Skip to main content
 

Copa del Rey 2009
1 2 3 ... 5
(Leído 5838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
268
Aplausos
2
Enviado: 17 de Febrero de 2009, 01:06
Este jueves empieza la Copa en Madrid y lo hace con un Madrid-Barcelona y un Tau-Pamesa. Los ganadores de estos partidos disputaran la primera seminfinal. Por el otro lado juegan DKV-Estudiantes y Unicaja-Kalisse.

Unicaja Málaga - Kalisse Gran Canaria
20 Febrero  19:00
Under 157.5 @1.85 Unibet
Stake 7/10


Partido donde el favorito, el Unicaja, llega un poco cuestionado por sus 2 últimos tropiezos en Euroliga y Liga frente a Partizan y Murcia respectivamente. Un nuevo tropiezo frente a los canarios les dejaría fuera a las primeras de cambio de esta Copa. Por esto creo que el viernes el equipo dirigido por Aito García Reneses saldrá muy concentrado al campo y con la intención de defender fuerte para intentar paliar los pocos puntos que está anotando ultimamente. Los equipos de Aito siempre se han caracterizado por sus buenas defensas y dado el mal momento por el que atraviesan muchos de sus hombres importantes sabe que la mejor forma de cimentar su victoria es basando el partido en una buena defensa y llevando un baloncesto de control, es decir intentando correr pero siempre muy atentos a no conceder canastas fáciles.


A parte llevo a largo plazo una apuesta "personal"
Spain - 2009 Copa del Rey - Most Points
 @67.00     Llull (Real Madrid)  Miapuesta


Le he metido un par de eurillos. Es una apuesta que es una lotería, pero me ha sorprendido la cuota. El Madrid está en un momento increíble y Llull se está convirtiendo en el artífice de muchas de sus victorias. Está haciendo una temporada espectacular, y ultimamente tambien está anotando desde fuera. Si el Madrid quiere ganar esta Copa deberá ganar a equipos como el Barcelona o Tau, equipos que se cierran bien, asi que Llull será determinante con sus penetraciones a canasta o su tiro exterior. El hecho de jugar en Madrid puede jugar a su favor, ya que tiene a la afición rendida a sus pies... Si el Madrid llega a la final le doy muchas opciones a esta apuesta, además contando con que no estará Raúl López, Sergio Llull tendrá que estar mucho tiempo en pista.
He leído que Raúl López sí estará, aun así sigo pensando que Llull va a jugar mucho, incluso con Raúl le veremos más de una vez jugando de 2 para dar descanso a Bullock.
Suerte a todos.
Ungato
Enviado: 17 de Febrero de 2009, 13:27
Copa del Rey: ¿Cuántos partidos irán a la prórroga?
Pronóstico: ninguno
Cuota: 2.25
Stake: 3/10
Casa: Paf


   Realmente no es una apuesta que se pueda calcular bien, sino que depende más de la suerte que en otro tipo de apuestas. Sabemos que este año va a ser una Copa disputada -como siempre- y se van a pegar en una parte del cuadro TAU, Barça y Madrid y en la otra Unicaja, Kalise y DKV. Aun así no veo empates en la primera parte del cuadro y en la segunda, un posible DKV-Unicaja si que me daría miedo.
   Estadísticamente, entre el 2003 y el 2008, se produjeron prórrogas tres veces: en la Copa de 2007 en el partido DKV-Pamesa, en el 2004 en un Manresa-DKV y en el 2003 en la final entre el TAU y el Barça. Es decir, en tres de seis, la mitad, la estadística nos habla de lo aleatorio que supone la apuesta.
   En otras estadísticas más directas el Madrid y el Barça no han ido a la prórroga en 20 partidos y no digo más porque no encuentro más resultados, TAU y Pamesa en 14 partidos, Unicaja y Granca han tenido prórroga dos veces -una en el 2003 y otra en la anterior ACB- pero no les veo empatando después de la bronca pública de Aíto a los suyos; mientras que los Estu-DKV no ven una prórroga desde el 2003.
   En fin, una apuesta bastante impredecible pero que veo muy posible a una buena cuota aunque me va a tener apretando los dientes en unos cuantos partidos porque si bien el baloncesto no es amigo de las prórrogas, en la Copa los partidos se aprietan en exceso y eso aumentan las posibilidades de llevar al traste esta apuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
268
Aplausos
2
Enviado: 17 de Febrero de 2009, 13:57
Copa del Rey: ¿Cuántos partidos irán a la prórroga?
Pronóstico: ninguno
Cuota: 2.25
Stake: 3/10
Casa: Paf


