Skip to main content
 

Copa del Rey 2009
1 2 3 4 5
(Leído 5839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 19 de Febrero de 2009, 11:31
pulpi te sigo con la de ilyasova, ayer la estuve mirando, y la iba a postear, dale un stake más generoso hombre..., xDDD 9/10 en mi opinión.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2009, 12:51
DKV Joventut - MMT Estudiantes
Victoria DKV Joventut
Cuota 1.47€ Betfair


Completamente de acuerdo contigo para este partido. Yo lo voy a usar para combinar.

Para el partidazo de hoy Real Madrid-Regal Barça: yo no le voy a meter nada. Voy a disfrutar viendo un gran partido que creo va a estar igualadísimo y que se decidirá en los segundos finales.

Aunque me da la corazonada de que va a haber prórroga para este partido (lo mismo le echo unas monedillas)   ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2009, 14:23
Me gustan las siguientes apuestas:

- Más de 2,5 asistencias de Navarro (1,65€ en bwin)
- Más de 1,5 asistencias de Louis Bullock (1,50€ en bwin)
- Más de 3,5 aisstencias de Víctor Sada (1,55€ en bwin)
- Menos de 10,5 puntos de ventaja para el ganador (1,55€ en bwin)
- Más de 7,5 triples para el Barça (1,60€ en bwin)
- Más de 153,5 puntos (1,85€ en interapuestas)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
926
Aplausos
7
Enviado: 19 de Febrero de 2009, 14:38
Me gustan las siguientes apuestas:

- Más de 2,5 asistencias de Navarro (1,65€ en bwin)
- Más de 1,5 asistencias de Louis Bullock (1,50€ en bwin)
- Más de 3,5 aisstencias de Víctor Sada (1,55€ en bwin)
- Menos de 10,5 puntos de ventaja para el ganador (1,55€ en bwin)
- Más de 7,5 triples para el Barça (1,60€ en bwin)
- Más de 153,5 puntos (1,85€ en interapuestas)

Yo ayer meti la apuesta de Sada en bwin y estaba a 1,75, yo la veo un apuesta bastante facil de que salga, sin Lakovic, solo las faltas personales de Victor pueden complicar esta apuesta
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2009, 18:38
Real Madrid - Regal Barcelona
Jueves 19/02/09, 19:00
Apuesta: over 155.5 puntos
Cuota 1.90 bet365
Stake 5/10


He estado con dudas sobre esta apuesta pero creo que es factible. A pesar de que es copa, donde las defensas deben estar a tope durante todo el encuentro, confío en el over. Y lo hago por diversas razones:

1) Precedentes:
20/12/2008 Regal FC Barcelona - Real Madrid  87-67 LIGA
28/01/09    Real Madrid – Regal FC Barcelona 85-83 EUROLIGA
En el encuentro de hace menos de un mes se daría el over, mientras que en el primer enfrentamiento de la temporada no la haría por 1.5 puntos, pero hemos de recordar el bajo estado de eficacia del conjunto blanco.

2) Rachas:
MADRID
ACB:
ViveMenorca - Real Madrid     65 - 80         
Real Madrid - ALTA GESTIÓN Fuenlabrada    90 - 74       
Real Madrid - Unicaja    90 - 78       
C.B. Granada - Real Madrid    76 - 82       
Real Madrid - Bruesa GBC    110 - 100       
Cajasol - Real Madrid    92 - 95       
Real Madrid - TAU Cerámica    81 - 79
EUROLIGA:
AJ Milano - Real Madrid      70 - 61
Real Madrid - Efes Pilsen    80 - 69
Real Madrid - Regal FC Barcelona      85 - 83
Alba Berlin - Real Madrid    84 - 87
Real Madrid - Maccabi Electra    98 - 79

