Skip to main content
 

¿ Que está pasando ?
1 2 3 4 5
(Leído 7069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2010, 02:27
Os invito a que os paseis por aquí y envieis un mensaje de ánimo a éste chaval:


http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/reto-javitr-el-comienzo-(500)/new/

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2010, 03:13
¿ Sigues practicando boxeo ?

Tambien te recomiendo la escritura, se te da bien, saludos y gracias

A TODOS:

COMO NO OS PUEDO ABRAZAR, OS ENVÍO UN APLAUSO.

Nos vemos por el Foro.

Gracias amigos

Sigo boxeando (dentro del ring) y mientras el tiempo me lo permita seguiré dándole al tema.

Ejemplo de lo que decía:
Una cosa es quedar sin sentido y otra quedar sin consciencia.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2010, 10:41
Me alegro que estes mucho mejor fiano :)
Por cierto me encantan las pelis de miedo aunque ninguna me lo da.Y anoche vi una que realmente me impacto(supongo porque esta bastante a la orden del dia)

Eden lake
(como unos dias en un lago con tu novia se pueden convertir en un infierno por regañarle a la generacion ni-ni de la que estamos hablando jej)

UN saludo y como tu bien dices,ojala todo lo malo fuera eso¡
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2010, 00:44
Me alegro que estes mucho mejor fiano :)
Por cierto me encantan las pelis de miedo aunque ninguna me lo da.Y anoche vi una que realmente me impacto(supongo porque esta bastante a la orden del dia)

Eden lake
(como unos dias en un lago con tu novia se pueden convertir en un infierno por regañarle a la generacion ni-ni de la que estamos hablando jej)

UN saludo y como tu bien dices,ojala todo lo malo fuera eso¡

Gracias randy, "Eden lake" no la he visto, aunque no es el tipo de pelicula que me gusta.
Las peliculas de miedo si me gustan, aunque creo que desde hace muchísimos años no hay nada que merezca la pena ni  interesante en éste género, se intenta innovar pero todo va encaminado a ver quien ofrece más sangre o sustos baratos.

Te recomiendo, aunque seguro que ya las habrás visto porque son multifamosas, mis tres peliculas favoritas del género: El Exorcista, La semilla del Diablo y El Resplandor

Y tambien otra, que aunque sea de 1942 , te crea una inquietud enorme : La mujer Pantera:




Saludos amigo

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2010, 12:12
Seria delito ser un seguidor de las horror movies y no haber visto el exhorcista y el resplandor :D
Dos obras maestras sin duda.
Luego la semilla del diablo no se porque nunca la he visto,varias veces he pensado en verla por las buenas criticas(y si no estoy equivocado creo que es española)

Ya no se si el espinazo del diablo y la semilla del diablo son la misma pelicula
La mujer pantera ni idea,aunque el ambiente antiguo da como mas miedo

La peli que comentaba la dije mas que nada porque venia al cuento de la violencia en los jovenes(tampoco es que vaya a ganar un oscar xd).
Pero que tampoco hay que exagerar jeje,yo conozco mucha gente de mi edad y adolescentes que son gente que merece la pena.
Lo que pasa que los niños malos de hoy en dia,como que son mas malos.

Pero vamos que los medios de comunicacion tambien exageran un poco.Somos 50 millones de personas en españa y normal que haya maltratadores,asesinos,violadores,pero en mi opinion la proporcion es pequeña.Otra cosa es que toda la gente que no delinque sea simpatica,que no es asi.

Hay mucha gente que no hace nada malo por no ir a la carcel,no porque sean angeles de la caridad¡
Saludos compañero.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2010, 01:29
Esque a ver, vale que la sociedad esta muy mal. Pero si son 4 y tu vas solo o con un amigo, para que saltas...un poquito de sentido común, que tal como está el mundo...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2010, 10:52
Esque a ver, vale que la sociedad esta muy mal. Pero si son 4 y tu vas solo o con un amigo, para que saltas...un poquito de sentido común, que tal como está el mundo...

¿ Perdon ?

Ah vale si tu eres de los que te quitan un telefono de la mano y le das las gracias al que te lo quito pues perfecto, entonces te entiendo.

Ademas, yo no salte, simplemente intente recuperar LO QUE ERA MIO, no me puse a repartir hostias ni nada coño, en mi vida no he soltado ni una hostia, en mi vida he SALTADO

Increible tio, un poquito de sentido comun, ya se jodio este hilo... con lo perfecto que era joder
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2010, 15:35
Esque a ver, vale que la sociedad esta muy mal. Pero si son 4 y tu vas solo o con un amigo, para que saltas...un poquito de sentido común, que tal como está el mundo...

¿ Perdon ?

Ah vale si tu eres de los que te quitan un telefono de la mano y le das las gracias al que te lo quito pues perfecto, entonces te entiendo.

Ademas, yo no salte, simplemente intente recuperar LO QUE ERA MIO, no me puse a repartir hostias ni nada coño, en mi vida no he soltado ni una hostia, en mi vida he SALTADO

Increible tio, un poquito de sentido comun, ya se jodio este hilo... con lo perfecto que era joder

No vamos a ver, que yo te doy la razon a ti, que lo que hiciste tu es lo normal y logico.