   Realmente no es una apuesta que se pueda calcular bien, sino que depende más de la suerte que en otro tipo de apuestas. Sabemos que este año va a ser una Copa disputada -como siempre- y se van a pegar en una parte del cuadro TAU, Barça y Madrid y en la otra Unicaja, Kalise y DKV. Aun así no veo empates en la primera parte del cuadro y en la segunda, un posible DKV-Unicaja si que me daría miedo.
   Estadísticamente, entre el 2003 y el 2008, se produjeron prórrogas tres veces: en la Copa de 2007 en el partido DKV-Pamesa, en el 2004 en un Manresa-DKV y en el 2003 en la final entre el TAU y el Barça. Es decir, en tres de seis, la mitad, la estadística nos habla de lo aleatorio que supone la apuesta.
   En otras estadísticas más directas el Madrid y el Barça no han ido a la prórroga en 20 partidos y no digo más porque no encuentro más resultados, TAU y Pamesa en 14 partidos, Unicaja y Granca han tenido prórroga dos veces -una en el 2003 y otra en la anterior ACB- pero no les veo empatando después de la bronca pública de Aíto a los suyos; mientras que los Estu-DKV no ven una prórroga desde el 2003.
   En fin, una apuesta bastante impredecible pero que veo muy posible a una buena cuota aunque me va a tener apretando los dientes en unos cuantos partidos porque si bien el baloncesto no es amigo de las prórrogas, en la Copa los partidos se aprietan en exceso y eso aumentan las posibilidades de llevar al traste esta apuesta.

Me parece muy interesante. Además en Miapuesta te puedes cubrir partido a partido.

Por ejemplo:
   
Real Madrid v Barcelona
 19/02/2009 19:00 CET Empate@ 15.00 
Tau Cerámica v Pamesa Valencia
 19/02/2009 21:30 CET Empate@ 19.00
Unicaja v Gran Canaria
 20/02/2009 19:00 CET  Empate@ 17.00
Estudiantes v DKV Joventut
 20/02/2009 21:30 CET  Empate@ 17.00

Si apostamos en Paf 40€ @2.25 ganaríamos 50 euros.

En total son 7 partidos, invirtiendo 3 euros por empate a cuotas de 15 o más recuperaríamos lo invertido en Paf en el momento que haya una prórroga y si nos cubrimos hasta la final y no hay ninguna prórroga ganaremos 50-21=29€.
Con esas cuentas se podría subir hasta 5€ la apuesta a la prórroga por partido, aunque lo veo bien con 3€ y buscar las ganancias sin prórrogas y recuperar en caso de que haya alguna.

Modifico: habría que hacer algo como 3€ a los 4 de cuartos, 4€ a los 2 de semis y 5€ a la final, aun así cubriendo TODOS los partidos ganaríamos 24.75  (un 61.87% de nuestra apuesta en Paf) y en Miapuesta nos cubrimos con cada empate. Sólo perderíamos 7 euros en caso de empate en el Madrid-Barcelona, así que se puede ir con 3.5€ a ese partido y 2.75€ al empate del Tau.

Ungato
Enviado: 17 de Febrero de 2009, 15:36
   No había caído en lo que dices y tienes toda la razón. Le encuentro dos peros si es en Paf: habría que tener suficiente saldo como para afrontar una surebet como esa -no es mi caso por desgracia ;D- y no tengo muy claro que admitan apuestas a empates en baloncesto aunque no estoy seguro.
   Pero realmente es una apreciación brutal, gracias por compartirla y la usaré si me entran al final dudas sobre si algún partido me puede fastidiar la primera apuesta. Te doy mi aplauso porque caer en este tipo de cosas me parece muy difícil.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2009, 16:17
Apostar que ningún partido va a ir a la porroga en toda la copa del Rey me parece una tonteria, estoy practicamente seguro al 100% que un partido de los 7 partidos de la copa del rey ira a la prorroga.
Lo de apostar 1 euros o dos euros en cada partido a que habra prorroga me parece más inteligente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2009, 17:38
Bueno señores, llega la competición más atractiva del baloncesto español: 4 días, 8 equipos, 1 título. A priori Tau parte como ligero favorito por delante de Barcelona y Madrid, aunque no podemos olvidarnos de Unicaja que, aunque no está en un buen momento, viene por la parte más sencilla, al igual que DKV, que hará lo posible por revalidar el título aunque lo tiene complicado.