REGAL BARCELONA:
ACB:
Regal FC Barcelona - TAU Cerámica     70 - 74         
Bruesa GBC - Regal FC Barcelona    69 - 76       
DKV Joventut - Regal FC Barcelona    64 - 68       
Regal FC Barcelona - Club Baloncesto Murcia    96 - 57       
Pamesa Valencia - Regal F.C. Barcelona    61 - 80       
Regal FC Barcelona - Kalise Gran Canaria    81 - 67       
CAI Zaragoza - Regal F.C. Barcelona    78 - 85       
Regal FC Barcelona - ALTA GESTIÓN Fuenlabrada    95 - 91
EUROLIGA:
Asseco Prokom - Regal FC Barcelona     64 - 76
Regal FC Barcelona - Zalgiris    90 - 68
Real Madrid - Regal FC Barcelona    85 - 83
Regal FC Barcelona - Maccabi Electra    85 - 65
Regal FC Barcelona - Alba Berlin    85 - 69

El Madrid en lo que va de 2009 solo ha bajado de 80 puntos de anotación en un encuentro, que fue el que perdió ante AJ Milano el 08/01. Por su parte, el Barcelona solo ha bajado de 80 en cuatro partidos, los cuatro a principios de año (Prokom, Tau, Bruesa y DKV). Por lo tanto en los últimos partidos de ambos equipos, han superado los 80 puntos.

Además hemos de contar con que Ilyasova se encuentra en un gran momento, así como Basile. Por parte madridista, Llull también está en un buen momento anotador, y Bullock está volviendo a ser un referente ofensivo.

3) Entrenadores y equipos:
Ninguno de los dos entrenadores, al menos en mi opinión son grandes estrategas. Además les cuesta bastante cambiar el sistema defensivo aunque este no funcione.
En cuanto a los equipos, el Madrid no es un gran defensor. El Barça si lo es, pero con el ataque que tiene, creo que estarán más atentos en atacar que en defender.

Perdón por publicar este post con tan poco tiempo, pero he estado sopesando hasta última hora. Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 19 de Febrero de 2009, 20:46
Día del Evento: 19/2/09
Hora: 21:30
Evento: Tau-Pamesa
Pronóstico: Tau -8,5
Cuota: 1.62
Stake: 6/10
Casa de Apuestas: Boylesports


Pues al dia de hoy la diferencia entre ambos equipos es enorme. Los baskonistas son una maquina a dia de hoy perfecta con un engranaje ofensivo practicamente perfecto y recupera a su center Splitter para este partido.
Los valencianos es un equipo muy por debajo de lo que dice su presupuesto, sin Douglas ni Claver por diferentes motivos, en el exterior depende de Rafa Martinez y el acierto de los bases, y el juego interior es totalmente decepcionante donde solo se salva Perovic.
El Tau esta en un nivel de juego impresionante y su mister no dejara que se relajen con el marcador a favor como le paso ante el Real Madrid

Voy contigo, sobradísimo debe de ir el TAU y para colmo un Pamesa mermado. Además, has encontrado el menor hándicap posible y con muy buena cuota. Gracias :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2009, 20:47
Real Madrid - Barcelona

El Real Madrid y el Regal FC Barcelona inauguran mañana la Copa del Rey que comienza con un plato fuerte como antesala del gran fin de semana de baloncesto que se espera en la capital hasta el próximo domingo.Por lo que será un gran arranquetendrá este fabuloso fin de semana de la Copa del Rey de baloncesto, dos rivales que se vienen sacando chispas tanto en la ACB como en el Top 16 de la Euroliga.
Hace poco tiempo atrás, hubiéramos dicho que el Barcelona era el claro favorito para llevarse el derbi, aunque con esta formidable racha del merengue en el 2009, que incluye una victoria justamente ante el Barcelona en el Top 16, la cosa ha cambiado y ahora parece que el Madrid es el quien lleva las de ganar, sobre todo jugando como local. Con tamañas especulaciones, el ganador es toda una incógnita y las apuestas lo viven también así, con una paridad total en las cuotas (1.90/1.90)Bwin por ejemplo.
En cuanto a jugadores, el conjunto de Xavi Pascual no podrá contar aún con el base Jaka Lakovic, mientras que en el Madrid podrá reaparecer Raúl López. Pese a eso, el entrenador blaugrana parece muy confiado.El Barça llega en un momento excelente. Viajamos a Madrid conocedores de que tenemos que hacer bien las cosas, pero que está en nuestras manos llevarnos el triunfo, dijo Xavi Pascual.
Los últimos acontecimientos han hecho que las tornas hayan ido cambiando, ya que ahora los de Joan Plaza, que no conocen la derrota en 2009 han ido ganando enteros y llegan al encuentro en la tercera plaza con sólo un tropiezo menos que los azulgrana.Y es que los blancos han cambiado mucho desde que el 20 de diciembre fueran casi vapuleados en el Palau Blaugrana (87-67) mostrando una de sus peores caras. Desde entonces, suman ocho victorias consecutivas en la ACB, en partidos en los que han derrotado, entre otros, a Unicaja, Cajasol y Tau, tres de los que les habían superando en la primera vuelta.


