Skip to main content
 

Tour de Francia 2013
1 2 3 4 5 6
(Leído 4940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 23:13
Comparación clasificación general: Van den Broeck mejor que A. Schleck
Cuota: 2,1;    Stake: 6;   Bookie: lbapuestas


Me parece un regalazo de pick. Andy lleva siendo poco más que un ex-corredor desde el Tour de 2011, un poco maquillado en las últimas carreras, aunque nada me hace pensar que pueda estar entre los primeros del Tour. Van den Broeck, sin ser un diez en nada, casi siempre está ahí, atacando (ataques poco efectivos casi siempre) y después peleando. Ya fue 4º en el Tour del pasado año.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 00:00
Comparación clasificación general: Van den Broeck mejor que A. Schleck
Cuota: 2,1;    Stake: 6;   Bookie: lbapuestas


Me parece un regalazo de pick. Andy lleva siendo poco más que un ex-corredor desde el Tour de 2011, un poco maquillado en las últimas carreras, aunque nada me hace pensar que pueda estar entre los primeros del Tour. Van den Broeck, sin ser un diez en nada, casi siempre está ahí, atacando (ataques poco efectivos casi siempre) y después peleando. Ya fue 4º en el Tour del pasado año.



Me gusta esta apuesta. Van der Broeck como tú dices es un tío muy regulero que sin destacar demasiado siempre esta ahí. El típico ciclista de top10. Nunca ganará una gran vuelta por etapas pero es un tío que siempre esta ahí en la clasificación general. Mientras que Andy lleva un par de años para olvidar. En la reciente vuelta a suiza tuvo una mala actuación aunque en la última etapa de montaña mejoró un poco su imagen. Pero hoy hemos leído unas declaraciones del director de su equipo diciendo que prepararon el campeonato de Luxemburgo para Andy, y el "pieza" llegó a más de 4 minutos del vencedor. Si estuviese bien sería un gran animador de la carrera pero no le veo bien. Quizá se meta en una escapada en alguna etapa de montaña para justificar su sueldo pero poco más espero de él.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 00:02
Te dejo un aplauso Guillewill, muy buenos pronósticos y ese de VdB vs Andy pinta de lujo.

A ver si se encuentra alguna manera para publicar estos pronósticos con el software y que cuenten para Julio, los que los publiquéis por aquí, no habrá problema para que los hagáis con el software aunque la cuota haya bajado.

Yo he subido antes estos dos:


Pronóstico: Jakob Fuglsang TOP6 General Final
Cuota: 9 (Bwin)
Stake: 1

Se acerca ya el Tour de Francia, y voy a dejar ya mi primer pronóstico, en las próximas horas o días iré subiendo más, aunque el viernes será el día que dedicaré entero a mirar todo a fondo.

De momento una de las cuotas que más me ha sorprendido es la de Fuglsang. Al principio estaba mirando la cuota por el TOP10 que está @2,37 en Bet365 y @2,60 en miapuesta, pero sin duda creo que vale más la pena arriesgar e ir a por el TOP6 a cuota 9 en bwin.

Hace un mes no estaba claro quien iba a ser el líder en el Tour, si Fuglsang o Brajkovic, pero las últimas pruebas han hecho que el equipo se decante por el danés. He leído unas declaraciones de Vinokurov en las que dice que Fuglsang será uno de los hombres a seguir en este Tour, y que Brajkovic será su mano derecha, y por lo que he leído tiene mucha confianza en Fuglsang.

Es un corredor que ya tiene 28 años y tiene que dar el salto de calidad. Viene de hacer 4º en Dauphine, que se dice que es 1 semana del Tour, y se ha mostrado muy sólido. Durante la primavera no ha competido al 100%, ha hecho 11º en Catalunya y 31º en País Vasco, pero a diferencia de otros corredores ha ido reservando la temporada para brillar en el Tour, donde por primera vez tendrá los galones y no tendrá que trabajar para nadie.

