muy alta pero creo que es bastante buena. Jurgen ha mejorado la CRI y creo que este año el recorrido es mejor para él que el del año anterior.





 
Primeros 10 finalistas: Van den Broeck
Cuota: 1.50; Stake: 6; Bookie: Bet365


Me gusta Van den Broeck entre los 10 primeros. El año pasado hizo 4º, en 2011 abandono y en 2010 otra vez 4º. Es un buen corredor y tiene garra en montaña. Si no sufre ninguna caída mas que seguro que estará entre los 10 primeros. Bien vista.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.