Skip to main content
 

España Liga Endesa 30 de diciembre 2012
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 8386 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 15:51
España - Liga Endesa 30-12-2012 12:15

Basket CAI Zaragoza 81 - 74 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4

Me presento en el foro con este pronostico a favor del handicap del Uxue Bilbao Basket.

El equipo bilbaino visita al CAI Zaragoza en el Pabellon Principe Felipe con la intencion de llevarse la victoria y mantenerse en los puestos de honor, como cabeza de serie entre los 4 primeros de la competición. El CAI por su parte, llega al partido con dos derrotas consecutivas frente a equipos de los puestos medio bajos como el UCAM Murcia y el Lagun Aro con lo que tambien saldrán motivados para llevarse la victoria ante su afición y romper esta racha.

Aquí entra el aspecto de las plantillas en la que me parece superior con gente como Hamilton, Hervelle, Zisis y un Vasileiadis que si tiene el dia inspirado puede irse hasta los 25 puntos a base de triples. La unica duda es los minutos que disputara Raul Lopez despues de salir de la lesion por lo que me parece que es una apuesta con un value interesante.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 16:38

Barcelona vs Real Madrid
30-12-2012 19:00


Gana Barcelona

1.75
Quiero agradecer en primer lugar a Okharden y a Ludok que me hayan subido la cuota del barça, ya que sin ellos, no sería tan interesante.Barcelona en casa (3-2) Perdiendo un partido que podría habe ...

Celebrando el año pasado con el 2-2?Pero si por cuotas era favorito el Barcelona. ::)

P.D.Cambiate el luis_periko por luis_cule  ;D

Y tú por Ronceroseete  ;D ;D ;D si amar el baloncesto es un delito me declaro culpable  :P

Pues si amas el baloncesto,precisamente no irias con el Barcelona que juega a 70 puntos como mucho  :D :D :D


70 puntos?? Que exagerao... se creen que ganan con la posesión como el de fútbol
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 23:15
España - Liga Endesa 30-12-2012 19:00

Barcelona 96 - 89 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:4
Buenas noches, para el partido del Domingo nos vamos a ir de nuevo al Palau donde el Barcelona recibe el lider e invicto el Real Madrid, puede parecer una locura pero veo favorito al Barcelona y en casa no creo que tenga dificultad en sacar el handicap adelante, esto es así por los siguientes motivos: en primer lugar el Barça viene de arrasar en Euroliga (al igual que el Madrid pero distinto rival( y cuando todos lo daban por muerto ha dado un gran golpe encima de la mesa, segundo lugar el factor cancha, el Palau pesa mucho, la presión arbitral es muy notable y el Madrid con un Rudy al 60% puede acusarlo. En tercer lugar que el Barça no puede permitirse el lujo de tropezar mñas en liga sea el rival que sea si no quiere quedarse fuera de la Copa del Rey, así que suerte y un saludo..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 23:22
España - Liga Endesa 30-12-2012 12:15

Caja Laboral Baskonia 84 - 77 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:4
Buenas noches, el segundo pick de la jornada nos vamos a ir a Vitoria donde se enfrenta el Caja Laboral vs Fuenlabrada, es obvia la diferencia de potencial entre ambos equipos y la victoria del equipo local parece muy clara, el equipo de Tabak está en el mejor momento de la temporada y el Fuenla puede llevarse una buena tunda. El motivo de éste pick es el mayor descanso del equipo madrileño esta semana, la necesidad del equipo de hacer un buen partido y en principio supongo que Tabak utilizará durante bastantes minutos a los no habituales para dar descanso a la plantilla tras el partido tan exigente antes olympiacos, esperemos que el handicap +20 sea suficiente, un saludo y suerte..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 01:36
España - Liga Endesa 30-12-2012 12:15

