Skip to main content
 

¿ Que está pasando ?
1 2 3 4 5
(Leído 7050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2010, 20:25
bueno Fiano,lo importante es que estás en casa y de una pieza que no es poco.Yo estuve hace dos años en Gran Canaria de vacaciones con un colega y volvimos encantados de la vida la verdad,pero gilipollas hay en todos lados está claro.Leo que has vuelto al curro....esa es otra desgracia jajaja

na tío,recupérate bien que te debo una en el hilo de las presentaciones y ten por seguro que me la cobraré muahahahaha

saludos ;)
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2010, 20:43
A algunos les vendria muy bien mano dura, una dictadura no por que terminamos pagandolo todos, pero si que unas leyes mas duras, que el que la haga la pague y bien, y no el cachondeo que hay hoy en dia, igual asi todos estos zumbados se lo pensarian unas cuantas veces antes de cometer cualquier tipo de delito, pero tambien tenemos lo que nos merecemos, tanto con las leyes, como con la sanidad, impuestos, bajada de sueldos, etc, etc.. es lo que dice criviko, antes la gente se movia mas, y eso que lo tenian mas complicado, y hoy en dia por lo unico que se moviliza la gente y sale a la calle es para celebrar que su equipo ha ganado el campeonato tal o el campeonato cual, en fin.

Animo Fiano, espero que te recuperes pronto.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2010, 21:06
Que mala onda fiano, no sabía esto pero espero que te recuperes pronto tanto físicamente como emocionalmente.
 
Lamentablemente eso pasa en todas partes del mundo, de hecho acá en México la cosa creo que es un poco peor jeje, aunque no conozco España, pero bueno, es primer mundo se supone, y mira las cosas que pasan.

De cualquier forma espero que estés bien pronto, un saludo y un abrazo aunque no te conozco más allá de tus picks y comentarios que pones aquí, pero me caes bien.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 05 de Junio de 2010, 09:26
Ánimo crack, ya sabes que es más fácil hacer el mal que el bien.

La juventud de ahora apesta, y está claro que estoy siendo injusto con muchos de vosotros que tenéis veintipocos y sois muy buena gente. En mi trabajo cada día entra gente más joven, y a cual peor. Mal educados, egocéntricos, malotes, vagos hasta decir basta.

Toda esta gente un día nos gobernará o mandará sobre nosotros, es decir, estamos jodidos. Gente sin inquietudes, sin sueños, gente que sólo piensa en follar y para ello no hay mejor camino que ser malote, tener coche de malote, correr como un malote, ser un rebelde sin causa y ya de paso hacer cosas como esos desgraciados.

Lo peor no es el robo ni los daños físicos, lo peor es el sentimiento de humillación, de impotencia, de ver que una vida cuesta lo que vale un móvil o lo que vale quedar como el torete delante de sus putos amigos. Creo que la vida los pondrá en su sitio, es decir, en la cárcel, o cogiendo el sida, o empotrándose contra un árbol, o matándose entre ellos.

Los padres pueden tener mucha culpa, pero creo que toda la culpa es primero de ellos y segundo de la vida multimedia que estamos viviendo. Ven Física o Química y todos quieren ser ese soplapollas que no estudia, que se fuma canutos y se tirar a las tías más buenas de clase. Quieren ser el Duque y traficar para tener coches caros, quieren ser el john cobra de mierda, quieren ser los que filmes vídeos de peleas para el youtube. Quieren tener el perro más asesino que haya, quieren ser el protagonista de Grand Theft Auto.

En resumen, estamos en un dinámica que va a ser muy difícil de cambiar. Me daría pavor tener ahora veinte años y por eso admiro a muchos de vosotros que con esa edad tenéis sueños, respetáis a los mayores, a las mujeres, tenéis unas metas y a pesar de que a todos nos gusta emborracharnos y follarnos a las más guapa, repestamos a los demás y sabemos donde está el límite.

Sólo me queda decir que a esos que se dedican a dinamitar la felicidad les deseo una muerte lenta y dolorosa y sin nadie a su alrededor que les de cariño. Porque todos hemos sufrido para tirar "palante", pero no lo hemos pagado con el prójimo.

Salud Fiano y un abrazo a todos los chavales que tenéis la cabeza bien amueblada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2010, 15:02


Lo peor no es el robo ni los daños físicos, lo peor es el sentimiento de humillación, de impotencia, de ver que una vida cuesta lo que vale un móvil o lo que vale quedar como el torete delante de sus putos amigos.



