Skip to main content
 

Copa del Rey 2009
1 2 3 4 5
(Leído 5881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2009, 23:17
Le he metido 8.5 Euros al Handicap -10.5, a favor del Tau, cuota 1.85 en miapuesta, suerte a todos.

Yo también voy con Tau -9.5 en bet365 a 1.86. Suerte

Tau Cerámica 82- Pamesa Valencia 66
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2009, 23:22
Le he metido 8.5 Euros al Handicap -10.5, a favor del Tau, cuota 1.85 en miapuesta, suerte a todos.
Mal 1 cuarto, pero gran ultimo cuarto, 82-66 para Tau, nos da la apuesta verde, gran dia de basquet hoy, enhorabuena a todos los demas, que he visto muchos verdes por aqui.Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2009, 23:28
Bueno señores, llega la competición más atractiva del baloncesto español: 4 días, 8 equipos, 1 título. A priori Tau parte como ligero favorito por delante de Barcelona y Madrid, aunque no podemos olvidarnos de Unicaja que, aunque no está en un buen momento, viene por la parte más sencilla, al igual que DKV, que hará lo posible por revalidar el título aunque lo tiene complicado.

Real Madrid - Regal Barcelona
Jueves 19/02/09, 19:00
Apuesta: vencedor Regal Barcelona
Cuota 1.90 bet365
Stake 6/10


Duelo por todo lo alto para abrir la competición. Un Real Madrid en un estado envidiable se enfrenta a un equipo plagado de estrellas que te pueden solucionar un encuentro.

PRECEDENTES Copa del Rey:
1983-84   Zaragoza   Regal FC Barcelona – Real Madrid 102 - 100
1987-88   Valladolid   Regal FC Barcelona – Real Madrid 84 - 83
1988-89   La Coruña   Real Madrid – Regal FC Barcelona 85 - 81
1990-91   Zaragoza   Regal FC Barcelona – Real Madrid 82 - 81
1993-94   Sevilla   Real Madrid – Regal FC Barcelona 75 - 81
1995-96   Murcia   Regal FC Barcelona – Real Madrid 80 - 72
1996-97   León      Regal FC Barcelona – Real Madrid 115 - 110
1999-00   Vitoria   Regal FC Barcelona – Real Madrid 73 - 68
2000-01   Málaga   Regal FC Barcelona – Real Madrid 80 - 77
2002-03   Valencia   Regal FC Barcelona – Real Madrid 72 - 59
2003-04   Sevilla   Regal FC Barcelona – Real Madrid 80 - 79
2005-06   Madrid   Real Madrid – Regal FC Barcelona 77 - 67
2006-07   Málaga   Real Madrid – Regal FC Barcelona 53 - 69

Precedentes esta temporada:
20/12/2008 Regal FC Barcelona - Real Madrid  87-67 LIGA
28/01/09    Real Madrid – Regal FC Barcelona 85-83 EUROLIGA

En copa, 11-2 a favor del Barça, pero esta temporada 1-1, teniendo en cuenta la reciente derrota de los blaugranas en Vistalegre con una gran remontada blanca.

Raúl López vuelve para la copa. Esta noticia tiene dos lecturas: de un lado Raúl aporta al Madrid (últimamente solo con Llull de base y algún rato de Pepe Sánchez que sigue sin encontrarse), pero le va a quitar importancia a Llull, que no dispondrá de tantos minutos, aunque se presupone que disputará los decisivos. Bullock está mejorando y Felipe sigue en su línea. Aunque juegan en Madrid, no lo hacen en Vistalegre, por lo cuál aunque tendrán mayoría de seguidores no creo que sea tan decisivo.

Por parte blaugrana, Basile se está convirtiendo en un jugador más sólido y regular en sus partidos. Además, Ilyasova está en un buen momento. También Navarro o Andersen te pueden solucionar el encuentro. Veo al Barcelona con más conjunto y mayores recursos para solucionar el encuentro. Creo que un elemento decisivo para el devenir del encuentro va a ser que el Barcelona tiene Pívots que son buenos tiradores desde media/larga distancia (Andersen e Ilyasova de larga y Fran de media), lo cuál forzará demasiados movimientos defensivos de Felipe y Van de Spiegel.