CB Murcia 68 - 91 Asefa Estudiantes

Pronóstico:
Gana CB Murcia Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Voy a ir con los murcianos, que vienen de ganar en casa sus últimos tres partidos ante CAI, Valladolid y Manresa. Reciben a un Estudiantes que fuera de casa no han vuelto a ganar desde que lo hicieran frente Unicaja, cayendo derrotados en sus últimos tres partidos frente a Joventut, Fuenlabrada y Manresa. Para este partido además se presentan con la seria duda de Granger y la duda de Kirksay, dos jugadores fundamentales. Por lo tanto veo todo favorable para un triunfo local con un hándicap muy asequible
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 01:48
España - Liga Endesa 30-12-2012 12:30

Gran Canaria 80 - 50 FIATC Joventut

Pronóstico:
Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Creo que Gran Canaria es claro favorito para este partido ya que es un equipo muy fiable cuando juega ante su público, ganando por ejemplo al Barcelona por 81-69 o al CAI Zaragoza por 74-56. Está realizando una gran temporada ocupando la 5ª plaza, empatado con Valencia y con Bilbao y sólo superados en victorias por Real Madrid y Caja Laboral. Cuentan con la duda de Xavi Rey, pero sin él han estado casi todos los partidos. Joventut viene de ganar en casa a Cajasol pero como visitantes llevan un balance de 5 derrotas en sus últimos 6 partidos. Por lo tanto parece clara una victoria insular y creo que será por más de 6 puntos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 04:10

Barcelona vs Real Madrid
30-12-2012 19:00


Gana Barcelona

1.75
Quiero agradecer en primer lugar a Okharden y a Ludok que me hayan subido la cuota del barça, ya que sin ellos, no sería tan interesante.Barcelona en casa (3-2) Perdiendo un partido que podría habe ...

Celebrando el año pasado con el 2-2?Pero si por cuotas era favorito el Barcelona. ::)

P.D.Cambiate el luis_periko por luis_cule  ;D

Y tú por Ronceroseete  ;D ;D ;D si amar el baloncesto es un delito me declaro culpable  :P

Pues si amas el baloncesto,precisamente no irias con el Barcelona que juega a 70 puntos como mucho  :D :D :D


70 puntos?? Que exagerao... se creen que ganan con la posesión como el de fútbol

Aquí os dejo a Ruseete cuando el Madrid se puso 2-1 en la final acb  ;D ;D ;D ;D ;D ;Dhttp://img291.imageshack.us/img291/7831/qst64j.gif
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 08:32

Barcelona vs Real Madrid
30-12-2012 19:00


Gana Barcelona

1.75
Quiero agradecer en primer lugar a Okharden y a Ludok que me hayan subido la cuota del barça, ya que sin ellos, no sería tan interesante.Barcelona en casa (3-2) Perdiendo un partido que podría habe ...

Celebrando el año pasado con el 2-2?Pero si por cuotas era favorito el Barcelona. ::)

P.D.Cambiate el luis_periko por luis_cule  ;D

Y tú por Ronceroseete  ;D ;D ;D si amar el baloncesto es un delito me declaro culpable  :P

Pues si amas el baloncesto,precisamente no irias con el Barcelona que juega a 70 puntos como mucho  :D :D :D


70 puntos?? Que exagerao... se creen que ganan con la posesión como el de fútbol

Aquí os dejo a Ruseete cuando el Madrid se puso 2-1 en la final acb  ;D ;D ;D ;D ;D ;Dhttp://img291.imageshack.us/img291/7831/qst64j.gif

En todos los hilos polemicos estas metico periko, si se cereara una seccion tipo Salvame , seria candidato numero 1 a moderador.
Aburres con tantas tonterias y que tan poco aportan al foro, intenta hacer algo mas positivo para el foro.