Suscribo totalmente esta frase.

No hay mucho más que decir a todo lo que se ha dicho ya por aquí, sólo que mucho ánimo y a tirar p'alante, con el tiempo todo se supera y esa nariz te la arreglarán y te la dejarán nueva. Lo más importante es que no ha pasado nada que no tenga arreglo y que estés ahí para contarlo, porque con las cosas que se ven hoy día...

En fin, arriba ese ánimo crack!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2010, 18:00
Yo como veinteañero no me siento muy identificado con este tipo de juventud.Que soy bastante pasota en lo que a politica se refiere pues si.Pero bueno,compagino el trabajo de socorrista con el de maestro en practicas y la verdad que me lo paso muy bien con mis alumnos,al igual que con las personas mayores que tienen normalmente conversaciones muy interesantes.
Claro que hay niños que si tienen que llamar ``puta `` a la compañera lo llaman,o que estan muy mimados
En cierto modo es de los padres,pero bueno a esas edades la gran mayoria son muy nobles ya que no tienen maldad.

No me veo para nada identificado en esa ideologia del ``todo vale``.La misma tele lo defiende,cuando el yanqui usa lo violencia por una buena causa...para defenderse mira.
Yo pienso que hay limites,se intentan hacer las cosas lo mejor que puede uno e intentar superarse.
Pero jamas a costa de hacer daño a nadie,ni caer en la ilegalidad,ni robar ni pisotear a nadie

Hace poco si que nos paso a la salida de la discoteca.Afortunadamente iban dos amigas y se fueron 3 min antes por otra calle,que si no que verguenza salir corriendo¡.Llevaba dinero,camara,movil,llaves..
No me di ni cuenta y a mi amigo le preguntaron que si tenia fuego,y de repente vi una navaja que iba para mi amigo,no me dio tiempo a reaccionar y mi amigo le metio un empujon,y entonces la navaja fue me señalo a mi.Yo retrocedi y habia un gordo por detras que me cogio.

No me explico ni como pero el de la navaja ni se acerco a por mi.Se quedo como a unos 5 metros,y el gordo que en teoria era bastante mas ancho que yo,pues empezamos a pelearnos y estuvimos como medio minuto peleando..La verdad que el tenia mas fuerza pero llego un momento que dejo de pegarme y mi amigo me dijo vamos¡,y salimos corriendo..  llevo casi toda la vida nadando y haciendo travesias a nado de 5-10 km  y supongo que esa resistencia me vino muy bien,porque si no no me explico que mis golpes les hicieran mas daño que a mi los suyos.
Se  hubiera pagado a cuota@3 por lo menos que ganaria yo xd.
Claro que contra uno todavia,pero contra 5.Rezar porque acabe pronto..

NO te preocupes fiano,que son cosas que a todos nos pasan en la vida.Y si te sirve de consuelo para mi fue peor,porque llevaba una semana peleado con la novia y esa noche me la habia encontrado liandose con otro.Aasi que a mi casa llegue deprimido y con la cara amoratada.
Pero mira,eso fue en febrero y ahora me rio de ese nefasto fin de semana.

Por desgracia hay de todo en este mundo,gente mala,ya sean hombres o mujeres.Pero tambien hay mucho bueno.Y cuando uno se porta con humildad y respeta a los demas como tu,al final le pasan cosas buenas.Y si no es en esta vida,espero que en la siguiente.Y la conciencia tranquila no te la quita nadie
Sin ir mas lejos,hace poco en sevilla mataron a un chico que jugaba al waterpolo por regañarle a unos niños que estaban pegando a alguien.A otro en sevilla(salio en tal cual) le dijo un tio oye no te apoyes en mi coche que me ha costado mucho dinero,le dio la mano y 5 min despues aparecio con una botella y ha perdido un ojo

En fin,tal como esta el mundo.Es para pensarse irse a vivir a una isla del pacifico o algo.La sociedad es asi,clasista si tienes dinero,y violenta si no lo tienes como forma de reivindicacion.Y lo peor es que la tele tiene mucha culpa,porque la violencia del yanqui siempre esta justificada.
Yo solo pienso que vale para defenderse,aunque igual te sirve para salir vivo de un sitio,que igual te matan por chulearles..

