Skip to main content
 

España Liga Endesa 30 de diciembre 2012
1 ... 6 7 8
(Leído 8340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 23:21
Bueno eso de que parecía muy clara la victoria del Barsa... el Barsa ha ganado por Navarro, si Navarro no llega a estar en plan DIOS el Madrid le levanta el partido por que es bastante más equipo que el Barsa como está demostrando esta temporada.

Navarro es el mejor jugador que juega en Europa y si hoy está a ese nivel en el que nadie lo puede defender pues ganarle es muy complicado, pero con que hubiera bajado un poco su nivel este partido es del Madrid, solo habia que darse cuenta cuando Navarro no estaba en pista lo que perdía el equipo o los puntos que han aportado los jugadores del Barsa en el banquillo.

Después de este partido sigo sin cambiar mi postura que este Barsa con esta plantilla y ese entrenador dudo que puedan ganar algo.

A todo con Navarro solo se puede ganar un partido, pero no una eliminatoria.

Te respeto todo Franxu, incluso estoy de acuerdo con la mayoría de cosas, pero que digas "Ese entrenador" teniendo el Madrid a Lolaso.......  :-\  Plaza le da mil vueltas y lo tirasteis y en cambio al bartolo este lo tenéis como un semidios cuando no ha hecho nada... (Comparado con lo que hizo Plaza con una plantilla muchísimo peor) Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 23:30
Bueno eso de que parecía muy clara la victoria del Barsa... el Barsa ha ganado por Navarro, si Navarro no llega a estar en plan DIOS el Madrid le levanta el partido por que es bastante más equipo que el Barsa como está demostrando esta temporada.

Navarro es el mejor jugador que juega en Europa y si hoy está a ese nivel en el que nadie lo puede defender pues ganarle es muy complicado, pero con que hubiera bajado un poco su nivel este partido es del Madrid, solo habia que darse cuenta cuando Navarro no estaba en pista lo que perdía el equipo o los puntos que han aportado los jugadores del Barsa en el banquillo.

Después de este partido sigo sin cambiar mi postura que este Barsa con esta plantilla y ese entrenador dudo que puedan ganar algo.

A todo con Navarro solo se puede ganar un partido, pero no una eliminatoria.

Te respeto todo Franxu, incluso estoy de acuerdo con la mayoría de cosas, pero que digas "Ese entrenador" teniendo el Madrid a Lolaso.......  :-\  Plaza le da mil vueltas y lo tirasteis y en cambio al bartolo este lo tenéis como un semidios cuando no ha hecho nada... (Comparado con lo que hizo Plaza con una plantilla muchísimo peor) Un saludo
Yo soy del Barsa, pero no me gusta nada este estilo de juego del Barsa, de hecho le tengo muchísimo asco que se pongan a jugar de una manera que aburre totalmente al espectador.

A mi Laso si me gusta es un entrenador que para mi este año está haciendo las cosas bien, quizás hoy puede que se equivocara con algunas cosas pero no creo que sea mal entrenador.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 23:48

Cajasol vs Valladolid
30-12-2012 12:15


Gana Cajasol

1.4
Partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga Endesa que se disputará en San Pablo (Sevilla) el domingo 30 a las 12:15 h. Pues no suelo ir con pronósticos de baloncesto, pero dada la cercanía  ...

Virgencita, virgencita...lo que nos espera por Pucela en lo que resta de ACB... :'(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 00:11
Bueno eso de que parecía muy clara la victoria del Barsa... el Barsa ha ganado por Navarro, si Navarro no llega a estar en plan DIOS el Madrid le levanta el partido por que es bastante más equipo que el Barsa como está demostrando esta temporada.

Navarro es el mejor jugador que juega en Europa y si hoy está a ese nivel en el que nadie lo puede defender pues ganarle es muy complicado, pero con que hubiera bajado un poco su nivel este partido es del Madrid, solo habia que darse cuenta cuando Navarro no estaba en pista lo que perdía el equipo o los puntos que han aportado los jugadores del Barsa en el banquillo.

Después de este partido sigo sin cambiar mi postura que este Barsa con esta plantilla y ese entrenador dudo que puedan ganar algo.

