Skip to main content
 

Tour de Francia 2013
1 ... 3 4 5 6
(Leído 4971 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 01:48
muchas gracias :)
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2013, 10:35
.
a cuantas victorias creeis que se ira cavendhis ? x si alguien me puede comentar su opinion.
gracias

Yo espero que 4 como minimo, porque desde el principio llevo +3,5 etapas y +4,5 etapas, si gana mañana se pondra bien pero que no ganase la primera es un contratiempo.

Por cierto, alguien sabe del estado físico de Jurgen Van den Broeck??

Gracias

Te dejo este exctracto de Biciciclismo.

También Van den Broeck se fue al suelo y se golpeó la rodilla derecha, “por suerte sin fracturas, aunque el golpe fue importante”, reconoce Jan Mathieu, médico del Lotto Belisol. Más segura parece la continuidad de Van den Broeck, “aunque veremos cómo estoy mañana”.


Gracias por la info, Sastre11 ;)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 13:30
Y Van den Broeck... DNS. Nos ha dolido a unos cuantos esa caída, yo creo, aunque no tanto como al protagonista, que ya abandonó en 2011 con la clavícula rota.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 13:43
a cuantas victorias creeis que se ira cavendhis ? x si alguien me puede comentar su opinion.
gracias

Yo espero que 4 como minimo, porque desde el principio llevo +3,5 etapas y +4,5 etapas, si gana mañana se pondra bien pero que no ganase la primera es un contratiempo.

Por cierto, alguien sabe del estado físico de Jurgen Van den Broeck??

Gracias
Jurgen Van den Broeck (Lotto-Belisol) no tomará la salida en la sexta etapa del Tour de Francia, después de ser uno de los ciclistas más afectados por la caída en el final de ayer en Marsella, lesionado en una rodilla.
fuente biciclismo
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2013, 14:14
Apuesta de top10 al traste, no estoy con nada de suerte  >:(
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Julio de 2013, 16:26
14:52 Caída de QuintanaEl corredor colombiano ha dado con sus huesos contra el suelo a la altura del km 55. Subido ya de nuevo sobre su bicicleta, trata de recuperar su sitio en el pelotón.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 16:28
14:52 Caída de QuintanaEl corredor colombiano ha dado con sus huesos contra el suelo a la altura del km 55. Subido ya de nuevo sobre su bicicleta, trata de recuperar su sitio en el pelotón.

Ya se cayó ayer también aunque no fue nada. Y Purito por lo visto también se ha caído aunque parece ser que poca cosa también.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2013, 23:04
Igual he tirado 5€ a la basura, pero a pesar de la exhibición de los sky y de que Froome parece hors-categorie, me parece una burrada las cuotas que se están dando cuando queda tanto tour. Pueden pasar muchas cosas en forma de caídas, pájaras, malas decisiones, presión por ganar.... Y como alternativa a ganador he escogido a Valverde, cuota 21 en bwin. Ya digo, que después de lo de hoy puede ser tirar el dinero, pero bueno yo creo que queda mucho y quitando a los sky no veo a nadie superior.
¿qué os parece a los que seguís más el ciclismo? ¿tiene algo de valor la apuesta?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2013, 23:09
Igual he tirado 5€ a la basura, pero a pesar de la exhibición de los sky y de que Froome parece hors-categorie, me parece una burrada las cuotas que se están dando cuando queda tanto tour. Pueden pasar muchas cosas en forma de caídas, pájaras, malas decisiones, presión por ganar.... Y como alternativa a ganador he escogido a Valverde, cuota 21 en bwin. Ya digo, que después de lo de hoy puede ser tirar el dinero, pero bueno yo creo que queda mucho y quitando a los sky no veo a nadie superior.
¿qué os parece a los que seguís más el ciclismo? ¿tiene algo de valor la apuesta?

