Skip to main content
 

Tour de Francia 2013
1 2 3 4 ... 6
(Leído 4963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Junio de 2013, 15:21
Yo apuesto por Tejay Van garderen entre los 6 primeros en Bwin a cuota 1.95. Lo veo bastante factible.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 00:46
Terminara en el podio: Nairo Quintana
Cuota: 5,50 Stake: 2  Casa: Bet365


Vamos a ir con el que para mi (y creo que muchos más) sera la revelación de este Tour de France centenario. Pese a su corta edad y que no hace más de 3 años que forma parte de la elíte del pelotón internacional este escarabajo ya demostró que está a la altura de los mejores en todos los terrenos (media montaña, montaña y cronoescaladas). Será una apuesta a futuro muy arriesgada y con muchas variables en contra para que no salga, pero con esta cuota creo que esta bueno probarla y confiar en las actitudes y aptitudes del de Movistar.
Viendo los perfiles de etapas que tendremos, dentro de una semana apenas, pienso que el colombiano puede llegar al TOP 3, si vemos sus últimos 2 años vemos que cuando llego al Movistar y apenas con recorrido en este ya lograba ganar la Vuelta a Murcia (y la primera etapa), dos meses después sería segundo en la Vuelta a la Comunidad de Madrid, en Junio se impuso en la etapa reina del Dauphiné con meta en Morzine.
Durante la Vuelta a España destacó como gregario en favor de su jefe de filas Alejandro Valverde sobre todo en las etapas de Covadonga, Cuitu Negru y la mítica etapa de Fuente Dé.
En el final de temporada fue el mejor Movistar del Giro de Lombardía y en el Giro de Emilia que gano se impuso sobre  Kessiakoff y Franco Pellizotti.
Este año durante la Paris Niza en la cronoescalada al  Col d'Èze llegó tercero por detrás de Richie Porte y Andrew Talansky. Luego gano una etapa de la Volta a Cataluña llegando por delante de Purito y Wiggo
y ganando en Arrate.
Así que pese a su juventud en el pelotón internacional y que sus aspiraciones deberán estar sujetas a como le vaya a su líder Alejandro Valverde, considero que si el murciano tiene algún percance  (Dios quiera que no) el colombiano tome la posta del equipo español tome la posta y nos de una alegría grande.


Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 00:56
TOP TEN: Nairo Quintana
Cuota: 1,65 Stake: 5  Casa: Bet365



Y obvio que tengo que ir con esta apuesta que considero muy buena y muy factible.
El coraje, aptitudes y fuerza del colombiano nos permitirá (si todos los planetas se alinean) pintar de verde esta propuesta a futuro.


Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 23:37
He estado completamente out estas últimas 2 semanas, he aprovechado para tomarme unas buenas vacaciones y ahora hasta que acabe el Tour estaré a tope cada día.

Hablaré ahora con el admin para ver si se puede hacer algo y que se suban con el software de manera manual los pronósticos a largo plazo, y ponerlos para el 1 de julio y así que queden ya marcados para el mes de julio. Ya os avisaré a través de este post cuando se pueda hacer!!

Yo por mi parte mañana empezaré a darle duro al Tour!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Junio de 2013, 23:51
Lo de nairo quintana puede chafarse debido a que va de gregario de Valverde y como paso en la vuelta a España pues tiraba del grupo hasta desfondarse para su líder de equipo.. además de que es buen escalador le puede perder en las cronos algo de tiempo.

Puede pasar que Valverde en un corte o caída . no quiera dios se aleje de los 20 primeros y solo corra para etapas por lo que pondría a nairo a top ten buscado por el equipo al no tener ya opciones Valverde.

Aun asi en la vuelta España dejándose el hígado tirando de Valverde hizo una muy buena general.

NO veo a Valverde dentro del top ten tan fácil ... ya sabemos las pajaras y cortes que le dan a veces en la 2º semana del tour... no es corredor de muchos días.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 15:18
Pedro delgado no comenta el tour este año que decepcion!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 16:16
Pedro delgado no comenta el tour este año que decepcion!


No soy de España pero desde que tengo noción Perico y Pedro son sinónimo de ciclismo y video de youtube de ciclismo en español tienen que ser ellos los que estén o en mi caso Goga y Oscarito. Supongo que el que pondrán lo hará lo mejor posible pero Delgado es único. Apenas se bajo de la bici empezó a comentar gente.



Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 16:20
Pedro delgado no comenta el tour este año que decepcion!


No soy de España pero desde que tengo noción Perico y Pedro son sinónimo de ciclismo y video de youtube de ciclismo en español tienen que ser ellos los que estén o en mi caso Goga y Oscarito. Supongo que el que pondrán lo hará lo mejor posible pero Delgado es único. Apenas se bajo de la bici empezó a comentar gente.



Saludos


Dije cualquier cosa, consecuencias de escribir recien levantao.


Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 16:39
Terminara en el podio: Nairo Quintana
Cuota: 5,50 Stake: 2  Casa: Bet365


Vamos a ir con el que para mi (y creo que muchos más) sera la revelación de este Tour de France centenario. Pese a su corta edad y que no hace más de 3 años que forma parte de la elíte del pelotón internacional este escarabajo ya demostró que está a la altura de los mejores en todos los terrenos (media montaña, montaña y cronoescaladas). Será una apuesta a futuro muy arriesgada y con muchas variables en contra para que no salga, pero con esta cuota creo que esta bueno probarla y confiar en las actitudes y aptitudes del de Movistar.
Viendo los perfiles de etapas que tendremos, dentro de una semana apenas, pienso que el colombiano puede llegar al TOP 3, si vemos sus últimos 2 años vemos que cuando llego al Movistar y apenas con recorrido en este ya lograba ganar la Vuelta a Murcia (y la primera etapa), dos meses después sería segundo en la Vuelta a la Comunidad de Madrid, en Junio se impuso en la etapa reina del Dauphiné con meta en Morzine.
Durante la Vuelta a España destacó como gregario en favor de su jefe de filas Alejandro Valverde sobre todo en las etapas de Covadonga, Cuitu Negru y la mítica etapa de Fuente Dé.
En el final de temporada fue el mejor Movistar del Giro de Lombardía y en el Giro de Emilia que gano se impuso sobre  Kessiakoff y Franco Pellizotti.
Este año durante la Paris Niza en la cronoescalada al  Col d'Èze llegó tercero por detrás de Richie Porte y Andrew Talansky. Luego gano una etapa de la Volta a Cataluña llegando por delante de Purito y Wiggo
y ganando en Arrate.
Así que pese a su juventud en el pelotón internacional y que sus aspiraciones deberán estar sujetas a como le vaya a su líder Alejandro Valverde, considero que si el murciano tiene algún percance  (Dios quiera que no) el colombiano tome la posta del equipo español tome la posta y nos de una alegría grande.


Saludos



Bueno una mala para esta apuesta, acaba de dar declaraciones el Director de equipo de MOV y presenta al portugués Rui Costa como segunda opción en caso que el murciano falle, si bien que el director le da la confianza al luso veremos lo que pasa en carretera.


Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 17:01
Terminara en el podio: Nairo Quintana
Cuota: 5,50 Stake: 2  Casa: Bet365


Vamos a ir con el que para mi (y creo que muchos más) sera la revelación de este Tour de France centenario. Pese a su corta edad y que no hace más de 3 años que forma parte de la elíte del pelotón internacional este escarabajo ya demostró que está a la altura de los mejores en todos los terrenos (media montaña, montaña y cronoescaladas). Será una apuesta a futuro muy arriesgada y con muchas variables en contra para que no salga, pero con esta cuota creo que esta bueno probarla y confiar en las actitudes y aptitudes del de Movistar.
Viendo los perfiles de etapas que tendremos, dentro de una semana apenas, pienso que el colombiano puede llegar al TOP 3, si vemos sus últimos 2 años vemos que cuando llego al Movistar y apenas con recorrido en este ya lograba ganar la Vuelta a Murcia (y la primera etapa), dos meses después sería segundo en la Vuelta a la Comunidad de Madrid, en Junio se impuso en la etapa reina del Dauphiné con meta en Morzine.
Durante la Vuelta a España destacó como gregario en favor de su jefe de filas Alejandro Valverde sobre todo en las etapas de Covadonga, Cuitu Negru y la mítica etapa de Fuente Dé.
En el final de temporada fue el mejor Movistar del Giro de Lombardía y en el Giro de Emilia que gano se impuso sobre  Kessiakoff y Franco Pellizotti.
Este año durante la Paris Niza en la cronoescalada al  Col d'Èze llegó tercero por detrás de Richie Porte y Andrew Talansky. Luego gano una etapa de la Volta a Cataluña llegando por delante de Purito y Wiggo
y ganando en Arrate.
Así que pese a su juventud en el pelotón internacional y que sus aspiraciones deberán estar sujetas a como le vaya a su líder Alejandro Valverde, considero que si el murciano tiene algún percance  (Dios quiera que no) el colombiano tome la posta del equipo español tome la posta y nos de una alegría grande.