Mucho animo fiano,te pondras bien,y a seguir disfrutando de eurovision :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2010, 18:05
Lo que habría que hacer es endurecer un poco las leyes y mas agresividad en la policia, que parece que no les puedes ni tocar... Si les metieran a ost... en el coche verás como a mas de uno se les quitaba la tontería...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2010, 19:08
Es curioso que todo esto que esteis contando pase en el Sur. Sevilla, Huelva, Canarias... Será que por allí abundan más los gitanos que por el NOrte?
roybinho10
Enviado: 05 de Junio de 2010, 19:31
En Canarias es más por los sudamericanos que por los gitanos.
El que sea de Canarias o haya venido por aquí verá como los chicos se creen Daddy Yankee y las chicas pues les va eso del perreo más que estudiar.

Y no soy racista ni nada. Los Canarios en su día también tuvieron que ir hacia sudamerica a buscarse la vida, y estos vienen ahora que lo necesitan ellos. Al igual que han venido con costumbres y tradiciones buenas traidas desde allá, han traido el no estudiar desde los 10-12, golfear desde muy jovenes y hacer pandillitas para pegar a alguno fuera de la discoteca.


Ojo, que hay de todo eh, que en Canarias somos muchos los que estudiamos, y en Madrid por ejemplo hay muchisimos Canarios estudiando en las universidades. A ver si va parecer que somos cafres y vamos en taparrabo. Pero como ya dije en un post anterior, por desgracia aquí hay más idiota por metro cuadrado que en otros lugares y por eso se nota más.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
718
Aplausos
9
Enviado: 05 de Junio de 2010, 20:42
En Canarias es más por los sudamericanos que por los gitanos.
El que sea de Canarias o haya venido por aquí verá como los chicos se creen Daddy Yankee y las chicas pues les va eso del perreo más que estudiar.

Y no soy racista ni nada. Los Canarios en su día también tuvieron que ir hacia sudamerica a buscarse la vida, y estos vienen ahora que lo necesitan ellos. Al igual que han venido con costumbres y tradiciones buenas traidas desde allá, han traido el no estudiar desde los 10-12, golfear desde muy jovenes y hacer pandillitas para pegar a alguno fuera de la discoteca.


Ojo, que hay de todo eh, que en Canarias somos muchos los que estudiamos, y en Madrid por ejemplo hay muchisimos Canarios estudiando en las universidades. A ver si va parecer que somos cafres y vamos en taparrabo. Pero como ya dije en un post anterior, por desgracia aquí hay más idiota por metro cuadrado que en otros lugares y por eso se nota más.


Idiotas los habrá como en todos los lados, no se si más o menos pero es cierto lo que dices de los chicos y chicas de alli porque lo he visto con mis propios ojos..He estado en Tenerife, Las Palmas y Lanzarote, el único sitio donde salí fue en Las Palmas y no tuve problema alguno, imagino que será por zonas, pero bueno metete tu en Madrid también en ciertas zonas...Es una pena porque hay gente que se puede llevar una mala imágen de las Islas y para mi es de las mejores zonas que tenemos en España.

Yo como veinteañero no me siento muy identificado con este tipo de juventud.Que soy bastante pasota en lo que a politica se refiere pues si.Pero bueno,compagino el trabajo de socorrista con el de maestro en practicas y la verdad que me lo paso muy bien con mis alumnos,al igual que con las personas mayores que tienen normalmente conversaciones muy interesantes.
Claro que hay niños que si tienen que llamar ``puta `` a la compañera lo llaman,o que estan muy mimados
En cierto modo es de los padres,pero bueno a esas edades la gran mayoria son muy nobles ya que no tienen maldad.

Yo también soy veinteañero y tampoco me siento identificado con esta juventud...El tema de la maldad, pues bueno, si es cierto que muchos no la tienen pero hay algunos que desde pequeñitos tienen mala idea, y la culpa no es de ellos si no de lo que ven y escuchan...Yo pienso como algunos filósfos dicen que el hombre es bueno por naturaleza, son las circunstancias las que le hacen malo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2010, 01:32
Mucho ánimo Fiano, desde luego es que vaya país que hemos creado.

Yo por mi curro veo esto casi todos los días y es que no hay solución, os lo aseguro, la delincuencia, pasotismo, ignorancia, y poca vergüenza es la moneda común hoy en día en cualquier sitio que menos te esperes... por suerte yo ya tengo una edad que visito poco o casi nunca estas zonas, ya que con mujer y dos hijos frecuento otros sitios, pero vamos que nadie se puede librar de que le pase a uno algo así.