Lo que yo quiero decir esque a mi me vienen 4 chavales y me quitan el mobil, yo no voy a decir nada, porque ya me imagino lo que puedo pasar tal como esta el mundo, es asi de triste pero es asi, logicamente tu hiciste lo que hay que hacer, pero viendo lo que pasa, yo me lo hubiera pensado 2 veces.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2010, 01:15
Me da rabia tener que retomar ésto, pero es que hoy ...Han entrado en mi casa,

Y lo peor de todo es que yo estaba dentro, aunque creo que al final éso ha sido bueno, porque en cuanto me han visto, se han largado...

Comparto casa con un amigo de toda la vida, mi sueldo de momento no me da para más.
Mi casa es muy antigua y gigante, de ésas de techos de 4 metros de alto, mi habitación se encuentra en la parte mas alejada de la puerta de entrada, eran las 16:30 de la tarde, yo estaba echandoe la siesta como todos los dias, pues acostumbro a quedarme todas las noches enganchado a éste foro buscando apuestillas y tal.

Como decía, estaba dormido plácidamente con la puerta de mi cuarto cerrada ,y me despierto de golpe al oir un golpe brutal , me incorporo sobre la cama y lo primero quie veo es un tio que acaba de reventar la puerta de mi cuarto de una patada y se me queda mirando, yo solo acierto a decir ¿ Que pasa ?
El tio sale corriendo a toda ostia no se si mas asustado que yo pues desde luego no esperaba encontrame allí, el caso es que yo paso 20 segundos de pánico absoluto y totalmente desconcertado sentado en la cama.
Finalmente me decido a salir , pero antes busco en mi cuarto algo con lo que poder sentirme más o menos seguro por si acaso hay alguien todavía en mi casa, lo único que encuentro es una botella de champange

Salgo acojonado y veo que el salon está destrozado y la puerta de mi casa abierta.


Bueno y despues lo de siempre, aviso a mi compañero de piso, vemos lo que nos han robado, llamamos a la policia,(Los nacionales) vienen enseguida, vamos a la comisaria a poner la denuncia, vienen a tomar huellas pero no encuentran ni una y caso cerrado, no hay nada que hacer porque no he visto la cara al tio, mi cuarto estaba a oscuras y tan solo le he visto la silueta asi que... a joderse tocan...


Reflexiones:

-Uno siempre escucha que no estas seguro ni en tu propia casa, bueno pues es cierto.

-Me da asco este pais en el que vivimos

-Creo que en los paises nordicos estas cosas pasan en muchisima menor medida ¿ Me equivoco ?

-Evidentemente doy gracias a Dios porque al igual que el primer suceso, este segundo podria haber sido muchisimo peor

-Nuestra vida no le importa a nadie una mierda, nuestras pertenencias si

-En cuanto pegue un pelotazo me largo de éste país

-¿ Por que se permite que haya tanta escoria a nuestro alrededor ?

-Hay que ser gilipollas perdido para entrar a robar a un piso y llevarte unos guantes de boxeo y no una camara de fotos que estaba justo al lado


Ya me he deshaogado, gracias


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2010, 01:22
 vaya rachita Fiano , manda cojones , a mi me paso algo parecido pero en la casa del pueblo , no pase más miedo en mi vida , todo oscuro y vi una sombra que se acercaba a mi , en el momento que pegue un grito de , QUIEN COÑO ERES ,  se largo corriendo saltando la tapia del patio , y lo que se llevo fué PAPEL HIGIENICO  es increible pero cierto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2010, 01:27


Joder macho, la verdad que vaya racha...

Quedate con lo positivo, que ambas podrian haber acabado peor, pero bueno, no es mucho consuelo...

La verdad que la vida cada vez esta peor.

Animo compañero!  ;)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2010, 01:30
vaya rachita Fiano , manda cojones , a mi me paso algo parecido pero en la casa del pueblo , no pase más miedo en mi vida , todo oscuro y vi una sombra que se acercaba a mi , en el momento que pegue un grito de , QUIEN COÑO ERES ,  se largo corriendo saltando la tapia del patio , y lo que se llevo fué PAPEL HIGIENICO  es increible pero cierto.

Jajajajaj seguro que entró a hacerse una paja o te estaba cagando en la puerta.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2010, 01:40

-Hay que ser gilipollas perdido para entrar a robar a un piso y llevarte unos guantes de boxeo y no una camara de fotos que estaba justo al lado


Esto me recuerda a los atracadores de un super de Zamora, que se llevaron la bascula pensando que era la caja recaudadora. No me estrañaria que igual que en aquel atraco fueran unos mataos.

Por lo menos estas bien y no ha sucedido nada que lamentar.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2010, 11:37
Vaya tela Fiano....por lo menos parece que no ha sido tan grave aunque lo que de verdad jode es el simple hecho. Es lo que hay, el mundo en el que vivimos es asi  ???

Ánimo !!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2010, 16:17
joer Fiano!! vaya mala suerte la tuya socio!!

pos nada,lo mismo que te dije la otra vez,lo importante es que estas aqui para poder contarlo...

respecto a mi opinion respecto a lo que esta ocurriendo es este nuestro pais...mejor me callo que si no me banean jeje

un abrazo Fiano y por favor,no vengas por sanfermines que nos suspenden la fiesta,joer que racha....)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.