Saludos



Bueno una mala para esta apuesta, acaba de dar declaraciones el Director de equipo de MOV y presenta al portugués Rui Costa como segunda opción en caso que el murciano falle, si bien que el director le da la confianza al luso veremos lo que pasa en carretera.


Saludos

No le quieren meter presión a Nairo, le van a dejar ir a su bola pero no quieren ponerle ningún objetivo, pero como vaya con buenas piernas puede estar por ahí.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 17:24
Terminara en el podio: Nairo Quintana
Cuota: 5,50 Stake: 2  Casa: Bet365


Vamos a ir con el que para mi (y creo que muchos más) sera la revelación de este Tour de France centenario. Pese a su corta edad y que no hace más de 3 años que forma parte de la elíte del pelotón internacional este escarabajo ya demostró que está a la altura de los mejores en todos los terrenos (media montaña, montaña y cronoescaladas). Será una apuesta a futuro muy arriesgada y con muchas variables en contra para que no salga, pero con esta cuota creo que esta bueno probarla y confiar en las actitudes y aptitudes del de Movistar.
Viendo los perfiles de etapas que tendremos, dentro de una semana apenas, pienso que el colombiano puede llegar al TOP 3, si vemos sus últimos 2 años vemos que cuando llego al Movistar y apenas con recorrido en este ya lograba ganar la Vuelta a Murcia (y la primera etapa), dos meses después sería segundo en la Vuelta a la Comunidad de Madrid, en Junio se impuso en la etapa reina del Dauphiné con meta en Morzine.
Durante la Vuelta a España destacó como gregario en favor de su jefe de filas Alejandro Valverde sobre todo en las etapas de Covadonga, Cuitu Negru y la mítica etapa de Fuente Dé.
En el final de temporada fue el mejor Movistar del Giro de Lombardía y en el Giro de Emilia que gano se impuso sobre  Kessiakoff y Franco Pellizotti.
Este año durante la Paris Niza en la cronoescalada al  Col d'Èze llegó tercero por detrás de Richie Porte y Andrew Talansky. Luego gano una etapa de la Volta a Cataluña llegando por delante de Purito y Wiggo
y ganando en Arrate.
Así que pese a su juventud en el pelotón internacional y que sus aspiraciones deberán estar sujetas a como le vaya a su líder Alejandro Valverde, considero que si el murciano tiene algún percance  (Dios quiera que no) el colombiano tome la posta del equipo español tome la posta y nos de una alegría grande.


Saludos



Bueno una mala para esta apuesta, acaba de dar declaraciones el Director de equipo de MOV y presenta al portugués Rui Costa como segunda opción en caso que el murciano falle, si bien que el director le da la confianza al luso veremos lo que pasa en carretera.


Saludos

No le quieren meter presión a Nairo, le van a dejar ir a su bola pero no quieren ponerle ningún objetivo, pero como vaya con buenas piernas puede estar por ahí.

Crack pudistes hablar con Admin? Por lo que tenía entendido debido a la naturaleza del ciclismo iba a hacer una excepción con el deporte y sus apuestas futuras.



Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Junio de 2013, 19:16
Pues es un error ponerlo de 3º pff...
El chaval lo van a renvetar a tirar a mitad de etapa y luego va a perder la ostia de tiempo....

Valverde a mitad de vuelta no va a estar ni entre los 8 primeros y el otro rui costa viene de la vuelta a suiza reventaisimo y seguro ke no llega en cabeza en finales de etapa ...