Para mí ninguno, Valverde por mucho que se empeñe no es corredor para ganar el Tour.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Julio de 2013, 12:09
Pronóstico: Clasificación General por Equipos: Movistar mejor que Garmin
Cuota: 1,57
Stake: 5

Bueno ayer movistar pego un golpe en la mesa y metio a todos los equipos menos al de contador minutitos.
Concretamente le metio 8 min a garmin y esta liderando la general por equipos...

Gracias al compañero pues le meti stoke 10 all in.... y creo que este verde no nos lo quita ni el tato..
Nairo,valverde y rui costa están haciendo un tour mas que bueno... salvando las distancias con frome ... y si no estuviese este en el nivel que esta ya veriamos quien ganaba...

Contador confirma los augurios y no estuvo ayer nada bien incluso su gregario le esperaba .... ya no es el mismo.

gRANDE movistar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 17:28
Pronóstico: Clasificación General por Equipos: Movistar mejor que Garmin
Cuota: 1,57
Stake: 5


Han subido las comparaciones para la general con respecto a las novenas que se presentarán al Tour centenario, vamos a elegir al conjunto telefónico para que nos de este verde al llegar el pelotón multicolor a la ciudad de París la, lejana todavía, noche de Julio.
Para la ronda gala el Movistar va con: Alejandro Valverde (líder), Rui Costa (outsider) y el colombiano Nairo Quintana (outsider) pero en su nómina presenta a grandes corredores y contrarrelojistas como Jonathan Castroviejo, Rubén Plaza y Andrey Amador que los hace candidatos indiscutibles a ganar la Etapa de Niza (CRE). El colombiano será una gran baza cuando el terreno pique para arriba, candidato firme a llevarse el maillot a lunares y llevarse por lo menos una etapa de Media-Alta Montaña y el murciano Bala Verde nos puede asegurar buenos puestos cuando el terreno sea rompepiernas y se necesite una punta de velocidad al llegar a meta. La temporada del portugués Rui Costa llega a Porto Vecchio  con todas las luces y lucirá su maillot nacional de campeón de CRI recién obtenida.
La única pega será Rojas que para ganar o llegar bien posicionado a meta en una etapa llana será muyyyy difícil que ni idea porque lo llevan a él y dejaron afuera a riders como Sylvester Szmyd.
Por otro lado tenemos al Garmin estadounidense que presenta un notable nueve para esta edición de la Grande Boucle, pero presenta como líder a Hesjedal (maglia rosa 2012) que este año no tuvo buenas participaciones, en el Giro se retiró y en Suiza sufrió una caída por lo que creo que su actuación en esta ronda gala no será su mejor perfomance en carretera ni por asomo, también tenemos al irlandés Martin, con muy buenos resultados este año y los buenos contra el cronometro: Millar, Vande Velde y Danielson y sobre todo Jack Bauer.
Y tenemos a uno que se estrena en el TdF, el excelente corredor  Andrew Talansky, cuyo fin de año 2012 (Vuelta a España) y un prometedor comienzo de año hace augurar un gran puesto en esta cita.
En definitiva vamos a ir con el equipo español ya que hay mejores equipos que el Garmin (OPQS, BMC, SAXO, SKY) por lo que creo que el verde es bastante claro esta ves.



Saludos





Bueno ya podemos ir pintando de verde esta futura, la diferencia que saco en esta última etapa en los Pirineos el equipo de Unzué nos permite afirmar con total seguridad que llegará por delante del equipo de USA a los Campos Elíseos. Primer verde y con las futuras de Nairo con buenas sensaciones también.



Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 17:42
Espero que no repesquen a Kirienka, se viene un gran Tour en los Alpes si es que en la CRI Froome no saca mas de 2 minutos de diferencia en la general a todos, hoy se vio que Porte no es un TOP 3 y el resto de los Sky no son ni Henao ni Urán. Layeando a Froome now. (para los que todavía podemos tradear en Betdaq con 10 se puede ganar 75)



Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Julio de 2013, 22:38
Pronóstico: Clasificación General por Equipos: Movistar mejor que Garmin
Cuota: 1,57
Stake: 5


Han subido las comparaciones para la general con respecto a las novenas que se presentarán al Tour centenario, vamos a elegir al conjunto telefónico para que nos de este verde al llegar el pelotón multicolor a la ciudad de París la, lejana todavía, noche de Julio.
Para la ronda gala el Movistar va con: Alejandro Valverde (líder), Rui Costa (outsider) y el colombiano Nairo Quintana (outsider) pero en su nómina presenta a grandes corredores y contrarrelojistas como Jonathan Castroviejo, Rubén Plaza y Andrey Amador que los hace candidatos indiscutibles a ganar la Etapa de Niza (CRE). El colombiano será una gran baza cuando el terreno pique para arriba, candidato firme a llevarse el maillot a lunares y llevarse por lo menos una etapa de Media-Alta Montaña y el murciano Bala Verde nos puede asegurar buenos puestos cuando el terreno sea rompepiernas y se necesite una punta de velocidad al llegar a meta. La temporada del portugués Rui Costa llega a Porto Vecchio  con todas las luces y lucirá su maillot nacional de campeón de CRI recién obtenida.
La única pega será Rojas que para ganar o llegar bien posicionado a meta en una etapa llana será muyyyy difícil que ni idea porque lo llevan a él y dejaron afuera a riders como Sylvester Szmyd.
Por otro lado tenemos al Garmin estadounidense que presenta un notable nueve para esta edición de la Grande Boucle, pero presenta como líder a Hesjedal (maglia rosa 2012) que este año no tuvo buenas participaciones, en el Giro se retiró y en Suiza sufrió una caída por lo que creo que su actuación en esta ronda gala no será su mejor perfomance en carretera ni por asomo, también tenemos al irlandés Martin, con muy buenos resultados este año y los buenos contra el cronometro: Millar, Vande Velde y Danielson y sobre todo Jack Bauer.
Y tenemos a uno que se estrena en el TdF, el excelente corredor  Andrew Talansky, cuyo fin de año 2012 (Vuelta a España) y un prometedor comienzo de año hace augurar un gran puesto en esta cita.
En definitiva vamos a ir con el equipo español ya que hay mejores equipos que el Garmin (OPQS, BMC, SAXO, SKY) por lo que creo que el verde es bastante claro esta ves.



Saludos





Bueno ya podemos ir pintando de verde esta futura, la diferencia que saco en esta última etapa en los Pirineos el equipo de Unzué nos permite afirmar con total seguridad que llegará por delante del equipo de USA a los Campos Elíseos. Primer verde y con las futuras de Nairo con buenas sensaciones también.



Saludos

Gracias a ti de verdad pues lo vi claro y le meti bastantes euritos y bueno creo que podre tener una paga extra en verano.... gracias    borghibets de verdad....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 23:24
Pronóstico: Clasificación General por Equipos: Movistar mejor que Garmin
Cuota: 1,57
Stake: 5


