Skip to main content
 

España Liga Endesa 30 de diciembre 2012
1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 8385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 19:02
Pediria una vez mas que useis los hilos para hablar de los partidos de la jornada. Para discusiones, usar el ring.

Gracias.

Tienes razon lau, porque en este hilo hay 4 paginas y la minoria de pronosticos.
No te voy a contestar periko, paso pagina, me reservo la opinion.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 19:57
Pues en el ultimo momento me he decantado por victoria del blusens y por el under, veremos a ver qé pasa
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 21:22

Barcelona vs Real Madrid
30-12-2012 19:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -5

3.38
Wenas veo esta apuesta y me gusta es algo arriesgada pero vale la pena apostar algo de dinero. Aunque el Barcelona viene de pegarle una buena paliza al Fenerbache que es un buen equipo, creo que no ti ...
ALGUIEN SABE SI PONEN LOS PUNTOS QUE VA A METER RUDY FERNANDEZ? ESQUE YO APUESTO EN BET 365 Y NO SALE NADA, Y MAÑANA CREO QUE VA A JUGAR MUY MOTIVADO.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 21:36

Barcelona vs Real Madrid
30-12-2012 19:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -5

3.38
Wenas veo esta apuesta y me gusta es algo arriesgada pero vale la pena apostar algo de dinero. Aunque el Barcelona viene de pegarle una buena paliza al Fenerbache que es un buen equipo, creo que no ti ...
ALGUIEN SABE SI PONEN LOS PUNTOS QUE VA A METER RUDY FERNANDEZ? ESQUE YO APUESTO EN BET 365 Y NO SALE NADA, Y MAÑANA CREO QUE VA A JUGAR MUY MOTIVADO.

Pues no se si pondran algo de jugadores de la ACB, pero en la NBA los ponen bastante tarde.
Si los ponen me imagino que los pondran mañana.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 22:38
Pues en el ultimo momento me he decantado por victoria del blusens y por el under, veremos a ver qé pasa
ey. 2 de 2 ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 23:06
España - Liga Endesa 30-12-2012 12:00

Valencia 82 - 64 Unicaja

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:4
Buenas noches, despues de darle muchas vueltas he decidido postear a este partido y a dos mas con una triple combinada, que es la siguiente, en primer lugar victoria simple de Valencia, Unicaja las paso canutas con el Brose y fuera de casa baja mucho el nivel a esto le añadimos que el Valencia juega en casa y es un equipo muy fuerte en la fonteta, este pick debe salir sin muchos problemas..Saludos y suerte..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 23:10
España - Liga Endesa 30-12-2012 12:15

Basket CAI Zaragoza 81 - 74 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.34
  • Stake:4
En segundo lugar nos vamos a ir a la cancha del Cai donde este año están intratables, aún así veo al equipo vasco superior a los maños, lo que si veo bastante claro es que será un partido disputadisimo salvo sorpresa mayúscula, y dando por un mínimo favorito al equipo local por el factor cancha exclusivamente, pienso que con el handicap ofrecido para realizar la combinada en cuestion es bastante apetecible, un saludo y suertee...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 23:18
España - Liga Endesa 30-12-2012 12:15

Caja Laboral Baskonia 84 - 77 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Bask... Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.31
  • Stake:4
En tercer lugar para la combinada de cuota 2.37 nos vamos a ir a Vitoria, a la cancha del Caja Laboral, donde es claro favorito a la victoria y aunque la necesidad del Fuenla de sumar es asfixiante esperemos que el handicap sea resuelto sin problemas, el equipo de Tabak viene en el mejor momento de la temporada y aunque bien es cierto que seguramente de algo de descanso a los titulares, la diferencia de potencial entre ambos equipos es arrolladora, si a esto le sumamos el factor cancha y el nivel de moral tras ganar a Olympiacos el pick debe salir sin problemas, en definitiva pienso que es una buena combinada y aunque el riesgo existe es bastante factible, un saludo y suerteee
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 23:32

Basket CAI Zaragoza vs Bizkaia Bilbao
30-12-2012 12:15


Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático 7

1.34
En segundo lugar nos vamos a ir a la cancha del Cai donde este año están intratables, aún así veo al equipo vasco superior a los maños, lo que si veo bastante claro es que será un partido disput ...