A nairo no le hacen ningún favor... ya ha demostrado que puede estar en el grupo de los mejores...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 19:38
Terminara en el podio: Nairo Quintana
Cuota: 5,50 Stake: 2  Casa: Bet365


Vamos a ir con el que para mi (y creo que muchos más) sera la revelación de este Tour de France centenario. Pese a su corta edad y que no hace más de 3 años que forma parte de la elíte del pelotón internacional este escarabajo ya demostró que está a la altura de los mejores en todos los terrenos (media montaña, montaña y cronoescaladas). Será una apuesta a futuro muy arriesgada y con muchas variables en contra para que no salga, pero con esta cuota creo que esta bueno probarla y confiar en las actitudes y aptitudes del de Movistar.
Viendo los perfiles de etapas que tendremos, dentro de una semana apenas, pienso que el colombiano puede llegar al TOP 3, si vemos sus últimos 2 años vemos que cuando llego al Movistar y apenas con recorrido en este ya lograba ganar la Vuelta a Murcia (y la primera etapa), dos meses después sería segundo en la Vuelta a la Comunidad de Madrid, en Junio se impuso en la etapa reina del Dauphiné con meta en Morzine.
Durante la Vuelta a España destacó como gregario en favor de su jefe de filas Alejandro Valverde sobre todo en las etapas de Covadonga, Cuitu Negru y la mítica etapa de Fuente Dé.
En el final de temporada fue el mejor Movistar del Giro de Lombardía y en el Giro de Emilia que gano se impuso sobre  Kessiakoff y Franco Pellizotti.
Este año durante la Paris Niza en la cronoescalada al  Col d'Èze llegó tercero por detrás de Richie Porte y Andrew Talansky. Luego gano una etapa de la Volta a Cataluña llegando por delante de Purito y Wiggo
y ganando en Arrate.
Así que pese a su juventud en el pelotón internacional y que sus aspiraciones deberán estar sujetas a como le vaya a su líder Alejandro Valverde, considero que si el murciano tiene algún percance  (Dios quiera que no) el colombiano tome la posta del equipo español tome la posta y nos de una alegría grande.


Saludos



Bueno una mala para esta apuesta, acaba de dar declaraciones el Director de equipo de MOV y presenta al portugués Rui Costa como segunda opción en caso que el murciano falle, si bien que el director le da la confianza al luso veremos lo que pasa en carretera.


Saludos

No le quieren meter presión a Nairo, le van a dejar ir a su bola pero no quieren ponerle ningún objetivo, pero como vaya con buenas piernas puede estar por ahí.

Crack pudistes hablar con Admin? Por lo que tenía entendido debido a la naturaleza del ciclismo iba a hacer una excepción con el deporte y sus apuestas futuras.



Saludos

Sí, está buscando una solución ya.

Pues es un error ponerlo de 3º pff...
El chaval lo van a renvetar a tirar a mitad de etapa y luego va a perder la ostia de tiempo....

Valverde a mitad de vuelta no va a estar ni entre los 8 primeros y el otro rui costa viene de la vuelta a suiza reventaisimo y seguro ke no llega en cabeza en finales de etapa ...

A nairo no le hacen ningún favor... ya ha demostrado que puede estar en el grupo de los mejores...

Quintana irá por libre, le dejarán que vaya a su bola sobre todo los primeros días, y si no responde ya sí que pasará a ser gregario, pero si va responiendo creo que será el líder del equipo. Lo están protegiendo y quitándole presión  pero dentro del staff saben que es una gran baza
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 22:20
Ya han salido las apuestas sobre el tour en miapuesto, asi que allá vamos:

Victorias de etapa de Andre Greipel: Más de 0,5
Cuota: 1,45;    Stake: 6;   Bookie: Miapuesta


Victorias de etapa de Andre Greipel: Más de 1,5
Cuota: 2.20;      Stake: 4;     Bookie: Miapuesta



Como hemos dicho anteriormente, habrá 7-8 etapas que presumiblemente se decidirán al sprint. El Lotto va a
llevar un equipo para organizarle los sprints a Greipel. Ya vimos el año pasado que llevaron al pelotón en muchos de los sprints al no tener Cavendish un equipo que le arropara tanto como otros años. Pese a que Cavendish este año sí tendrá la ayuda de su equipo, el Lotto también currará mucho por Greipel. Ambos son los 2 mejores sprinters de la actualidad y yo creo que es bastante factible que Greipel se lleve un par de etapas de los 7-8 sprints presupuestos.


