Skip to main content
 

España Liga Endesa 30 de diciembre 2012
1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 8388 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 11:14
España - Liga Endesa 30-12-2012 12:30

Gran Canaria 80 - 50 FIATC Joventut

Pronóstico:
Gana FIATC Joventut Hándicap Asiático 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Vamos a confiar en el equipo badalonés, que se juega estar en la Copa del Rey en este partido. Vienen pletóricos después de ganar a Asefa Estudiantes por más de 15 puntos de diferencia y anotando 90 puntos. Realmente Gran Canarias es un equipo muy poderoso de local pero hoy la Penya cuenta con el lesionado Savané pieza clave en el juego interior del joventut, y que tendrá un punto extra de motivación al enfrentarse a su equipo de toda la vida. Este año el Joventut se está mostrando un equipo mucho más fiablea domicilio que temporadas anteriores, ganando partidos importantes en canchas dificiles como la del Fuenlabrada. Confio en el enrachado Fisher para que la Penya no pierda de más de 7 puntos en este partido, y quien sabe incluso dar "la campanada".
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 11:27
España - Liga Endesa 30-12-2012 12:00

Valencia 82 - 64 Unicaja

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Vamos con el partido que enfrenta en la Fonteta a Valencia Basket, 3º con 10 victorias y 4 derrotas, y Unicaja, 7º con 8 victorias y 6 derrotas.

A priori se juegan más los malagueños que están en plena lucha por meterse en la Copa, pero Perasovic ya ha dicho que ellos quieren ser cabezas de serie y seguro que irán al 100% a por la victoria.

Y con los dos al 100% veo favoritos a los valencianos y más jugando en casa. Como locales han ganado 5 de los 6 partidos que han jugado mientras que Unicaja fuera solo ha conseguido la victoria en 2 de sus 6 visitas, y en esas 4 derrotas han caido mínimo por una diferencia de 11 puntos, asi que vamos a ir con este handicap a favor de Valencia Basket que nos sube un poco la cuota y según vemos en las estadisticas no sería muy dificil de que saliera.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 12:06
España - Liga Endesa 30-12-2012 12:15

Caja Laboral Baskonia 84 - 77 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático 15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Hándicap demasiado alto en mi opinión condicionado por la gran racha que llevan los vitorianos y sus 2 últimas victorias contundentes en ACB.

Fuenlabrada desde que vino Trifón Poch al banquillo están jugando más alegre, llevan 3 victorias en los últimos 5 partidos y la dinámica del equipo es buena. Hoy evidentemente el favorito es el Caja Laboral, que llevan 6 victorias consecutivas en Liga, y raro será que no se lleven la victoria, pero este hándicap de 15 puntos lo veo colchón suficiente, y más viendo los últimos enfrentamientos directos entre ellos, donde en las últimas 4 temporadas la victoria más amplia del Caja Laboral ha sido de 12 puntos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 12:34
España - Liga Endesa 30-12-2012 19:00

Barcelona 96 - 89 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.58
  • Stake:5
Ahi voy con mi ultima apuesta de este 2012, creo que el Barca le tiene bastantes ganas al Real Madrid y por plantilla, son superiores el hecho de jugar en el Palau es otro factor a favor de los catalanes, el Real madrid ha gaando todos los partidos acb, pero en ninguno de ellos ha tenido el ambiente y la plantilla que va a tener hoy en contra.

Creo que será el partido de Navarro, confio en la victoria del Barca y esta serápor más de 7 puntos, que no es nada descabellada, ya esta temporada ha vencido a equipos del nivel del Madrid por más de esa diferencia como al CSKA, al cual ganó de 21 en Moscú.

