Skip to main content
 

España Liga Endesa 30 de diciembre 2012
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 8343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 18:26
Como vivimos todos de las apuestas, yo necesitaba ese 0,40 que bajó la cuota,
porque tengo que pagar la letra del chalet de la playa y del porche cayenne   ::) ::) ::) ::)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 18:38
lo de que se desplome una cuota por postearla, me parece la estupidez más grande que vengo leyendo esta semana.
Señores, si se desploma la cuota, es porque la gente le casca, y le cascan muchos, la suma de cantidades hace que varie la cuota.

logicamente depende del mercado, supongo que divisiones inferiores y demas aguantará la cuota mucho menos, porque se mete menos dinero ahí
Pero estamos hablando de un Barça-Madrid?'

Lo descubrimos los 4 matados que posteamos por aqui no?  ;D ;D


Lo dicho anteriormente, el que le ha metido me parece una una muy buena apuesta, desgraciadamente no tendo saldo en esta casa y tampoco le voy a meter por este partido.
Esta mañana he visto las csaas de apuestas, Interapuestas, Lbapuestas y estaban en 1.70 y 2.00 mas o menos, por cierto los de Bet365 son mas cucos y no han sacado las cuotas y seguro que estan descojonando de los de Bwin.

Seguro que han mirado varias veces el almanaque por si era el 28 de Diciembre y eran el dia de los inocentes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 18:42
O se acaban riendo ellos de todos. Muchas veces las casas sacan cuotas trampa y lo que parecia un chollo acaba en llanto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 18:50
O se acaban riendo ellos de todos. Muchas veces las casas sacan cuotas trampa y lo que parecia un chollo acaba en llanto.

Como dije en un post anterior, igual gana el Barca, pero lo que esta claro es que las cuotas estas desproporcionadas, y dudo mucho que en este partido pongan el Madrid conscientemente a 2.60 para engañar a nadie.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 18:58
O se acaban riendo ellos de todos. Muchas veces las casas sacan cuotas trampa y lo que parecia un chollo acaba en llanto.

Como dije en un post anterior, igual gana el Barca, pero lo que esta claro es que las cuotas estas desproporcionadas, y dudo mucho que en este partido pongan el Madrid conscientemente a 2.60 para engañar a nadie.
y tambien ponen una determinada cuota alta, para que pases por la bookie y "piques"  en otras apuestas y zasss 

cazado, a Insert coin
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 19:06
España - Liga Endesa 30-12-2012 19:00

Barcelona 96 - 89 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Quiero agradecer en primer lugar a Okharden y a Ludok que me hayan subido la cuota del barça, ya que sin ellos, no sería tan interesante.


Barcelona en casa (3-2) Perdiendo un partido que podría haber caído de cualquier lado contra CSKA, y otro en un partido irreconocible contra Obradoiro.

Madrid fuera (4-1) perdió en la cancha de Cantú cuando este se jugaba la vida, las otras 4 victorias han sido ante equipos "flojos"... Cajasol, Lagun Aro, Estu...


El Regal necesita ganar sí o sí para entrar en copa, y este barça en los momentos críticos es cuando se levanta, cuando nadie da un duro por ellos... véase la temporada pasada cuando los cracks como Ruseete ya celebraban la liga del Madrid...

Son en estos partidos donde los jugadores del Regal despiertan y seguro que lo hace Lorbek y compañía. El quinteto Marcelinho Navarro Pete Lorbek Tomic, no tiene nada que envidiarle al del Madrid y confío en que saldrán al 120% los Ingles, Wallace, Rabaseda... por ser una final, y por tener al enemigo enfrente.


Si alguien puede bajar a la tierra al barça, son ellos y es el partido.


#Vamos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 19:09
Si alguien puede bajar a la tierra al Madrid  :P un lapsus jajajajaja al Barça ya lo bajó el Valladolid a principio  :-[
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 19:56

Barcelona vs Real Madrid
30-12-2012 19:00


Gana Barcelona

1.75
Quiero agradecer en primer lugar a Okharden y a Ludok que me hayan subido la cuota del barça, ya que sin ellos, no sería tan interesante.Barcelona en casa (3-2) Perdiendo un partido que podría habe ...