Primeros 10 finalistas: Thibaut Pinot
Cuota: 1,666;    Stake: 4;   Bookie: Miapuesta


Pinot es la gran esperanza del ciclismo francés en estos momentos. El año pasado hizo un gran tour incluso llegando en varias etapas de alta montaña con los grandes favoritos. Este año le hemos visto en una gran forma en la vuelta a Suiza. Pese al tiempo que se va a dejar con los mejores en las 3 contrarrelojes, tiene terreno suficiente en montaña para remontar el tiempo perdido. Yo creo que será de los 5-6 más fuertes en montaña y tendrá relativa permisividad por parte de los máximos favoritos a la victoria final ante un ataque en montaña debido a su perdida de tiempo en las contrarrelojes anteriores.



Primeros 10 finalistas: Andrew Talanski
Cuota: 2,40;   Stake: 2;   Bookie: Miapuesta


Le pongo un stake 2 por su inexperiencia en el tour, pero me parece el líder del Garmin para este Tour de Francia. Es un ciclista que se defiende muy bien en las CRI y en montaña no va nada mal como pudimos observar en la última etapa de la Dauphine. Es verdad que en etapas anteriores de dicha carrera no estuvo bien pero se debió a un problema de salud. Incluso podría luchar por el jersey de mejor joven, pero prefiero no arriesgar ahí.



Ganador Tour de Francia: Chris Froome
Cuota; 1,666;     Stake: 5;      Bookie:
Miapuesta


Es el máximo favorito a la victoria tras la gran temporada que esta realizando. El año pasado ya vimos que era el más fuerte de la carrera pero las órdenes de equipo le evitaron la victoria final. Personalmente yo creo que sólo puede evitar su victoria una posible caída (principalmente) y Alberto Contador. Una desgracia la puede tener cualquiera asi que ahí no voy a entrar y respecto a Contador, para mí después de la suspensión no ha vuelto a ser el mismo Alberto Contador de antes. Pese a su victoria final en la Vuelta a España del año pasado, no le vimos más fuerte que Valverde y Purito en montaña. Ganó más por insistencia y sobre todo por el despiste tanto de Purito como del Katusha. Pero es obvio que ni Froome es Purito (Froome mínimo le va a sacar 3-4 minutos en las CRI y ya veremos cómo van ambos en montaña), ni el SKY es el Katusha.





No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 22:55
Comparación clasificación general: Vorganov mejor que Trofimov
Cuota: 2;    Stake: 5;   Bookie: bet365


Los dos hombres de Katusha tienen un líder claro, Purito, pero creo que su guardia pretoriana van a ser los corredores españoles. Ellos dos tendrán que trabajar pero pueden tener cierta libertad. Trofimov no ha corrido desde el Giro, que acabó en una muy meritoria 13ª posición para un corredor como él. En su carrera ha hecho una vez doblete en GV (2011 Tour - Vuelta, acabando 29º en la primera y más allá del 100º en la segunda. Vorganov es un corredor peleón y que le gusta meterse en fugas, y ya acabó 19º en el Tour '12. Espero que a Trofimov se le haga largo el Tour y lo pague en la última semana.

Comparación clasificación general: Gesink mejor que Niemiec
Cuota: 2,37;    Stake: 3;   Bookie: bet365


Ambos vienen de correr el Giro con resultado dispar. Mi favorito, Gesink, acabó abandonando a dos etapas del final de la Corsa Rosa (era 12º en la general, peor de lo esperado pero desastroso). Quizá no ha respondido en los momentos que ha ido de líder de su equipo y favorito, pero aún así ya ha sido 5º en un Tour, y 5º, 6º y 7º en Vueltas a España. Su equipo, Belkin, ya ha dicho que el líder será Mollema, y espero que este factor libere de presión a Gesink. Niemiec debuta en el Tour con 33 años tras su gran 6º puesto en el Giro. ¿Puede repetir su actuación? Complicado. Me parece una cuota con value.


Comparación clasificación KOM: Pinot mejor que Valverde
Cuota: 1,72;    Stake: 5;   Bookie: bet365


Tenemos a un Valverde que ha dicho que quiere intentar la general, y en estas situaciones suele mostrarse poco atacador en la montaña (la etapa que ganó en 2012 viene facilitada por la libertad que tenía al estar muy descolgado). Pinot es mucho más atacador y está evolucionando como un gran escalador. Creo que simplemente por la inercia de sus cualidades y su mayor agresividad, este pick saldrá.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.