Real Madrid - Regal Barcelona
Jueves 19/02/09, 19:00
Apuesta: vencedor Regal Barcelona
Cuota 1.90 bet365
Stake 6/10


Duelo por todo lo alto para abrir la competición. Un Real Madrid en un estado envidiable se enfrenta a un equipo plagado de estrellas que te pueden solucionar un encuentro.

PRECEDENTES Copa del Rey:
1983-84   Zaragoza   Regal FC Barcelona – Real Madrid 102 - 100
1987-88   Valladolid   Regal FC Barcelona – Real Madrid 84 - 83
1988-89   La Coruña   Real Madrid – Regal FC Barcelona 85 - 81
1990-91   Zaragoza   Regal FC Barcelona – Real Madrid 82 - 81
1993-94   Sevilla   Real Madrid – Regal FC Barcelona 75 - 81
1995-96   Murcia   Regal FC Barcelona – Real Madrid 80 - 72
1996-97   León      Regal FC Barcelona – Real Madrid 115 - 110
1999-00   Vitoria   Regal FC Barcelona – Real Madrid 73 - 68
2000-01   Málaga   Regal FC Barcelona – Real Madrid 80 - 77
2002-03   Valencia   Regal FC Barcelona – Real Madrid 72 - 59
2003-04   Sevilla   Regal FC Barcelona – Real Madrid 80 - 79
2005-06   Madrid   Real Madrid – Regal FC Barcelona 77 - 67
2006-07   Málaga   Real Madrid – Regal FC Barcelona 53 - 69

Precedentes esta temporada:
20/12/2008 Regal FC Barcelona - Real Madrid  87-67 LIGA
28/01/09    Real Madrid – Regal FC Barcelona 85-83 EUROLIGA

En copa, 11-2 a favor del Barça, pero esta temporada 1-1, teniendo en cuenta la reciente derrota de los blaugranas en Vistalegre con una gran remontada blanca.

Raúl López vuelve para la copa. Esta noticia tiene dos lecturas: de un lado Raúl aporta al Madrid (últimamente solo con Llull de base y algún rato de Pepe Sánchez que sigue sin encontrarse), pero le va a quitar importancia a Llull, que no dispondrá de tantos minutos, aunque se presupone que disputará los decisivos. Bullock está mejorando y Felipe sigue en su línea. Aunque juegan en Madrid, no lo hacen en Vistalegre, por lo cuál aunque tendrán mayoría de seguidores no creo que sea tan decisivo.

Por parte blaugrana, Basile se está convirtiendo en un jugador más sólido y regular en sus partidos. Además, Ilyasova está en un buen momento. También Navarro o Andersen te pueden solucionar el encuentro. Veo al Barcelona con más conjunto y mayores recursos para solucionar el encuentro. Creo que un elemento decisivo para el devenir del encuentro va a ser que el Barcelona tiene Pívots que son buenos tiradores desde media/larga distancia (Andersen e Ilyasova de larga y Fran de media), lo cuál forzará demasiados movimientos defensivos de Felipe y Van de Spiegel.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2009, 18:54
DKV Joventut - MMT Estudiantes
Victoria DKV Joventut
Cuota 1.47€ Betfair

Duelo de aquellos históricos y tradicionales de la ACB, un Penya-Estudiantes siempre es un buen partido de baloncesto, los de Badalona se presentan en Madrid como actuales campeones de la competición y en condición de favoritos ante el MMT, la Penya en liga está con un buen balance, 12V y 4D, y tiene mejor equipo que los estudiantiles, el equipo entrenado por Luis Casimiro es 13º en la ACB donde está siendo muy irregular, juega con el factor de que es anfitrión de la Copa, yo me decanto por la victoria de los catalanes, por cierto en Copa se han enfrentado en 3 ocasiones con un balance de 2-1 para Estudiantes, eso si los enfrentamientos se remontan a los años 89, 91 y 92. En liga este año las 2 victorias han sido para la Penya.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
268
Aplausos
2
Enviado: 17 de Febrero de 2009, 20:15
Apostar que ningún partido va a ir a la porroga en toda la copa del Rey me parece una tonteria, estoy practicamente seguro al 100% que un partido de los 7 partidos de la copa del rey ira a la prorroga.
Lo de apostar 1 euros o dos euros en cada partido a que habra prorroga me parece más inteligente.