Celebrando el año pasado con el 2-2?Pero si por cuotas era favorito el Barcelona. ::)

P.D.Cambiate el luis_periko por luis_cule  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 22:34
España - Liga Endesa 30-12-2012 12:15

Cajasol 94 - 57 Valladolid

Pronóstico:
Gana Cajasol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga Endesa que se disputará en San Pablo (Sevilla) el domingo 30 a las 12:15 h.

Pues no suelo ir con pronósticos de baloncesto, pero dada la cercanía a mí y la convulsión que ha provocado esta semana en Valladolid me voy a lanzar de lleno a pesar de que la cuota sea sensiblemente baja, me explico:

Aquí, en Valladolid, dada la gran gestión que llevamos teniendo del club en los últimos años, más concretamente desde la marcha del gran Porfirio Fisac, tenemos por costumbre hacer las cosas mal no, PEOR. El caso es que esta semana ha sido un ejemplo más de lo bien que lo hacemos...se ha marchado nuestra estrella, Uros Tripkovic a un equipo de Euroliga, Fenerbahce creo recordar, libre, todo porque así lo había firmado a comienzo de temporada, puede ser hasta entendible...pero su sustituto ha sido (redoble de panderetas)...Roman Montañez, jugador que estaba jugando en Andorra en la Adecco Oro, que salió de Manresa el año pasado ya de vuelta de todo...y viene aquí a gozar, vuelta a casa a su retiro espiritual, se nos ha olvidado aquí en Valladolid a algunos que hace unos años se largo malamente dejándonos tirados para probar nuevos retos, cosa muy lícita, pero ya hay que ser tontos para traerle ahora, cuando no va a rendir ni una cuarta parte de la que rendía Tripkovic...si a esto le unes que vamos en caída picada porque ya hay jugadores que no cobran, que hemos empezado a perder partidos y se esta formando una bola que empieza a ser preocupante, que Sinanovic en cuanto ha firmado un contrato largo con el club se ha olvidado de jugar bien al baloncesto, que Mohammed debería haber sido cortado hace un mes como mínimo, que Jordi Grimau y Nacho Martín no se hablan desde que comenzó la temporada por un problema personal entre ellos...Lo único que salvaría es la labor milagrosa que esta haciendo Roberto González, bastante ha hecho sacando 6 victorias este año que pinta muy mal muy mal para los intereses del Blancos de Rueda despues de la marcha de Tripkovic.

No le meto al handicap porque el Cajasol también anda fino este año...cualquiera confía en un handicap de los sevillanos...pero la victoria se la llevan seguro, por lo civil o lo criminal.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 23:01

Barcelona vs Real Madrid
30-12-2012 19:00


Gana Real Madrid

2.6
este es mi primer pronóstico en el foro aunque os llevo siguiendo tiempo así que espero tener suerte.Bueno sobre el partido que decir del Madrid 14 de 14 victorias media de 85 puntos 3 o 4 jugadores ...

Seguidores borrados a partir de la hora en que el usuario davidoff2 confirmó que se encontraba a 2,2. Por lo tanto, si algún usuario desea hacer este pronóstico, tiene que hacer uno nuevo con la nueva cuota o seguir el de otro usuario que lo ponga pero con la cuota corregida.