El Barcelona motivado, es un equipo muy fuerte, superior a los hombres de Pablo Laso, que cuando se han enfrentado en Acb ante equipos fuertes como Caja Laboral o Valencia han sufrido bastantes y eso que los partidos lo han jugado como locales.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 12:53
Joder el Murcia...otros a los que se les ha atragantado el turrón...al final jugando Granger y Kirksay y Gabriel espectacular como siempre
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 13:05

Barcelona vs Real Madrid
30-12-2012 19:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -5

3.38
Wenas veo esta apuesta y me gusta es algo arriesgada pero vale la pena apostar algo de dinero. Aunque el Barcelona viene de pegarle una buena paliza al Fenerbache que es un buen equipo, creo que no ti ...
ALGUIEN SABE SI PONEN LOS PUNTOS QUE VA A METER RUDY FERNANDEZ? ESQUE YO APUESTO EN BET 365 Y NO SALE NADA, Y MAÑANA CREO QUE VA A JUGAR MUY MOTIVADO.

En paf tienes la línea en 15 puntos. Motivado va a jugar sin duda, pero me parece una línea bastante arriesgada. Rudy hace además muchas más cosas aparte de meter puntos, no es el típico chupón
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 13:12
España - Liga Endesa 30-12-2012 19:00

Barcelona 96 - 89 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Aprovechamos la nueva súbida en la cuota del Madrid para hacer nuevamente este pronóstico con la cuota actualizada.

Realmente es un partido donde puede ganar cualquiera, no es como en otras épocas donde uno era claramente superior a otro, hoy es clásico de los buenos. Asi que pienso que hay que ir con el que nos dan mayor cuota. Yo incluso habiendo estado las cuotas igualadas habría ido con el Madrid, asi que así con más motivo.

Este año el Madrid está mejor. Su trayectoria inmaculada en ACB lo dice todo. 14 victorias en 14 partidos no es moco de pavo. Con un juego eléctrico, amplia rotación, gran despliegue físico... Da gusto verles jugar. Llull está pienso en el mejor momento de su carrera, Mirotic cada vez va a más, Begic este año ha espabilado al ser el pivot referente, y luego el juego exterior con Rudy, Carroll, Chimpa, Chacho, etc. que pueden hacer un destrozo.

El Barça lo contrario. Ha bajado el nivel respecto al año pasado. Se habla incluso de mala relación en el vestuario. Tampoco creo que se llegue a ese punto. Pero su mala clasificación en liga con 7 derrotas en 14 partidos demuestra que no lo están haciendo bien. Si es cierto que en Euroliga el equipo es otro, depende de como les salga el día. Su estilo de juego sigue siendo más pausado, con anotaciones en general bajas, dando mayor importancia a su juego interior, que en el dia de hoy estará enfocado en Tomic, un ex madridista precisamente, ya que Jawai sigue siendo baja, una baja para mi demasiado importante, ya que aunque el croata está dando la cara veremos si hoy no le puede la presión de enfrentarse a sus antiguos compañeros, que saben perfectamente de sus virtudes y sabrán como pararle. Luego en el apartado físico los blaugranas también salen perdiendo. Tienen menor rotación de jugadores en sus partidos, y sus piezas importantes (Navarro, Lorbek, Mickael, Sada) ya tienen bastante partidos a sus espaldas y con el juego rápido del Madrid pueden sufrir.

Por todo ello, creo que hoy el Madrid se llevará la victoria del Palau y conseguirá seguir con su 100% de victorias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 13:26
España - Liga Endesa 30-12-2012 19:00

Barcelona 96 - 89 Real Madrid

Pronóstico:
Doble Resultado: Real Madrid - Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Igual que pienso que el Madrid hoy es favorito, y que con la cuota que nos dan en que se lleve la victoría por más de 5 puntos, también pienso que esta cuota en el resultado al descanso y al final es buenísima y hay que entrarle si o si.

Ya he explicado por qué pienso que los blancos hoy son favoritos. Veo un partido igualado que no se decidirá hasta el último cuarto, pero pienso que la mayor parte del partido el Madrid irá por encima en el marcador. De hecho en estas 2 últimas temporadas con Laso en el banquillo blanco ya se han enfrentado 12 veces entre ACB, Supercopa, Copa y Playoffs y todas ellas han sido victorias ajustadas de uno u otro equipo salvo 2 victorias contundentes del Madrid en el tercer partido de la Final ACB y la Final de Copa del año pasado.