Ya lo dijo alguien hace mucho tiempo, la ley está hecha en nuestro país para los sinvergüenzas, si a tu hija la violan que le den por saco, y si por "suerte" cogen al agresor, un par de añitos en la cárcel como mucho y luego que si terapia psicológica, que si el paro,.... y a la pobre niña que le vayan dando, ese es un ejemplo de la ley que tenemos en este país.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2010, 16:35
Joder ..... ir de vacaciones a tenerife  y que te pase esto  :( , espero que te recuperes y que los cretinos esos pagen por lo que han hecho.

El otro dia vi en el telediario, que en barcelona ( creo ....) la policia estaba investigando sobre unas peleas en una zona de fiesta y que era probable que estuviera relacionado con pandillas sudamericanas instaladas en españa.

Tambien dijeron que la policia de EEUU advirtio a españa de que se estaban instalando estas pandillas en nuestrio pais, son las pandillas salvatrucha, la 19 , etc.... , esto es bastante preocupante creo yo. Hace tiempo vi en un documental sobra pandillas en sudamerica  y como se las gastaban estos personajes ......... espero que los legisladores se pongan las pilas e intenten atajar esto de raiz, ( via expulsión rápida , etc...), porque como esta gentuza empieze a hacer de las suyas ............. :o .

Un saludo.
 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2010, 21:06
Te acabo de leer todo lo que comentas y me has dejado de piedra. Poco más añadiría a lo que te han comentado por aquí. Es evidente que los niños y niñas de ahora cada vez empiezan antes en todo: en la noche, en el alcohol, en las drogas…Y principalmente sucede porque quieren escapar de la realidad que sufren en casa, de la influencia que ejercen sus padres sobre ellos.

Además socialmente la moda actual es ser un malote, drogarse aún estando en contra, tener el coche más tuning que tu amigo, y por supuesto y más importante: ser el que más tías se tira de la pandilla. Y ahora con la inmigración esto que comentas ha aumentado en un porcentajes tremendo. A un colega le sucedió algo parecido el verano pasado en Palma de Mallorca con una pandilla de raza negra, aunque a él no llegaron a agredirle y “únicamente” le quitaron el dinero…

Te he leído por aquí y pareces un buen tío, espero que estés recuperado pronto, y seguir leyéndote picks como los que te curraste de los Globos de Oro o los Grammy  ;D. Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2010, 01:45
Hola a todos de nuevo:

La verdad gente, es que sois todos muy grandes, no me canso de decíroslo, llevo varios días leyendo todo lo que escribis y la verdad es que me siento orgulloso de pertenecer a éste foro.

¿ Sabeis ? , creo que todos los que habeis pasado por aquí sois muy buena gente ( bueno a alguno que otro le diria un par de cosas bien dichas  por cosas que he visto suyas en el foro pero bueno  jeje)   

 ¿ Y sabeis otra cosa ? me encanta la buena gente

El incidente lo tengo bastante olvidado, para mí es una anécdota , ójala que a todos lo peor que nos pasase en la vida fuera una cosa como ésta, pero por desgracia no es así.

Pero que lo tenga olvidado no significa que lo comprenda, claro está

Voy acordándome de más detalles de lo ocurrido, me llegan como flashes.

Me he montado una pequeña pelicula y la conclusión es ésta:

Creo que estube hablando en el local con uno de los que despues me daría la paliza, hasta le invité a una copa, hablamos recuerdo de tias y de en que garitos estaban las mejores, el tio hasta me cogio el movil y me guardo en mi agenda su número de telefono para que quedaramos el dia siguiente y todo. Según mi colega, esn ése grupo había una tia que despues me quitó el movil de las manos y mi colega se lo quitó despues, lo veo mas o menos claro, la puta del grupo se encaprichó de mi móvil y el resto de los imbéciles se desvivieron para conseguírselo. En fin, supongo que fue éso, pero la verdad es que da igual. Es lo que pasa cuando vas borracho perdido y te encuentras feliz de la vida ... todo se acaba jodiendo, es un error muy tonto el que cometí la verdad pero en fin, me toca aprender de ése error , la verdad , soy una persona muy desconfiada, pero ahí fui el más pardillo del mundo, eso sí, tenia un Handicap ( y Europeo ademas ) muy duro: El alcohol ( y además jugaba en campo contrario )

Perdonad que cuente tanta historia, si nadie lo quiere leer lo entiendo, pero hoy ha sido un día duro, y necesito desahogo...