Bueno, es solo una opinión, pero yo sí creo que lo normal es que de 7 partidos que hay no haya ninguna prórroga, y una cuota de 2.25 no está nada mal. Luego ya sabemos que puede pasar cualquier cosa, eso esta claro.

Pues Pulpito, si tan convencido estás de que al menos habrá alguna prórroga puedes hacer la contraria. Apuestas por ejemplo 40 euros en Paf a que no hay prórrogas y le vas metiendo en Miapuesta por ejemplo a que hay prorroga en cada partido 7€. Las cuotas de los empates dudo mucho que bajen de 15 que es la que tiene el Madrid-Barcelona, así que haciendo eso en el peor de los casos (cuota 15) ganarías 105 - 40(paf) - n*7 siendo n el número de apuestas al empate que lleves hechas en ese momento del acierto, cuanto antes aciertes más ganas. Si tras 7 partidos no hay ninguna prórroga ganas la de Paf y ganas 1 eurillo ;D

   No había caído en lo que dices y tienes toda la razón. Le encuentro dos peros si es en Paf: habría que tener suficiente saldo como para afrontar una surebet como esa -no es mi caso por desgracia ;D- y no tengo muy claro que admitan apuestas a empates en baloncesto aunque no estoy seguro.
   Pero realmente es una apreciación brutal, gracias por compartirla y la usaré si me entran al final dudas sobre si algún partido me puede fastidiar la primera apuesta. Te doy mi aplauso porque caer en este tipo de cosas me parece muy difícil.

El ejemplo te lo he puesto con esa cantidad, pero puedes poner lo que quieras. Lo que digo es que si no sale ningun empate y te cubres todos los empates en una casa donde sí te permitan apostar al empate (por ejemplo Miapuesta) aun así estás sacando un beneficio del 60% sin arriesgar nada. Para afrontar la surebet sólo necesitas poco más de la mitad de la cantidad que metiste a q no había empates.

Las dos opciones las digo como idea para intentar sacar provecho de esa apuesta a q no hay prórrogas en la Copa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2009, 21:31
Real Madrid - Barcelona

El Real Madrid y el Regal FC Barcelona inauguran mañana la Copa del Rey que comienza con un plato fuerte como antesala del gran fin de semana de baloncesto que se espera en la capital hasta el próximo domingo.Por lo que será un gran arranquetendrá este fabuloso fin de semana de la Copa del Rey de baloncesto, dos rivales que se vienen sacando chispas tanto en la ACB como en el Top 16 de la Euroliga.
Hace poco tiempo atrás, hubiéramos dicho que el Barcelona era el claro favorito para llevarse el derbi, aunque con esta formidable racha del merengue en el 2009, que incluye una victoria justamente ante el Barcelona en el Top 16, la cosa ha cambiado y ahora parece que el Madrid es el quien lleva las de ganar, sobre todo jugando como local. Con tamañas especulaciones, el ganador es toda una incógnita y las apuestas lo viven también así, con una paridad total en las cuotas (1.90/1.90)Bwin por ejemplo.
En cuanto a jugadores, el conjunto de Xavi Pascual no podrá contar aún con el base Jaka Lakovic, mientras que en el Madrid podrá reaparecer Raúl López. Pese a eso, el entrenador blaugrana parece muy confiado.El Barça llega en un momento excelente. Viajamos a Madrid conocedores de que tenemos que hacer bien las cosas, pero que está en nuestras manos llevarnos el triunfo, dijo Xavi Pascual.
Los últimos acontecimientos han hecho que las tornas hayan ido cambiando, ya que ahora los de Joan Plaza, que no conocen la derrota en 2009 han ido ganando enteros y llegan al encuentro en la tercera plaza con sólo un tropiezo menos que los azulgrana.Y es que los blancos han cambiado mucho desde que el 20 de diciembre fueran casi vapuleados en el Palau Blaugrana (87-67) mostrando una de sus peores caras. Desde entonces, suman ocho victorias consecutivas en la ACB, en partidos en los que han derrotado, entre otros, a Unicaja, Cajasol y Tau, tres de los que les habían superando en la primera vuelta.