En su último enfrentamiento en la final de la Supercopa jugada precisamente en el Palau, ya con Rudy en el Madrid y Tomic en el Barça, el Madrid llevó la iniciativa del partido en todo momento y estuvo por encima en el marcador casi los 40 minutos, consiguiendo finalmente el título por 11 puntos de diferencia.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 13:27

Gran Canaria vs FIATC Joventut
30-12-2012 12:30


Gana FIATC Joventut Hándicap Asiático 8

1.85
Vamos a confiar en el equipo badalonés, que se juega estar en la Copa del Rey en este partido. Vienen pletóricos después de ganar a Asefa Estudiantes por más de 15 puntos de diferencia y anotando  ...
Pésima primera parte del Joventut son sólo 20 puntos... 41-20 pierde al descanso dejando muy malas impresiones y una dejadez defensiva alarmante, sobretodo a la hora de cerrar el rebote. Muy decepcionado con el equipo que recordemos se está jugando la Copa
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 13:51
Gracias rubenz por el dato. Yo esque apuesto solo en bet365 y hay no sale. Es cierto que rudy hace mas cosas que anotar (no es como carrol) pero hoy va a salir a demostrar mucho segurisimo. aunque a veces salir con tantas ganas no se sabe si es bueno o malo. Pero hoy creo que va a anotar cerca de 20. Gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 13:55

CB Murcia vs Asefa Estudiantes
30-12-2012 12:15


Gana Asefa Estudiantes

2.35
Partido que va a enfrentar en Murcia al conjunto local frente al Estudiantes.Jornada 15 y el Estudiantes vive este encuentro como una jornada clave ya que sus aspiraciones para la Copa pasan por aquí ...


Fácil para los colegiales ( 68-91 )

Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 14:13
El Madrid vuelve a tener valuazo a 2.35
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 14:20
España - Liga Endesa 30-12-2012 19:00

Barcelona 96 - 89 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.28
  • Stake:2
Pues viendo la cuota que nos dan por una victoria del Madrid en casa del Barcelona por mas de 4 puntos o mas, no me queda otra que meterle sin pensarlo.

El Madrid está invicto en liga, el Barca está pasando bastantes apuros, incluso para jugar la Copa. Ya sabemos que en una Barca - Madrid puede ocurrir cualquier cosa y que el factor cancha es muy importante, pero es que esta cuota me parece exagerada.

Bueno, esperemos que hoy no tenga su día Navarro y muy posiblemente pueda darse el verde.

Muchísima suerte y Felices Fiestas a todos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 14:25
España - Liga Endesa 30-12-2012 19:00

Barcelona 96 - 89 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.39
  • Stake:5

Partidazo, clásico, en el Palau Blaugrana entre los dos mejores equipos de la historia de la ACB aunque los equipos ahora mismo lleven dinámicas muy opuestas.

Tanto Barcelona como Madrid, llegan al partido después de haber ganados sus partidos en Euroliga frente a Fenerbahce y Alba Berlin respectivamente con suma facilidad. El Madrid, líder imbatido hasta el momento visita el Palau con ganas de hundir aun más al Barcelona, que ha demostrado que es capaz de perder contra cualquier equipo este año.

La única duda en cuanto a estado físico puede ser Rudy Fernandez, mientras que el cansancio de los jugadores como Navarro o Lorbek que llevan ya muchisimos partidos a sus espaldas después de haber jugado el Viernes puede salir a favor de los de la capital por lo que un hándicap a favor del Madrid me parece algo seguro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 15:54

Caja Laboral Baskonia vs Fuenlabrada
30-12-2012 12:15


Under(-) 159.5

1.9
El Caja Laboral desde la llegada de Tabak está consiguiendo victoria tras victoria tanto en la liga Endesa como en la Euroliga, en los últimos partidos la defensa del Caja Laboral ha sido bastante b ...

Voy a olvidarme definitivamente de los over/under que siempre se me escapan por una canasta en los ultimos segundos. Por otra parte la otra salió muy fácil con la victoria de un mejorado Cajasol frente al Valladolid que traía muchas bajas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.