El año pasado en Radioshack le hicieron una encerrona y no le dejaron correr pruebas World Tour ya que no iba a renovar con el equipo, pero ganó el Tour de Luxemburgo y el Tour de Austría. Su mejor resultado en una grande es el 11º puesto en 2011 en la Vuelta España, donde se quedó a 1'30'' del 6º puesto.

Tengo confianza puesta en el danés, y creo que es un Tour que le viene bien, es un corredor fuerte en la crono y también fuerte en las montañas, y creo que no es nada descabellado pensar en que puede colarse entre los 6 primeros del Tour de Francia si las caídas y la fortuna le respetan.


______________________________________________________________________________________

Pronóstico: Marcel Kittel gana menos de 1,5 etapas
Cuota: 1,40 (Bet365) o 1,33 (Miapuesta)
Stake: 4


En este segundo pronóstico voy a repetir uno que hice el año pasado y que más fácil no pudo salir, aquí lo dejo http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-ciclismo/francia-tour-de-francia-1-de-julio-2012/msg614765/#msg614765

El año pasado la cuota era de 1,50 y este año es de 1,40, no es una gran cuota pero la veo muy muy muy factible, creo que aunque sea una cuota baja esconde un gran valor ya que lo veo seguro a más del 90%. Y la ganancia servirá al menos para 'financiar' el pronóstico anterior de Fuglsang, en el caso de que sea rojo. El año pasado salió más fácil de lo pensado por unos problemas intestinales de Kittel que le obligaron a abandonar la carrera durante la primera semana.

Este año el Argos viene con Kittel y con Degenkolb, una dupla muy buena, e imagino que Kittel tendrá el protagonismo en las llegas completamente llanas y Degenkolb en los perfiles más escarpados, ya que Marcel Kittel superando repechos es de los corredores que más dificultades tiene del pelotón.

Viendo el perfil, nos venden que hay unas 8 o 9 etapas llanas, sin embargo creo que la mitad tienen suficientes repechos como para dejar out a Kittel, y creo que sólo podrá disputar el esprint en unas 5 etapas. Y teniendo a los mejores rivales del mundo, creo que es muy difícil pensar que Kittel se puede llevar 2 etapas. En primer lugar esta Mark Cavendish, que siempre se muestra intratable en el Tour, luego tenemos a Andre Greipel que es en mi opinión el segundo corredor más rápido del planeta. Y luego están los Sagan, Bouhanni, Goss, Boasson Hagen, Kristoff, Ferrari, etc.

Puede ser que un día haya una caída y queden fuera de juego la mayoría de estos, o que tenga un gran día, coja la rueda buena y gané, pero dos victorias en 5 o 6 oportunidades que tendrá me parece muy complicado. Veo incluso más probable que no gane ninguna a que gane 1. Sin embargo tmapoco es agradable tener mucho dinero parado durante 3 semanas, y si algo es cierto es que el Argos-Shimano tiene un tren que mete miedo y perfectamente estudiado, por lo que un stake 4 ya me parece adecuado.

Otra buena opción es la cutoa 1,71 que ofrece Miapuesta en 'Victorias de equipos' Argos menos de 1,5.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 00:12
Marcel kittel gana menos de 1.5 etapa a 1.36 ahora..te sigo todavia
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 00:17
Marcel kittel gana menos de 1.5 etapa a 1.36 ahora..te sigo todavia

Me parece buena igual, ya lo comento en el pick que es muy probable. En esto no ha nada seguro, pero la veo muy segura que sale. Ten en cuenta que si no se retira hasta el 21 de julio que acaba el Tour no la pagan!! 1 saludo crack
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 12:57
Voy a poner algunas más:

Primeros 10 finalistas: Van den Broeck
Cuota: 1.50; Stake: 6; Bookie: Bet365


Voy con el belga, que viene al Tour con la intención de lograr un podio que ya rozó el año anterior, cuarto puesto. La cuota no es muy alta pero creo que es bastante buena. Jurgen ha mejorado la CRI y creo que este año el recorrido es mejor para él que el del año anterior.