Hazteto mirar, un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 12:10
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 12:42
Ojo que Granger y Kirsay son dudas. En el caso del americano ya lleva 2-3 semanas con un problema en el hombro y su rendimiento ha bajado bastante

Casi seguro que juegan pero tocados y en defensa se nota mucho

Yo te sigo con el UCAM


CB Murcia vs Asefa Estudiantes
30-12-2012 12:15


Gana CB Murcia Hándicap Asiático -2.5

1.9
Voy a ir con los murcianos, que vienen de ganar en casa sus últimos tres partidos ante CAI, Valladolid y Manresa. Reciben a un Estudiantes que fuera de casa no han vuelto a ganar desde que lo hiciera ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 15:16
España - Liga Endesa 30-12-2012 19:00

Barcelona 96 - 89 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.38
  • Stake:3
Wenas veo esta apuesta y me gusta es algo arriesgada pero vale la pena apostar algo de dinero. Aunque el Barcelona viene de pegarle una buena paliza al Fenerbache que es un buen equipo, creo que no tiene mucho que hacer con equipos como el madrid que juegan mucho por fuera y que tiran muchos triples. Lo ha demostrado con obradoiro(Corbacho, Rodriguez), Unicaja (williams, txemi, Simon), con Valencia (Martinez, Dubljevic)...
Y esque quien del barsa va a defender a Rudy, Sada (que juega 15 minutos) y a LLul, y a Carrol. A poco que el madrid tenga un dia normal en acierto exterior va a ganar el partido.
Aunque dicho esto es cierto que el barcelona por dentro es mejor equipo que el Madrid, pero esque al Madrid con los jugones que tiene por fuera no le hace falta jugar por dentro.

P.D. Soy del barsa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 15:49

Barcelona vs Real Madrid
30-12-2012 19:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -5

3.38
Wenas veo esta apuesta y me gusta es algo arriesgada pero vale la pena apostar algo de dinero. Aunque el Barcelona viene de pegarle una buena paliza al Fenerbache que es un buen equipo, creo que no ti ...

Yo también pienso que con esa cuota hay que entrarle, ya vimos en la Supercopa que no es algo descabellado que el Madrid le gane por más de 5 puntos. Te sigo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 16:45
lo de que se desplome una cuota por postearla, me parece la estupidez más grande que vengo leyendo esta semana.
Señores, si se desploma la cuota, es porque la gente le casca, y le cascan muchos, la suma de cantidades hace que varie la cuota.

logicamente depende del mercado, supongo que divisiones inferiores y demas aguantará la cuota mucho menos, porque se mete menos dinero ahí
Pero estamos hablando de un Barça-Madrid?'

Lo descubrimos los 4 matados que posteamos por aqui no?  ;D ;D

+1
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 18:26

Barcelona vs Real Madrid
30-12-2012 19:00


Gana Barcelona

1.75
Quiero agradecer en primer lugar a Okharden y a Ludok que me hayan subido la cuota del barça, ya que sin ellos, no sería tan interesante.Barcelona en casa (3-2) Perdiendo un partido que podría habe ...

Celebrando el año pasado con el 2-2?Pero si por cuotas era favorito el Barcelona. ::)

P.D.Cambiate el luis_periko por luis_cule  ;D

Y tú por Ronceroseete  ;D ;D ;D si amar el baloncesto es un delito me declaro culpable  :P

Pues si amas el baloncesto,precisamente no irias con el Barcelona que juega a 70 puntos como mucho  :D :D :D


70 puntos?? Que exagerao... se creen que ganan con la posesión como el de fútbol

Aquí os dejo a Ruseete cuando el Madrid se puso 2-1 en la final acb  ;D ;D ;D ;D ;D ;Dhttp://img291.imageshack.us/img291/7831/qst64j.gif

En todos los hilos polemicos estas metico periko, si se cereara una seccion tipo Salvame , seria candidato numero 1 a moderador.
Aburres con tantas tonterias y que tan poco aportan al foro, intenta hacer algo mas positivo para el foro.

Hazteto mirar, un saludo.

¿En qué hilos polémicos?  Podrías escribir bien... porque no entiendo tu mensaje... "metico" "Cereara" "Hazteto".... por no hablar de algo desconocido para ti, la acentuación. Primero infórmate y luego habla, porque polémicas tengo muy pocas y todas son con colegas del foro. Así que si tu vida es triste, no lo pagues conmigo. Un saludo ;) 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 18:48
Pediria una vez mas que useis los hilos para hablar de los partidos de la jornada. Para discusiones, usar el ring.

Gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.