Xaval eres mi idolo, tu vas mucho con esto de los picks.
Bien visto aunque podia haber ganado el madrid la verdad, mi aplauso para ti,que hoy has estado acertado.
Enga campeon!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
926
Aplausos
7
Enviado: 19 de Febrero de 2009, 23:48
Día del Evento: 19/2/09
Hora: 21:30
Evento: Tau-Pamesa
Pronóstico: Tau -8,5
Cuota: 1.62
Stake: 6/10
Casa de Apuestas: Boylesports


Pues al dia de hoy la diferencia entre ambos equipos es enorme. Los baskonistas son una maquina a dia de hoy perfecta con un engranaje ofensivo practicamente perfecto y recupera a su center Splitter para este partido.
Los valencianos es un equipo muy por debajo de lo que dice su presupuesto, sin Douglas ni Claver por diferentes motivos, en el exterior depende de Rafa Martinez y el acierto de los bases, y el juego interior es totalmente decepcionante donde solo se salva Perovic.
El Tau esta en un nivel de juego impresionante y su mister no dejara que se relajen con el marcador a favor como le paso ante el Real Madrid
[/color]

Pues despues de una primera parte en la que el Pamesa sorprendio al Tau, volvimos a ver al mejor Tau, en un gran cuarto cuarto
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2009, 12:02
Me gustan las siguientes apuestas:

- Más de 2,5 asistencias de Navarro (1,65€ en bwin)
- Más de 1,5 asistencias de Louis Bullock (1,50€ en bwin)
- Más de 3,5 aisstencias de Víctor Sada (1,55€ en bwin)
- Menos de 10,5 puntos de ventaja para el ganador (1,55€ en bwin)
- Más de 7,5 triples para el Barça (1,60€ en bwin)
- Más de 153,5 puntos (1,85€ en interapuestas)


Cómo me gusta el verdeeee!!!!
Partidazo del Barça, sobretodo de Navarro, que prácticamente él solito me hizo acertar los +7,5 triples del Barça.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2009, 13:28
Unicaja Málaga - Gran Canaria (Jugado en Madrid)
20/02/2009 19:00, Copa del Rey, España


Unicaja Málaga  HC -6,5 puntos
cuota: 1.9 euros
stake: 5/10
bwin


Es una apuesta que no me termina de convencer y por eso le doy ese stake justo, pero a la vez el Unicaja es un gran equipo y si Kelati, Haislip, Jimenez cumplen con más de 10 puntos, y los pivots ayudan en ataque y defensa, y los bases ayudan, pues deberían ser mejor equipo que Kalise, pero como alguna pata de la mesa falle en el Unicaja lo pueden pasar mal.


Distancia del ganador
Menos de 10,5 puntos
cuota: 1.75 euros
stake: 7/10


Esta apuesta nos cubre sobre la otra, es decir, si fallamos la otra ganamos esta y recuperamos casi todo el dinero, pero tambien puede ser que acertemos las dos, fallar las dos me parece bastante improbable.


¿Cuántos asistencias realizará Marcus Haislip (Uni)?
más de 0.5 asistencias
cuota: 1.55
stake: 6/10


Bueno, diran uooooo solo tiene que hacer una asistencia y ya se gana esta apuesta y la cuota no esta nada mal, cierto. Pero no se confien demasiado, Haislip no es muy pasador y dar las asistencias le cuesta bastante, pero claro Haislip jugara por lo menos casi 30 minutos o más, y en ese tiempo a poco que se equivoque dara un pase y zascas asistencia.

¿Cuántos puntos anotará Marcus Haislip (Uni)?
Más de 15.5 puntos
cuota: 2.2 euros
stake: 5/10


Esta claro que es dificil pero OJO, la cutoa es de 2.2 euros, una pasta, además tenemos un precedente positivo, en la liga , en el partido entre estos dos equipos Haislip marco 19 puntos en 23 minutos, ojo al dato, y en la sultimas jornadas suele superar esos 15.5 puntos, y estamos en copa donde los buenos jugadores suelen cumplir las expectativas.

¿Cuántos puntos anotará Thomas Kelati (Uni)?
Más de 10.5 puntos
cuota: 2 euros
stake: 6/10


Bueno, Kelati puede que sea mi idolo xD Me parece un jugador extraordinario y de una calidad enorme, quizá esta siendo algo irregular, pero como aparezca te hace un roto, yo apuesto por Kelati y apuesto porque la copa del Rey sea su competición y se destape definitvamente, 11 puntos, son puntos pero Kelati a su nivel los supera facil.


¿Cuántos asistencias realizará Carl English (Can)?
Más de 2.5 asistencias
cuota: 1.85 euros
stake: 6.5/10


Esta apuesta se parece a la de Navarro de ayer, English es un jugador que penetra mucho y siemrpe tiene la opcion de pasar al pivot, o cuando tiene triple, doblarla a otro jugador más solo. Y esto le posibilita pasar a un compañero, 3 asistencias es algo bastante probable.


¿Cuántos puntos conseguirá Carl English (Can)?
más de 16.5 puntos
cuota: 2 euros
stake: 6/10


Ya vamos de perdidos al rio, apostemos por los puntos, la verdad que esta apuesta no es ninguna tonteria, es bastante probable que supere esa barrera, por ejemplo en la primera vuelta Carl metio 22 puntos en 26 minutos al Unicaja. Y a lo largo de la ACB partidos por encima de los 16.5 puntos los tiene a montones.