 
Primeros 10 finalistas: Van den Broeck
Cuota: 1.50; Stake: 6; Bookie: Bet365


Está a 1.57 en WH. Muy interesante!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 13:06
Voy a poner algunas más:

Primeros 10 finalistas: Van den Broeck
Cuota: 1.50; Stake: 6; Bookie: Bet365


Voy con el belga, que viene al Tour con la intención de lograr un podio que ya rozó el año anterior, cuarto puesto. La cuota no es muy alta pero creo que es bastante buena. Jurgen ha mejorado la CRI y creo que este año el recorrido es mejor para él que el del año anterior.





 
Primeros 10 finalistas: Van den Broeck
Cuota: 1.50; Stake: 6; Bookie: Bet365


Está a 1.57 en WH. Muy interesante!

Veo que en Bet365 también está a 1.57, ha subido!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 17:00
Terminara en el podio: Nairo Quintana
Cuota: 5,50 Stake: 2  Casa: Bet365


Vamos a ir con el que para mi (y creo que muchos más) sera la revelación de este Tour de France centenario. Pese a su corta edad y que no hace más de 3 años que forma parte de la elíte del pelotón internacional este escarabajo ya demostró que está a la altura de los mejores en todos los terrenos (media montaña, montaña y cronoescaladas). Será una apuesta a futuro muy arriesgada y con muchas variables en contra para que no salga, pero con esta cuota creo que esta bueno probarla y confiar en las actitudes y aptitudes del de Movistar.
Viendo los perfiles de etapas que tendremos, dentro de una semana apenas, pienso que el colombiano puede llegar al TOP 3, si vemos sus últimos 2 años vemos que cuando llego al Movistar y apenas con recorrido en este ya lograba ganar la Vuelta a Murcia (y la primera etapa), dos meses después sería segundo en la Vuelta a la Comunidad de Madrid, en Junio se impuso en la etapa reina del Dauphiné con meta en Morzine.
Durante la Vuelta a España destacó como gregario en favor de su jefe de filas Alejandro Valverde sobre todo en las etapas de Covadonga, Cuitu Negru y la mítica etapa de Fuente Dé.
En el final de temporada fue el mejor Movistar del Giro de Lombardía y en el Giro de Emilia que gano se impuso sobre  Kessiakoff y Franco Pellizotti.
Este año durante la Paris Niza en la cronoescalada al  Col d'Èze llegó tercero por detrás de Richie Porte y Andrew Talansky. Luego gano una etapa de la Volta a Cataluña llegando por delante de Purito y Wiggo
y ganando en Arrate.
Así que pese a su juventud en el pelotón internacional y que sus aspiraciones deberán estar sujetas a como le vaya a su líder Alejandro Valverde, considero que si el murciano tiene algún percance  (Dios quiera que no) el colombiano tome la posta del equipo español tome la posta y nos de una alegría grande.


Saludos


Esta proposición subió 50 centavos para colocarse en la actualidad en los 6 dólares, así que es una buena noticia.


Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 17:14
El Garmin presento su novena (creo que era la única escuadra que faltaba).
Andrew Talansky, Ryder Hesjedal, Daniel Martin, Christian Vande Velde, Tom Danielson, Jack Bauer, David Millar, Ramunas Navardauskas y Rohan Dennis. 


Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 23:08
respecto a la primera estapa no os parece que se paga mucho degenkolb cuota @67
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 00:39
respecto a la primera estapa no os parece que se paga mucho degenkolb cuota @67


La cuota es muy jugosa, pero creo que los Cav, Sagan y Kittel no tienen color con los demás.



Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 01:23
Pronóstico: Clasificación General por Equipos: Movistar mejor que Garmin
Cuota: 1,57
Stake: 5



Han subido las comparaciones para la general con respecto a las novenas que se presentarán al Tour centenario, vamos a elegir al conjunto telefónico para que nos de este verde al llegar el pelotón multicolor a la ciudad de París la, lejana todavía, noche de Julio.
Para la ronda gala el Movistar va con: Alejandro Valverde (líder), Rui Costa (outsider) y el colombiano Nairo Quintana (outsider) pero en su nómina presenta a grandes corredores y contrarrelojistas como Jonathan Castroviejo, Rubén Plaza y Andrey Amador que los hace candidatos indiscutibles a ganar la Etapa de Niza (CRE). El colombiano será una gran baza cuando el terreno pique para arriba, candidato firme a llevarse el maillot a lunares y llevarse por lo menos una etapa de Media-Alta Montaña y el murciano Bala Verde nos puede asegurar buenos puestos cuando el terreno sea rompepiernas y se necesite una punta de velocidad al llegar a meta. La temporada del portugués Rui Costa llega a Porto Vecchio  con todas las luces y lucirá su maillot nacional de campeón de CRI recién obtenida.
La única pega será Rojas que para ganar o llegar bien posicionado a meta en una etapa llana será muyyyy difícil que ni idea porque lo llevan a él y dejaron afuera a riders como Sylvester Szmyd.
Por otro lado tenemos al Garmin estadounidense que presenta un notable nueve para esta edición de la Grande Boucle, pero presenta como líder a Hesjedal (maglia rosa 2012) que este año no tuvo buenas participaciones, en el Giro se retiró y en Suiza sufrió una caída por lo que creo que su actuación en esta ronda gala no será su mejor perfomance en carretera ni por asomo, también tenemos al irlandés Martin, con muy buenos resultados este año y los buenos contra el cronometro: Millar, Vande Velde y Danielson y sobre todo Jack Bauer.
Y tenemos a uno que se estrena en el TdF, el excelente corredor  Andrew Talansky, cuyo fin de año 2012 (Vuelta a España) y un prometedor comienzo de año hace augurar un gran puesto en esta cita.
En definitiva vamos a ir con el equipo español ya que hay mejores equipos que el Garmin (OPQS, BMC, SAXO, SKY) por lo que creo que el verde es bastante claro esta ves.



Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Junio de 2013, 09:44
Bueno he cojido un stakazo para mi all in a esta apuesta de garmin contra movistar...

La he cogido a 1.53 me parece buenísima y un verdaco total... en montaña no hay color y espero que en llano y contra reloj no pierdan mucho tiempo...

Esta claro que quintana se va a reivindicar como un pedazo corredor ,Valverde va a hacer lo que lleve dentro y a ver si no le entra la pajara en la 2º semana y porte viene en forma...

Señores creo que vamos a ir adelante en esta apuesta... y gracias a borghibets por ponerla y argumentarla.

Sastre aun estas limitado o tas cambiado de casa de apuestas??? saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 17:44
Que opinan de mi novena para la porra: Contador, Van Garderen, Van der Broeck, Quintana, Kittel, Kwiatkowski,Rui Costa, Ten Dam y Terpstra.



Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 19:56
Bueno he cojido un stakazo para mi all in a esta apuesta de garmin contra movistar...

La he cogido a 1.53 me parece buenísima y un verdaco total... en montaña no hay color y espero que en llano y contra reloj no pierdan mucho tiempo...

Esta claro que quintana se va a reivindicar como un pedazo corredor ,Valverde va a hacer lo que lleve dentro y a ver si no le entra la pajara en la 2º semana y porte viene en forma...

Señores creo que vamos a ir adelante en esta apuesta... y gracias a borghibets por ponerla y argumentarla.

Sastre aun estas limitado o tas cambiado de casa de apuestas??? saludos.

Uso otra cuenta con los datos de un familiar, aunque la verdad es que apuesto muy poco en bet365. Siempre intento esperar a que salga el mismo emparejamiento en Paf o WilliamHill, le meto el dinero ahí y la subo y así la mayoría la podéis hacer en bet365.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.