A todo con Navarro solo se puede ganar un partido, pero no una eliminatoria.

Te respeto todo Franxu, incluso estoy de acuerdo con la mayoría de cosas, pero que digas "Ese entrenador" teniendo el Madrid a Lolaso.......  :-\  Plaza le da mil vueltas y lo tirasteis y en cambio al bartolo este lo tenéis como un semidios cuando no ha hecho nada... (Comparado con lo que hizo Plaza con una plantilla muchísimo peor) Un saludo
Yo soy del Barsa, pero no me gusta nada este estilo de juego del Barsa, de hecho le tengo muchísimo asco que se pongan a jugar de una manera que aburre totalmente al espectador.

A mi Laso si me gusta es un entrenador que para mi este año está haciendo las cosas bien, quizás hoy puede que se equivocara con algunas cosas pero no creo que sea mal entrenador.

A lo mejor lo hace a propósito porque no está contento con Creus... no lo se pero vamos, la plantilla que le han hecho no es para ganar la Euroliga... hace falta un pivot y un tirador.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 08:55
Yo pienso que el partido de ayer lo gano el Barca justamente, pudo mas la necesidad de la victoria, ya que un equipo se jugaba todo y el otro casi nada.
Aunque sigo pensando como antes del partido, un Barca que ha tenido que hacer Navarro uno de los mejores partidos de su historia para ganar, pero como equipo no hay color y eso se vera cuanto finalice la temporada, el Madrid es superior.
Solo que Llull o Mirotic hubieran tenido mejores numeros, el partido hubiera cambiado mucho, pero un equipo jugo al 120 % y el otro al 60%.
Simplemente si hubieran estado igual en los tiros libres , el partido se hubiera igualado.
Sobre los entrenadores para mi estan emparejados, y no son ninguna maravilla ninguno de los dos, pero uno intenta jugar a divertir y el otro suele aburrir.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 12:57
Yo pienso que el partido de ayer lo gano el Barca justamente, pudo mas la necesidad de la victoria, ya que un equipo se jugaba todo y el otro casi nada.
Aunque sigo pensando como antes del partido, un Barca que ha tenido que hacer Navarro uno de los mejores partidos de su historia para ganar, pero como equipo no hay color y eso se vera cuanto finalice la temporada, el Madrid es superior.
Solo que Llull o Mirotic hubieran tenido mejores numeros, el partido hubiera cambiado mucho, pero un equipo jugo al 120 % y el otro al 60%.
Simplemente si hubieran estado igual en los tiros libres , el partido se hubiera igualado.
Sobre los entrenadores para mi estan emparejados, y no son ninguna maravilla ninguno de los dos, pero uno intenta jugar a divertir y el otro suele aburrir.




Ahí le has dado, suscribo todo lo que has dicho, a los que no les gusta Laso, que vayan a ver partidos del Barcelona con 60 puntos anotados... Yo me quedo a divertirme, que algunas veces sale mal, ok, pero me lo paso bien...

A todo esto, los tiros libres clave... Y no es el primer partido que pasa...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 15:22
Bueno eso de que parecía muy clara la victoria del Barsa... el Barsa ha ganado por Navarro, si Navarro no llega a estar en plan DIOS el Madrid le levanta el partido por que es bastante más equipo que el Barsa como está demostrando esta temporada.

Navarro es el mejor jugador que juega en Europa y si hoy está a ese nivel en el que nadie lo puede defender pues ganarle es muy complicado, pero con que hubiera bajado un poco su nivel este partido es del Madrid, solo habia que darse cuenta cuando Navarro no estaba en pista lo que perdía el equipo o los puntos que han aportado los jugadores del Barsa en el banquillo.

Después de este partido sigo sin cambiar mi postura que este Barsa con esta plantilla y ese entrenador dudo que puedan ganar algo.

A todo con Navarro solo se puede ganar un partido, pero no una eliminatoria.

Tampoco debemos olvidarnos de la cantidad de libres errados por el Madrid, eso tuvo su peso cuando el partido estaba igualado con el Madrid apenas uno o dos por debajo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 16:04

Fue un robo espectacular, constantes manos de Navarro y fuera de juego clarisimo en reiteradas ocasiones de Tomic

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.