Total de puntos anotados. Incluyendo prórroga.
Over 154,5 puntos   
cuota: 1,85 euros
stake: 5/10


Apuesto por un partido de anotación alta aunque hay que tener cuidado que a veces estos equipos se marcan partidos de baja anotación, pero espero que hoy no sea el caos y alla suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2009, 13:59
Me salio el handicap del Tau de milagro porque a falta de minutos estaba la cosa mala.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2009, 14:35
Para hoy me gusta:- Más de 9,5 puntos Rcky Rubio (1,75€ en bwin)- Más de 0,5 asistencias Haislip (1,55€ en bwin)- Más de 2,5 asistencias English (1,85€ en bwin)- Más de 15,5 puntos Haislip (2,20€ en bwin)- Más de 155,5 puntos (1,90€ en bwin)3 de 5, no está mal.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2009, 18:19
como veis los partidos de hoy
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2009, 18:58
Barcelona - Tau           

Gana Barcelona, cuota 2,00( bet 365)

El Barca esta mas fuerte que el Tau como demostro ayer con un partidazo ante el Madrid mientras que al Tau le costo ganar al Pamesa y se baso en Splitter, que ante el juego interior del Barca no hara tanto,
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
486
Aplausos
2
Enviado: 20 de Febrero de 2009, 22:40
Barcelona - Tau           

Gana Barcelona, cuota 2,00( bet 365)

El Barca esta mas fuerte que el Tau como demostro ayer con un partidazo ante el Madrid mientras que al Tau le costo ganar al Pamesa y se baso en Splitter, que ante el juego interior del Barca no hara tanto,
Totalmente de acuerdo. Te adelantaste en el pick
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2009, 23:41
barca- tau
aprovechar el 1,90 que dan en casi todas las casas para el TAU, me parece un equipón, que cuando se pone acaba con todos, ya se vio en el primer partido con el Pamesa, a relentí hasta el útimo cuarto, yo ya le metí a campeón de la copa, y eso que mi corazón tira al blanco, del Real.
Ungato
Enviado: 21 de Febrero de 2009, 01:52
Más que para pronosticar me paso para felicitar a los seguidores del Estu -si es que hay alguno en el foro y anda por aquí-. No había mucha gente que apostara por vosotros, incluído yo, y habéis sacado el partido adelante. Si hay seguidores del Joventut, pues nada, os comprendo, también me toca ver la copa sin mi equipo, otro año nos tocará. Me encanta esta competición.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2009, 02:05
Estuve en el pabellón cn la demencia y se sufrio. Ademas d la alegria emocional, acerte la victoria dl Estu a cuota 2,40 y el under de 160,5.
DIA REDONDO
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2009, 11:18
Barcelona - Tau Cerámica

El FC Regal Barcelona y el Tau Cerámica revivirán hoy en las semifinales de la Copa del Rey un duelo que protagonizaron por última vez en la final de las ediciones de 2002, con color vitoriano, y 2003, cuyo título fue a parar a las vitrinas del conjunto culé, que se reencontrará hoy con su ex entrenador Dusko Ivanovic.
Actualmente en el banquillo vitoriano, el balcánico se medirá a un equipo con el que levantó este mismo título en 2007, pero del que salió por la puerta de atrás, precisamente tras una debacle copera que propició su destitución, abriendo de par en par el vestuario del Palau Blaugrana a su oponente de hoy, Xavier Pascual.
Vitorianos y azulgranas se reencuentran en un torneo en el que ya se han visto las caras en cinco ocasiones. Las dos últimas se produjeron en el partido definitivo. Así, en 2002, el Tau se aprovechó de su condición de anfitrión para levantar el torneo en Vitoria, mientras que en 2003, Valencia vio cómo el Barca levantaba su por aquel entonces sexto título a costa del Baskonia.Además, los dos semifinalistas también se vieron las caras en el primer torneo de la temporada, las semifinales de la Supercopa. Igualmente, la victoria (73-70) fue para el Tau Cerámica en un gran encuentro de Will McDonald.Por su parte, el Barça, liderado por el dulce momento de forma de Ersan Illyasova y la última exhibición de Juan Carlos Navarro ante el Real Madrid en el clásico, regresa a semifinales, la última presencia en ellas fue la antesala de su último título en 2007, tras un año de ausencia, ya que el pasado año cayó ante el iurbentia Bilbao

Cuota:1.90
Apuesta: Under 158.5.
Casa de apuesta:Bet365
Jugado:30 Euros.
Stake:3/10.
Horario:Sábado 21 Febrero, 18h00.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.