Posibles Formaciones:

Real Madrid: Llull, Bullock, Mumbrú, Reyes, Hervelle.
Barcelona: Sada, Navarro, Barton, Ilyasova, Santiago

Cuota:1.85
Apuesta: Handicap +1.5, Barcelona.
Jugado:35 Euros.
Stake:7/10.
Casa de apuesta:Betclic.
Horario
:Jueves 19 Febrero, 19h00.

Impresionate Navarro, ha metido 6 o 7 triples creo recordar, hoy han jugado magnifico el Barcelona, ha estado por delante del encuentro todo el partido, la maxima diferencia fue de 13 puntos.Acabo el partido 75-83 parael Barcelona, con lo que también felicito a todos los que llevastias al Barcelona.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2009, 20:47
Bueno señores, llega la competición más atractiva del baloncesto español: 4 días, 8 equipos, 1 título. A priori Tau parte como ligero favorito por delante de Barcelona y Madrid, aunque no podemos olvidarnos de Unicaja que, aunque no está en un buen momento, viene por la parte más sencilla, al igual que DKV, que hará lo posible por revalidar el título aunque lo tiene complicado.

Real Madrid - Regal Barcelona
Jueves 19/02/09, 19:00
Apuesta: vencedor Regal Barcelona
Cuota 1.90 bet365
Stake 6/10


Duelo por todo lo alto para abrir la competición. Un Real Madrid en un estado envidiable se enfrenta a un equipo plagado de estrellas que te pueden solucionar un encuentro.

PRECEDENTES Copa del Rey:
1983-84   Zaragoza   Regal FC Barcelona – Real Madrid 102 - 100
1987-88   Valladolid   Regal FC Barcelona – Real Madrid 84 - 83
1988-89   La Coruña   Real Madrid – Regal FC Barcelona 85 - 81
1990-91   Zaragoza   Regal FC Barcelona – Real Madrid 82 - 81
1993-94   Sevilla   Real Madrid – Regal FC Barcelona 75 - 81
1995-96   Murcia   Regal FC Barcelona – Real Madrid 80 - 72
1996-97   León      Regal FC Barcelona – Real Madrid 115 - 110
1999-00   Vitoria   Regal FC Barcelona – Real Madrid 73 - 68
2000-01   Málaga   Regal FC Barcelona – Real Madrid 80 - 77
2002-03   Valencia   Regal FC Barcelona – Real Madrid 72 - 59
2003-04   Sevilla   Regal FC Barcelona – Real Madrid 80 - 79
2005-06   Madrid   Real Madrid – Regal FC Barcelona 77 - 67
2006-07   Málaga   Real Madrid – Regal FC Barcelona 53 - 69

Precedentes esta temporada:
20/12/2008 Regal FC Barcelona - Real Madrid  87-67 LIGA
28/01/09    Real Madrid – Regal FC Barcelona 85-83 EUROLIGA

En copa, 11-2 a favor del Barça, pero esta temporada 1-1, teniendo en cuenta la reciente derrota de los blaugranas en Vistalegre con una gran remontada blanca.

