Skip to main content
 

España Liga Endesa 30 de diciembre 2012
1 2 3 4 ... 8
(Leído 8342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 14:57
Váaaamonos con mi madrid!! hay q dar un golpe sobre la mesa!

Barcelona vs Real Madrid
30-12-2012 19:00


Gana Real Madrid

2.6
este es mi primer pronóstico en el foro aunque os llevo siguiendo tiempo así que espero tener suerte.Bueno sobre el partido que decir del Madrid 14 de 14 victorias media de 85 puntos 3 o 4 jugadores ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 15:16
Me parece mal poner pronosticos con tanta antelación, nose a cuantos beneficia esto... habeis destrozado la cuota.

Es que es pecado. Se ve que el chico es nuevo y no lo ha hecho a mala gana, pero lo preocupante es que gente que lleva aquí años también lo hace. Yo ya paso, que la gente haga lo que quiera pero más favor que les hacéis a las bookies no podéis.

Totalmente de acuerdo Stud, pero ya sabes como funciona esto la gente se mueve por el "ego" de los bonos y premios sin pensar en los demas, esperemos poder coger al menos a 1.10 el madrid....



Por alusiones viendo las indirectas que he leido en el chat.


1) Se critica que posteo con 4 días de antelación y me dices que me queje de un pick de la mismamanera, el pick que me queje era 2 semanas antes del encuentro


2) Me muevo por el ego de los bonos, en casi 3 años que llevo aquí he canjeado 2 premios, habiendo estado durante meses pronosticando sin software

3) Lanzas una pullita alegando que yo no apuesto en internet y que por eso no puedo pronosticar en casas online. Tengo dinero en Cirsa, Bet365,Bwin y la cuenta de Interwetten suspendida por no mandar documentación

4) Insinuas que yo no apuesto, solo pronostico o algo así he leido. Ahora mismo he sufrido un bache brutal de Octubre a Enero tras el descanso del tenis pasando de una cantidad grande de dinero a estar en negativo con notoriedad.

5) Mi unico objetivo en este foro es aportar opiniones, pronosticos,dialogar sobre deporte,echadnos unas risas etc... Tengo mi propio dinero para apostar y aunque ahora mismo las cosas se me hayan torcido, 50 euros de premio no me solucionan ni me dan la vida
 

6) Pido que se me borre mi pronostico de Estudiantes ya que he movido las cuotas tanto que ha bajado 0,05 y pronosticar 4 dias antes (Nadie nunca lo hace en ninguna sección) es un gran problema


7) Si me dan el premio de Interwetten de 50 euros me hire con toda mi familia a Disney World
Ludok99
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 16:19
Me parece mal poner pronosticos con tanta antelación, nose a cuantos beneficia esto... habeis destrozado la cuota.

Es que es pecado. Se ve que el chico es nuevo y no lo ha hecho a mala gana, pero lo preocupante es que gente que lleva aquí años también lo hace. Yo ya paso, que la gente haga lo que quiera pero más favor que les hacéis a las bookies no podéis.

Totalmente de acuerdo Stud, pero ya sabes como funciona esto la gente se mueve por el "ego" de los bonos y premios sin pensar en los demas, esperemos poder coger al menos a 1.10 el madrid....



Por alusiones viendo las indirectas que he leido en el chat.


1) Se critica que posteo con 4 días de antelación y me dices que me queje de un pick de la mismamanera, el pick que me queje era 2 semanas antes del encuentro


2) Me muevo por el ego de los bonos, en casi 3 años que llevo aquí he canjeado 2 premios, habiendo estado durante meses pronosticando sin software

3) Lanzas una pullita alegando que yo no apuesto en internet y que por eso no puedo pronosticar en casas online. Tengo dinero en Cirsa, Bet365,Bwin y la cuenta de Interwetten suspendida por no mandar documentación

4) Insinuas que yo no apuesto, solo pronostico o algo así he leido. Ahora mismo he sufrido un bache brutal de Octubre a Enero tras el descanso del tenis pasando de una cantidad grande de dinero a estar en negativo con notoriedad.