Han subido las comparaciones para la general con respecto a las novenas que se presentarán al Tour centenario, vamos a elegir al conjunto telefónico para que nos de este verde al llegar el pelotón multicolor a la ciudad de París la, lejana todavía, noche de Julio.
Para la ronda gala el Movistar va con: Alejandro Valverde (líder), Rui Costa (outsider) y el colombiano Nairo Quintana (outsider) pero en su nómina presenta a grandes corredores y contrarrelojistas como Jonathan Castroviejo, Rubén Plaza y Andrey Amador que los hace candidatos indiscutibles a ganar la Etapa de Niza (CRE). El colombiano será una gran baza cuando el terreno pique para arriba, candidato firme a llevarse el maillot a lunares y llevarse por lo menos una etapa de Media-Alta Montaña y el murciano Bala Verde nos puede asegurar buenos puestos cuando el terreno sea rompepiernas y se necesite una punta de velocidad al llegar a meta. La temporada del portugués Rui Costa llega a Porto Vecchio  con todas las luces y lucirá su maillot nacional de campeón de CRI recién obtenida.
La única pega será Rojas que para ganar o llegar bien posicionado a meta en una etapa llana será muyyyy difícil que ni idea porque lo llevan a él y dejaron afuera a riders como Sylvester Szmyd.
Por otro lado tenemos al Garmin estadounidense que presenta un notable nueve para esta edición de la Grande Boucle, pero presenta como líder a Hesjedal (maglia rosa 2012) que este año no tuvo buenas participaciones, en el Giro se retiró y en Suiza sufrió una caída por lo que creo que su actuación en esta ronda gala no será su mejor perfomance en carretera ni por asomo, también tenemos al irlandés Martin, con muy buenos resultados este año y los buenos contra el cronometro: Millar, Vande Velde y Danielson y sobre todo Jack Bauer.
Y tenemos a uno que se estrena en el TdF, el excelente corredor  Andrew Talansky, cuyo fin de año 2012 (Vuelta a España) y un prometedor comienzo de año hace augurar un gran puesto en esta cita.
En definitiva vamos a ir con el equipo español ya que hay mejores equipos que el Garmin (OPQS, BMC, SAXO, SKY) por lo que creo que el verde es bastante claro esta ves.



Saludos





Bueno ya podemos ir pintando de verde esta futura, la diferencia que saco en esta última etapa en los Pirineos el equipo de Unzué nos permite afirmar con total seguridad que llegará por delante del equipo de USA a los Campos Elíseos. Primer verde y con las futuras de Nairo con buenas sensaciones también.



Saludos

Gracias a ti de verdad pues lo vi claro y le meti bastantes euritos y bueno creo que podre tener una paga extra en verano.... gracias    borghibets de verdad....



Nada que para eso estamos compañero, espero que pases un excelente verano que aquí de este lado del mundo hace un frío terrible  ;D ;D ;D


Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Julio de 2013, 23:18
Como el simulador no deja pego aquí...

BETWIN   VALVERDE TOP 3   1.60


Bueno voy con esta apuesta real de 90 e a 1.60 top 3 para Valverde al final del tour.. muy poca apuesta pero segura creo yo.

Me parece que después de la crono de hoy Valverde se consolida top3 por delante de contador incluso que ya dejo signos de flaqueza en los prineos con Valverde marchándose y con su gregario esperándole...

Hoy era para que contador hubiese consolidado un top3 mejorando lo presente.. pero este tour no es de contador...
Valverde esta en la etapa final de su carrera en 2 o 3 años y quiere subir al pódio de los campos elíseos y coronarse de una vez en el cajón en el tour que se le ha resistido en toda su carrera.

A su favor tenemos que el equipo entero va a luchar para que esto sea asi después de yo creo casi asegurarse el mejor equipo del tour.

Queda una crono que tiene dos pequeñas subidas lo que le va muchísimo mejor que la de hoy a mi paisanico Alejandro..
Lo único que le queda luchar al movistar es por este cajón de Valverde y al mallot blanco de nairo que casi lo tiene casi hecho.
Estamos viendo una clarísima dominación del equipo de movistar al que dejo en braguitas al sky en la ascensión en los prineos.. y queda alpeduez y mont ventoux.

Creo que vamos a ver una carrera ahora hasta el final para 2 y 3 puesto y al equipo movistar dominando y limando corredores en las subidas para que Valverde quede top3 ,Valverde se va a pegar como lapa a contador que tiene mucho mas que decir y por supuesto esto le va a Valverde que ni en pintura ... va a ir subiendo comodísimo a rueda de equipo y al ataque de contador...este es su terreno y en los últimos kms pegando hachazo cuando todos estén ya con el tio del mazo.

Bueno pues eso perdón por el ladrillo y aunque la cuota es baja baja .. vamos a ver un tour ahora en adelante asi como narro... pa 2 y 3 puesto.
saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.