Posibles Formaciones:

Real Madrid: Llull, Bullock, Mumbrú, Reyes, Hervelle.
Barcelona: Sada, Navarro, Barton, Ilyasova, Santiago

Cuota:1.85
Apuesta: Handicap +1.5, Barcelona.
Jugado:35 Euros.
Stake:7/10.
Casa de apuesta:Betclic.
Horario:Jueves 19 Febrero, 19h00.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
926
Aplausos
7
Enviado: 18 de Febrero de 2009, 22:35
Día del Evento: 19/2/09
Hora: 21:30
Evento: Tau-Pamesa
Pronóstico: Tau -8,5
Cuota: 1.62
Stake: 6/10
Casa de Apuestas: Boylesports


Pues al dia de hoy la diferencia entre ambos equipos es enorme. Los baskonistas son una maquina a dia de hoy perfecta con un engranaje ofensivo practicamente perfecto y recupera a su center Splitter para este partido.
Los valencianos es un equipo muy por debajo de lo que dice su presupuesto, sin Douglas ni Claver por diferentes motivos, en el exterior depende de Rafa Martinez y el acierto de los bases, y el juego interior es totalmente decepcionante donde solo se salva Perovic.
El Tau esta en un nivel de juego impresionante y su mister no dejara que se relajen con el marcador a favor como le paso ante el Real Madrid
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
182
Aplausos
6
Enviado: 19 de Febrero de 2009, 00:57
La apuesta número uno corresponde a la victoria simple del Barça.

La nº 2 corresponde a que se irá ganando al descanso y finalizará el partido con la victoria.

La nº 3 corresponde al equipo que anotará mayor número de puntos en un cuarto.

Confío en un partido espectacular entre 2 equipos que se conocen a las mil maravillas, pero creo que el Barça empezará con mayor fuerza el partido y que, despues de sufrir en sus propias carnes una de las espectaculares remontadas con las que el Real Madird está deleitando a sus aficionados últimamente, no se dejará sorprender.

1 Regal FC Barcelona  +0.0  @ 1.86
Cantidad apostada:  20,25 Simple           
Ganancias potenciales:  17,61
 
 
2 Regal FC Barcelona - Regal FC Barcelona    @ 2.60
Cantidad apostada:  10,00 Simple
Ganancias potenciales:  16,00
 
 
3 Regal FC Barcelona    @ 1.83
Cantidad apostada:  5,00 Simple
Ganancias potenciales:  4,17
 
 

Cantidad apostada total: 35,25
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2009, 01:03
Pues viendo la remontada del otro dia que se marco el Madrid contra un equipazo como el Tau, creo que el Barsa no lo tendrá tan claro Bichito, por que a parte la copa se juega en MAdrid entre semana y imagino que la afición estará de una gran parte del Madrid, yo creo que será un partido apuerado, pocos puntos y creo que el Madrid ganará por menos de 10 puntos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2009, 01:08
Pues viendo la remontada del otro dia que se marco el Madrid contra un equipazo como el Tau, creo que el Barsa no lo tendrá tan claro Bichito, por que a parte la copa se juega en MAdrid entre semana y imagino que la afición estará de una gran parte del Madrid, yo creo que será un partido apuerado, pocos puntos y creo que el Madrid ganará por menos de 10 puntos.

En betclic se paga victoria del Madrid a 1,82 sin posibilidad de empate y a 6 el margén de diferencia de puntos de 6-10 a favor del Madrid, voy a probar con 10 €uros a ver que sale. Un saludo
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2009, 10:17
MADRID - BARSA

Bueno, no me atrevo a poner un ganador entre el Madrid y el Barsa, la verdad que la cabeza incluso el corazon me dicen que el Barsa es bastante mejor que el Madrid, pero chico...por como estan las cosas...como esta Bullock...que se juega en madrid pues no me atrevo, pero he encontrado en bwin apuestas muy interesantes, voy a poner algunas de ellas.


¿Cuántas asistencias realizará Juan Carlos Navarro (Bar)?
Más de 2.5 asistencias
cuota: 1.75 euros
bwin
stake: 8/10


Bueno, esta apuesta me parece una ganga y una broma, estoy practicamente seguro al 100% que Navarro hace 3 asistencias con la gorra, quien me dice que en una entrada a canasta no doblara el balon a un pivot? O en vez de tirar él un triple lo pase a otro compañero? Esta apuesta tiene una cuota muy maja y unas posibilidades enormes.