5) Mi unico objetivo en este foro es aportar opiniones, pronosticos,dialogar sobre deporte,echadnos unas risas etc... Tengo mi propio dinero para apostar y aunque ahora mismo las cosas se me hayan torcido, 50 euros de premio no me solucionan ni me dan la vida
 

6) Pido que se me borre mi pronostico de Estudiantes ya que he movido las cuotas tanto que ha bajado 0,05 y pronosticar 4 dias antes (Nadie nunca lo hace en ninguna sección) es un gran problema


7) Si me dan el premio de Interwetten de 50 euros me hire con toda mi familia a Disney World

Las opiniones eran en general, no vengas diciendo ahora haciendote la victima que eran hacia ti jajajja yo flipo con la gente, cuando tu eres el primero que criticastes por lo mismo:

    
Re: Internacional : Champions League: Shaktar vs Juventus: 5 de diciembre 2012
« Respuesta #11 : 01 de Diciembre de 2012, 17:05 »
   Responder con citaCitar

Pronosticar con tanto tiempo lleva a que cierren este tipo de mercados que pueden ser muy aprovechados y hacen que las cuotas se derrumben. Así no se ayuda a nadie. Es mi humilde opinión

No tengo más que decir.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 16:26
Lo de desplomar la cuota  :D :D :D :D

Que pensais que Bwin vive solo del foro de apuestas?

Y mira que a mi no me gusta poner picks de mas de 1 dia con antelacion pero es que ese pick estaba claro que bajaria aunque no lo hubiese puesto por aqui.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 16:45
Me parece mal poner pronosticos con tanta antelación, nose a cuantos beneficia esto... habeis destrozado la cuota.

Es que es pecado. Se ve que el chico es nuevo y no lo ha hecho a mala gana, pero lo preocupante es que gente que lleva aquí años también lo hace. Yo ya paso, que la gente haga lo que quiera pero más favor que les hacéis a las bookies no podéis.

Totalmente de acuerdo Stud, pero ya sabes como funciona esto la gente se mueve por el "ego" de los bonos y premios sin pensar en los demas, esperemos poder coger al menos a 1.10 el madrid....



Por alusiones viendo las indirectas que he leido en el chat.


1) Se critica que posteo con 4 días de antelación y me dices que me queje de un pick de la mismamanera, el pick que me queje era 2 semanas antes del encuentro


2) Me muevo por el ego de los bonos, en casi 3 años que llevo aquí he canjeado 2 premios, habiendo estado durante meses pronosticando sin software

3) Lanzas una pullita alegando que yo no apuesto en internet y que por eso no puedo pronosticar en casas online. Tengo dinero en Cirsa, Bet365,Bwin y la cuenta de Interwetten suspendida por no mandar documentación

4) Insinuas que yo no apuesto, solo pronostico o algo así he leido. Ahora mismo he sufrido un bache brutal de Octubre a Enero tras el descanso del tenis pasando de una cantidad grande de dinero a estar en negativo con notoriedad.

5) Mi unico objetivo en este foro es aportar opiniones, pronosticos,dialogar sobre deporte,echadnos unas risas etc... Tengo mi propio dinero para apostar y aunque ahora mismo las cosas se me hayan torcido, 50 euros de premio no me solucionan ni me dan la vida
 

6) Pido que se me borre mi pronostico de Estudiantes ya que he movido las cuotas tanto que ha bajado 0,05 y pronosticar 4 dias antes (Nadie nunca lo hace en ninguna sección) es un gran problema


7) Si me dan el premio de Interwetten de 50 euros me hire con toda mi familia a Disney World

Las opiniones eran en general, no vengas diciendo ahora haciendote la victima que eran hacia ti jajajja yo flipo con la gente, cuando tu eres el primero que criticastes por lo mismo:

    
Re: Internacional : Champions League: Shaktar vs Juventus: 5 de diciembre 2012
« Respuesta #11 : 01 de Diciembre de 2012, 17:05 »
   Responder con citaCitar

Pronosticar con tanto tiempo lleva a que cierren este tipo de mercados que pueden ser muy aprovechados y hacen que las cuotas se derrumben. Así no se ayuda a nadie. Es mi humilde opinión

No tengo más que decir.


