Skip to main content
 

España Liga Endesa 30 de diciembre 2012
1 ... 5 6 7 8
(Leído 8396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 17:35
España - Liga Endesa 30-12-2012 19:00

Barcelona 96 - 89 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
El Regal Barcelona recibe al invicto Real Madrid en el Palau.
El Barça esta demostrando dos caras, una en Euroliga donde avasalla a sus rivales y otra en ACB donde esta pinchando mas de lo habitual. Creo que los de Xavi Pascual estan hechos para partidos de altos vuelos, y este es uno de ellos. Con Jawaii disponible de nuevo,los blaugranas son superiores por dentro y tienen a Huertas que sabe meterle los balones a los interiores. Creo que las opciones de ganar el partido del Madrid pasan por parar el juego interior del Barça y por tener un gran acierto desde el triple.
Con el tute que llevan de partidos fuera de casa,con las desconexiones que estan teniendo ultimamente,que les hacen encajar parciales que igualan los partidos, las molestias fisicas de Rudy etc, creo que el Madrid hoy se va a ver superado por el ambiente y por el juego de los locales.

Me duele hacer este pronostico,pero con el nivel que esta mostrando el Madrid fuera de casa y la necesidad local, me veo obligado a apostar por los locales.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 18:05
España - Liga Endesa 30-12-2012 19:00

Barcelona 96 - 89 Real Madrid

Pronóstico:
equipo con mas puntos en un cuarto real madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
El Madrid es el equipo mas anotador de la liga y no es por falta de misterio ya que tiene gente que te mata ademas de jugar con mas velocidad que ningun otro equipo,si Navarro tuviese 5 años menos dudaria de esta apuesta pero eso no es asi y aunque el partido creo que se lo llevara el Madrid tengo mas duda que en esta apuesta ya que un cuarto con un poco de ispiracion por parte de Rudy y de carroll y un poco mas que ayuden el resto creo que se daria esta apuesta
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 18:05
España - Liga Endesa 30-12-2012 19:00

Barcelona 96 - 89 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Vamos con el Clásico en la ACB y vamos a apostar por el Barça!!! Y es que el equipo azulgrana tiene algo más que una victoria por delante, la clasificación de copa, romper la condición de invicto de su eterno rival, dar un golpe sobre la mesa y sobre todo volver a ganarse la confianza de una afición con bastantes sin sabores esta temporada, está claro que el R.Madrid buscará todo lo contrario e intentará jugar con los nervios del equipo catalán, pero me decanto por los locales por estas claves:

1. Factor cancha.
2. Para mi, mejor equipo y plantilla por parte del Barça.
3. Pascual en la cuerda floja.
4. Defensa del Barça.

Buena suerte a todos!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 18:12
España - Liga Endesa 30-12-2012 19:00

Barcelona 96 - 89 Real Madrid

Pronóstico:
Descanso/final: Barcelona/Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Vamos con el partido de la jornada en la Liga Endesa, que enfrenta a un titubeante Regal Barça con el hasta ahora invicto Real Madrid, al que nadie ha podido hacer frente en la competición doméstica.

Pero si alguien puede meterle mano el Madrid, es el Barcelona. Pese a la horrenda temporada que llevan, a mi juicio son superiores en plantilla, sobre todo en profundidad, y eso se tiene que reflejar esta tarde a partir de las 19 horas en el Palau. Pero como digo vienen muy mal, y por ello voy con este pronóstico, porque pienso que para que se lleven el partido tienen que ir inegociablemente con ventaja al descanso. De no ser así, les entrarán las dudas, el Madrid se crecerá y con confianza pueden hacerles un destrozo épico.

Sin embargo confío en que el Barça salga a matar desde el inicio. Sin bajas tras haberse recuperado de su esguince Nathan Jawai, la mula, deben olvidar la tendencia con la que llegan, y eso es fácil en un derby, donde muchas veces poco importa lo acontecido con anterioridad. Ya en la final de Liga de 2012 demostraron sobreponerse a circunstancias muy adversas y eso me da más confianza con el pronóstico.

Además, añadir que pese a la importancia que siempre tiene un clásico el Real Madrid no se juega apenas nada porque no tiene nada que perder, mientras que los hoy locales con su pobre 7-7 se juegan hoy sus opciones de estar en la Copa del Rey. Eso es algo que no interesa ya no solo al club sino a nadie, así que incluso puede que tengan alguna que otra ayuda arbitral porque su presencia en la competición de Su Majestad al Rey es poco menos que obligada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 18:52
Por fin alguien dice que no interesa a nadie que el barca se quede fuera de la copa del rey.

Yo creo que va a ser un partido muy igualado, y si esto sucede al final veremos polemicas decisiones favorables al barsa, SEGURISIMO.

dicho esto, yo me reservo y quizas meta algo durante el partido, pero esperare a ver la primera parte.

un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 19:00
España - Liga Endesa 30-12-2012 19:00

Barcelona 96 - 89 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 161.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
No podemos dejar pasar esta espectacular cuota ofrecida por William Hill para el over 161,5 para un partido que sin dudas será abierto y en el que Barcelona deberá atacar y sumar puntos para obtener una victoria que le permita alcanzar el 8vo. puesto y quedar en zona de Play-offs pero no lo tendrá fácil frente a un Real Madrid que es el líder invicto de la Liga y que juega los partidos de visitante como si fuera local con 8 de 8 ganados.