¿Cuántas asistencias realizará Louis Bullock (Mad)?
Más de 1.5 asistencias
cuota: 1.6 euros
bwin
stake: 8/10


Lo mismo digo, son dos jugadores que en la copa jugaran 30 minutos cada uno, con mucho protagonismo de balón por lo que las asistencias van a ir cayendo con el partido, hacer dos asistencias para un jugador como Bullock es sencillamente muy fácil.


¿Cuántas asistencias realizará Victor Sada (Bar)?
Más de 3.5 asistencias
cuota: 1.65 euros
bwin
stake: 7/10


Esta apeusta quizá es más aleatoria porque quien sabe si Sada juega menos de 20 minutos o cosas así, pero a su vez es una apuesta segura, por ejemplo en el ultimo enfrentamiento contra el Madrid, Sada hizo 12 asistencias y en el de la euroliga hizo 4 asistencias, es otra apuesta muy muy probable.


¿Cuál será la ventaja del ganador?
Menos de 10.5 puntos
cuota: 1.55
bwin
stake: 7/10


Bueno, la cuota esta bastante bien y el margen de error es bastante alto y más teniendo en cuenta que estamos en una Copa del Rey.


¿Cuántos puntos anotará Ersan Ilyasova (Bar)?
Más de 10.5 puntos
cuota: 1.85 euros
stake: 7/10
bwin


Yliasova me tiene bastante captado para su causa, me parece un jugador muy bueno, fisicamente y tecnicamente, además lleva un inicio de año espectacular con grandisimas actuaciones anotadoras, salvo que las faltas personales nos jodan la apuesta, creo que en un partido importante donde los jugadores se motivan, los 11 puntos son un objetivo muy alcanzable.


¿Cuántos puntos anotará Fran Vázquez (Bar)?
Menos de 10.5 puntos
cuota: 1.85 euros
bwin
stake: 6/10


Bueno, Fran Vanquez no suele ser muy anotador, y creo que 11 puntos son demasiados para él, admeás tendra a Felipe delante y no creo que juegue más de 25 minutos como mucho, además Fran suele decepcioanr en estas citas.


¿Cuántos triples anotará el Barcelona?
más de 7.5 triples
cuota: 1.6 euros
bwin
stake: 6/10


El barsa mete una media de 8.4 triples por partido, la apuesta es un poco arriesgada pero a poco que tengan acierto y que el tanteo se vaya alto, la apuesta stara conseguida.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2009, 10:29
TAU - PAMESA

21:30
Tau CerámicA - Pamesa Valencia
Tau Cerámica HC -10,5 puntos
cuota: 1,90 euros
unibet
stake: 4/10


La verdad que no me convence demasiado, me parece más NO BET, ya que apostar por el Pamesa es casi una locura y apostar por el TAU con cuota 1.10 es tonteria, y los handicaps...11 puntos son muchos puntos, peor si el Tau le empieza a meter de paliza al Pamesa diremos tampoco eran tantos...
Asiq si me tengo que decantar por algo es por el Tau con handicap, pero con stake bajo.


Total de puntos anotados. Incluyendo prórroga.
Over 158,5 puntos
cuota: 1.85 euros
unibet
stake: 7/10


Esta apuesta si que la veo bastantes posibilidades, son dos equipos con buenos anotadores y en la mayoria de partidos sus ataques superan a las defensas, aunque intentan defender no lo suelen conseguir demasiado, un partido por encima de 80 puntos lo veo posible, incluso un 90-75 es otra opción bastante probable.


¿Cuántas asistencias realizará Pablo Prigioni (Tau)?
Más de 4.5 asistencias
cuota: 1.8 euros
bwin
stake: 8/10


Prigioni se hincha a asistencias y la Copa del Rey se le suele dar especialmente bien.


¿Cuántos rebotes conseguirá Pete Mickeal (Tau)?
Más de 5.5 rebotes
cuota: 1.85 euros
bwin
stake: 7/10


Pete es un jugador muy atletico y que suele coger muchos rebotes por partido, además el Pamesa es un equipo bastante bajito, con pocos aleros y escoltas altos, por lo que Pete Mickeal puede hacer buenos numeros en rebotes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.