Bueno, y todavia me queda, quisiera comentar varias cosas de las que habeís escrito, me parecen todas muy interesantes:

A Jesusbenavides:

¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU OFRECIMIENO ABOGADO ! pero... y no me regañes porfavor...
No he denunciado...JAMÁS he creido en la policía , lo siento pero no, creo que la denuncia no serviría para nada, solo tal vez para traerme problemas, la policía se desvive para poner multas de tráfico. Los cuerpos especializados (esos que cogen etarras ) los admiro , pero los que vemos haciendo la ronda y yendo de bar en bar tomándose cañas, como que no...Sobre los Mossos no puedo opinar pero te creo

Ah ! y otra cosa, creo que todos pensais que soy un chaval, un veinteañero y éso... Nada más lejos de la realidad... Mucho me temo que unos crios malotes tinerfeños ( vaaaaaaale si, fue en tenerife) dieron una paliza a un treinteañero ¿ Ok ? Como le diria a mi amigo Chatwin ¡ viva la generación del 77 ! Éso si, me siento como si tuviera 18 , os lo juro... y no creo aparentar la edad que tengo, o al menos eso creo...

A roybinho:

Bueno roy, veo por lo que comentas, que allá por tu tierra no es raro que ocurran éstas cosas, no sé ,como imaginarás yo no pensaba ni por asomo que me pudiera ocurrir ésto. Yo veía tenerife y las Canarias como "Las islas del buen Rollo" de la juerga , la diversión, el Relax y demás. Sí que es verdad que ví mucho Malote, pero mucho mucho en tenerife, pero ya digo que me es difícil decir en que zona de España hay más violencia, supongo que habrá estudios que lo digan, será cuestión de buscarlos. Lo que me sucedió con total seguridad me puede suceder en cualquier punto de España, éso está claro.

Muchos hablais de la inmigración + violencia, bueno ahí tengo mi opinión, pero no me apetece entrar en ése tema...

Me preguntas que si me gustó la isla... bueno, entre tu y yo, No pienso volver.

A dragonbox:

Veo que coincidimos en el tema educación, conozco varias personas que son profesores y que están atados de pies y manos, para mí ése tema está más que claro

A diegorl

Buff, si me pongo a opinar sobre lo que has escrito cuando acabe me tengo que ir a trabajar sin pasar por la cama...

Apenas diré nada, solo que no comparto la opinión de la gente de éste foro que te llama Racista, lo que pasa es que te enciendes demasiado y a veces eres un pelín radical, comparto varios pensamientos tuyos, no todos, pienso que los que me atizaron no eran extranjeros, no estoy seguro del todo, pero es bien cierto que la proporción de delincuencia extranjera en éste pais es bastante alta, pero el decir ésto por lo visto es ser Racista, en fin.

Decirte que me gusta la gente que se moja, que tiene opinión aunque yo no la comparta, no me gusta la gente que se queda en medio para contentar a todos, me gusta jugar por bandas, es decir : los extremos pero bien entendidos, ésos que regatean hasta llegar a portería, esos que buscan finalizar, ésos que buscan la solución, los que se quedan mirando la jugada y aplauden no me gustan. Así que enhorabuena

A criviko:

Ahora nos preocupamos mas de que no se talen arboles ,de los derechos de los homosexuales a adoptar en fin .... de mil cosas antes que de lo que deberiamos preocuparnos

Pues que quieres que te diga criviko, que lo has clavado...Chapeau

A pasajero57

Pues si pasajero, he vuelto al curro y ésto es muy duro, cuando encuentre el metodo de vivir de las apuestas te lo cuento , o si lo encuentras tu antes cuentamelo por favor !!

Tengo las armas preparadas para el tema presentaciones , te espero

A Koala:

Hola Megacrack, tu post es simplemente para enmarcar, lo suscribo letra por letra.

Siempre he querido volver a tener 20 años, pero leyendote y pensandolo mejor estoy de acuerdo,
" me daría pavor"

A randy_orton:

Bueno randy, estoy bastante de acuerdo con todo lo que comentas, y sí, yo le hubiera jugado un Stake bastante alto al gordo que te agarró, tal vez un all in jeje

Por fortuna saliste bien parado de ésa ...

Hay una frase que dices que sí, es exactamente mi deseo: "Es para pensarse irse a vivir a una isla del pacifico" Pues mira ése es mi sueño...