Por cierto exceptuando la derrota ante el Madrid nunca perdio Grescap por más de 6 puntos...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 23:34
Me gustan las 3. Espero que tengas suerte :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 03:08
Ah de polemico este hilo, yo voy con el Barcelona y esperemos que sea verde :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 06:49
España - Liga Endesa 30-12-2012 12:00

Valencia 82 - 64 Unicaja

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:4
Es cierto que Unicaja baja enteros fuera de casa y que tambien sufre pajaras durante los partidos donde no siempre le va a salir bien al final del partido. Pero creo que este tipo de partidos no son como los de Brose donde salen mucho mas confiados, tanto por jugar en casa como por el local.

Mañana creo que deberiamos ver un duelo igualado entre 2 excelentes equipos, sobretodo porque de perder mañana Unicaja se podria meter en problemas con vistas a disputar la copa siempre que ganen los que vienen por abajo (Joventut, Regal y Estudiantes).

Repesa es un entrenador que intenta que su equipo este muy centrado y ademas Williams viene en un estado de forma estratosferico, ademas Zoric, Urtasun, Simon, Dragic, Vazquez o Calloway son grandisimos jugadores. Y la nueva incorporacion de Panko puede llegar a ser importantisima para el equipo y para el propio jugador. Tambien es muy positivo la recuperacion de Vidal sobretodo para la defensa exterior ya que es un jugador con mucha intensidad.

Por parte de Valencia un equipazo, pero las ausencias de Faverani y Pau Ribas pueden llegar a ser importantes. De todas formas Doellman, Gelabale, Rafa Martinez, Dubljevic, Kelati, Markovic, Lischuk (segun lei mañana volvera en el lugar de Lauvergne), San Miguel o Pietrus forman un equipo buenisimo, con mucho fisico y calidad.

Pero creo que las necesidades de Unicaja y las bajas de Valencia invitan a ir con el handicap visitante.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 07:01
España - Liga Endesa 30-12-2012 12:15

Basket CAI Zaragoza 81 - 74 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Sin hacer mucho ruido Bilbao Basket esta con 10-4 en cuarta posicion y visita una pista que se le da especialmente bien habiendo ganado alli los 3 ultimos años.

Es un equipo muy duro y ya ha ganado esta temporada en pistas muy dificiles como la de Buducnost, ademas de vencer a Valladolid, Lagun Aro, Lukoil, Charleroi o Fuenlabrada. Perdiendo solo 2 partidos de 1 punto ante Caja Laboral y en la dificil pista del Madrid.

Lo cierto es que no entraria a este partido si no fuera por la ausencia de Aguilar lo que hara que la superioridad de Bilbao por dentro pueda decidir el partido ya que los vascos por dentro cuentan con hombres de mucho nivel como Mumbru, Moerman, Hamilton, Rakovic o Hervelle.

El peligro de CAI esta en el lanzamiento de 3 puntos donde Roll, Rudez, Van Rossom, Steffanson o Llopart son una amenaza continua. Lo bueno para nuestro pick es que Bilbao por fuera tiene excelentes defensores como Grimau, Zisis o Raul Lopez.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 10:21

Gran Canaria vs FIATC Joventut
30-12-2012 12:30


Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -6.5

1.9
Creo que Gran Canaria es claro favorito para este partido ya que es un equipo muy fiable cuando juega ante su público, ganando por ejemplo al Barcelona por 81-69 o al CAI Zaragoza por 74-56. Está re ...
Para este prtido vuelve para el Joventut Savané después de lesión y Fisher está totalmente on fire. Interesante reencuentro de Báez, la línea creo que está muy justa
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 10:55
España - Liga Endesa 30-12-2012 12:30

Gran Canaria 80 - 50 FIATC Joventut

Pronóstico:
Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Vamos al CID y vamos con el GranCa!!! Y es que el equipo revelación de la ACB, recibe a la Penya, en una cancha donde el conjunto de Martínez se está mostrando bastante sólido... esperemos que la defensa del conjunto grancanario esté acertada y consiga imponerse al ataque verde y negro, para esta apuesta vamos ajustar el Spread hasta -3,5 puntos, aquí van las claves del partido:

1. Factor cancha.
2. Irregularidad de la Penya.
3. Defensa del GranCA.
4. Gran momento de Nelson.

Buena suerte a todos!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.