Si nos fijamos en las estadísticas, en la Liga como local Barcelona tiene una media de casi 80 puntos y Real Madrid como visitante alcanza los 88.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 20:44

Barcelona vs Real Madrid
30-12-2012 19:00


Gana Barcelona

1.75
Quiero agradecer en primer lugar a Okharden y a Ludok que me hayan subido la cuota del barça, ya que sin ellos, no sería tan interesante.Barcelona en casa (3-2) Perdiendo un partido que podría habe ...

Pues victoria fácil, principalmente por la diferencia de entrenadores (Bajo mi punto de vista) y un Navarro al que no vamos a descubrir ahora. Lleva años sin ganar aquí en temporada regular y el Regal cuando tiene el agua por el cuello nunca falla. Gran partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 20:54

Barcelona vs Real Madrid
30-12-2012 19:00


Over(+) 161.5

3.5
No podemos dejar pasar esta espectacular cuota ofrecida por William Hill para el over 161,5 para un partido que sin dudas será abierto y en el que Barcelona deberá atacar y sumar puntos para obtener ...

Verde por lejos con un increíble partido de Navarro  ;)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 21:19

Barcelona vs Real Madrid
30-12-2012 19:00


Gana Barcelona

1.75
Quiero agradecer en primer lugar a Okharden y a Ludok que me hayan subido la cuota del barça, ya que sin ellos, no sería tan interesante.Barcelona en casa (3-2) Perdiendo un partido que podría habe ...

Pues victoria fácil, principalmente por la diferencia de entrenadores (Bajo mi punto de vista) y un Navarro al que no vamos a descubrir ahora. Lleva años sin ganar aquí en temporada regular y el Regal cuando tiene el agua por el cuello nunca falla. Gran partido.
Totalmente muy buen partido,a miy me parecia muy clara la victoria del Barcelona antes del partido. Enhorabuena por esos verde!!  :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 21:27
Yo tan fácil no la he visto, de hecho el Madrid se ha puesto a 5 a algo más de 3 minutos y ha tenido que volver a enchufar Navarro otro triple y después otro Lorbek para amarrar la victoria. Y gracias a que Navarro ha estado descomunal y al acierto desde la linea de 3 con más del 50% que ha sido la clave del partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 21:29

Valencia vs Unicaja
30-12-2012 12:00


Gana Valencia Hándicap Asiático -5.5

1.66
Vamos con el partido que enfrenta en la Fonteta a Valencia Basket, 3º con 10 victorias y 4 derrotas, y Unicaja, 7º con 8 victorias y 6 derrotas.A priori se juegan más los malagueños que están en  ...

Enorme partido del Valencia que pasó por encima de Unicaja. Se ha visto que hoy por hoy están mucho mejor.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 21:31

Caja Laboral Baskonia vs Fuenlabrada
30-12-2012 12:15


Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático 15.5

1.76
Hándicap demasiado alto en mi opinión condicionado por la gran racha que llevan los vitorianos y sus 2 últimas victorias contundentes en ACB.Fuenlabrada desde que vino Trifón Poch al banquillo est ...

Partido con el guión que esperaba, Fuenlabrada luchando hasta el final tal y como ha sucedido en las últimas temporadas. Buena mañana hoy en basket.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 21:39

Barcelona vs Real Madrid
30-12-2012 19:00


Gana Barcelona

1.75
Quiero agradecer en primer lugar a Okharden y a Ludok que me hayan subido la cuota del barça, ya que sin ellos, no sería tan interesante.Barcelona en casa (3-2) Perdiendo un partido que podría habe ...

Pues victoria fácil, principalmente por la diferencia de entrenadores (Bajo mi punto de vista) y un Navarro al que no vamos a descubrir ahora. Lleva años sin ganar aquí en temporada regular y el Regal cuando tiene el agua por el cuello nunca falla. Gran partido.
Totalmente muy buen partido,a miy me parecia muy clara la victoria del Barcelona antes del partido. Enhorabuena por esos verde!!  :D

Gracias crack, la verdad que Laso nos ha ayudado mucho dándole "tantos" minutos a Draper y Hettsheimeir...  creo que Begic podría haberle hecho mucho más daño al Regal. 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 22:44

Barcelona vs Real Madrid
30-12-2012 19:00


Descanso/final: Barcelona/Barcelona

2.05
Vamos con el partido de la jornada en la Liga Endesa, que enfrenta a un titubeante Regal Barça con el hasta ahora invicto Real Madrid, al que nadie ha podido hacer frente en la competición doméstic ...

Fabuloso partido del Barça, especialmente en ataque, que fue casi siempre por delante dándonos este verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 22:56
Bueno eso de que parecía muy clara la victoria del Barsa... el Barsa ha ganado por Navarro, si Navarro no llega a estar en plan DIOS el Madrid le levanta el partido por que es bastante más equipo que el Barsa como está demostrando esta temporada.

Navarro es el mejor jugador que juega en Europa y si hoy está a ese nivel en el que nadie lo puede defender pues ganarle es muy complicado, pero con que hubiera bajado un poco su nivel este partido es del Madrid, solo habia que darse cuenta cuando Navarro no estaba en pista lo que perdía el equipo o los puntos que han aportado los jugadores del Barsa en el banquillo.

Después de este partido sigo sin cambiar mi postura que este Barsa con esta plantilla y ese entrenador dudo que puedan ganar algo.

A todo con Navarro solo se puede ganar un partido, pero no una eliminatoria.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.