Raúl López vuelve para la copa. Esta noticia tiene dos lecturas: de un lado Raúl aporta al Madrid (últimamente solo con Llull de base y algún rato de Pepe Sánchez que sigue sin encontrarse), pero le va a quitar importancia a Llull, que no dispondrá de tantos minutos, aunque se presupone que disputará los decisivos. Bullock está mejorando y Felipe sigue en su línea. Aunque juegan en Madrid, no lo hacen en Vistalegre, por lo cuál aunque tendrán mayoría de seguidores no creo que sea tan decisivo.

Por parte blaugrana, Basile se está convirtiendo en un jugador más sólido y regular en sus partidos. Además, Ilyasova está en un buen momento. También Navarro o Andersen te pueden solucionar el encuentro. Veo al Barcelona con más conjunto y mayores recursos para solucionar el encuentro. Creo que un elemento decisivo para el devenir del encuentro va a ser que el Barcelona tiene Pívots que son buenos tiradores desde media/larga distancia (Andersen e Ilyasova de larga y Fran de media), lo cuál forzará demasiados movimientos defensivos de Felipe y Van de Spiegel.

Real Madrid 75 - Regal Barcelona 83
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2009, 20:48
MADRID - BARSA

Bueno, no me atrevo a poner un ganador entre el Madrid y el Barsa, la verdad que la cabeza incluso el corazon me dicen que el Barsa es bastante mejor que el Madrid, pero chico...por como estan las cosas...como esta Bullock...que se juega en madrid pues no me atrevo, pero he encontrado en bwin apuestas muy interesantes, voy a poner algunas de ellas.


¿Cuántas asistencias realizará Juan Carlos Navarro (Bar)?
Más de 2.5 asistencias
cuota: 1.75 euros
bwin
stake: 8/10


Bueno, esta apuesta me parece una ganga y una broma, estoy practicamente seguro al 100% que Navarro hace 3 asistencias con la gorra, quien me dice que en una entrada a canasta no doblara el balon a un pivot? O en vez de tirar él un triple lo pase a otro compañero? Esta apuesta tiene una cuota muy maja y unas posibilidades enormes.

¿Cuántas asistencias realizará Louis Bullock (Mad)?
Más de 1.5 asistencias
cuota: 1.6 euros
bwin
stake: 8/10


Lo mismo digo, son dos jugadores que en la copa jugaran 30 minutos cada uno, con mucho protagonismo de balón por lo que las asistencias van a ir cayendo con el partido, hacer dos asistencias para un jugador como Bullock es sencillamente muy fácil.


¿Cuántas asistencias realizará Victor Sada (Bar)?
Más de 3.5 asistencias
cuota: 1.65 euros
bwin
stake: 7/10


Esta apeusta quizá es más aleatoria porque quien sabe si Sada juega menos de 20 minutos o cosas así, pero a su vez es una apuesta segura, por ejemplo en el ultimo enfrentamiento contra el Madrid, Sada hizo 12 asistencias y en el de la euroliga hizo 4 asistencias, es otra apuesta muy muy probable.


¿Cuál será la ventaja del ganador?
Menos de 10.5 puntos
cuota: 1.55
bwin
stake: 7/10


Bueno, la cuota esta bastante bien y el margen de error es bastante alto y más teniendo en cuenta que estamos en una Copa del Rey.


¿Cuántos puntos anotará Ersan Ilyasova (Bar)?
Más de 10.5 puntos
cuota: 1.85 euros
stake: 7/10
bwin


Yliasova me tiene bastante captado para su causa, me parece un jugador muy bueno, fisicamente y tecnicamente, además lleva un inicio de año espectacular con grandisimas actuaciones anotadoras, salvo que las faltas personales nos jodan la apuesta, creo que en un partido importante donde los jugadores se motivan, los 11 puntos son un objetivo muy alcanzable.