Criticandome por el chat si, no me hago la victima.


Y claro que critique ese pick ya que se hizo con muuuucha anterioridad y encima en Ot.

Yo no cobro por lo que pongo, en la OT si se cobra y lo sigue muchisima mas gente que esta sección



Criticas a gente que pronostica de manera desinteresada, yo a los que cobran por ello.





No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 17:00
Lo primero es que estos debates mejor en el ring ya que aqui tenemos 2 paginas para 2 picks.

Las 2 posturas:

A favor de meter pronto: gran cuota, gran oportunidad, no se puede dejar pasar. Si ponen al Barsa en campo del Mallorca a cuota 2 seguro que todos le metemos a los 5 minutos de salir y 1 mes antes.

En contra: revienta el mercado porque no hay dinero aun dentro.

Ahora bien, hasta que punto el Barsa vs Madrid es un partido desconocido para la gente ajena al foro? Os creeis que solamente apostamos nosotros? Me gustaria saber que % le entro al Madrid de gente de este foro tras leer el pick.

Tambien hay que distinguir entre posibles amaños o equipo roto por las bajas, con un simple pick que consideres la cuota mal puesta. Aqui creo que esta claro que es lo segundo. Cuanto creeis que iba a tardar en cambiar bwin la cuota teniendo en cuenta que el resto de casas la saco a cuota 2 o 2.10?

Puede que en un partido de hockey de austria se pueda desplomar una cuota por unos euros metidos desde este foro, pero en liga acb? Lo dudo.

Lo dicho, supongo que se movera todo esto al ring y alli el que quiera seguir acusandose o simplemente debatiendo que lo haga.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 17:08
 Me parece muy interesante el handicap de Unicaja y la victoria del Cai.

El problema de Unicaja es que juega hoy frente al Brose y el Valencia tiene más tiempo para preparar el encuentro, más allá de eso ss interesante
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 17:30
Tal vez la cuota del Real Madrid esté algo alta, pero a mi modo de ver no es el "chollo del siglo". Siendo el partido en el Palau no hay que llevarse las manos a la cabeza si el Barcelona gana por 5 o 6 puntos, que es más o menos lo que dice esa cuota. Habrá que ver como está Navarro. El Real Madrid no ha tenido partidos complicados fuera de casa en ACB y los que ha tenido en Euroliga los ha perdido, excepto contra Fenerbahce, perdiendo en Cantú, que es bastante inferior al Barcelona. Creo que os dejáis llevar mucho por las sensaciones de juego que están dando uno y otro equipo pero el factor cancha es importantísimo. Yo veo favorito al Barcelona, aunque tal vez un pelín menos de lo que dice la cuota
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 17:35
Tal vez la cuota del Real Madrid esté algo alta, pero a mi modo de ver no es el "chollo del siglo". Siendo el partido en el Palau no hay que llevarse las manos a la cabeza si el Barcelona gana por 5 o 6 puntos, que es más o menos lo que dice esa cuota. Habrá que ver como está Navarro. El Real Madrid no ha tenido partidos complicados fuera de casa en ACB y los que ha tenido en Euroliga los ha perdido, excepto contra Fenerbahce, perdiendo en Cantú, que es bastante inferior al Barcelona. Creo que os dejáis llevar mucho por las sensaciones de juego que están dando uno y otro equipo pero el factor cancha es importantísimo. Yo veo favorito al Barcelona, aunque tal vez un pelín menos de lo que dice la cuota
Con sus diferencias me recuerda al Knicks-Lakers del otro día.