Muchas gracias por sus ánimos a:

R@cinguist@
Kingjames
Charlieudg
little_chino
ivanin87
svanhar
renovables
rokavixa: Muchas gracias por tus palabras, impresionante tu reto de Roland Garros , Enhorabuena
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2010, 02:15
Ánimo tío, no pudiste hacer nada más. Cuando tu cuerpo dice "no me fio una mierda, déjame que ahora piloto yo"... reza porque los que tienes delante paren cuanto antes, porque aunque no te enteres de nada y ni siquiera te duelan los golpes, todas las ostias te las estás llevando sin amortiguarlas aunque sea un poco, y ahí es cuando los golpes se vuelven realmente peligrosos.
Cuando lo que tienes delante es un grupo de gentuza que no piensa que pueden matar a un hombre a golpes, estos mecanismos de auto protección del cuerpo son más un peligro que una solución.
Cuando yo empecé en el boxeo esto me pasó varias veces, luego ya te vas "acostumbrando", y cuando te quedas grogui es porque realmente te han alcanzado bien, más que por el "susto inicial".



Un búlgaro ex-compañero mío de boxeo, se metió en una pelea a la salida de un bar, y por lo visto le rompió la mandíbula a un tío. El caso es que le llamaron para una rueda de reconocimiento o como se llamen, fue a juicio, y al final por lo que me contaron le tuvo que pagar 20.000€ o una cosa así al que rompió la mandibula.
A  lo mejor si tienes suerte hasta te pagan un cochecito o algo los valientes que te pegaron estando muñeco.


Lo dicho, no le des más vueltas. Con la cara destrozada y con 2 cojones, seguías con tu llamamiento al combate, escena conmovedora y trágica a la vez, esa es la naturaleza física que los gladiadores tenemos dentro, "la dulce ciencia" que llaman algunos, otros hubiesen pedido clemencia...
Yo me hubiese emocionado, al fin y al cabo ganaste tu. Enhorabuena amigo  ;)





No chotera, no me he olvidado de ti, te dejo para el final por que me ha encantado lo que has escrito tio...


No se, he leido varias veces lo que has escrito y es como si hubieras estado allí, es más , es como si hubieras sido yo.

Mira, yo no sentí ningún golpe en absoluto, nada de nada, el alcohol lo amortiguaba todo , no me dolió nada en absoluto, pero sé que fué bastante largo, me hubiera gustado ver venir alguna patada para poder esquivarla , me gustaría recordar algo,algún golpe, alguna imagen, ME GUSTARÍA RECORDAR O SABER QUE FUÍ CAPAZ DE SOLTAR EL PUÑO O HACER ALGO, pero no recuerdo nada de nada...

Todos los médicos que me han visto me han preguntado que si perdí la consciencia y no se que decir...recuerdo abrir los ojos de rodillas  con los brazos en alto y lleno de sangre con la ropa rota y cagándome en su puta madre y pidiendoles que volvieran , que no huyeran, o sea que no creo que me desmayara porque en ese momento sabía perfectemente lo que había pasado.

Mi vida la imagino como una película , cuando estoy en el trabajo, cuando ando por la calle, cuando me cruzo con gente, cuando entro en un bar a tomar café, me imagino posibles secuencias y diálogos probables entre la gente que allí se encuentra y entre yo y la gente con la que me cruzo... Cuento ésto porque la primera imagen ( y aunque nadie se lo crea me da igual ) que me vino a la cabeza cuando fui consciente de lo que me sucedía fue ésta




Es la muerte del Sargento Elías ( Willem Dafoe ) en la pelicula Platoon.

Muere traicionado y tiroteado por los vietnamitas, el tío lucha y muere con los brazos en alto, bueno pues no se muy bien por que, mientras les gritaba que volvieran y que acabaran conmigo me acordé de ésta secuencia



Y nada chotera que si, que me sentí ganador, ¿ Pues sabes quien perdió ? Los que son capaces de ir 5 contra 1, porque 1 a 1 no se atreven , te lo aseguro, yo seguramente en boxeo de 100 combates ganaré 1 pero ése 1 lo ganaría por las ganas que pondría, éso te lo aseguro.

¿ Sigues practicando boxeo ?

Tambien te recomiendo la escritura, se te da bien, saludos y gracias

A TODOS:

COMO NO OS PUEDO ABRAZAR, OS ENVÍO UN APLAUSO.

Nos vemos por el Foro.

Gracias amigos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.