¿Cuántos puntos anotará Fran Vázquez (Bar)?
Menos de 10.5 puntos
cuota: 1.85 euros
bwin
stake: 6/10


Bueno, Fran Vanquez no suele ser muy anotador, y creo que 11 puntos son demasiados para él, admeás tendra a Felipe delante y no creo que juegue más de 25 minutos como mucho, además Fran suele decepcioanr en estas citas.



¿Cuántos triples anotará el Barcelona?
más de 7.5 triples
cuota: 1.6 euros
bwin
stake: 6/10


El barsa mete una media de 8.4 triples por partido, la apuesta es un poco arriesgada pero a poco que tengan acierto y que el tanteo se vaya alto, la apuesta stara conseguida.



Menos Vazquez que ha metido unas canastas de churro y que Andersen y Santiago han tneido muchas faltas pues lo demás, todo acertado.
Lo gracioso es que yo en bwin no tengo cuenta, y mis apuestas han sido que ganaba el Madrid, la cabeza me decía Barsa pero mi hermano y padre estaban en el pabellon y les queria ver contentos a la vuelta, y he apostado el under y se ha fallado por poco, yo creo que he tnerido mala suerte en el under, porque el barsa ha estado con porcentajes fuera de lo normal, pero en un partido normal y en copa lo normal era el under.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2009, 20:49
Real Madrid - Regal Barcelona
Jueves 19/02/09, 19:00
Apuesta: over 155.5 puntos
Cuota 1.90 bet365
Stake 5/10


He estado con dudas sobre esta apuesta pero creo que es factible. A pesar de que es copa, donde las defensas deben estar a tope durante todo el encuentro, confío en el over. Y lo hago por diversas razones:

1) Precedentes:
20/12/2008 Regal FC Barcelona - Real Madrid  87-67 LIGA
28/01/09    Real Madrid – Regal FC Barcelona 85-83 EUROLIGA
En el encuentro de hace menos de un mes se daría el over, mientras que en el primer enfrentamiento de la temporada no la haría por 1.5 puntos, pero hemos de recordar el bajo estado de eficacia del conjunto blanco.

2) Rachas:
MADRID
ACB:
ViveMenorca - Real Madrid     65 - 80         
Real Madrid - ALTA GESTIÓN Fuenlabrada    90 - 74       
Real Madrid - Unicaja    90 - 78       
C.B. Granada - Real Madrid    76 - 82       
Real Madrid - Bruesa GBC    110 - 100       
Cajasol - Real Madrid    92 - 95       
Real Madrid - TAU Cerámica    81 - 79
EUROLIGA:
AJ Milano - Real Madrid      70 - 61
Real Madrid - Efes Pilsen    80 - 69
Real Madrid - Regal FC Barcelona      85 - 83
Alba Berlin - Real Madrid    84 - 87
Real Madrid - Maccabi Electra    98 - 79

REGAL BARCELONA:
ACB:
Regal FC Barcelona - TAU Cerámica     70 - 74         
Bruesa GBC - Regal FC Barcelona    69 - 76       
DKV Joventut - Regal FC Barcelona    64 - 68       
Regal FC Barcelona - Club Baloncesto Murcia    96 - 57       
Pamesa Valencia - Regal F.C. Barcelona    61 - 80       
Regal FC Barcelona - Kalise Gran Canaria    81 - 67       
CAI Zaragoza - Regal F.C. Barcelona    78 - 85       
Regal FC Barcelona - ALTA GESTIÓN Fuenlabrada    95 - 91
EUROLIGA:
Asseco Prokom - Regal FC Barcelona     64 - 76
Regal FC Barcelona - Zalgiris    90 - 68
Real Madrid - Regal FC Barcelona    85 - 83
Regal FC Barcelona - Maccabi Electra    85 - 65
Regal FC Barcelona - Alba Berlin    85 - 69

El Madrid en lo que va de 2009 solo ha bajado de 80 puntos de anotación en un encuentro, que fue el que perdió ante AJ Milano el 08/01. Por su parte, el Barcelona solo ha bajado de 80 en cuatro partidos, los cuatro a principios de año (Prokom, Tau, Bruesa y DKV). Por lo tanto en los últimos partidos de ambos equipos, han superado los 80 puntos.