Knicks estuvo a 2.55 mas o menos y parecía el chollo del siglo y en el 3º cuarto estuvo creo 9 puntos arriba.

Aunque en este caso una cuota de 2.2 del R.Madrid sí parece mejor puesta que la 2.5 con la que ha empezado, si el Regal termina ganando no sería un sorpresón.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 17:37
Y por cierto, yo sí creo algo hace bajar la cuota el poner el pick en el foro. Quizás no tanto, pero si esa gente de bwin, bet o quien sea pone pasta en este foro, es lógico que se pasen por aquí y si ven algo extraño lo digan.

Pero tampoco me creo que poner el pronóstico hace que baje de 2.6 a 2.2
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 17:37
Nadie ha dicho que deba salir de favorito pero una cosa es estar a 2.10 como estara en todas las casas prepartido y otra cosa es estar a 2.60.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 17:52
Nadie ha dicho que deba salir de favorito pero una cosa es estar a 2.10 como estara en todas las casas prepartido y otra cosa es estar a 2.60.

Pues yo a cuota 2.10 quizá entraría con el Barcelona -1.5, que es por dónde andaría el hándicap, o a lo mejor finalmente viendo como fue la final de la ACB, lo dejaría pasar. Sin embargo si ponen un hándicap +5 para el Real Madrid probablemente lo dejaría pasar o la opción sería probar la victoria del Real Madrid, pero insisto, no lo veo un chollo. Eso a dia de hoy...Cuando pase la jornada de Euroliga tal vez tenga otra opinión. Pero bueno, eso ya es cuestión de cada uno. En cualquier caso hay que tener cuidado en este tipo de partidos. Cualquier cuota está mal o bien puesta según se mire. En la final después del repaso que le dio el Madrid en el 3er partido parecía que tenía la liga ganada y al final pasó lo que pasó.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 17:59
Nadie ha dicho que deba salir de favorito pero una cosa es estar a 2.10 como estara en todas las casas prepartido y otra cosa es estar a 2.60.

Pues yo a cuota 2.10 quizá entraría con el Barcelona -1.5, que es por dónde andaría el hándicap, o a lo mejor finalmente viendo como fue la final de la ACB, lo dejaría pasar. Sin embargo si ponen un hándicap +5 para el Real Madrid probablemente lo dejaría pasar o la opción sería probar la victoria del Real Madrid, pero insisto, no lo veo un chollo. Eso a dia de hoy...Cuando pase la jornada de Euroliga tal vez tenga otra opinión. Pero bueno, eso ya es cuestión de cada uno. En cualquier caso hay que tener cuidado en este tipo de partidos. Cualquier cuota está mal o bien puesta según se mire. En la final después del repaso que le dio el Madrid en el 3er partido parecía que tenía la liga ganada y al final pasó lo que pasó.

Tampoco es comparable la final del año pasado donde el Madrid era peor equipo que este año y no tenia a Rudy mientras que el Barcelona tenia practicamente el mismo equipo pero en un mejor estado de forma.Luego puede ganar cualquiera pero el nombre tira mucho al poner las cuotas porque el 1.20 del Barcelona sobre el Fenerbahce tampoco lo entiendo demasiado cuando el Madrid creo recordar que salio a 1.30.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 18:17
Para mi el Barsa esta temporada ha bajado un peldaño, con Ndong y Vazquez tenian mayor superioridad sobre el Madrid con un juego interior destacado,esta temporada ni juego interior destacado ni nada, solo invocar a Navarro
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 18:25
lo de que se desplome una cuota por postearla, me parece la estupidez más grande que vengo leyendo esta semana.
Señores, si se desploma la cuota, es porque la gente le casca, y le cascan muchos, la suma de cantidades hace que varie la cuota.

logicamente depende del mercado, supongo que divisiones inferiores y demas aguantará la cuota mucho menos, porque se mete menos dinero ahí
Pero estamos hablando de un Barça-Madrid?'

Lo descubrimos los 4 matados que posteamos por aqui no?  ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.