Skip to main content
 

Copa del Rey 2009
1 ... 3 4 5
(Leído 5882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
696
Aplausos
3
Enviado: 23 de Febrero de 2009, 11:44
Partido: TAU-Unicaja
Pronóstico: gana TAU con hándicap -7 puntos
Cuota @ 1,90 en unibet


FInal inédita de la Copa del Rey de Baloncesto, disputada en Madrid.
El Tau ganó en cuartos al Pamesa, con más problemas de los previstos, pero con un último cuarto perfecto, acabó ganando 82-66.
Ayer en semis sufrió menos de lo previsto para ganar al Barça 90-77, y con Splitter como figura, que seguramente se llevará el MVP, si gana el TAU y él hace un medio/buen partido.
Llega a la final con grandes expectativas de ganarla, es un equipazo..., para mi este año la liga la ganará fácil también a no ser que su mayor rival, en mi opinión el Barça, se ponga las pilas.
Por su parte el Unicaja, con la baja de Cabezas, ganaron al Gran Canaria en cuartos, 79-69, en el último cuarto, y ayer en semis ganó al Estu de nuevo en el último cuarto, en un partido muy igualado, con un gran Archibald y Haislip, ganando 78-71.
Para mi, sinceramente, la final de esta tarde no tiene color..., seguramente el Unicaja aguante un par de cuartos ahí en elmarcador..., o ni eso, pero cuando el TAU cambie de marcha e imponga su ritmo, se debería ir en el marcador. La defensa sobre Thiago Splitter será clave para hoy, y la demostración de superioridad que realizó ayer Splitter hace que me decante por ese hándicap de 7 puntos, que al fin y al cabo no son demasiados.
El over 159 tambien me gusta, aunque iré conmenos stake, pero es probable que salga.

Saludos


Pff Yo aqui tambien he caido, puse que ganaría el Tau sin mas, sin handicap, y he palmao. De lo malo malo no meti mucho dinerito, 10 eurillos que he palmao.

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 23 de Febrero de 2009, 13:15
Partido: TAU-Unicaja
Pronóstico: gana TAU con hándicap -7 puntos
Cuota @ 1,90 en unibet


FInal inédita de la Copa del Rey de Baloncesto, disputada en Madrid.
El Tau ganó en cuartos al Pamesa, con más problemas de los previstos, pero con un último cuarto perfecto, acabó ganando 82-66.
Ayer en semis sufrió menos de lo previsto para ganar al Barça 90-77, y con Splitter como figura, que seguramente se llevará el MVP, si gana el TAU y él hace un medio/buen partido.
Llega a la final con grandes expectativas de ganarla, es un equipazo..., para mi este año la liga la ganará fácil también a no ser que su mayor rival, en mi opinión el Barça, se ponga las pilas.
Por su parte el Unicaja, con la baja de Cabezas, ganaron al Gran Canaria en cuartos, 79-69, en el último cuarto, y ayer en semis ganó al Estu de nuevo en el último cuarto, en un partido muy igualado, con un gran Archibald y Haislip, ganando 78-71.
Para mi, sinceramente, la final de esta tarde no tiene color..., seguramente el Unicaja aguante un par de cuartos ahí en elmarcador..., o ni eso, pero cuando el TAU cambie de marcha e imponga su ritmo, se debería ir en el marcador. La defensa sobre Thiago Splitter será clave para hoy, y la demostración de superioridad que realizó ayer Splitter hace que me decante por ese hándicap de 7 puntos, que al fin y al cabo no son demasiados.
El over 159 tambien me gusta, aunque iré conmenos stake, pero es probable que salga.

Saludos

100-98 ganó el TAU, no salió el hándicap, hubo un momento que parecía que podía salir..., pero el Unicaja se puso las pilas y pudo hasta ganar el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
926
Aplausos
7
Enviado: 23 de Febrero de 2009, 13:37
Gran partido, donde el Unicaja dio la cara hasta el final, incluso con muchas opciones de ganar.
Aito ha demostrado la importancia de un buen entrenador, estudiando muy bien al rival y cortando la sangria de Rako y Splitter.
Deberia tomar nota Chichi Creus, para otros años, el Barsa con la mejor plantilla de toda Europa fue incapaz de hacer frente al Tau
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2009, 14:51
Chichi Creus, no sabía yo que Creus fuera el entrenador del Barsa, Aito se tiene que levantar cada vez que hable de Creus.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2009, 16:39
Chichi Creus, no sabía yo que Creus fuera el entrenador del Barsa, Aito se tiene que levantar cada vez que hable de Creus.
Creus es el director general de la seccion de baloncesto del Barça. La verdad es que en la ACB hay mucha diferencia entre Aíto e Ivanovic y el resto de entrenadores. Y pensar que Messina está como loco por ir al Barcelona... Pa' pegarse cabezazos en la pared los que eligieron a Xavi Pascual.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.