Además hemos de contar con que Ilyasova se encuentra en un gran momento, así como Basile. Por parte madridista, Llull también está en un buen momento anotador, y Bullock está volviendo a ser un referente ofensivo.

3) Entrenadores y equipos:
Ninguno de los dos entrenadores, al menos en mi opinión son grandes estrategas. Además les cuesta bastante cambiar el sistema defensivo aunque este no funcione.
En cuanto a los equipos, el Madrid no es un gran defensor. El Barça si lo es, pero con el ataque que tiene, creo que estarán más atentos en atacar que en defender.

Perdón por publicar este post con tan poco tiempo, pero he estado sopesando hasta última hora. Suerte.

Real Madrid 75 - Regal Barcelona 83.
TOTAL: 158
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2009, 20:55
Le he metido 8.5 Euros al Handicap -10.5, a favor del Tau, cuota 1.85 en miapuesta, suerte a todos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2009, 20:59
Le he metido 8.5 Euros al Handicap -10.5, a favor del Tau, cuota 1.85 en miapuesta, suerte a todos.

Yo también voy con Tau -9.5 en bet365 a 1.86. Suerte
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2009, 21:04
Ojo al Over.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
926
Aplausos
7
Enviado: 19 de Febrero de 2009, 21:51
Me gustan las siguientes apuestas:

- Más de 2,5 asistencias de Navarro (1,65€ en bwin)
- Más de 1,5 asistencias de Louis Bullock (1,50€ en bwin)
- Más de 3,5 aisstencias de Víctor Sada (1,55€ en bwin)
- Menos de 10,5 puntos de ventaja para el ganador (1,55€ en bwin)
- Más de 7,5 triples para el Barça (1,60€ en bwin)
- Más de 153,5 puntos (1,85€ en interapuestas)

Yo ayer meti la apuesta de Sada en bwin y estaba a 1,75, yo la veo un apuesta bastante facil de que salga, sin Lakovic, solo las faltas personales de Victor pueden complicar esta apuesta

La de Sada salio sobrada con 8 asistencias
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2009, 23:13
TAU - PAMESA

21:30
Tau CerámicA - Pamesa Valencia
Tau Cerámica HC -10,5 puntos
cuota: 1,90 euros
unibet
stake: 4/10


La verdad que no me convence demasiado, me parece más NO BET, ya que apostar por el Pamesa es casi una locura y apostar por el TAU con cuota 1.10 es tonteria, y los handicaps...11 puntos son muchos puntos, peor si el Tau le empieza a meter de paliza al Pamesa diremos tampoco eran tantos...
Asiq si me tengo que decantar por algo es por el Tau con handicap, pero con stake bajo.



Total de puntos anotados. Incluyendo prórroga.
Over 158,5 puntos
cuota: 1.85 euros
unibet
stake: 7/10


Esta apuesta si que la veo bastantes posibilidades, son dos equipos con buenos anotadores y en la mayoria de partidos sus ataques superan a las defensas, aunque intentan defender no lo suelen conseguir demasiado, un partido por encima de 80 puntos lo veo posible, incluso un 90-75 es otra opción bastante probable.



¿Cuántas asistencias realizará Pablo Prigioni (Tau)?
Más de 4.5 asistencias
cuota: 1.8 euros
bwin
stake: 8/10


Prigioni se hincha a asistencias y la Copa del Rey se le suele dar especialmente bien.


¿Cuántos rebotes conseguirá Pete Mickeal (Tau)?
Más de 5.5 rebotes
cuota: 1.85 euros
bwin
stake: 7/10


Pete es un jugador muy atletico y que suele coger muchos rebotes por partido, además el Pamesa es un equipo bastante bajito, con pocos aleros y escoltas altos, por lo que Pete Mickeal puede hacer buenos numeros en rebotes.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.