Los "te sigo" eliminados son los siguientes:

owen 2012-12-27 01:31:53 2.5€
cqc2003 2012-12-27 04:39:40 10€
vgarciag 2012-12-27 12:08:28 4€
capa21 2012-12-27 14:56:58 20€
Dramanveis 2012-12-27 16:30:39 20€
eLFLaY 2012-12-27 16:36:14 20€
pato_uy 2012-12-27 18:30:53 20€
miguels 2012-12-27 19:45:17 20€
kumai 2012-12-27 19:56:31 10€
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 11:05

Barcelona vs Real Madrid
30-12-2012 19:00


Gana Real Madrid

2.6
este es mi primer pronóstico en el foro aunque os llevo siguiendo tiempo así que espero tener suerte.Bueno sobre el partido que decir del Madrid 14 de 14 victorias media de 85 puntos 3 o 4 jugadores ...
Interesante partido.puede pasar de todo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 12:19
España - Liga Endesa 30-12-2012 12:15

Caja Laboral Baskonia 84 - 77 Fuenlabrada

Pronóstico:
Under(-) 159.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
El Caja Laboral desde la llegada de Tabak está consiguiendo victoria tras victoria tanto en la liga Endesa como en la Euroliga, en los últimos partidos la defensa del Caja Laboral ha sido bastante buena dejando a sus 5 últimos rivales en una media de 71 puntos.

Por parte del Fuenlabrada también ha cambiado de entrenador con la llegada de Trifon Poch, poco a poco el equipo esta mejorando sus prestaciones y alejándose de la zona de descenso, desde la locura de partido de Valladolid donde se vieron mas de 100 puntos por cada equipo con prorroga incluida, se observa una tendencia a la baja en los puntos de los últimos partidos con una media que no alcanza los 150 puntos en los últimos partidos.

159.5 puntos me parecen unos cuantos puntos por encima de donde debería estar la linea, como está en otras casas, y vamos a intentar aprovecharla.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 12:38
España - Liga Endesa 30-12-2012 12:15

Cajasol 94 - 57 Valladolid

Pronóstico:
Gana Cajasol Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Dos equipos con dinamicas totalmente contrapuestas, mientras que el Cajasol parece estar en su mejor momento de la temporada, clasificándose in extremis para el top-16 de la Eurocup y consiguiendo dos victorias consecutivas en la liga Endesa frente al Lagun Aro y una victoria de merito en Miribilla. Tras estos dos partidos dos salidas en las que no ha conseguido ganar pero ha competido hasta el final decidiéndose el resultado en los instantes finales.

El Valladolid tras un inicio de Liga realmente impensable ganado a equipos importantes como Barcelona o Valencia y situándose en la zona noble de la clasificación, ahora mismo esta en su peor momento de la temporada, lleva 5 derrotas en los últimos 6 partidos de liga. Además de todo esto Tripkovic se ha ido al Fenerbahce, mientras que Navarro y O'Leary están lesionados con lo que el juego exterior del equipo queda muy mermado.

Con el nivel mostrado por el Cajasol en las últimas fechas, jugando en casa, y lo mermado que llega el Valladolid a Sevilla, un handicap de 5,5 puntos me parece muy factible.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 14:28

Barcelona vs Real Madrid
30-12-2012 19:00


Gana Barcelona

1.75
Quiero agradecer en primer lugar a Okharden y a Ludok que me hayan subido la cuota del barça, ya que sin ellos, no sería tan interesante.Barcelona en casa (3-2) Perdiendo un partido que podría habe ...

Celebrando el año pasado con el 2-2?Pero si por cuotas era favorito el Barcelona. ::)

P.D.Cambiate el luis_periko por luis_cule  ;D

Y tú por Ronceroseete  ;D ;D ;D si amar el baloncesto es un delito me declaro culpable  :P
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 14:29

Barcelona vs Real Madrid
30-12-2012 19:00


Gana Barcelona

1.75
Quiero agradecer en primer lugar a Okharden y a Ludok que me hayan subido la cuota del barça, ya que sin ellos, no sería tan interesante.Barcelona en casa (3-2) Perdiendo un partido que podría habe ...

Celebrando el año pasado con el 2-2?Pero si por cuotas era favorito el Barcelona. ::)

P.D.Cambiate el luis_periko por luis_cule  ;D

Y tú por Ronceroseete  ;D ;D ;D si amar el baloncesto es un delito me declaro culpable  :P

Pues si amas el baloncesto,precisamente no irias con el Barcelona que juega a 70 puntos como mucho  :D :D :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.